Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
12 de mayo de 2018 a las 09:14 #101632212 de mayo de 2018 a las 09:16 #1016327AnónimoInvitado
POr cierto mara q medicación necesitas??
12 de mayo de 2018 a las 09:18 #1016332gina3ParticipanteTavi como se te olvide te meto un pescozon q te va escocer 9 meses.Oye que dia me dijiste que vienes a madrid?Me ha dicho juanma que haga lo posible por ir asi que tengo via libre :happy: :happy:
12 de mayo de 2018 a las 09:31 #1016339gina3ParticipanteChicas Sofia ha encontrado el monitor de fertilidad a un precio cojonudo, si entras sofia dinos donde, ya sabeis que este monitor es infinitamente mas fiable que los test de ovulacion ya que nos dice cada dia en que momento del ciclo estamos.Asi no se nos escapa el ().
Es un buen apoyo para el curso pq podemos ver si la observacion del moco la estamos haciendo bien y si nos coincide el dia pico, nos vale para esto pero la tempe hay que seguir tomandola pq si despues de ver el huevo en el monitor la tempe no sube, es que al final el huevo no ha madurado y no ha habido ovulacion.
12 de mayo de 2018 a las 10:12 #1016376AnónimoInvitadoChicas, no se si Sofia lo ha visto en esta pag o en otra, pero creo que es en esta:
12 de mayo de 2018 a las 10:13 #1016377MontseNubeMiembroSi, que nos diga Sofía donde lo ha comprado.
Su,cuéntanoslo todo porfa
Albam dentro de 3 semanas llamarán a la nueva estrella televisiva que no seré yo,pero no importa
Vas a ir al urólogo? cuéntanos que te dice hoy el médico de la tos de tu costi12 de mayo de 2018 a las 10:13 #1016379Paulita34MiembroHAY PUES HAVER SI NOS DICE DONDE LO CONSIGUIO YO SOY DE CACERES Y ELLA DE DON BENITO MUY CERCA BUENO BESOTES
12 de mayo de 2018 a las 10:21 #1016388gina3ParticipanteSi puede ser esa pagina pq es el mismo,yo os animo a probar se que puede parecer caro pero es mas barato que una ia, yo conozco muchos casos de positivos gracias al monitor, con lo que sabemos del curso y el monitor es mas facil, yo lo he usado y lo voy a usar a partir del mes que viene otra vez asi que si os decidis a comprarlo os puedo ayudar a darle buen uso.
Silvia como que no seras tu? seguro que lo hiciste muy bien asi que no des nada por echo.
Esta tarde noche voy al neumo con mi costi a ver que nos dicen ya os contare mañana y el urologo va a tener que esperar preo no me importa pq mi gine ya le ha mandado seminograma asi que cuando se lo haga sabremos como estamos.Yo mañana tengo eco de mama que ya es hora de q me la haga y me hare los analisis que me mando el gine.Voy a empezar a tomar otra vez el dianben asi que jme voy a poner las pilas a ver si entre unos y otros me dejan respirar un poco pq asi no hay manera.
hE MODIFICADO EL PRIMER MENSAJE DEL POST, ME ENCANTAAAAAAAA
12 de mayo de 2018 a las 11:41 #1016440lluvia2009MiembroSusandra enhorabuena!!!
Aissssssssssssss que alegriaaaaaaaa.
12 de mayo de 2018 a las 11:50 #1016450enanaParticipanteSUUUUUUUUUU QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAA!!! FELICIDADEEEEESSSS!! Oye en serio que estaba todo tan perfecto que si era que no…. Todas nos ibamos a dar el tortazo!
desde que me contestaste lo del dibujo de sandra del dia de la madre con el hermanito, no se porque pero lo Vi como un vaticinio! Y eso fue! Ay es que tu olias a preñi desde hace como 2 eses igual que pere!!!! Que contenta estoooooy que buena manera de levantarse! Hasta mi churryn estaba pendiente de ti, el siempre me despierta con un cafe, hoy me trajo tambien el movil y me dijo ve a ver si tu amiga esta embarazada jajaj y se ha alegrado mucho tambien!
