Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
12 de mayo de 2018 a las 14:12 #101654612 de mayo de 2018 a las 15:15 #1016591sajufepalMiembro
Susandra, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ya sabes, ahora a mimarte, y sobretodo disfrutar de la barriguita. Mucha suerte!!!
Vaya racha, este mes ha sido un éxito. Que no pare!!!´
}{ }{ }{ }{ }{ }{… a todas!12 de mayo de 2018 a las 15:43 #1016616MontseNubeMiembroHola chicas¡
Cómo pongo fotos y el perfil? no se hacerlo…13 de mayo de 2018 a las 06:31 #1016877gina3ParticipanteBuenos Diassss, como stais mocosas?
Pues nada yo ayer en el neumo con el costi bien, nos dijo que es un catarro mal curado y le ha cambiado el tratamiento pero no se si le estara haciendo bien pq ha pasado la noche peor y no hemos pegado ojo, supongo que tardara un poco.
Silvia mira tienes que picar donde pone editar perfil,esta en letras pequeñas encima de la ppublicidad que aparece de esimer.te metes dentro y en la columna de la izqda dice cambiar informacion del foro o algo asi,pues picas y ya lo vas viendo.Si no te sale dinoslo otra vez.
No te preocupes por la histero a mi no me dolio NADA,ya sabes que estoy dispuesta a pasar por ella otra vez pq ayude a destapar las trompas.Si te relajas no te duele, luego si que senti molestias, dolores como de regla pero tomando paracetamol ( creo que fue eso) se me paso.Asi que tranquila y haztela que viene muy bien.
Sofia genial lo del gine, ya veras como empieza la racha buena para todas asi que hay que aprovecharla al maximo.Cuando te llega el monitor?, yo lo volvere a usar con la proxima regla.
Besoteeeesssssss
13 de mayo de 2018 a las 06:35 #1016881AnónimoInvitadoBueno chicas ayer no pude entrar mucho por que necesitaba descansar despues de la noche que habiamos pasado con la peque, pero bueno os cuento por la mañana me desmaye en el curro jijijiji creo que fue mas debido al cansancio pero ahi estaba, pero ademas me da de siempre mucho asco la leche y uno de los peques trajo un bibe para que se lo dieramos pues a vomitar jijijijijiji asi que no pude negarselo a mi compi, que por supuesto sabia por de mi lucha por ser mami , asi que las dos llorando como magdalenas.
Hoy me levante vomitando tambien asi que nada creo que como me he relajado ya, por que tenia nauseas toda la semana pasada pero no quise decir nada por que a veces me ha pasdo con la regla, ya puedo vomitar y marearme agusto asi que nada chicas QUE OS QUIERO UN MONTON Y ME ALEGRO DE QUE LA VIDA OS HAYA PUESTO EN MI CAMINO HA APRENDIDO MUCHISIMO Y HE ENCONTRADO A PERSONAS QUE TIENEN UN CORAZON ENORME. me entra llorera jijijijii.
NO SE COMO DAROS LAS GRACIAS Y ADEMAS PIENSO SEGUIR AQUI DANDO MUCHA GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ALBAM me alegro que tu costi este mejor ahora a curar bien ese costipado y a ti sabes que tellevo en mi corazon has sido un apoyo muy grande13 de mayo de 2018 a las 07:10 #1016895gina3ParticipanteBueno Su, sabes que me decia mi marido cada vez que vomitaba, “benditos vomitos”,pues eso te digo yo que Bendito sea Dios.Que ese garbancito se esta agarrando fuerte.
Como está Sandra? que tiene gastrointeritis?
13 de mayo de 2018 a las 07:13 #1016897JoralParticipanteSusandra, muchas felicidades!!!!!!! ME alegro mucho wapa, hay y tu niñas qué contenta debe de estar; por cierto, qué hija tienes, es un amor de niña; debes de estar muy orgullosa.
Albam, parece que no salís de los médicos, ainsss, a ver si empieza la buena racha, que ya toca.
Gracias por las felcitaciones.
Mi control de ayer fue bastante regular, tengo pocos folis y pequeños, toca seguir atiborrándome de medicación, pero todo sea por llegar hasta el final; me quedé un pco chafada. :-[
No me da tiempo a contestar a todas, porque hay que ver cómo escribís, no puedo seguiros el ritmo.
Donde andan Sol, Carmensín, Krmen….???
