Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
11 de mayo de 2018 a las 21:28 #101612311 de mayo de 2018 a las 21:45 #1016142marita1Miembro
Nenas una dudita , os cuento, el viernes dia 8 manche unos hilillos y tenia dolores de regla, q no se me han quitado aun, no volvi a manchar hasta hoy q manche muy poquito pero de flujo marron, los dolores de regla no se me quitan , pero no mancho nada, la indeseable no tiene q venirme hasta el 17.
Yo soy de venirme el dolor y enseguida manchar abundante, nunca me ha pasado esto, alguna le ha pasado ??? ???11 de mayo de 2018 a las 22:19 #1016164haleyParticipantesofiaariasm, a mi marido le ha recetado omifin el urólogo (que me chocó mucho al principio y estuve mirando por internet a ver si era verdad que también era para ellos).
krmen, a mi ultimamente las reglas me resultan más dolorosas, y me dura más y es más discontinuo el manchado previo. Hoy justo me ha pasado lo de los hilitos rojos que dices y el dolor de ovarios, además de una buena bajada de temperatura. No he vuelto a manchar en el resto del día, imagino que mañana no mancharé o mancharé marrón y no será hasta el miércoles o jueves cuando baje la muy perra (mejor el miércoles, porque si me baja el jueves la jodia duele más)
12 de mayo de 2018 a las 04:20 #1016182enanaParticipanteMAAARTEEEES FELIZ CUMPLEEEE!!! TE DESEO QUE TENGAS MUCHOS FOLIS HERMOSOS WAPA, QUE TENGAS UN LINDO DIA Y PRONTO NOS CUELGUES TU ++++!!!!
SU espero que nos des una buena noticia linda!
Pere me alegra lo de tu beta!
Albam que preciosa cocina y que decir de esa Hola jjajajaja
Krmeeeen por fin apareciste antes habia escrito un pocoton y me entro una llamada y se me borro todo, estaba preguntando por ti!
bueno chicas, besos a todas, buenos dias para ustedes, yo me voy a dormir apenas aca son las 11pm jeje
entro mañana (para mi) a ver el +++ de suDIOS ME OIGAAAAA!
besos
12 de mayo de 2018 a las 05:26 #1016188AnónimoInvitadochicas Pooooooooooooooooooooooooooooositivo no melo creo aun estoy temblando
12 de mayo de 2018 a las 05:35 #1016192lu100MiembroFELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te lo he dicho en el otro post, pero te lo diré en todos
Apunta otro milagrito pa el bote Albam
Que conste que nos estamos quedando :pregnancy-t-shirts-category: las empollonas jeje
12 de mayo de 2018 a las 06:02 #1016196haleyParticipante¡¡¡ Enhorabuena Susandra !!! Te lo mereces, guapa :happy:
12 de mayo de 2018 a las 06:13 #1016198lainfertilidad.comMiembroMadre míaaaaaaa.. otro positivooooo…
Susandra.. Enhorabuenaaaaaaaaaa !!!!!!!
Chicas que contenta estoy de ver tantos milagritos.. a este paso todas preñis…
Bueno, yo este mes me he puesto las pilas, por suerte no tengo ningún viaje por medio que me pueda alterar los deberines que tengo que hacer, así que me pondré manos a la obra.. ( ()
Por otra parte, el viernes ya me llegó el sobre para empezar mi 1ª FIV, así que el mes que viene ya estoy en marcha con el tratamiento, me han dado todas las pautas a seguir, y, empiezo con synarel el día 22 del ciclo, y en cuanto me venga la regla el 3r día empiezo con 300 de Gonal.. ya veremos que pasa..Muchísima suerte para todas… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Muchos besitos.. :-* :-* :-* :-* :-*
.. y perdonad que no escriba mucho.. :-[
12 de mayo de 2018 a las 06:14 #1016199BEATRIZParticipanteay. Mare de deu!!!felicidades sus, me alegro mucho, enhorabuenaaa
Sonso pixies empieza ya? Muchas gracias por todo, no tengo palabras
La medicación de ias me la donaron en la clínica, sí esta vez no hay os aviso, ay que detallazo que hayas pensado en mi, espero poder agradecertelo en personaSuerte a pixi !!!mucha suerte
Pere el viernes leo tu súper beta }{
12 de mayo de 2018 a las 06:16 #1016200MontseNubeMiembroSU¡¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero niña,si es que tanto deberear y tanta agujeta tenía que servir para algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que contenta estoy por tí,con lo que te lo mereces¡¡¡
Muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Albam lo del casting una vergüenza que pasé,me llevaron a un plató y me grabaron con focos,micrófono y toda la parafernaria,casi me muero del corte.
