Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
8 de mayo de 2018 a las 10:54 #10141638 de mayo de 2018 a las 12:02 #1014206AnónimoInvitado
Pere espero que estes decansando y haciendo reposo que esa lentejita tiene que ser fuerte asi que muchomucho animo.
AMC espero que tu tambien estes bien y poco a poco disfrutando de esta nueva situacion.
Yo estoy super nerviosa mi grafica es un poco llamtiva pero creo que me puedo esperar lo peor.
Albam cielo nosotras muchas veces necesitamos personal de apoyo en nuestra Casa de Niños ño unico es que estamos en la zona sur Villa del Prado , y con el auxiliar puedes ser apoyo asi que preguntare si te interesa, por que siempre necesitamso gente y cuesta encontrala. Espero que estes mas animada y que Pablo este bien.
Sonso espero que Hugo pueda entrar al cole que tu quieras asi que animo!!!!!!!!
A todas las demas un saludo enorme que tengo que volver al curro8 de mayo de 2018 a las 12:06 #1014210jomaParticipanteDICE EL REFRAN (CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION)
EXISTE GENTE TAN INTERESADA Y EGOISTA QUE NO PUEDE ENTENDER QUE EN EL MUNDO EXISTAN PERSONAS GENEROSAS,QUE DISFRUTAN AYUDANDO Y CONPARTIENDO CON LOS DEMAS.
TE LLAMAN INGENUA PERO YO PREFIERO ESTAR AL LADO DE LAS ALBAM DE ESTE MUNDO Y SER INGENUA.ALBAM NO TE CANSES NUNCA DE SER COMO ERES
8 de mayo de 2018 a las 12:27 #1014235lu100MiembroHola Chicas:
Yo estoy trabajando con normalidad y muchísimo más tranquila. Ya no mancho, y eso me ha quitado esa angustia y negatividad que tenía encima. También se me han pasado los dolores de tripa, asi que me siento mucho mejor. Eso sí, me tomo la vida con tranquilidad e intento no alterarme con algunos clientes, yo soy recepcionista y puede llegar a ser muy desquiciante. También suelo caminar rápido y ahora intento ir despacio y sin prisa para todo.
Mi firma lo dice todo. Muchas no me considerarán milagrito de este post, pero lo cierto es que lo soy. Yo no tengo problemas para quedarme embarazada, yo me quedo enseguida, mi problema es que no paso de las 7 semanas, por eso hay que ir con pies de plomo.
Cuando en noviembre me pusieron en lista de espera pensé que se me haría eterno, pero entonces encontré este post, del que no me había dado cuenta hasta entonces. Estar aqui me hizo pensar en otras cosas, conocerme a mi misma y a mi cuerpo y desde el primer momento me pareció algo fascinante y así se lo he hecho saber a todo el mundo. En una kedada lo hablábamos y solo podíamos decir cosas buenas.
Pero después empecé con manchados y adelantos de regla que venían sin ton ni son y Albam fue la que me aconsejó ponerme progesterona. No sé si está bien hacerla caso o no, pero yo sé que si hay algo diferente entre los demás embarazos que tuve y este, ha sido eso, por lo que servirá de referente para otras personas si consigo que mi embarazo siga adelante.
Hoy el pipitest sale perfectamente marcado, no solo eso, si no que ha salido en segundos. Vamos por buen camino…
Silvia, estoy acostumbrada a los pipitest y más o menos calculo la beta por ellos ¡¡Fíjate si me habré hecho!! Si todo va bien el lunes me bajaré y me lo haré. Los resultados me los dan sobre esta hora, asi que ya os contaré. De todas formas yo seguiré con mis pipitest, son los que me van guiando sobre si voy bien o no y es más barato que una beta.
Como veréis en mi gráfica no vi ni moco y na. Prácticamente no tuve relaciones por los dolores que tuve ¿os acordais? Pero después de tantas gráficas sabía que los deberes estaban bien hecho y que tenía posibilidades, como así ha sido.
Asi que chicas… al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrr ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( (
8 de mayo de 2018 a las 12:47 #1014250BEATRIZParticipanteHola peregrina, me alegro de verte tan bien, es verdad que comentamos en la comida lo beneficioso que ha sido para nosotras conocer a albam.
