Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
5 de mayo de 2018 a las 12:47 #10122345 de mayo de 2018 a las 12:48 #1012235MontseNubeMiembro
Hola chicas¡
Albam es una tontería discutir por dinero,si no hay pues no hay y ya,todos estamos igual. Además cuando Dios cierra un puerta abre una ventana…así que paciencia.
Pere a ver que hayas en el pozo¡¡¡ si está bien lo del tiempo de dios pero como siga esperando a hacerme caso se va a pasar el mío…vamos que esto tiene una durabilidad así que se de prisa5 de mayo de 2018 a las 13:56 #1012283gina3ParticipanteUyss no se si me habeis entendido bien, los problemas con mi chico no son pq discutamos por dinero sino pq estamos agobiados por los momentos jodiillos por los que estamos pasando por culpa de la crisis y esto hace uqe estemos mas irascibles de lo normal.Es solo eso.
Peregrina yo en mi casa tengo silestone azul clarito,mi cocina es gris oscura y el silestone ese quedo muy bonito, bueno a mi me gusta al menos.Cuando pueda os pongo fotillo yo tb a ver que os parece.
5 de mayo de 2018 a las 14:25 #1012310BEATRIZParticipantePERE yo tengo granito rosa, porque es una casa rústica con bigas de madera y me apetecía natural, es lo que más pegaba, lo compré hace poco. me estoy volviendo loca con la decoración y eso que tengo proyecto, yo estoy con las lámparas, cortinas y mamparas, también me la construí con albañiles, una locura
Albam animo esta crisis no va a poder con nosotras y estamos todo el mundo igual!!!
lo del óvulo es verdad, he leido lo de 12 h o máx 24 y no es tan fácil atinar, no..en fin..pacienciaaaaaaaaa
bsos }{
5 de mayo de 2018 a las 15:14 #1012349JoralParticipantePere, pués yo tb. tengo silestone y estoy encantada; sólo me arrepiento de una cosa, del grosor, yo la puse delgada, creo que de 1 cm. y queda más bonita más gruesa, el doble.Los muebles son en tablero marino, que da muy buen resultado; es como madera pero se limpia mejor 8importante) y no se estropea. Me encantan las encimeras negras; de qué colo re el resto?
5 de mayo de 2018 a las 16:15 #1012401BEATRIZParticipantepues yo con la progesterona estoy que me caigo del sueño, así que éste mes bien pero yo no puedo estar en éste estado todo el día, que seeñooooooooooo
5 de mayo de 2018 a las 17:16 #1012456lu100MiembroA mi también me da sueño la proges y dolor de cabeza
Albam, quiero ver tu encimera!! Susandra también la habitación verde que así me copio ideas
Mis muebles son normalitos que no hay money para tanto No es madera es postformado que se llama ahora y es lo que se pone la mayoría. Es en color peral, vamos color madera jeje Vi la composición en una exposición, el peral y la encimera compac negra y es que no he visto cocina igual (por supuesto hablo de mi gusto)
mara el granito tiene la ventaja de ser un material muy resistente, resiste incluso el calor, cosa que no se puede hacer con el Silestone o Compac, por que estos son artificiales creados con resinas y cuarzos. Asi que disfruta de tu encimera Aunque desde luego yo no pondría nada caliente en ninguna
Martes a mí también me dijeron lo del grosor. Me enseñaron la de 2cm que es la fina, y la de 3 y no hay color. Pero claro, de una a otra se van 600€ A mi me gustaría la de 3cm, si ya me pongo algo tan caro al menos que lo luzca, verdad?
Besitossssssssss
5 de mayo de 2018 a las 17:49 #1012482MontseNubeMiembrochicas que me acaban de llamar para una entrevista de trabajo para la tele,que fuerte¡¡¡ programa tipo super-nany,no me van a coger pero que ilu¡¡¡ voy el viernes a hacer el casting¡¡ je,je,je ya os contaré
5 de mayo de 2018 a las 18:20 #1012509sajufepalMiembroQue chulo Sílvia, si te cogen nos dices y vemos el programa!!! Suerte.