Niñas, que contanta estoy con nuestro nuevo milagro12 de mayo de 2018 a las 06:28 #1016203gina3ParticipanteSUSANDRAAAAAAAAAA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Estoy muy muy contenta y con una llorera que no veas jajajaaj pablo no hace mas q venir a darme mimitos jajaja.
Que emocion mas grande te lo mereces de verdad. igual que todas, disfruta mucho y como tienes eco el dia 15 igual ya ves el saquito.
Un beso enormeeeee te quiero mucho.
Voy a llevar a Pablo al cole, luego vuelvo.
12 de mayo de 2018 a las 07:33 #1016247AnónimoInvitadoSusandra, muuuuuuuuuuuchas felicidades!!! Que alegria me ha dado cuando he leido “7 milagros”.
Esta genial, que mes de mayo mas bueno. Ahora a disfrutar de esa pancita!!!
Albam , estas genial en la portada. No sabia yo que era tan famosa
Chicas, venga, aplicaros que estamos en racha!!
Muchos besos.12 de mayo de 2018 a las 07:58 #1016263Paulita34MiembroFELICIDADES SUSANDRA ME ALEGRO MUCHO ESTABA CANTADO CON EL MES QUE TE AS TIRADO JEJJE Y ESOS 37 JEJEJ BUENO CUIDATE Y UN BESO YO TAMBIEN QUIERO PERO NO OVULO CON MI PROBREMA ESPERO EL JUEVES QUE ME DEN ALGO EL GINE JOLIN BESITO Y ME ALEGRO MUCHO :pregnancy-t-shirts-category:
12 de mayo de 2018 a las 08:26 #1016283mara77MiembroSUSANDRA, MUCHAS FELICIDADES!!!!
estoy en el curro y como me pillen me matan, pero no he podido resistir entrar a ver
NUESTRO 7º MILAGRO!!!!!!
JAJAJA!!!! Que me apunto al tren, la proxima yo!!!!! que este mes estoy empollando mucho para sacar sobresaliente!!!!!
12 de mayo de 2018 a las 08:58 #1016308gina3ParticipanteBueno ya stoy por aqui, a ver Krmen que rabia no tener tu grafica este mes, de todos modos Krmen por lo que comentas puede ser implantacion asi que has todo el reposo que puedas,ok? crucemos los dedos y a ver si eres el 8 milagrito.
Sofia comentale al gine lo de la prolactina, cuando se da el pecho hace que la tengas alta y puede que no ovules por eso, pero preguntale y te informara.Lo del omifin en hombres lo usan mucho en Europa y da muy buenos resultados.No pierder nada por visitar al urologo, total a ellos la prueba que le tienen que hacer no es dolorosa
Sonso pues nada si quieres nena ya sabes a afinar la punteria aunque sabes que bajan las posibilidades, pero vamos a por ella.
Cuando te dicen Silvia si vas a ser la nueva super estrella de la tele?
Bueno mocosa del dia SUSANDRA, entra y cuentanos los detalles del acontecimiento, que han dicho el papi y la “tata”.
MARTESSSSSSSS, FELIZ FELIZ EN TU DIA AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA
:happy: :happy: :happy: FELICIDADESSSSSSSSSSSSAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,681 a la 1,695 (de un total de 2,851)- Debes estar registrado para responder a este debate.