Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
4 de mayo de 2018 a las 16:20 #10117454 de mayo de 2018 a las 16:33 #1011758BEATRIZParticipante
si albam, gracias, lo he hecho y dá menos de dos, lo único que me sale es prolactina el máx es 23 y yo a 35, lo demás todo ok, ya me dirás que tal tus resultados
sí los tratamientos son durillos, eso es verdad, yo necesité descansar mucho entre ia y ia, no quiero ni imaginar el tema de la icsi, pero bueno..
besotes }{
4 de mayo de 2018 a las 16:38 #1011759gina3ParticipanteOK Mara a ver que te dice tu endocrino el miercoles.
Pablo está mejorcito a ver si mañana le puedo bajar a la guarde.
No sé si se me ha pasado la ovulacion o tengo un parche de moco pq ayer tenia y hoy ni rastro, como no he podido tomarme la tempe tengo que esperar a ver si vuelve el moco :'(
4 de mayo de 2018 a las 16:48 #1011769BEATRIZParticipantees que el no tomarnos la tempe nos ha liado, pero tú por si las moscas haz deber, no crees??
ays me voy al campo, que éste es mi mes de relax, pena no tener ordenador ni wifi y con el móvil yo no sé aguasanta como se aclara porque yo con mis dedazos no puedo escribir más que cuatro palabras, mal escritas, por eso a veces escribo muy corto, pero todas las noches antes de dormir os leo, me entretiene mucho, no sé yo necesitaba un post permanente como éste, con amigas que sé que siempre estan :happy:
ciao chicas }{
4 de mayo de 2018 a las 17:49 #1011806MontseNubeMiembroHola chicas¡
A ver albam cómo me va a enfadar tus consejos? si eres una amiga y las amigas dan su opinión faltaría mas¡¡
Yo no se lo que son los tratamientos y menos mal pues debe de ser muy angustioso, y no digo que el método falle,que va¡¡ si gracias a tí he aprendido un montón,además ya con ver la bajada de la tempe se que me va a venir la regla así que no me pilla tan de sorpresa,es que pienso que tengo que intentarlo de otra forma pues así no se me da bien,claro que voy a seguir con el método natural,como no¡¡¡si tengo marido¡¡¡ si no siguiera,no creo que él me dejara en paz tampoco,je,je,je
Es que me pregunto muchas veces no se si lo habeis pensado,con todos los niños que hay en el mundo y toda la humanidad en general pues no creo que todos ni una buena parte de nosotros hemos sido concebidos en las 24 horas justas y precisas de la ovulación,que digo yo que se nos escapan datos porque la gran mayoría de la población no planifica sus embarazos y no sabe cuando ovula y cuando no y se embarazan y si hay tantos embarazos fuera del momento de la clara de huevo,no se,me parece que obsesionarme con esto solo de cuando la veo y cuando no…si hay problemas de otro tipo como de factor masculino pues no creo que sirva para nada. Es decir que por mucho que mis ovulos sean maravillosos si no hay un médico que pone sus ( dentro de mí dificil lo veo,no? que pensais de eso? me lo planteo muchas veces,es como Saturno justo el mes que no hizo gráfica,no estaba obsesionada,no vió clara de huevo ni na de na,pluf¡¡¡ y se queda¡¡¡ casualidad?
Creo que a veces nos agarramos a un clavo ardiendo y queremos hacer lo posible por conseguir lo que muchas veces es imposible.
POR cierto creí me bajó la regla pero fue sólo un poquito manchado rosa al limpiarme,aún no me ha bajado pero esta mañana ya bajó la tempe así que está al caer.
También he pensado que podría donar mis ovulos ya que son de buena calidad según dicen y yo los estoy malgastando y hay tantas de nosotras que los necesitan,verdad?
Bueno chicas,Albam que no te enfades por lo que digo que ya sabes que te adoro y te quiero mucho y gracias a tí he aprendido un montón de cosas.
Besitos4 de mayo de 2018 a las 18:11 #1011808lluvia2009MiembroSilvia, yo me estoy leyendo la biblia del embarazo y es impresionante la de cosas que tienen que coincidir para que el ovulo se fecunde, para que se implante, para que siga adelante…vamos que es un milagro (no en el sentido religioso) asi que si creo que no solo depende del moco y de la temperatura…las cosas tienen unas “reglas” que no siempre funcionan…esta claro que no debemos obsesionarnos con el tema y hacer de ello el centro de nuestras vidas…tenemos maridos, familia algunas incluso hijos…y sentirnos tristes teniendo todo eso…
Asi que os animo a que cuideis de lo que ya teneis y que lo que buscais sea un complemento y no el centro de vuestras vidas :-* :-* :-* :-*4 de mayo de 2018 a las 19:35 #1011855gina3ParticipanteBueno me alegro de que hayais entendido lo que pretendia deciros. :)Silvia hay un monton de embarzos naturales indesados pero creeme aunque parezca mentira el ()solo vive 48 horas asi que todas estas cosas tienen q coincidir.