me hace falta poner los dibujiiineees pero es que mi portatil esta malita y la estoy dejando para hacer los trabajos de la uni, bueno esta tarde entrare un ratito para poner los fuegos artificiales de Su!
besos
12 de mayo de 2018 a las 11:55 #1016456AnónimoInvitadoBueno ahora que tengo el descanso del curro os cuento: Pues ha sido una noche dificil Sandra la pobre comenzo a vomitar a las 2 de la mañana y no ha parado en toda la noche , asi que cada vez que me levantaba tenia que aguantarme las ganas de ir al baño para que no fuera dudoso el resultado, asi que a las 6.55 de la mañana nimi costi ni yo teniamos fuerzas para nada y yo como soy pesimista me he levantado sola para encima no molestarle si no estaba embarazada, pero aisssssssssssssssssssss que ha salido positivo y me he acercado a decirselo al oido , el pobre solo ha podido levantar la cabeza y decir : ENHORABUENA pero luego le he insistido y se le ha iluminado la cara y estaba supercontento.
La peque con la paliza que tenia tampoco reaccionaba mucho pero cuando la he visto se ha abrazado y me ha dicho lo mucho que me quiere, es un sol de niña.
Asi que ahora a asimilarlo y a relajarme y tener los pies en la tierra como dice Pere pero con pensamiento positivo, seguro que todo sale bien .
GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO12 de mayo de 2018 a las 11:58 #1016459gina3ParticipanteClaro que va a salir todo bien, eso no lo dudes ni un momento, ya veras como poco a poco van reaccionando, si aun no te lo crees ni tu y lo llevas dentro como quieres que esten los demas … Ojalá sea nena si es lo que Sandra quiere. (F)
Estate tranquila y muy muy FELIZZZZZZZZZ :happy: :happy:
12 de mayo de 2018 a las 12:14 #1016471MontseNubeMiembroSu¡ que alegría¡ madre mía,ahora que ibas a decidirte con los tratamientos.
Chicas me han mandado una histerosalpingografía,que es esto? contarme todo lo que sepais de ella porque con ese nombre no me suena nada bien…12 de mayo de 2018 a las 13:57 #1016534lluvia2009MiembroSilvia la histero es una radiografia de contraste…te la hacen para ver que las trompas son permeables y ver un poco el utero…es muy comun que despues de hacertela te quedes embarazada…porque te meten un liquido muy fuerte y lo que hace es que se tiene que renovar todo el interior y a veces despega las trompas…a mi me resulto muy muy dolorosa porque tengo el cuello del utero impresionantemente estrecho, segun el dr, pero a la mayoria no les molesta demasiado. Eso si nada de deberes…si te hubieras quedado :pregnancy-t-shirts-category: y te la hicieran abortarias seguro…asi que a estar bien seguros de eso y lo ideal es ir tranquila…asi molesta menos.Espero no haberte austado jejeje es mas yo estoy convencida que mi :pregnancy-t-shirts-category: tiene que ver con la histero (me la hicieron menos de 1 mes antes del tto) Mucha suerte :-* :-* :-*
12 de mayo de 2018 a las 14:04 #1016541AnónimoInvitadoAMC ya os ha puesto el enlade, gracias sol: El monitor de fertilidad clearblue, ( http://www.farmacia-internacional.ne…oducts_id=6777 ) en la farmacia me salia unos 250 euros y la caja con 20 varillas, ( http://www.farmacia-internacional.ne…19c0563d761dc5 ), creo que eran 50 y pico, no lo recuerdo bien. En la caja no ahorraba mucho pero en el monitor si. A ver si con esto y las graficas podemos hacer algo porque yo ya estoy desesperada y muy desanimada. No quiero pasar por otro tto, pero lo tenemos dificil.
Albam, he pedido cita para el ginecologo y tengo que ir el miercoles 20 por la tarde. A ver que me dice. Tengo que comentarle muchas cosas (lo de la prolactina, si es posible que no ovule, lactancia, dianben…) y seguro me dejo algo en el tintero. Y estoy convenciendo a mi marido para que pida cita al urologo, que le hagan un seminograma y a que le comente lo del omifín.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.