Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
29 de abril de 2018 a las 19:49 #100979129 de abril de 2018 a las 19:51 #1009793BEATRIZParticipante
a mi también me sale un poquito a veces pq tengo prolactina alta, pero es por problemas hormonales
pues que vaya bien, es muy buena idea repetir la histero }{29 de abril de 2018 a las 19:53 #1009796gina3ParticipanteMara sabes que con la prolactina alta no se ovula? por eso en la lactancia normalmente no se tiene la regla.No te han mandado nada para eso?
Mira lo que he encontrado:
Existen fármacos que reducen los niveles hasta cifras normales, ya que la elevación de la prolactina se asocia con irregularidades menstruales y con infertilidad por falta de ovulación. A veces, la respuesta a un fármaco no es lo suficientemente adecuada y es preciso cambiar de tratamiento, o bien, replantearse el diagnóstico, porque el objetivo, especialmente en mujeres que desean un embarazo, es reducir los niveles hasta cifras normales, ya que valores por encima de 30-35 se asocian a infertilidad. A veces se dan casos de mujeres con valores más elevados que se embarazan, pero lo habitual es que haya dificultad en ello.
29 de abril de 2018 a las 19:54 #1009798BEATRIZParticipantesi lo sé, dostinex, me lo retiraron pero el endocrino me la vá a mirar de nuevo, te has dado cuenta albam que tengo de todo??????? }{
29 de abril de 2018 a las 19:56 #1009800gina3ParticipanteSi hija ya veo, pero lo importante es que encuentren la solucion para todo ,en fin estas en camino.
29 de abril de 2018 a las 19:59 #1009805gina3ParticipanteLa verdad Mara que pienso en ti y me da mucha rabia lo que han echo contigo, yo creo que no te han tratado bien, a lo mejor si en lugar de hacerte las ias te hubiesen echo un buen diagnostico ya tenias a tu bebe en casa.
Confio en que con el dostinex ( si es que ahora te hace falta) y el dianben consigas pronto tu sueño pq te lo mereces, de verdad que lo pienso.No te canses eh? que el camino puede ser largo y agotador pero la meta es preciosa y merece la pena.
29 de abril de 2018 a las 20:26 #1009818noa1978MiembroHe encontrado esto sobre la novena pero está a la venta:
http://www.todocoleccion.net/novena-honor-santisima-virgen-santa-cinta-que-se-venera-tortosa-1942~x4829983Y quería felicitarnos por estas 100 páginas de post…
Que de repente son 101 !!! jajajaBesitos a todas
29 de abril de 2018 a las 20:28 #1009821BEATRIZParticipantesi albam, tienes razón..ésto va a ser largo, lo sé, por eso yo le pido a dios y a mi virgen que mé dé fuerza y paciencia porque mi caso es delicado, tampoco pido tanto, no?? pero estoy muy animada y aquí he tenido mucho apoyo, mucha ayuda, mucha información
el médico?? no sé? yo siempre me hecho la culpa a mí misma por no preguntar y como veo cola de gente me sabe mal estar mucho rato en la consulta y mira…
bsitos y buenas noches wapa }{29 de abril de 2018 a las 22:36 #1009890AlessaParticipanteALBAM: amiga que alegría volver a estar en contacto, la verdad ya te extrañaba y muchísimo… gracias por darme tu nuevo correo de internet… gracias a Dios acá estamos bien amiga… muy asustados, preocupados, rezando mucho… pero bendito Dios bien… Dios quiera como tú lo has dicho controlen pronto este horrendo virus. Gracias por tus palabras y tus oraciones… Que Dios te acompañe también a tí amiga en tu prox cita con tu gine, estaré al pendiente de tí y muchas bendiciones para tu madre, estaré orando por ustedes… espero que Pablete coma bien, que lío con eso de que no comen verdad? igual yo con mi Marianna a veces batallo… eres una campeona amiga, te admiro y admiro mucho tu fuerza de lucha y todo lo que nos ayudas a las que formamos parte de este lindo post que es increible como va avanzando… Dios te bendiga y a tu familia también, te seguiré dando noticias… recibe un beso grande… la oración que pegaste del hogar feliz está hermosísisisima… mil gracias por compartirnosla amiga.
