Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
9 de mayo de 2018 a las 15:02 #10148199 de mayo de 2018 a las 16:39 #1014842BEATRIZParticipante
chicas las ocas las tengo en el rio, no dentro de Casa,ja ja is
Lo de la cinta lo dificil we no coincidir10 de mayo de 2018 a las 13:59 #1015109enanaParticipantePere gracias por tus palabras, cariño un beso
CHICAS AQUI EN VZLA ES EL DIA DE LAS MADRES Y POR ALLA?
BUENO DE IGUAL MANERA FELIZ DIA DE LAS MADRES, A LAS QUE YA LO SON, A LAS QUE YA VAN A SERLO Y A LAS QUE ESTAMOS ESPERANDO QUE LLEGUE ES GRAN DIA!
QUE TODAS SON Y SEREMOS LAS MEJORES MADRES DEL MUNDOOO!!!
besos
10 de mayo de 2018 a las 14:05 #1015178AnónimoInvitadoAqui Agua es el primer domingo de mayo y yo me lleve una sopresa preciosa de mi peque, asi que lo disfrute mucho la unica pena es que hizo un dibujo con su hermana la pobre esta deseando que venga pronto , espero que llege pronto.
Por lo de tu cuñada te entiendo perfectamente yo creo que lo llevaria peor que tu, asi que animo y la suerte es que puede contar con una persona como tu que seguro que la hecha una mano aunque no lo merezca.10 de mayo de 2018 a las 14:54 #1015197AnónimoInvitadoAlbam, me vino la regla el 29 de abril y he empezado a tomarme la temperatura. He empezado el 8 de mayo (dia 10 del ciclo) porque de seguro que no ovulo antes. LLevo tres dias, 35,9 el dia 8, 35,5 el dia 9 y 36, 4 hoy dia 10. Teniendo en cuenta que no duermo 4 horas seguidas y que he hecho el gili tomando la temperatura en la axila, cuando en el curso dice que hay que hacerlo en la boca, en la vagina o en la ingle, no te parecen un poco raras las temperaturas??? Cuanto se supone que debe subir la temperatura? Segun las graficas del metodo, unas 10 décimas mas o menos (un grado vamos). Creo que estoy haciendo el párias!!! El semen de mi marido es un kos y no se si resultará. El método ya sabemos que funciona, ya son 6 embarazos!!! Enhorabuena Albam.
10 de mayo de 2018 a las 17:19 #1015267AnónimoInvitadoHolaaaaaa chicaaaaaass!!!!!!!!! Bueno creo q me animo ya definitivamente!! Me estoy imprimiendo el curso, pero uffff cuantas hojas,no?? si parece q voy a prepararme una oposicion con tanto tema(nunca me he preparado una, asi q lo digo por decir).
Por donde empiezo? tengo q leermelo todo? es q me recuerda a las instrucciones del dvd, tele,etc… y nunca se me dieron bien estas cosas.
Enhorabuena a todas las preñis nuevas, a las chicas q no conozco y a las pecadoras valencianas, q ya veo q estan todas a la faena,jajaj!!
Como hago la grafica para ponerla aqui, madre si es q esto no es lo mio!!!11 de mayo de 2018 a las 08:04 #966504gina3ParticipanteBuenos dias!!!!Feliz comienzo de semana a todas.
Sofia a ver ya te has contestao tu solita, condicion INDISPENSABLE para que el metodo de la temperatura podamos tomarlo como correcto es TERMOMETRO DE MERCURIO EN EL INTERIOR DEL CUERPO.Tanto te cuesta metertelo en la boca? No sirven de nada Sofi.Las 4 horas de sueño no tienen que ser seguidas, conque duermas al menos esas horas durante la noche vale.Lo que si es fundamental es q noa te hayas levantado de la cama en al menos una hora y que todos los dias la tomes a la misma hora.
Cada mujer es diferente a veces solo sube la temperatura un par de decimas asi que no te preocupes, tomatela bien a partir de ahora y vamos viendo.
Taviiiiii, pero como eres tan vaga joia!!!Empieza por la 1 sesion es facil asi que no te preocupes hasta tu lo vas a entender rapido .