Me alegro que estés tan tranquila, es verdad que eso nos ayuda mucho, ya nos contarás lo bien que vas, vale guapa?? }{mi caso también es diferente al de la mayoría de chicas de por aquí, los médicos de la seguridad social ya me han dicho que tengo un poco más de posibilidades que con las ias si me tratan pero no garantizan mucho, así que parece que con los tratamientos tampoco siempre se consigue y muchos casos como el mío se consiguen por aquí, así que eso me animó a estar con vosotras, a pesar de que quizás pronto me llamen para empezar, no lo sé..
albam ni caso a comentarios como el del chat, para mí tuviste una reacción admirable, ejemplar, fuiste educadísima y generosa, como siempre eres con todas, yo nunca me cansaré de darte las gracias porque pienso que es lo mínimo que debo y ya te comenté que yo ya no encontraba mi lugar hasta que te ví con tu post
un besazo a todas, a ver si este noche puedo leeros a todas con paciencia }{
8 de mayo de 2018 a las 15:45 #1014345gina3ParticipanteChicas :'( :'( :'(no sé que deciros me habeis dejado emocionada y sin palabras..Que rezo cada día por vosotras y pq este post vaya en amento de chicas y :pregnancy-t-shirts-category:.
Susandra muchas gracias por la oferta pero yo tengo que buscar algo cerca de casa y a jornada continua o media para poder atender a Pablo.No tengo carnet y eso me va a dificultar la movilidad.
No quiero mas agradecimientos pq en este post estoy encontrando mucho mas de lo que vtras pensais que os estoy dando, estais siendo un gran apoyo para mi,una compañia en el camino y fuente de sabiduria para afrontar la vida en determinadas ocasiones, asi que GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS.
OS QUIERO DE VERDAD Y OS MERECEIS LO MEJOR.
8 de mayo de 2018 a las 16:12 #1014355AnónimoInvitadoDe nada albam para lo que necesites un besazo , me he ido de compras y parece que me he relagado un poco asi que nada a seguir dando guerra
8 de mayo de 2018 a las 16:17 #1014358maria36MiembroMe uno otra vez a los agradecimientos a albam! :-* Claro que te mereces un homenaje! si eres el alma de este post, y como dice mara, yo tambien encontré mi lugar aquí, donde me sentí,y me siento, identificada con todas vosotras, y sobre todo contigo, porque nos unía un mismo sentimiento: la esperanza que nunca hemos perdido en ese milagrito que todas buscamos y nuestra fe en Dios. Tú has sido la mensajera y nos has puesto en el camino de conseguirlo. Me dijiste que yo habia sido la primera en contestar a este post y no me acordaba pero no me extrañó porque desde que entré por primera vez en oct. 2007 buscaba algo así, y lo ví claro cuando leí tu mensaje y de donde venía el curso. Por eso: MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS! y no eches cuenta a comentarios de gente sin esperanza. Aqui tienes a un montón de chicas que te queremos y te vamos a defender siempre. :-*
Pere, que alegría que esa rayita esté mas fuerte y que ya no manches!!! Espero que esas 3 pastis de progesterona ayuden a tu campeon/a a seguir contigo 9 meses!
8 de mayo de 2018 a las 16:28 #1014369AnónimoInvitadoAlbam aunque no quieras oir mas gracias creo que en mi caso por lo menos te debo mucho me has animado en momentos muy duros y ademas estas ahi siempre y se que todos estos milagritos son tu mejor regalo asi que esperamos darte muchos y que tu recibas ese milagrito pronto tambien para asi poder disfrutar por fin todas de nuestros milagritos.
Asi que a animarnos a dar mas milagros, gracias albam de nuevo8 de mayo de 2018 a las 16:37 #1014374enanaParticipanteUy Dios que emocion!
les escribo rapidito porque voy en avion para clases jaja
ALBAM ERES LA MEJOOOOOR!!! Y este post es tambien lo que yo necesitaba, somos un grupete genial! Las quiero mocosas
PERE ME CONTENTA MUCHO QUE SALGA FUERTE TU RAYA Y RAPIDO ESTABA MUY PENDIENTE DE TI, TE SIENTO QUE ESTAS MUCHO MEJOR DE ANIMO Y ESO ME ALEGRA, ENSECRETATE WAPA! Jajaja estate tranquilita en tu trabajo, manten el buen humor, mantente alegre que tienes motivos para estarlo y veras como en nada tienes una panzota! Sigo mandandote toda la energia positiva y mas bendiciones de las que ya tienes!
besos a todas entro mas tarde con calma
8 de mayo de 2018 a las 21:39 #1014584Paulita34Miembrobueno yo me uno a todas con lo del tema de albam y decirte que gracias albam por tenerme la ilusion despierta y ayudame cada vez que te e necesitado un besito y gracias no me cansare de dartelas aunque no lo consiga solo elhecho de ayudarme y enseñarme algo que nunca me enseñadon los medicos ya que he sido un numero mas y eso no habia tiempo y tu me tienes como una amiga a la que estas hechando una mano gracias te lo agradeco y espero pronto dar mi positivo y junta con todas y contigo para que el embarazo lo llevemos tambien juntas esa ilusion y alegria bueno un besito guapa y tu tranquilita
8 de mayo de 2018 a las 22:04 #1014589estrellaceltaParticipantehola chicas! ke bien ke cada vez ke entro es para dar mas enhorabuenas a todas!!!! Felicidades por estos dos nuevos positivos, jejeje, muchas feliciadades
PEREEEEEEEEE me he alegrado un monton, wapa!, kedate trankilita, positiva, muy positiva ke esta vez va a salir todo bien, ya veras, un besote mi niña
Al resto de mocosetas animo, es este es nuestro año, un beso9 de mayo de 2018 a las 11:16 #1014751BEATRIZParticipantechicas buenos días!!!
