Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
1 de mayo de 2018 a las 14:30 #10106441 de mayo de 2018 a las 14:50 #1010650AnónimoInvitado
jijijiijij pues tanto ejercico pasa factura porque hoy tengo un trankazo que no me puedo casi ni mover me duele todo el cuerpo seran agujetas? jijijijij asi que creo que me toca descanso forzoso hoy me duelen un poco los ovarios, pero bueno creo que ya he ovulado asi que ahora me toca esperar jijijiji.
Pere siento que tengas los sintomas de la warry , pero animo que lo conseguiremos este post se va a llenar de positivos muy pronto, recordaremos el 2009 .1 de mayo de 2018 a las 15:11 #1010651BEATRIZParticipanteJe je je pere, es que Salen tan bien de precio que es imposible no caer en la tentacion
A mi tambien me duele la tripaaasi albam !!!! sabes que? he ido al baño y otra vez la sangre sucia
voy al endocrino con los resultados el miércoles, que ganas tengooo!! }{
1 de mayo de 2018 a las 15:49 #1010657gina3ParticipanteHolasssss, chicas yo voy a ver si esta noche ataco al curri q pablo se queda a dormir en casa de mi hermano
Es que necesito una noche dormir del tiron despues de mas de 15 meses ya toca no?
Veremos a ver si a las 4 de la mañana no nos toca salir corriendo a por el, menos mal que mi hermano vive muy cerca.Mara a ver que pasa con el manchadito,ya sabes hoy al ataque tu tb.Susandra fiera normal que sean agujetas seguro que ya la dieta no te hace falta.Tu sigue con la del cucurucho que te esta yendo bien jajaja.
Pere no te ds mucho paliza que los deberines los tienes ya echos asi que descansa por si acaso que aunque creas que controlas los sintomas todo puede pasar.
1 de mayo de 2018 a las 15:54 #1010659BEATRIZParticipanteJE, JE, JE albam aprovecha esta noche, parece que todas vamos a tener dierta cucurucho pero es que yo estoy como pere, con un dolorcito por ahí bajo que no puedo más
sonso está en córdoba, que envidia y pixies ni idea, yo ya me he inscrito en lo de las gráficas y el mes que viene hacerme sitio chiquitinas }{
1 de mayo de 2018 a las 15:59 #1010662gina3Participante:happy: :happy:Esa es mi Mara :happy: :happy: :happy:
EL dolorcillo si no es inaguantable tb es signo de ovulacion, espero que alguno de tus folis gordos haya decidido salir. Prueba a mirarte el cuello del utero, repasa esa leccion y mira a ver.Si lo haces al sacar el dedo mira tb el moco,veras como se estira mas que en el papel.
1 de mayo de 2018 a las 16:24 #1010666AnónimoInvitadoBueno pues esta noche haremos todos los deberines jijijijij imaginaros que atinamos todas jijijijiji me encantaria!!!!!! yo intentare sacer fuerzas por que con el costipado me encuentro un poco mal pero bueno haremso un esfuerzo jijijiji
1 de mayo de 2018 a las 16:28 #1010667BEATRIZParticipanteclaro susandra, yo no te creas que estoy muy allá pero hoy puede ser un día importante, allá vamosssssssssssss }{
1 de mayo de 2018 a las 17:25 #1010690gina3ParticipanteEn algun sitio leí que habian mandado tomar cafe a ellos antes de las ias pq espabilaba los bichillos, no se si será verdad pero un cafetillo antes no cuesta nada no? Lo digo por si alguna quereis probarlo.
1 de mayo de 2018 a las 17:53 #1010706lu100MiembroLe doy ahora al churri un café y está despierto hasta mañana
Si ya sé que los síntomas no sirven para nada jeje, pero os los cuento por si acaso es que sí o es que no… que como me quede preñi repasaréis todo lo que haya dicho Igual que hicimos la mayoría con Saturno, irnos pitando a ver su gráfica jajaja y luego la jodía no lo había hecho este mes que bonito sería… todas juntitas en el de embarazo :pregnant:
No sabía que Sonso estaba de parranda. Madre mía no se pierde una…
Tengo que limpiar Albam. Mi obra ya se ha acabado y claro necesito limpiarla por que la semana que viene voy a revisarla entera con la aparejadora para reclamar cualquier defecto. Fregando el suelo he visto dos azulejos con defecto… que no pasa nada, pero yo lo sé y los veré toda la vida… asi que prefiero que los cambien.