En el post de las terapias naturales hay uno que pone solo graficas de las mocosetas.Fijaros en las graficas que hay y empezad a hacer la vuestra.No os preocupeis que os ayudaremos.( pero empieza por leerte el curso Tavi)´
Como estan las nuevas preñis? y las demas mocosas? PEregrian aqui te pongo las fotos de mi cocina para que la veas, bueno para que las veais todas.
besotessss
11 de mayo de 2018 a las 08:08 #966287AnónimoInvitadoHola!!
QUe tal chicas? Aqui sigo sin novedades. Bueno, ayer me hice otro test y salio antes la raya del resultado que la de control… que es ya me esta entrando en cague!! Que ganas tengo de ver algo ya!
Pere me alegro que ya estes mas animada, que los dolores se hayan ido y tambien el manchado.
Agua, menuda mala pata lo de tu cuñada y que tengas que trabajar asi… siento que lo estes pasando mal.
Albam, yo tb me apunto a recibir la cinta y enviarla a quien sea.
Bueno, tengo poco que contar asi que Sofi y Tavi, aplicaros que os voy a tener controladitas para que lo hagais bien
BEsitos11 de mayo de 2018 a las 08:10 #966007gina3ParticipanteAysss es verdad me olvide de comentar lo de la cinta, peregrina si quieres empezamos contigo, mandame un correo con la direccion y ponemos en marcha la cinta.
11 de mayo de 2018 a las 09:17 #1015453MontseNubeMiembroAlbam que bonita tu cocina¡¡ me gusta mucho
Que tal el fin de semana? todas bien? y las preñis? Albam como va tu gráfica? no te oigo hablar de ella nunca,así que ya nos contarás.
Su,queremos un pipitest y un nuevo milagro,háztelo ya¡¡¡11 de mayo de 2018 a las 11:42 #1015559BEATRIZParticipanteHola chicas!!
como vais?? sólo comentaros que con el siguiente período si no quedan folículos residuales me harán el tratamiento, aún así entraré para leeros..
besitos y muchísima suerteeeeeee
ya os comentaré como sale todo, lo que sí tengo claro es que pienso estar tranquila como con las ias, si algo tengo claro es que todo llega
suerteeeee }{11 de mayo de 2018 a las 11:49 #1015564gina3ParticipanteHola Mara la verdad que me he quedado flipada con tu mensaje, has ido al ivi? donde te van a hacer tratamiento? cuando lo has decidido?
Silvia gracias por preguntar por mi grafica, la verdad es q voy de culo, ahora el costillo es el que esta con problemillas respiratorios _(el no fuma) yo creo que puede ser alergia pero mañana vamos al neumolgo a ver que nos dice.Asi q estoy mas que harta de medicos y enfermedades … como para atinar este mes :'(
11 de mayo de 2018 a las 11:56 #1015573BEATRIZParticipantesí lo comenté, me lo cubre el seguro privado, no te acuerdas?? posiblemente me lo hagan en el ivi o en crea, tengo cita con el médico y que él me diga, en un principio no tengo preferencias
la verdad que no me hacía la icsi porque no sabía que me lo cubría, me asesoró una amiga que hace seguros, evidentemente no voy a esperar
quería ir al ivi, me pasó presupuesto agomcal, era excesivo para mí, por eso lo dejé estar y mientras me llamaban de la seg social empecé el cursobesotes }{
11 de mayo de 2018 a las 12:00 #1015574AnónimoInvitadoPipitest si todo sigue asi mañana asi que ha estas horas ya sabremos algo si es ++++ saltare de alegria pero si no es asi me meto un os…….. asi que espero poder contar con vosotras para currarme el chichon , pero gracias a vosotras seguro que se pasa pronto , pero tendre pensamiento positivo por que si no me vais a comer.
Albam me encanta tu cocina haber si os pongo las fotos de la habitacion de Sandra11 de mayo de 2018 a las 12:19 #1015583lu100MiembroBueno chicas, antes de colgarlo en el general os lo digo aqui. Beta 467 , no sé que tal será el resultado
Albam me encanta tu cocina, tanto el color de los muebles como la encimera. Lo que me ha hecho mucha gracias es que las has puesto en la firma he visto las fotos mirando las gráficas, he pensado, que hace aqui una cocina? ??? jajajaja
Una cosa que me gusta y no había pensado son las líneas ( se me había publicado el post… sigo) que van hacia el fregadero a modo de escurridor, no?
AMC, te has hecho beta? necesito una referencia!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.