Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
6 de mayo de 2018 a las 17:33 #10132296 de mayo de 2018 a las 18:12 #1013255lluvia2009Miembro
Amc enhorabuena!!! Ahora a dsifrutar del :pregnancy-t-shirts-category: uy cuidarse muuuucho
Pere, cariño te deseo que todo vaya bien :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :-* :-* :-* te cuento por si te sirve…mi hermana tuvo al menos 3 abortos…u el medico le dijo que seguramente ahbia tenido mas yq ue ni se daria cuenta…pero uno de esos :pregnancy-t-shirts-category: salio bien y ahora tiene una hija preciosa…eso si tuvo que estar de reposo absoluto los 3 primeros meses asi que cuidate mucho y no te muevas mas de lo necesario :-* :-* :-* :-*
6 de mayo de 2018 a las 20:07 #1013345noa1978MiembroAMC, PERE !!! FELICIDADES POR ESOS POSITIVOS !!! QUE ALEGRIA… Y CUANTAS ESPERANZAS PARA TODAS !!!
7 de mayo de 2018 a las 06:20 #1013472AnónimoInvitadoupps
7 de mayo de 2018 a las 10:05 #1013594María123MiembroAMC, Pere qué alegria dos milagritos más en el foro, Pere aunque hay que ser muy prudente mucho ánimo y algo me dice que está es la tuya. Me alegro tantisimo, hay que ver el mes de Mayo que alegrias que nos va a dar….Besos a todas.
7 de mayo de 2018 a las 10:15 #1013606JoralParticipanteAMC, ENHORABUENA, QUÉ ALEGRÍA!!! Me alegran especialemnte casos como el tuyo, en que parece que se van terminando las oportunidades, y ZAS!!! milagrito al cante. Por cierto, estuviste tomando algo, onagra, vitaminas, etc…? Enhorabuena de corazón.
PERE, cielo, entiendo que quieras estar con los pies en el suelo pero el primer paso está dado; me alegro mucho y te felicito por ese “primer paso” ¿vale?,ahora que siga todo bien y cada buena noticia la celebraremos contigo.Yo soy muy optimista, y pienso que alguna vez tiene que ser la buena ¿no?. El manchado puede ser implantación; mi cuñada manchó el día antes de que le tuviese que venir la regla y resultó que estaba embarazada.Te deseo lo mejor, te lo mereces. Cuéntanos en cuanto sepas algo.
Un abrazo a todas7 de mayo de 2018 a las 11:21 #1013628enanaParticipantePere QUE HA PASAO? Jeje estoy pendiente de ti wapa sigo rezando por ese cybersobri tan esperado, animo y cuentaaaaa!
Dato:
mocosas ayer conoci una abuela que dice que hay que cortarse el cabello cuando se esta ovulando para que crezca rapido y fuerte y resulta que mi ultimo corte de cabello me sento de maravilla porque antes tenia el cabello como pasmado y me puse a recordar y fui a la pelu y de alli sali corriendo a la clinica que queda a media cuadra, porque iban a ahCerme mi segunda IA que tal?este mes tambien lo probare! Ya les contare
besos mis mocosas7 de mayo de 2018 a las 13:28 #1013707AnónimoInvitadoPere como sigues???????????????????????
Agua te has hecho una IA??????????o lo h entendido mal??????????
AMC que tal como te encuentras????
Salamandra y tu como vas???7 de mayo de 2018 a las 13:59 #1013719AnónimoInvitadoHola chicas, muchas gracias otra vez por las felicitaciones. Aqui andamos aun sin creermelo casi. No tengo ningun sintoma solo mucho sueño, me duermo como las gallinas, cada vez mas temprano!!
Pere, animo. Que ha dicho el medico? Tranquila, que puede ser tambien implantacion como te han dicho. Tiene que salir bien, las malas rachas tienen que terminar en alguun momento, verás como sí.