MAra relajate y disfruta del campo ( si pudiera me iba contigo sin pensarmelo) ahora si en unos dias te haces el ppipitest tu veras como lo haces pero la primicia ya sabes donde tienes que darla.
Pues nada yo acabo de tener un pelotera impresionante con el costillo asi que no se si hoy podra ser, la puñetera crisis va a poder con todo que asco de verdad, esta todo el dia trabajando para no ver un duro.,nos vemos poco y cuando nos vemos discutimos pq estamos atacados, ver un duro,estamos pasando unos momentos jodiillos y nos esta costando mucho apoyarnos uno en el otro, supongo que es normal pq los dos estamos mal, el por su trabajo,yo por mi familia, el agotamiento pq pablo esta siempre malito …
A ver si me cambia la racha de una puñetera vez pq … TELITA :'(
5 de mayo de 2018 a las 01:12 #1011995fefaParticipanteHOLA ALBAM Y CHICAS……… Q YA VOY CONOCIENDO POCO A POCO.
BUENO HOY FUI A VER A LA GINECOLOGA ME FUI A UN POLICLINICO PRIVADO ME RECOMENDARON A ESTA GINECOLOGA ES UNA CUBANA ME DIJO Q TODO ESTABA BIEN Q NO TENGO PROBLEMAS DE SOP YA Q EN MIS ECOGRAFIAS MIS FOLICULOS CRECEN BIEN Y ME DIJO Q MI PROBLEMA ES Q NO COINCIDIMOS CON MI ESPOSO EN MIS DIAS .
ASI Q……. SI QUEREMOS TENER BEBE EL DEBERA PONER TODO DE SU PARTE Y ESTO DEBE SER UN INTENTO DE UN AÑO Y SOLO ASI ME MANDARIAN A UN TRATAMIENTO MAS AVANZADO DESPUES DEL AÑO.
ENTONCES ME DIJO Q ME PUSIERA OVULOS PARA Q TODO ESTE LIMPIO Y ASI SEA MAS FACIL Q PEGUE Y ME MANDO TOMAR EL CLOMIFENO POR 3 MESE .
ASI Q AMIGAS HASTA FIN DE AÑO A INTENTARLOOOOOOOOOO. Y QUIERO QUE SEPAN Q CON ESTO DEL METODO NATURAL LO VAMOS A LOGRAR ANIMOSSSSSSSSSSSSSS Y MUCHOS BESOSSSSSS PARA TODAS BYEEE.
PDT: ALBAM COMO PUEDO HACER PARA LLENAR LAS GRAFICAS DEL METODO EN LAS GRAFICAS DE ESTE FORO….YO LO HARE AQUI Y LUEGO TE LAS PASO PARA Q ME AYUDESSSSSSS GRACIASS BESOSSSSSSSSS.MUACCCCC. :happy: }{ ( (M)5 de mayo de 2018 a las 07:44 #1003552gina3ParticipanteMealegro mucho yayis ya veras como sabiendo que dias debes tener relaciones lo consigues prontito, el omifin (clomifeno) te a yudara.
http://lin3.lainfertilidad.com/foros/index.php?topic=34100.0 aqui es donde estan nuestras graficas, pon la tuya y la vamos viendo.
5 de mayo de 2018 a las 09:47 #1012140JoralParticipanteHola niñas; he estado a tope de trabajo así que no he podido seguiros el ritmo porque hay que ver cómo escribís…. Me iré poniendo al día poco a poco.
Yo llevo 11 días con el decapeptyl y el viernes 8 me toca consulta para empezar con la estimulación; pero antes tiene que venir la warry que se está haciendo de rogar; me estaba haciendo ilusiones pero hoy ya he empezado con colicos de vientre (siempre empiezo con ellos uno o dos días antes); así que ya que ha de venir que lo haga ya, para no tener que cambiar la cita.Carmensín, cuando tienes el primer control?.
Albam, espero que PAblito esté mejor y que pase la mala racha con el costi;a veces se entra en una espiral de la que es difícil salir; cuenta hasta diez antes de decir algo que os lleve a un nuevo enfrentamiento, aunque tengas razón, a veces es mejor perderla (la razón) y ganar en tranquilidad.
