Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
2 de mayo de 2018 a las 21:04 #10110002 de mayo de 2018 a las 23:37 #1011012AlessaParticipante
ALBAM: me da mucho gusto que te haya ido muy bien con tu gine, y que te sientas asi de animada…vamos amiga que en cualquier momento el hermanito de Pablete llega… muchas bendiciones… que Dios te conceda este deseo de tu corazón… El estará contigo. Esstaré muy al pendiente para ver tus resultados de los estudios…te mando un besote.
Saludos a todas. Mucha suerte con sus intentos y muchos besos a todas…
3 de mayo de 2018 a las 01:50 #1011014fefaParticipanteHOLA ALBAM ESPERO Q ESTES BIEN Y Q ESTA SEMANA TE HAYA SALIDO BIEN TODO.
PUES COMO TODAS TAMBIEN TIENES PROBLEMAS Y QUIERO Q SEPAS Q ESTOY CONTIGO Y REZARE PARA Q TODO SE SOLUCIONE. TE CUENTO Q EMPEZE A TOMAR LA METFORMINA DE 850MG AQUI ESTA CON ESE NOMBRE SOLO CONTIENE ESO, LA TOME AYER VIERNES Y HOY MEDIA PASTILLA DESPUES DEL AMUERZO PUES COMO NO HA VENDO LA REGLA ESPERO Q ESTO ME SIRVA PARA RETENER AL POSIBLE EMBRION .PERO QUISIERA Q PREGUNTES A TU ENDOCRINO SI ESTO ME PUEDE HACER DAÑO.PUES SIN MAS Q DECIRTE ME DESPIDO Y DESEO Q TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA MUCHOS ABRAZOS Y BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 😮 :happy: ().3 de mayo de 2018 a las 13:31 #1011116maria36MiembroHola chicas! que tal el puente? yo muy bien, pero aunque me muero de sueño no descanso bien por las noches, me despierto mucho y me levanto peor Y yo que creia que me iba a pasar los 3 dias durmiendo!
Pere, yo tambien quiero ver tu casa!!! pero no sé donde puedo verla!!! has colgado las fotos en algun sitio??? ???
Susandra, tú sigue así que seguro que aciertas!
Aguasanta, vaya con la faldita blanca!
Albam, me alegra verte más animada! seguro que estas ya en camino para quedarte embarazada.
A todas muchos besitos y ánimo que este va a ser nuestro año!
3 de mayo de 2018 a las 15:43 #1011137AnónimoInvitadoHola Saturno como va esa barriguita? Seguro que tienes una sonrisa en la cara que se sale de ella , espero que estes disfrutando mucho
4 de mayo de 2018 a las 10:01 #1011471gina3ParticipanteBuenassss como stais mocosas! Que tal ha ido el puente, y el día de la madre?
Yo estuve en faunia con el enano y disfruto de lo lindo le encantan los animales, no le da miedo nada es un salvajete jejeje.Ayer me dio el regalo que habia echo en la guarde, un sol con una foto de los dos y su huellecita y ponia mami eres un sol y una pequeña poesia ayss que llorera me dio.
El año que viene disfrutareis igual que yo viendo la cara de vuestrs bebitos o acariciandoos una tripota gorda, estoy segura de que asi será, se lo pedí a yer a la virgencita que os ayude a todas a conseguir este sueño.
Anoche nos toco ir corriedo a urgencias con el gordo, vuelve a tener placas, ahora le tengo aqui a punto de borrarme todo lo escrito.El jodio parece que lo hace a posta, yo a punto de ovular y el ZAS se me costipa.en fin que se le va a hacer.
yayis sobre lo que preguntas yo creo q daño no te va a hacer pero estaria genial que fueses al endocrino.
besotessss
4 de mayo de 2018 a las 10:15 #1011479MontseNubeMiembroBueno chicas me ha venido la regla hoy,buf…no se creo que voy a dejarlo un poco porque me está matando esto,os seguiré leyendo aunque no escriba,estoy en baja forma este mes,este mes iré a consulta de reproducción,el jueves nos dan los resultados del seminograma aunque por los resultados de mi no barriguita creo que no ha cambiado nada…así que bueno ya nos veremos. Chao.Besitos
4 de mayo de 2018 a las 10:20 #1011482gina3ParticipanteSilviaaaaaaa, hoy te dejo que estes un poco de bajon pero mañana te quiero por aqui de nuevo eh? ;)No seas tontorrona ni des por perdido nada, ya sabes que en los hombres los resultados se notan a partir de los 3 meses,(tiempo que tardan en formarse los () mira a partir de ahora es cuando vas a notar la mejora que creo que se cumplen 3 meses no?Asi que ahora mas que nunca es cuando vas a tener que estar pendiente de estas cosas si quieres resultados.
Venga pintate de nuevo la cara color esperanza y ANIMO Y NO NOS DEJES , que por aqui hacemos falta todas.
4 de mayo de 2018 a las 11:33 #1011543noa1978MiembroEs verdad, Silvia, hoy estas de bajon porque te ha venido la regla pero no pierdas la esperanza. Mira Satur, con lo mal que tenia los ( del costi y ahi está Superembarazada !!! Ánimo xiki !!!
Yo ayer empecé con la estimulacion, ya os iré contando… Martes, como vas tu?
