Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
30 de abril de 2018 a las 11:40 #101011730 de abril de 2018 a las 14:32 #1010211gina3Participante
Hola bonitassss, primero de todo SONSOOOOOOO a ver si con tanta fiesta nos sale un fiester@ para este mes.Si te acuerdas de cuando tuviste las (B)cuenta 16 dias y hazte el pipitest entonces.
Peregrina mucha suerte para ti tb, a ver si la buena racha de barriguitas continua.
Yo acabo de llegar del gine y vengo animada, es el que me siguió el embarazo de PAblo y el que me atendio en el parto y me da mucha calma.Le hemos contado que estabamos buscando hermanito y todo el problema que tuvimos para que llegara Pablo y ha dicho que claro que si paso una vez puede pasar dos.Le he advertido que diese lo que diesen las pruebas no iba a pasar por mas tratamientos y me ha dicho que le parece bien.
Me ha mandado analisis hormonales, eco de mama y seminograma, de momento dice que esperemos para hacer la histero, yo hubiese preferido que me la mandase ya pero en fin …
me ha echo eco y todo ok, tengo un foli a punto de caramelo gordo y orondo y el endometrio en 8 y dice que genial, que en unos 4 dias ovulare ( yo ya lo sabia jeje).
Pues nada chicas que disfruteis del puente si lo teneis, y que un besazo a todasssss
30 de abril de 2018 a las 16:00 #1010271enanaParticipanteHola chikis
bueno por aqui el puente es mas largo pero solo en margarita porque el viernes 1 no laborable por el dia del trabajador, pero el lunes 4 es el dia en el que margarita se une a la independencia de venezuela, por lo tanto es dia de fiesta yuuuupiiiii
hubiese sido genial para echarnos una escapadita pero tenemos que trabajar porque viene mucha gente a la isla, asi que ni modo…
bueno yo les cuento que termine mis antibabys pero la regla nada que viene lo que tengo es el mismo manchado de hace dias, marron y muy poco no llega a manchar la ropa interior, no se que sera ya pedire cita para la semana que viene.. Aahh averigue lo del dianben y resulta que aqui es glucofaje y ya mi gine me dijo que cuando terminaramos con toño me lo iba a mandar, yo tambien he pasado por muchos gines y ninguno me ha mandado la prueba de RI, porque no te pueden mandar a hacer todo de una vez?
bueno chicas feliz puente!
30 de abril de 2018 a las 18:41 #1010360gina3ParticipanteBueno aguasanta cuando te debía haber bajado la regla, si tienes retraso hazte un pipitest, que todo es posible.Que bueno el mes que viene todas con dianben jajaja.
Susandra manifiestate!!!!! Que le han dicho a la nena? y a ti el gine?
30 de abril de 2018 a las 19:03 #1010373AnónimoInvitadoMe manifiestoooooooooooooo.
Lo primero la peque todo bien asi que todo genial tenemos cita de nuevo el dia 18 para ver que hacemos con esos dolores de cabeza.
En la SS muy bien han sido muy amables con nosotros y nos han mandado un estudio para mi analisis en el 3 y 20 dia del ciclo y una eco. Y para el otro seminograma y analisis y despues ya nos contaran, pero me ha gsutado el trato no me esperaba una mujer tan agradable.
Y despues en Quiron tambien muy bien nos han mandado una REM y para mi eco y analisis, me ha gustado tambien por que nos han explicado muchas cosas y nos han dado precio para las IA y me parece que esta bien 490e y no nos cobra nada por las pruebas ni las consultas.Estoy super tranquila, y ademas hoy de tempe 37 asi que ahora que mato a mi marido a polvos como las cucarachas o les dejo descansar mirar la grafica jijijijijijiji.
Gracias a todas sois las mejoresssssssssssss30 de abril de 2018 a las 19:08 #1010374gina3ParticipanteMe alegro muchisimo sobre todo de lo de Sandra.
A ver “Pa que preguntas si veas a hacer lo que te salga del chirri? ;)Yo ya sabes lo que pienso, empezaste muy pronto con las (B)y como no has dejado ni un dia para observar el moco cacho viciosa pues ni idea.Puede que hayas ovulado ya pero no lo sabremos hasta dentro de dos dias, asi que haz lo que te pida el cuerpo.