SUSANDRA: no sabes como te entiendo y como me identifico contigo, tengo una hija que nació en el 2001 y llevamos ya casi 6 años luchando con todo el corazón por darle un hermanit@ yo a veces ya me siento sin ilusiones pero algo dentro de mí me hace no perder la fe y las esperanzas… creo en los milagros… Dios hace milagros… mucha suerte para tí hay que ser positivas que esa actitud nos ayudará, animo! un beso.
A TODAS BESOS Y MUCHA SUERTE…
30 de abril de 2018 a las 09:47 #1010027gina3ParticipanteCarmensin si la novena esa la encontre yo tb el otro dia pero me parece tan mal que la cobren … yo la sigo buscando a ver si me logro acordar de donde puede estar.
Mara pues no te de apuro estar el tiempo que necesites en las consultas, unas veces esperas tu y otras los demas.Te has echo los analisis? yo esta tarde llamo a ver si stan los mios aunque me temo que ya hasta el lunes nada pq aqui hay puente.
Patricia amiga desde luego que cuentas con mis oraciones.Gracias por tus bonitas palabras pero te aseguro que no soy digna de admirar, de verdad, caigo mas veces de las que debería pero bueno cada día hay que darse una nueva oportunidad para intentar ser mejores.
Voy a arreglarme corriendo que luego tengo gine, ya os contaré besotessss
30 de abril de 2018 a las 10:09 #1010041BEATRIZParticipantehola albam, si me han pinchado ya pero como me han pedido varias cosas me han dicho que hasta el jueves nada y que llame antes
pues yo he ido a muchos ginecólogos tanto de seguridad social como privados y nunca me han dicho nada, en fin…estoy deseando tomarme el dianben!!! }{30 de abril de 2018 a las 10:17 #1010044mara77MiembroHola chicas,
Os he estado leyendo, pero en el curro y de estranjis, así que no he podido escribir mucho. Aprovecho hoy que no tengo al jefe para soltaros el rollo quer no he escrito estos dias, y que no escribiré en los proximos, porque me vuelvo a Cordoba que tengo una boda. En fin, paso mi vida haciendo maletas!!!!!
Mara, lo importante no es el problema, porque gracias a Dios hoy en dia casi todos los problemas de fertilidad tienen arreglo. Lo que hay que hacer y por lo que hay que luchar es por encontrar donde está el fallo y ponerle la solución o el tratamiento que correponde, y no que vayan probando al “a ver si….”, que no somos conejos de indias. En fin, me indigna esto de que nos entretengan con inseminaciones y chorradas para sacar la pasta….
Albam, espero que ya estés más tranquilita. Con los padres es toda una odisea. Los mios conviven o malviven, porque son algo así como los Pimpinela, ni contigo ni sin ti. Si yo contara, no acabo….. es que mi padre es un poco dificilillo de aguantar. Yo lo quiero un monton, claro, pero cuando estoy un día entero, me subo por las paredes. Luego cuando lo he necesitado, SIEMPRE HA ESTADO AHI, y eso lo hace grande, pero con una grande “mala leche” también, jajajjajaj!!!!
Patricia cuidate mucho, ya verás como esta enfermedad pasa, hay muchos medios para combatirla hoy en día
Pere, tu y yo estamos PREÑÁS!!!!! JAJAJAJA!!!! y sin nada de deberines este mes (yo tampoco me he tomado la tempe, ya lo se, soy una dejá), pero es que la Semana Santa como os dije no me “ponia” mucho tener a mis padres en la pared de al lado. Asi que cuando volvi a Valencia, justamente y oportunamente, vino la clara de huevo, creo que esa y otra vez ha habido (. Lo mismo hemos atinao!!!!
Bueno, pues llevo casi una semana con un dolor de tetis que me molesta hasta el sujetador especialmente la izquierda.El mes pasado también tuve, osea que no se que pensar.Estoy en el dia 29 del ciclo. Llevaba dos meses bajandome a los 26. Osea, que poder ser….. No tengo ni asomo de warry
Pero es que no quiero ilusionarme, que luego me lo creo!!!!!. Esperaré a la de rojo hasta el lunes o el martes, y si no viene, pues veremos….
