Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
11 de mayo de 2018 a las 12:27 #101559011 de mayo de 2018 a las 13:16 #1015609AnónimoInvitado
Pere, tu beta esta genial!!! Tranquila.
Si que me la hice, dio 663, fue con 3 dias de retraso pero yo ovulé muy pronto, asi qu tu valor es estupendo.
Estoy deseando que pasen los dias para hacerme una eco, que me estoy poniendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuú nerviosa!!
Besos11 de mayo de 2018 a las 14:24 #1015663mara77Miembrojajaja!!!!! Albam eres la leche!!!!! A ver cuanto te pagn por la exclusiva, y a ver si te acuerdas de las mocosas a las que debes tanta fama!!!!
Pere, yo no se tampoco de graficas, pero seguro que esta vez va todo bien, por ahi hay una lista de valores de las betas circulando, igual te sirve de referencia. Pero no te agobies, EHHHH?????? que cada una es cada una. En cualquier caso, a mi me suena a valor alto.
Su te deseo muuuuuuuuuuuucha suerte mañana, que volvamos a ver dos rayitas, que esta primavera viene cargadita cargadita!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mara, a ti tambien te deseo mucha mucha suerte, seguro que en el IVI te preñan si no lo hacemos nosotras antes!!!!!. Si necesitas cetrotide, tengo algunos viales, no es lo más caro pero te ahorras un pellizquito. También me quedan unas pastillas de proginova.
Pues yo poca cosa cuento, el sabado pasado de bautizo (el hijo de mi cuñada, que supimos que estaba embarazada el dia que me bajo la regla que afirmaba mi fiv fallida, tuvimos la regla a la vez) un sabor agridulce… pero bueno, como os digo miro a mi pekeñajo y se me van las penas. Está ultimamente que se sale de gracioso, no puedo evitar pasarme las horas comiendomelo a besos. Lo sé, soy una madre caldosa!!!!!
Pero este mes vengo con las pilas puestas, actualizando grafica a diario, que estamos en racha en el miniforito, así que a ver si me subo al tren, jajaja!!!! os voy a poner unas fotillos de mi nene a ver si se os cae la baba como a mi. De momento solo me da tiempo a una, que está con el pajarito de mi hermano, luego os pondre una del sábado, que estaba super gracioso, con sus chinos y su camisa a rayas, parecia un hombrecito!!!!
Besitos a todas.
11 de mayo de 2018 a las 14:32 #1015680maria36MiembroJajajaja albam, ya eres famosa y todo! creo que pablete se parece a papi no?
Yo me apunto a pasar la cinta, seguro que nos trae suerte.Susandra mañana danos otro notición!
Pere ya te he contestado en el post que has colgado en el general; ya sabes muy positiva y aunque te habla otra “acojonada sin sintomas” tenemos que pensar que todo va a ir bien
Pues yo sigo muy bien, sin fatigas ni nada , sino es porque no tengo la regla ni me hubiera dado cuenta del embarazo, asi que estoy encantada. Mañana me hago la primera analítica de sangre y orina por la SS y el 22 recogeré los resultados para llevarselos al gine privado el 26. Ains, no veo el momento de que llegue ese día y ver a mi lentejita con su corazoncito latiendo. Se me están haciendo eternos estos dias…
Muchos besos a todas y a grafiquetear!!!
11 de mayo de 2018 a las 14:39 #1015688Paulita34Miembroalbam que guapa en el hola jejje y tu nene muy guapo en pocoyo alejandro le encanta me encantaria conocerte en persona la pena esque estamos muy lejos pero bueno tienes cara de ser una buena amiga para siempre bueno asin lo estas demostrando aqui un besito
pere ya te contestado en el otro pero felicidades de nuevo y traquila que ya veremos la carita de tu nene o nena disfruta cariño de tu barriguita te lo mereces
sun venga que sera positivo ya veras menuda grafica guapa un besito y cuentanos rapido que yo estoy de los nervios parece que soy yo quien me la tengo que hacer por cierto mañana me toca a mi la regla pero el jueves tengo gine me esperare aunque me duele un poquito los ovarios y los pechos besitos a todas11 de mayo de 2018 a las 14:51 #1015707AnónimoInvitadojjjjjjjjaaaaaaa menuda portada albam , ahora te veremos en corazon- corazon jijijii
gracias por los animos a todas mañana os cuento aunque temgo muchos ratos de pesimismo11 de mayo de 2018 a las 15:43 #1015784BEATRIZParticipanteSONSO MUCHISIMAS GRACIAS!!! jo!!! gracias de verdad!!!!!!!
estoy algo asustadiza pero me tengo que lanzar a la piscina, quiero estar optimista pero con los pies en la tierra!!!
ya os contaré.. }{11 de mayo de 2018 a las 17:08 #1015876lluvia2009MiembroPere ENHORABUENA!!! para que te quedes tranquila mi beta a 17 post rp fue de 225 asi que tranquila y una recomendacion no te fijes en las tablas que salen por internet que solo son orientativas asi que quedate con que esta bien y ya esta :-* :-* :-*
11 de mayo de 2018 a las 17:21 #1015889JoralParticipantePERE, pués ya ves lo que te dice Salamandra, yo no entiendo mucho de betas pero ´lo importante es que se duplique correctamente y el valor de partida parece que es bueno ¿no? Tranquiliña, que esta vez va a ir bien: Otra cosa, puedes contarnos tus preocupaciones siempre que quieras, no nos agobias en absoluto; queremos que estés bien y en lo que te podamos ayudar ya sabes. :-* :-*
Sonso, así me gusta a empezar con la gráfica como DIos manda.