me he comprado unos pollitos de oca, estoy como loca, así que ya empiezo a prácticar con caquitas, je, je, je
ah también he comprado al papi y a la mami para que no esten solitoscomo van esas preñis?
buen fin de!! }{
9 de mayo de 2018 a las 13:29 #1014796gina3ParticipanteDe verdad que no sabeis lo que vtras sois para mi … pero parad ya por favor!!!
Mara pollitos de oca?y los vas a tener en casa? que loca estas hija mia jajajaja.Si los pillase mi nene los hacia polvo en un plis.
Como llevais el finde? Yo bueno intentando comprar una silla de paseo a pablete pq estoy de su super carro hasta el moño.Por fion nos hemos decidido y el lunes nos la traeran a ver si es mas ligerilla pq el gordo pesa ya 12,200 y me tiene doblaaaaa.
Gordis como stais? chicas sigo buscando la novena pero mientras aparece se me ha ocurrido algo si os apetece.La Virgen de la cinta se aparecio en Tortosa dejando alli un cingulo que llevaba alrededor de su barriga de embarazada.Yo tengo una cinta que es esa misma medida cayo en mis manos por casualidad dias antes de enterarme que estaba embarazada de pablo.Todos los meses me la ponia alrededor de la barriga y hacia la novena y mi embarazo y parto no pudieron ser mejores, nunca tuve ningun problema.
Como sabeis la novena no la encuentro pero la cinta la tengo conmigo y he pensado que podiamos ir pasandonos la cinta ( las preñis)os la poneis alrededor de la barriga,rezais lo que querais a la virgen y se la enviais a la siguiente, estoy segura que haciendolo con fe el efecto sera el mismo.uyss no se si me he explicado.tampoco se si puede resultarnos caro ???¿Que os parece?
Besotessss.
9 de mayo de 2018 a las 14:51 #1014816enanaParticipanteAlbam esa idea me perece preciosa aunque no estoy preñi (aun) ni es españa, pero espero que les guste a las demas y que no les salga muy caro, si fuera aqui saldria caro, pero porque tendria que ser por correo privado, si estuviesen aqui y lo mandaras por el publico (del estado) que sale barato, la cinta llegaria de tu casa a la de la siguiente preñi, mas o menos para el bautizo del bebe jajajajajajaja hay que reirse que se le va a hacer!
mara que divertido, te imagino con ese poco de ocas, pero que lindo, a mi me encantan los animales, oye si puedes tomales una foto jeje
ay chicas yo sigo padeciendo con el embarazo de mi cuñada, pobre bebe, yo estoy segura de que Dios hace las cosas por una razon, solo que todavia no veo cual puede ser… La muy idiota habia conseguido un trabajo, claro que no sabian que estaba embarazada, yo no era partidaria de engañar a su empleador para que tuviera que darle los beneficios, por que yo tambien empleo gente y no me gustaria, ni cae bien al bolsillo de nadie en este momento, pero si estaba de acuerdo con que no lo dijera para que pudiera trabajar el mayo tiempo posible, hasta que ya no pudiera ocultar la panza, no se si me explico pero la cosa es que tiene 4 meses y como ella es gordita, parece gordita nada mas, pues salio a decir que estaba embarzada y la mandaron a volar, no trabajo ni un mes, y de paso como era cajera en una peluqueria se corto el pelo, se hizo manicura y pedicura etc cosa que ahora le descontaran y le pagaran 2 monedas por los dias trabajados, es que es una inmadura, estoy tan molesta, porque ahora nos va a tocar a mi churryn y a mi mantener las 2 casas y nosotros no estamos en la mejor epoca,
yo estoy viendo con mucha molestia que me va a tocar dejar mis clases (que estoy estudiando educacion preescolar) para buscarme un segundo empleo, mientras ella se echa en un sofa a esperar que le crezca la panza y me da rabia, ustedes son las unicas que pueden entenderme, lo que me tiene mal, es que no puedo evitar preguntarme mil veces porque no soy yo la preñada? Y eso me hace sentir mal conmigo misma porque se que no deberia hacerlo…..mocosas disculpenme el rollazo, necesitaba desahogarme, no hay nadie con quien pueda hablar esto…
besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.