Susandra, espero que todo esté bien con tu peke, ya nos cuentas.
Y a todas las demás, que ya somos muchas, un besazo enorme!!!!!!!!
Y FELCIDADES POR NUESTRO FORITO CENTENARIO!!!!!
30 de abril de 2018 a las 10:29 #1010055BEATRIZParticipantegracias sonsoles, sí es verdad creo que hacer inseminaciones con una trompa obstruida y pudiendo solucionarlo con un buen tratamiento para sop, pero mira.., es que ellos nos tratan a todas con el mismo patrón 4ias , luego fiv o icsi para las sop, funcionan así y en la seguridad social no te quiero ni contar, me querían hacer la cuarta ia y yo dije que no, me iba a salir gratis pero dije que no, la médica se extrañó y me intentó convencer y le dije que ni soñarlo
ahora si me hago icsi tengo claro que no voy a gastar un clavo porque no confío
pasatelo bien en la boda cordobesa }{30 de abril de 2018 a las 10:40 #1010068María123MiembroBueno chicas, ya me ha visitado la de rojo, este mes no tenia ningún síntoma el día 28 y como siempre suelo tener dolor de ovarios un poco antes no he podido evitar hacerme ilusiones, pero me han durado muy poco, en fin será que aún no conviene…Sonso, guapa, a veces cuando se controla menos se acierta, a ver si este mes te toca….Patricia, ya verás que tb llegará tu momento si Dios quiere….
Mara, hay que ver lo que nos hacen sufrir, los médicos nos tienen entretenidas un montón de tiempo en vez de hacer un estudio en condiciones, con decir que la mayoria de las causas de esterilidad son ‘desconocidas’ pues ya está, pues deberian ponerse a mirarlo en ver de ir probando, bueno, ya estás en el camino y haciendo todo lo que puedes,..te doy la razón en lo de la IA, que sea gratis no es una razón para hacersela, tiene q estar indicada, madre mia, si se chutaran ellos las hormonas, otro gallo cantaria…..yo a veces me he sentido muy culpable pensando en si hacia todo lo que podia o si habia hecho algo indebido o dejado de hacer cuando tuve mi pérdida, siempre tuve la sensación de q me trataron como una embarazada normal, haciendo lo minimo, cuando por nuestro historial, lo que nos cuestan las cosas y en mi caso tb la edad, mereceriamos unos controles mas exhaustivos, si fuera su problema….en fin, lo importante es perseguir nuestro sueño, haber luchado por él y sentir que esto es casi más importante que lograrlo, yo no pierdo la fe, y confio mucho más en lo que Dios me tiene preparado que en los médicos…
Albam, que bonita es la oración que pones, ójala que el mundo estuviera lleno de personas con valores, con esa sensibilidad de ayudar a los demás,..seriamos mucho más felices,…… Carmensin, ya hacia tiempo que no entrabas ¿Qué tal vas? Bueno chicas, muchos besos y abrazos a todas.
30 de abril de 2018 a las 11:07 #1010095AnónimoInvitadoSuerte a todas las que esperais resultadods hoy, espero que tengais buenas noticias.
Mara, entiendo lo que es la sensacion de perder el tiempo. Yo en 2006 me quedé preñi en la 1ª IA. En 2008, ibamos a por el hermanito y despues de los analisis me mandaron de nuevo a IA. Hice 6!!! Negativas. Y el dia que termine me suelta que como no me hice el analisis del FSH… ¿como que no? Para la primera IA del 2008 lo hice… Lo mira y me dice, ah claro, la tienes alta, y eso junto a lo de tu marido…. ME puse de una mala leche!! 6 meses perdidos!!!Sonso, quizas a atinado y nos das una buena noticia.
Yo estoy en el dia 26 de ciclo y con unas ganas de que pasen los dias pronto. No se que me pasa este mes pero estoy de los nervios!!! No lo puedo evitar, me paso el dia pensando en lo mismo, voy al baño… ay, que agobio.!!
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.