Cuidaros, un besiño a todas5 de mayo de 2018 a las 11:54 #1012200enanaParticipanteHooolaaa mocosinas
ya terminó mi puente que duraba un dia mas, ha sido un poco triste pero fabuloso, es muy raro lo que me ha pasado, tenemos una pareja de amigos que tampoco tiene hijos con los que salimos todo el tiempo y nos hemos enterado de que estan muy mal y se van a separar, llevan asi mucho tiempo pero salen todo el tiempo juntos y se tratan normal, mi churryn y yo nos traumatizamos jeje pero estamos desde entonces mucho mas unido y mas cariñosos, yo me siento mas enemorada que nunca jiji por eso digo que ha sido fabuloso!!
bueno silvia arriba ese animo, yo pienso que todo esto que estas pensando es la consecuencia del trabajo que estas haciendo con los bbitos sin padre, unos pueden y no quieren, otros quieren y no pueden… Pero nunca pienses en la palabra imposible, no señora! Claro que se puede y tu lo sabes. Piensa en la palabbra PACIENCIA y en esperar lo que te toca que te toca en el momento correcto pero en el momento de Dios no en el tuyo, por lo menos estas ya conciente de que los ttos no son faciles ALBAM para mi tambien fue la peor epoca de mi vida, porque la progesterona me convierte en el demonio de tazmania jajajajaja que se los diga mi churryn, no puede ver la caja porque le da nervios jeje animo pues! Pero sin negatividad
SUSANDRA esto va contigo tambien wapa, no es facil lo del tto pero como tu bien dijiste (no se si fue un error que se te escapo) pero lo conseguiremos de un MOCO u otro jajajaja solo que pilas! Porque hay solo un moco que sirve pero muchos modos jejejealbam querida yo he pasado por crisis por dinero muchas veces, porque mi churryn y yo tenemos negocio propio por lo que no tenemos entrada fija y hemos tenido unas discusiones por eso ( creo que es por lo unico que hemos tenido palabras) pero nos dimos cuenta de que no vale la pena discutir por dinero, porque empeora las cosas, que cuando estamos de buenas aunque la situacion sea la mas negra, se resuelve mas rapido, oye creo que pablito es mejor que cualquier test de ovulacion jajajaja
Mara querida relajate en el campo que te hace falta, yo con el movil no me lio tanto porque tiene el teclado completo y me he empeñado en entenderlo bien pero es incomodo cuando escribes mucho te duelen las manos jiji animo guapa descansa y relajate si lo conseguiste una vez, claro que lo conseguiras de nuevo!
satur y salamandra como van esa barrigonas? Que bueno que siguen entrando y animando!
carmensin y martes sus barigas se van a llevar unos pocos dias eh?
besos
5 de mayo de 2018 a las 12:02 #1012213enanaParticipanteAaaah por cierto albam a mi tambien me estresa un poco el tomarme la tempe, se que en mi caso es importante porque al tener un solo ovario, debo saber si ovulo todos los meses o no, pero te pido permiso para por lo menos este mes colocar mi grafica solo de mocos y exploracion del pozo petrolero te parece? jeje
besitos mocosas y animo5 de mayo de 2018 a las 12:12 #1012217gina3ParticipanteAGUASANTA ERES TREMENDA,ayss madre, permiso concedidio, explora bien el pozo que sera suficiente
Muchisimos besos para ti tb.
5 de mayo de 2018 a las 12:24 #1012224AnónimoInvitadoaisssssssssssssssssss aguansanta si que pienso que tengo que ser fuerte y que el tratamiento va a ser duro por eso jammmmmmmmmmmmmmmas voy a dejar de intentarlo de forma natural asi que seguire dando mucha guerra y haciendo lo que me salga del chichi como dicen albam y pere jijijijijijijiji
5 de mayo de 2018 a las 12:27 #1012226lu100MiembroAysssssssssss que me meo de la risa ¿Lo conseguiremos de un MOCO u otro? Jajaja es que me encanta, podría ser nuestro lema ¡¡Es genial!!
Bueno chicas, ando un poco agobiada y por eso no participo tanto, pero entrar entro eh?
Respecto a la vida del óvulo en la mayoría de los sitios que he visto habla de 24 horas, pero en otros he oido desde 18 hasta 48 horas que es la primera vez que se lo leo a alguien, en este caso a ti Albam. Sea como sea, ya hay que atinar, no?
Saturno, no quiero dejar puestas las fotos, dime cuando entras y te la enseño
Ahora ando mirando encimeras para la cocina (y así nos relajamos cambiando de tema) ¿Qué opinais? Estoy mirando Silestone, Compac y Granito. Principalmente en negro con brillitos blancos… ufff me encanta pero ¡¡que precios!! Mirar, es este:
¿Qué teneis vosotras en casa? Estaba mirando también laminadas que ahora las hay muy bonitas, las que son de madera o formica de toda la vida. Pero casi que me pongo un granito por el mismo precio, eso sí, granito de los feos. Los granitos bonitos cuestan tanto como el Silestone.
Pues ya me contaréis
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.