Peregrina mi encimera és Silestone. El material estaba decidido, escojimos sólo el color. Lo pusimos gris clarito (con chispitas), porque los muebles son tambien claritos. Lo de las chispitas va muy bien pq se disimulan las manchas y parece siempre nuevo. Me dijeron que era muy resistente, aunque como tu dices que vigilara en no poner encima nada caliente. En la parte de los fogones puse un trozo tambien en la pared y va muy bien para las salpicaduras, es fàcil de limpiar.
En negro me parece tambien muy bonito, ya nos contarás.5 de mayo de 2018 a las 18:32 #1012523maria36MiembroPere, creo que mi cocina puede parecerse a la tuya; es de color madera y la encimera es de granito de toda la vida, el de manchitas negras. Me gustaria ver las fotos de tu casa, pero no tengo hora fija de entrar, cuando puedo… pero siempre por las tardes. Si quieres nos mandamos fotos por privado. Mandame tu e-mail en un privado y te mando mis fotos.
Albam, pasar por épocas de crisis es normal, nosotros hemos tenidos de todos colores como ya te he contado en otra ocasión, y ahora nos ha tocado pasar por una buenisima racha! Mi marido está que se sale de contento y todo le parece poco para tenerme contenta
Agusanta, mi barrigota está muy bien, no se me nota todavia, mas bien lo que tengo es barriga de estreñimiento Y de fatigas y eso nada, espero que siga así; lo que sí estoy es muy cansada (puede ser tambien por la progesterona), no duermo bien y se me baja la tensión, pero bebo mucha agua y lo llevo bien por ahora; veremos a ver cuando lleguen los 40ºC a la sombra de agosto! :sweat:
Silvia, suerte! ya nos contarás.
Martes y carmesin, mucha suerte! ya os queda menos!
Susandra, no dejes de practicar que ya veo que no paras!
Mara, tu sigue escribiendo aunque sea con el móvil.
A todas las demas, ánimo y no dejeis de intentarlo!
6 de mayo de 2018 a las 04:41 #1012687lu100MiembroOK, Saturno te paso las fotitos por privado y también mi mail
Silvia
Besitosssssssss
6 de mayo de 2018 a las 06:21 #1012702AnónimoInvitadoAnimo silvia que seguro que pasas y de ahi a el estrellazo jijijijiijii
6 de mayo de 2018 a las 08:09 #1012767AnónimoInvitadoAy no se ni como decirlo porque no me lo creo aun!!!
Ayer me hice un test y ++++. Me fui a hacerme una beta y confirmado!No se como darte la gracias Albam. Ha sido gracias a este metodo. El primer mes que lo hago de verdad y mira!
Niñas, gracias, gracias y gracias!! Os ire contando mas cositas pero no dejes el curso!
Besitos6 de mayo de 2018 a las 08:43 #1012791mara77Miembrobueno bueno, bueno………………….
FELICIDADES, AMC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y YA VAN 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:
Jo, que alegria da venir de vacaciones y encontrarse con esto, jajajaj!!!!!!!
Pues yo como he estado en Cordoba tantos dias, un monton de cosas que contar. Me he tirado una hora leyendoos, hijas, que hay que hacer más deberines y no entrar tanto en el foro, jajajaj!!!!
Pues lo hemos pasado genial. El viernes yo ya estaba atacá de los nervios. 30 dias de ciclo y la warry sin venir…. ya decia yo, a ver si me voy de boda, y estoy toda preñi yo…. pues no, la muy asquerosa vino a la boda conmigo sin que nadie la invitara, osea que además de llevar el paquete colocao, un dolor de barriga de la muerte. Es lo que hay.
Alli hemos disfrutado mucho como siempre, con la familia, y el pekehugo hinchandose de caracoles, que tío, sacandolos con el palillo y todo!!!!! Lo peor el viaje de vuelta, con vomitera y todo, madre mia que traficazo, y eso que vinimos el lunes!!!!