Respecto a lo que me preguntais, no he tomado nada, ni onagra, ni ná de ná. Me compré las bayas de goyi, creoq ue se llaman, pero me llegaron el lunes asi que estan ahi sin empezar. Vamos que en abril ha sido el mes mas descuidado desde que empecé en enero de 2008 con los ttos otra vez. Como ya me habian dado casi por imposible, pues nada: he viajado, he salido, si tenia que tomarme una cervecita lo hacia, he cogido a mi niño mas que nunca sin pensar si era el dia de ovulacion, el de posible implatacion, ni nada… Mi marido tampoco se ha cuidado nada… vamos que todavia me parece imposible.
Me hice una beta el marte que dió 663. Era el dia 31 del ciclo.Ahora me empieza a entrar el miedo, estoy deseando que llegue la primera eco y me asusto. Deseo tanto que vaya todo bien.
Besos a todas
7 de mayo de 2018 a las 14:13 #1013728mara77MiembroCOMO VAN MIS MOCOSETAS????
Quizas os parezca un poco superfluo, pero tengo una preocupación que me quita el sueño, tengo hasta pesadillas por la noche… os la cuento:
Vereis, hemos comenzado el proceso de matriculación de Hugo para entrar el año que viene en el cole. Vivo en una zona muy saturada de niños pero con muy pocos colegios, por lo que hay tortas por pillar una plaza en donde sea. Por supuesto, en colegios católicos concertados, si no eres familia numerosa, hermanos en el colegio o alguien en la familia con alguna discapacidad ni se te puede pasar por la mente echar la solicitud, porque por mucho que tu quieras una enseñanza religiosa para tu hijo, tienes a 2000 delante que tienen mas puntos que tú aunque ni siquiera son cristianos. Osea, que aparte de lo que yo quiera para mi hijo, solo puedo aspirar a donde haya menos demanda, es decir, un colegio público y con todo y con eso rezando para que pueda entrar.
Pues ese es mi problema, estoy acojonada de pensar que no tenga colegio, pues solo dispongo de los 5 puntos de vivir en la zona, que es lo mínimo que se puede tener. Aparte de que la educación sea laica, que no es lo que mas me gusta, solo NECESITO QUE LE DEN PLAZA!!!!! No puedo permitirme un colegio privado. Ni quiero que mi hijo vaya a un colegio en la otra punta de la ciudad, menudo trastorno teniendo que estar coche aqui coche alli, y yo trabajando….
Lo que son las cosas…. si me hubiera quedado embarazada en la FIV que hice el año pasado y hubiera tenido mellizos, hubiera podido meterlo en el colegio que me hubiera dado la gana!!!!!
En fin, solo queria desahogarme con vosotras, que estoy hecha un manojo de nervios hasta que salgan las listas de admitidos el dia 1 de junio. Y si alguna le sobra una velita…. pues que la ponga para pedir a Dios que mi niño tenga cole el año que viene.
Gracias por escucharme y aguantar el rollo que os he soltado!!!!. Besitos a todas!!!!
7 de mayo de 2018 a las 16:34 #1013798lluvia2009MiembroPere como vas??? Dinos algo estamos pendientes de ti :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo chicas estoy bien…con mis nauseas y mareos pero genial…el martes vimos a nuestra lentejita y esta grandote (de 3 dias mas de lo que se supone que estoy)…y latiendo rapidisimo…asi que estamos felices y disfrutando del momento
7 de mayo de 2018 a las 18:16 #1013845MontseNubeMiembroHola chicas¡
Voy por partes:primero Albam,donde estás? fuiste ayer al urólogo?que te dijo?
Segundo Pere dinos algo por Dios¡¡¡
Tercero:Sonso,te tienen que dar cole aunque no sea el que tu quieras porque no te pueden dejar al niño sin escolaridad,en los privados concertados hay 1 punto de libre disposición del cole,o sea que si los conoces te lo dan porque sí. No tiene el niño alergias ni nada que le den puntos? no te preocupes,tal vez el mejor cole sea al lado de tu trabajo aunque esté lejos de donde vives porque el primer año y bueno todos irás muchas veces desde el curro por mil historias.