Aleee a disfrutar del puente :-*
30 de abril de 2018 a las 19:17 #1010380AnónimoInvitadoNo en serio si es que este mes ha sido muy raro y mi costi se ha querido esforzar al maximo asi que en serio que hago la tempe esta alta asi que seguramente haya ovulado no?
Albam : graciaaaaaaaaaaaaaaaaas por todo30 de abril de 2018 a las 19:27 #1010391gina3ParticipanteA ver, a ver … yo creo que has debido ovular entre el 14 o 15 lo mas seguro por las tempes. si hoy no te apetece no te esfuerces tuviste relaciones ayer si un caso ovulases hoy ( yo creo que ya ha pasado), hay posibilidades de que algun bichejo de ayer o de anteayer llegue y seria una nena.
30 de abril de 2018 a las 20:06 #1010414AnónimoInvitadoSi hoy descanso por que tengo un trankazo encima de la leche , creo que tendre que hacer algo de reposo jijijij haber si con suerte uno de esos ( ha llegado al destino, de nuevo muchas gracias
1 de mayo de 2018 a las 08:41 #1010506BEATRIZParticipantebuenos dias!
Estoy a dia 20 de ciclo y he tenido esta mañana sangrado, poco y sucio, me he hecho test y -.
Sera la onagra?Feliz puente }{
1 de mayo de 2018 a las 10:00 #1010557gina3ParticipanteMara si se queda en manchado en tu caso a dia 20 puede ser ovulacion, jodia como no has echo grafica este mes no sabemos, si notas moco haz deberes.
1 de mayo de 2018 a las 10:18 #1010562Paulita34MiembroHOLA A TODAS BUENO LO PRIMERO ME ALEGRO MUCHO QUE LA NENA NO TENGA NADA SUSANDRA Y ESPERO QUE ESTE MES ESTES EMBARAZADA
peregrina espero que tu tambien y sonsoles tambien las demas espero que vayais detras de ellas con el positivo pues si os fijais con el dia de laregla bamos unas detras de otras venga bueno y ahora a ti albam que tambien te deseo que ese ovulo sea el bueno dee este mews no te libras y decirte que deje de manchar por ahora espero no volver pero no sube la temperatura creo que no e ovulado nose si te he dicho que tambien me falta una trompa ya que tuve un ectopico antes de tener a lejandro fue pel ectopico por fiv y luego en la cuarentena me quede natural de alejandro bueno hare hoy los deberes como me dijistes y el dia 14 tengo gine le dire que haver si me manda la analitica para ver la prolactina ya que yo es uno de mis probrema pero con el dostinet creo qwue se escribe asin me baja muy bien y hace 2 meses me hice analitica de las hormonas y tiroide y todo perfecto me la mando el indocrino me revisa todos los años ya que tengo un nodulo en la garganta que se inflamo muchisimo cuando tuve a lejandro bueno si te digo que cada vez que me han hecho ovular eran muy buenos siempre que tuviera todo controlado prolactina y todo bueno un beso y ya me contaras espero havertelo espricado muy bien feliz fin de semana un besito a todas1 de mayo de 2018 a las 10:27 #1010566gina3ParticipantevIDA A PARTE DEL DIA 12 TE HAS TOMADO LA TEMPERATURA ALGUN DIA MAS TARDE? EL DIA 12 SE QUEDA EN 36,4.Vida tienes un lio de grafica impresionante jajaja, tienes que intentar ponerla como estan las otras y con los colores para que sea mas facil de ver, si tengo tiempo intento hacertela yo mas tarde para averiguar que pasa pq veo cosas que no pueden ser, a ver si tengo un ratillo vale?que Pablo ahora no me deja.
1 de mayo de 2018 a las 11:32 #1010591BEATRIZParticipantegacias, sí es eso, porque he tenido mucho moco brillo y un dolorcito que no veas, tanto foli al final uno ha reventao, a ver si hago deberines porque ayer ni nai de la china }{
1 de mayo de 2018 a las 12:51 #1010614gina3ParticipantePues Mara hoy deberines y pasado mañana, es un consejo pero t haz lo que estimes oportuno.Besos y al ataque ( ()
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.