Silvia, seguro que te cogen, tu imaginate entre focos y maquilladoras, con ropa de supermarca y la mar de monisima, firmando autografos….. seguro que sí!!!!!
Pere, yo en mi cocina tengo granito negro, pero cuando me hice la reforma de la casa me hicieron para el baño un mueble con la encimera de silestone azul, quedó chulísimo, a ver si te cuelgo una foto, o si no en la próxima quedada vamos a mi casa y te lo enseño.
Albam, lo de la crisis va a terminar con nosotros tambien. Para colmo se me ha roto la lavadora, ha petao después de 7 años de “malos tratos”, menos mal que mi padre ha visto mi desesperación y me ha regalado una nueva, ufff, 400 eurazos!!!!! Pero bueno, de todo saldremos, ya verás!!!! a nosotros hacienda nos devuelve un pico, a ver lo que dura!!!!
Satur, espero que pronto pasen los tres primeros meses, que son lo peor, la mejor epoca son los 5-6-7 meses, porque te encuentras genial, ya verás. De todas formas, sarna con gusto….
Susandra, me alegro un monton que tu princesita esté bien. A ver si nos pones la foto de su habitación!!! la de mi pekehugo es azul y amarilla, pero el tio ha arrancado todos los papeles de las paredes, así que mu bonita no es que esté…. parece que ha pasado un huracán más bien…. estoy esperando a que tenga un año o dos más, y que pase de los animalitos y los lunnis y me tocará la decoración de spiderman, o los muñecos esos horrorosos (gormittis)
Mara, wapa, paciencia, que la proxima eres tu!!!!!
A las demás, pues eso, que muchos besitos y cariñitos. Por cierto, sabeis algo de krmen???? hace muuuuucho tiempo que no la veo por aqui….
6 de mayo de 2018 a las 08:48 #1012795BEATRIZParticipanteAMC FELICIDADES, FELICIDADES!!!!!! por favor cuéntanos cosas de la gráfica, la hacías? cuanto tiempo llevabas con el curso? es para tomar datos, yo empiezo en cuanto me venga la warry con las gráficas
dinos lo de la beta, vale?? jo!! que alegría!!!!ALBAM preciosa has visto lo que has vuelto a conseguir?? mira que he estado en post y aquí esta repletito de positivos, es bastante eh?? yo estoy muy animada y también te quiero dar las gracias porque menudo esfuerzo el tuyo..
anoche tenías que vernos a mi marido y a mí viendo la nueva foto de pablito, oye se nos caía la baba, es un angelote, eh??
has recogido análisis? conmo ha ido? yo voy al endocrino ahora..
guapa no te preocupes por lo del trabajo, porque como te comenté todos todos estamos igual, mi marido hace 12 horas diarias y los fines de semana también trabaja, una locura, yo espero que a mí pronto me reincorporen porque ésto es una locura de gastos y de todo…SILVIA ya nos cuentas como te ha ido y como dice peregrina, nadie mejor que tú, ale!!! así que ya nos dirás cosas
SATURNO, me alegra leerte y verte por aquí, me alegro que estés bien, cuando te harán la eco? yo también tengo mucho sueño y debe ser por la proges, imagínate tú embarazada y todo..pero intenta descansar mucho por las noches, ej?? cuidate
MARTES Y CARMENSÍN como van esos tratamientos?
AGUASANTA, que tal? mucho trabajo por la isla? mucho turista? ahora en veranito más, verdad? y esa warry? ya se ha ido?
PERE a mi marido le encantó el granito que colgaste, él dice que le gusta más pero yo depende de para donde sea, aunque el marmol es super resistente como tú bien dices, yo estoy muy contenta y el precio, pues bueno..es para toda la vida
todo es un gasto enorme, eh? yo estoy un poco asustada y lo iré poniendo poco a poco, con pacienciaSUSANDRA tú como vas? que te dijeron los gines?? yo voy semana que viene, veremos a ver..
SONSOLES que tal por córdoba??
un saludito a todas que pierdo la cita con el endocrino si no me voy ya …
}{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.