Besiños13 de mayo de 2018 a las 07:18 #1016898gina3ParticipanteMartes tranquila, a mi me dijeron que es mejor que vayan creciendo poco a poco, es como si fuera un proceso mas “natural” asi que tranquila pq seguro que van madurando despacito pero luego son muy buenos.Confia q va a ir todo muy bien ya lo veras.
Yo tb estoy echando de menos a estas mocosas perdidas.Sol rellena su grafica asi que por aqui anda, krmen me tiene mosca con sus “hilillos” jejeje y carmensin hace mucho que no da señales.
13 de mayo de 2018 a las 07:23 #1016900mara77MiembroBuenos dias, chicas!!!!!
Albam, wapa, me alegro de que tu costi no tenga nada. A mi cuando estoy acatarrada me va muy bien poner otra almohada, al estar inclinada respiro mejor. Si no lo hace, que lo pruebe.
Silvia, a mi por ejemplo la histero me dolio bastante, pero eso sí, un dolor que dura 10 o 15 minutillos, de hecho dos horas depués me fui a trabajar como una rosa. Fue corto pero intenso. Lo que es muy muy importante es que vayas tranquila, y 30 minutos antes tomate un nolotil o un paracetamol y dolerá menos.
Pues estoy de acuerdo con vosotras, en mi vida he vomitado con una sonrisa en la boca nada más que cuando estaba preñi, y eso que pasé un embarazo muy bueno, pero al principio…. daba igual, era que mi chico estaba ahi!!!!
Ayer le conté a mi costi que ya vamos 7, y se puso la mar de contento, dice que nosotros seremos los 8º. Pero claro, hay que ponerse a funcionar, que este mes estamos de secano, entre mi catarro y que no se afeita ni para atrás…. hoy no falla, tengo el elastico grande, casi clara de huevo, y la temperatura me ha subido un poco, así que manos a la obra!!.
Me da igual ser la 8, la 9 o la 10, porque el orden de los factores no altera el resultado, y esto es una carrera de fondo, en la que todas llegaremos antes o después!!!!
MARTES, SE ME OLVIDÓ FELICITARTE!!!! LO SIENTO!!!! fELICIDADES CON RETRASO, MÁS VALE TARDE QUE NUNCA!!!!
Besitos y que tengais buen día!!!
13 de mayo de 2018 a las 07:37 #1016908gina3ParticipanteSONSO AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, recuerda que tiene que ser antes de que suba la tempe, asi que ataca hoy y pasado mañana.SUERTEEEEEEEEEE :trebol:
13 de mayo de 2018 a las 07:40 #1016912gina3ParticipanteSONSOOOOOO que es eso del coagulo de sangre? mucho?, puedes tener spotting de ovulacion pero un coagulo me parece exagerado no? de verdad fue tanto?tu aprovecha pq el manchado sera la ovulacion.Los demas ciclos ovulaste tan pronto?
13 de mayo de 2018 a las 07:44 #1016913mara77MiembroAlbam, siempre mancho en la ovulación, mi clara de huevo muchas veces tiene hilillos de sangre. Me dijo la gine que era normal, pero esto fue hace un par de días, y no era un hilillo, sino más bien una soga!!! En serio, era un cuagulillo, no un hilo.
Nunca he ovulado tan pronto, o eso creo…. de todas formas, mis ciclos suelen ser cortos,de 26 dias, pero es que llevo dos o tres meses con unos desarreglos!!!!! lo mismo me baja a los 24 que a los 30dias!!!
13 de mayo de 2018 a las 07:48 #1016917gina3Participanteok Sonso pues nada ya sabes al ataque ( (),
Es que lo del coagulo me habia dejado preocupada.Que bien que te avise asi la ovulacion no? asi no fallas.Que se afeite el churri que es lo mas incomodo del mundo y dale un valium a pekehugo para que no interrumpa
De todos modos tu dale al tema cada dos dias hasta el dia 16 de ciclo, por si acaso esta siendo un parche,intenta no fallar con la tempe para que podamos confirmar la ovulacion.
besitosssss
13 de mayo de 2018 a las 08:37 #1016963AnónimoInvitadoHello!!!! Bueno ya tengo mi termometro!!! pero no es de mercurio, dice la farmaceutica q esos ya no los hacen, me ha dado uno q es igual pero sin mercurio. Ese vale,no??
13 de mayo de 2018 a las 08:42 #1016967gina3Participantecreo que si Tavi sera de galistan o algo asi, pues nada vete al foro de terapias naturales y coje sitio para tu grafica.
Que cuando vienes a Madrid!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.