Mara, pués ya sabes, ” de oca a oca y me preño porque me toca”, ji,ji
Susandra, mucha suerte linda.
Albam, qué bueno lo de la portada del hola, ja,ja!!!! Ya ves que yo sigo en el forito y de métodos naturales nada, ya estoy con la fiv, pero vosotras me aportais mucho, y de aquí no me muevo.Además aquí he aprendido mucho y no se me va a olvidar, nunca se sabe…
CArmensí, ¿cómo vas wapa??? Cuéntame. Yo mañana tengo control de folis, el primero. Coincide que mañana es mi cumple, espero que los folis me den una alegría y empiece bien el día.
Satur,no te fies, que cualquier día puedes empezar con los síntomas y luego no te me quejes…
Se que me queda gente pero no me olvido de vosotras, es que somos tantas…
Un abrazo a todas11 de mayo de 2018 a las 18:08 #1015922gina3ParticipanteMara haces bien en aprovechar si te van a pagar el tto yo iria al ivi si puedes elegir no?Ya veras como de una forma otra lo consigues al fin y al cabo ese es el objetivo.Ya nos contaras cuando vas.
MArtes asi que mañana estams de cumple? ya veras como hay un monton de folis gorditos gorditos, aqui van mis alitas y esta noches te pondre especialmente en mis oraciones a ti y a Susandra.
Vida vamos a ver si ha habido suerte y aunque por la tempe no parece igual has ovulado y se nos ha escapado.
Sonso Hugo esta cada dia mas guapo, tu no te acongojes en ninguna situacion que otro muñequit@ rubito llegará seguro, sabes algo de lo del cole?
11 de mayo de 2018 a las 18:30 #1015944MontseNubeMiembrohola chicas¡
Os he contado que el domingo es la comunión de mi niño,estoy como loca de contenta,ya no queda nada,rezad para que me haga buen tiempo porfa
Albam cómo has hecho lo de la portada del Hola?está genial me encanta,que tal tu marido? a ver que le dicen los médicos.
Su mañana cuelga ese nuevo milagrito por favor.
Sonso c´´omo vas con lo del cole?11 de mayo de 2018 a las 19:18 #1016003gina3ParticipanteLa comunion de Diego que maravilla, madre mia que emocion mas grande vas a sentir ayss yo solo de imaginarlo me emociono, el lunes nos tienes que enseñar las fotos eh?
Oye que paso con lo del casting que al final no me he enterado? ???
Mañana voy al neumologo con mi costi pq no deja de toser a ver q nos dice, nos han dado en ntra sra de america a las 20:45 asi que pasare un dia de nervios hasta que lo vean, es que con lo de mi madre estoy obsesionado y quiero que descarten que tenga cualquier cosa.
besotesss y buenas nochessss a todas :bizoo:
11 de mayo de 2018 a las 19:25 #1016013BEATRIZParticipanteespero que no sea nada albam y que se recupere el costi
muy buena la exclusiva, que risa!!silvia pasarlo muy bien y disfrutar mucho de la comunión, no sabía que tu nene estuviese ya casi criado, je, je, je
sí ,teneis razón pero me ha venido un poco de golpe, pero bien, no voy a ser cobardica y para adelante
martes y carmensín suerte
pere, salamandra, lines, lunita y saturno nuestras peñis, un abrazo muy fuerteeee!!!11 de mayo de 2018 a las 20:22 #1016072mara77MiembroAlbam que no, QUE YO QUIERO UNA NIÑAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Mara, te acuerdas de Perry??? ella empieza este mes con el tratamiento de ICSI, le comento como vas por si le sobra algo, vale?
Silvia, llevamos ya dos meses de mal tiempo el fin de semana, así que ESTE TOCA SOL A TOPE!!!! NO LO DUDES!!!!!
Martes, de regalito de cumple…. UNOS CUANTOS FOLIS BIEN GORDITOS!!!!! Ya sabes lo que tienes que pedir al apagar las velas!!!
Y yo, no se nada del cole hasta el dia 1… ya no me quedan uñas ni en los pies, pufffff
11 de mayo de 2018 a las 21:26 #1016121marita1MiembroNada q no tengo manera de ponerme al dia :'( :'( :'( ,contarme novedades, por cierto cada vez q me pierdo se embaraza alguna : voy a tener q perderme mas a menudo jejejeje.
besos a todas os quiero, dentro de nada todas al foro de preñis
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.