1 de mayo de 2018 a las 18:05 #1010713gina3ParticipanteMuy bonita Mara, Que Dios bendiga tu nueva casa y el año que viene este llena de vida.Respasa todo bien y no pases ni una que es tu casa, tu sueño y mereces que quede perfecta.
Tus pequeñines y tu vais a disfrutar mucho en ella.Casa nueva :FUTURO Y VIDA NUEVA
1 de mayo de 2018 a las 20:21 #1010743AnónimoInvitadoPere me encanta tu pedazo de casa!!!!!!! es muy bonita y no me estraña que tengas que limpiar!!!!!!!! lo que disfrutareis alli es cuanto vengan los peques, bueno os dejo voy a espabilar a mi costi que toca ( haber si dentro de unos dias todas colgamos un ++++++
2 de mayo de 2018 a las 13:21 #1010871enanaParticipantePere que bella tu casaaa!! Que rico tener una casa propia asi tengas que comer en el suelo con un mantel a modo de picnic, mi churryn y yo soñamos con eso todos los dias y pensamos ir haciendolo poco a poco no es facil pero me imagino que el resultado es tan satisfactorio qe merece la pena! Lo del huertito es lo mejor yo tengo uno por ahora con puras hierbas que siempre he tenido en maceta y que uso para cocinar, pero en esta casa a la que me acabo de mudar, hay Dos matas de aguacate (avocado en ingles no se como le llaman ustedes) hay coco, mango, banana y limon y eso me encanta en cuanto compremos el terreno lo primero que hare sera sembrar todo eso y mas!
bueno chicas les cuento que tengo una prueba mas infalible que un pipitest!! Tenia como 3 dias de retraso cosa que me parecia extraño por las antibabys, bueno lo primero hice planes para ir a la playa y luego sali de la casa con una falda IMPECABLEMENTE BLAAAANCAAAAA!!! Y ? Porsupuestisimo que bajo la warry! Como se iiba a resistir a semejante blancura?? Jajaja
asi que ya comenzare con mi grafica mis mocosas!!!
besos
oye a mi tambien me hace falta poner los dibujines pero tengo la portatil mala y ahora estoy solo del movil ok? Se los debo…
2 de mayo de 2018 a las 14:59 #1010898MontseNubeMiembroPere,que maravilla de casa¡ es preciosa¡¡¡le podías hacer fotos por dentro para verlo todo y cotillear.
Nena cuando se entra a una casa debes fregarla con vinagre todos los suelos,da suerte y quita el mal de ojo…eso me dijeron a mí al menos.Estrena pronto todas las habitaciones para q ue lo llenes todo de bebés.
Chicas os conté lo de mi nuevo destino en el curro? estoy con bebitos todo el día,son preciosos,me acuerdo mucho de todas vosotras,allí los pobres sin papás y nosotras deseándolo tanto…2 de mayo de 2018 a las 18:51 #1010952BEATRIZParticipantePEREGRINA eso no es una casa, es un castillo, hija mía!!!! no había visto las fotos, que preciosidad!!! me he quedado maravillada!!!! yo también me he hecho una casa en el campo, ahora nos hemos ido a pasar el mes, me acuerdo lo que comentaste de que te sobraba espacio, a mí me pasa lo mismo, me he quedado casi sin pelas, hoy he comprado la tele pero aún falta mucho, lo bueno es que tenemos espacio para los nanos cuando vengan, yo vivo en un piso en valencia bastante pequeño y se me queda corto
enhorabuena por el palaceteeeeeeeeeee!!bueno misión cumplida, hice ayer mis deberines y hoy también :happy:
ayer me fuí de cena de amigas de facultad, una nos dió la sorpresa de que estaba preñi y dos amigas me confesaron que estaban buscando y no se quedaban, me alegró que se sincerasen conmigo
me estoy poniendo la pogesterona, que sueñooooooooo!!
AGUA yo con el móvil me vuelvo loquita, custa mucho escribir, por eso a veces pongo msajitos muy escuetos, es por eso..
paciencia con esa warry y que se vaya yaALBAM que tal?
SILVIA leí lo de tu trabajo, que duro y a la vez gratificante, debe de ser increible
SAUSANDRA leí lo de las ias, vas a empezar?
un saludo al resto.. }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.