A ver he ido a por los resultados del seminograma del costi,parece que el tratamiento ha ido bien pues h ay más de todo pero también más amorfos,no se no entiendo los resultados porque son 5 hojas de resultados y no me he podido quedar a consulta luego me ha llamado el médico y me ha dicho que son aptos para IA porque había 10millones de Rem,la última vez sólo 3millones pero yo he visto en el diagnostico:astenoazoosteratospermia y esto es peor de lo que tenía antes,vamos que estoy hecha un lío¡¡¡
bueno mañana entro a ver como vais.Muack,muack a todaas7 de mayo de 2018 a las 18:58 #1013874lu100MiembroChicas lo siento, pero es que vengo desde Madrid!!! y vivo en Castellón…Acabo de llegar hace un rato y he quitado a mi marido del ordenador por que sabia que estariais preguntando por mí.
Pues bueno, lo cierto es que he hecho el viaje para nada. No me han hecho eco ni nada de nada, ni siquiera una beta o un pipitest. Pensé que me medirían el endometrio o algo para ver si iba bien, pero no. Símplemente me han dado receta para la progesterona, foli doce y Adiro. La proges me han dicho que una cada 12 horas. Les he comentado que me pongo 3 una cada ocho horas. Y me han dicho que lo que prefiera, que no está demostrado que haga efecto ??? Asi que yo sigo con mis 3 por si acaso…y ahora a esperar al día 21 para eco… si llego.
El pipitest de hoy sigue siendo una raya muy tenue, asi que aqui ando aguantando como una jabata Me han prohibido tener relaciones y tomar café!!! 😮 Les he dicho que solo me tomo uno al día, y es la verdad, el que me tomo al levantarme. Yo tengo la tensión bajita y sin ese café no soy nadie. Me ha comentado que si es uno vale pero que está demostrado que cuatro cafés se consideran motivo para tener abortos 😮 😮 Asi que cuidadín a las preñis, aunque ya sabéis que lo mio es todo super precauciones ahora. Yo de todas formas me acabo de comprar cola cao por si las moscas…
Respecto al manchado parece que ya no es tanto pero sigue saliendo la proges sucia. Me duele la tripa y hoy ha empezado algo de dolor del pecho. Eso ya me tranquiliza jeje
Sonso, te entiendo perfectamente. El año pasado estaba mi hermana igual que tú desquiciada de los nervios por que no tenía puntos. Eligió no sé cuantos colegios y al final el que no puso, justo que está al lado de su casa, es el que le dieron. Está encantada por que es el colegio oficial de sordomudos y los niños están aprendiendo el idioma de signos, además está muy contenta.
Asi que a ver si te voy a dar yo ahora a ti una colleja Voy a esperar al lunes a ver si aumenta y me acerco a la clínica a hacerme el análisis de sangre.
Y Albam???
Silvia olvídate de los resultados. Mi marido en una IA llegó a tener solo 11 millones. Se suponen que son lentos y deformes, pero hija respira y me deja preñi Asi que no te fíes que los milagritos están a la vuelta de la esquina. Mi marido ha tenido temporadas de tomar maca, pero siempre toma vitaminas, las de Supradyn Activo, y muy mal no parece que le vayan.
Agua, muchas gracias por pedir por mí, me ha emocionado. Pero te pido que insistas en tus oraciones y a ver si es cierto que a la sexta va la vencida.
Besitos a todas y gracias
7 de mayo de 2018 a las 19:04 #1013880AnónimoInvitadoBueno Pere me alegro de que todo este bien , pero bueno te podrian haber echado un vistazo no????? pero lo importante es que ese +++++++++ esta ahi y seguro que seguira asi durante los proximos 9 meses asi que animo. Cuidate mucho y estate tranquila que todo ira bien seguro :happy: :happy:
7 de mayo de 2018 a las 22:07 #1013971lluvia2009MiembroPere me alegro…te deseo de corazon que esta sea la tuya y en nada estes gordi gordi :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.