Un besito y mucha suerte a todas :chu:4 de mayo de 2018 a las 11:51 #1011551AnónimoInvitadoVamos silvia para arribaaaaaaaaa que lo vamos a conseguir todasssssssssss lo unico que unas tardaremos mas que otras pero nos llegara asi que animo.
4 de mayo de 2018 a las 13:51 #1011620MontseNubeMiembroYa, pero me da la sensación que pierdo el tiempo,que hasta que no me hagan algún tratamiento no voy a conseguir nada,porque más empeño que he puesto este mes y nada,creo que medicamente es imposible de manera natural porque sino ya habría ocurrido y no ha sido así.
Esperar y esperar sin más me mata de ansiedad,no puedo con ello.
Ya se que ha habido otras que lo han conseguido y me alegro muchísimo pero a mí no me ocurre y el tiempo se me pasa.
Chicas vosotras seguir en ellos,pero a mí si me dan otra solución haré lo que me digan.
Besitos4 de mayo de 2018 a las 14:49 #1011661BEATRIZParticipanteSILVIA bonita yo te entiendo, eh?? pero tú no pienses nunca que ésto es imposible, ya sabes que aquí tarde o temprano se consigue, así que tú tranquila, si quieres ir a tratamiento lo veo bien, mira yo quizás también lo haga, haz lo que tú creas mejor para tí
CARMENSÍN espero que nos cuentes cosas, eh?? estoy super impaciente contigo, ya leí que ayer fué un poco de ajetreo de idas y venidas a la fé pero lo vas a conseguir, lo vas a conseguir y nosotras también!!!
ALBAM que regalo más precioso, casi lloro yo también, que bonitoooooooooo!!!! espero que pablito esté mejor, como lleva la guarde? y tu madre, como está?
mis análisis los he leido y por lo poco que entiendo las hormonal y Ri están dentro de los baremos, a tí como te ha ido?? la prolactina a 35 pero eso para mí no es mucho, el miércoles que me diga el médicoUN ABRAZO PRECIOSAS, a deberear!!!!
4 de mayo de 2018 a las 15:16 #1011687AnónimoInvitadoSilvia te entiendo yo sigo de forma natural pero tambien me he puesto ya en manos de medicos, meintras pueda insistire de forma natural pero si no me ire a IA cuando se me presente la oportunidad pero no dejare de intentarlo hasta que lo consiga de un moco u otro
4 de mayo de 2018 a las 15:28 #1011697BEATRIZParticipantees verdad susandra, a mí me harán la icsi lo más seguro, no sé cuando aún, pero lo que tú dices mientras tanto hay que observar muy bien los ciclos y pensar siempre que se puede, yo una vez ví un positivo en un test de embarazo a 10 días de retraso y fue por natural, no sé…quizás lo vuelva a ver o lo consiga por icsi, no sé pero pase lo que pase, ésto es una carrera de fondo
suerteeeeee }{4 de mayo de 2018 a las 16:10 #1011734gina3Participanteaysss mis chicas como os entiendo!!!, Silvia y Susandra, A ver como deciros esto para que no os sienta mal y me entendais,se nota que no habeis pasado aún por ningún tratamiento,y es normal que los veais como la varita mágica que soluciona el problema.Desgraciadamente eso no siempre es asi ..Teneis que mantener la calma, si los metodos naturales os estresan no os podeis ni imaginar lo que ocurre en los tratamientos.las hormonas nos juegan muy malas pasadas,machacamos nuestro cuerpo y si se pasa horriblemente mal con los negativos pq las oportunidades son limitadas.
Mi año y pico largo de tratamientos convirtió mi casa en una carcel, me aleje de mi familia y amigos y casi acaba con mi matrimonio.Fué la peor epoca de mi vida que recuerdo.
Durante mi epoca de tratamientos me quejaba de que psicologicamente no nos preparan para lo duros que son,a mi solo mi fé me hacia tirar para adelante y encima esta a veces chocaba frontalmente con lo que estaba haciendo asi que … fue horroroso.
No me daban opciones, la ciencia me decía que ser madre biologica por tratamientos era practicamente imposible y que por lo natural JAMAS llegaría a serlo.El día que decidí dejarlos y volver a intentarlo por lo natural fué una liberación para mi.
A veces pienso si yo no tiré la toalla demasiado pronto, si me autoconvenci de que era imposible lograrlo de manera natural y traslade toda mi fe a los tratamientos demasiado pronto pq mi impaciencia pudo mas y quise tirar por el camino “mas seguro”.
Silvia me has recordado mucho a mi, yo siempre decía cuando leia un milagrito que a mi no me iba a pasar, pero mira me llego la hora.Tu tienes dos hijos y no te ha echo falta tratamiento,Sandra llego de la misma manera,asi que me parece bien que os pongais en manos de los medicos si quereis pero nunca dejeis de intentarlo por vosotras mismas pq si alguien tiene aqui oportunidades aunque no lo creais sois vosotras.
Bueno perdonad el rollo espero que no os enfadeis conmigo, es que me preocupa como podais afrontar futuros tratamientos.
Mara recuerdas la formula que te puse en el post de sop, mira a ver si puedes hacerla con los datos que tienes, yo a ver si mañana puedo recojer los mios.AHHH y te digo como a estas dos, que si lo has conseguido antes lo puedes volver a conseguir,me lo dijo mi medico y estoy completamente de acuerdo.
Besosssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.