Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
13 de mayo de 2018 a las 08:44 #101697013 de mayo de 2018 a las 08:48 #1016975gina3Participante
Pues cuando se acerque la fecha recuerdamelo y me das detalles del sitio y hora que creo qeu juanma me va a llevar :happy: :happy:
Va a ir tu juanma? pq el mio es muy chumeto y quiere ir13 de mayo de 2018 a las 08:52 #1016978AnónimoInvitadoMi juanma no viene pero si van algunos. vienen dos amigas conmigo para ayudarme con el peque en el avión, pero luego se irán por ahi a ver madrid!
13 de mayo de 2018 a las 08:52 #1016979MontseNubeMiembroHola chicas¡
A ver que voy con mis preguntas,dice Sonso que le está subiendo la tempe y que entonces va a hacer deberes,pero cuando sube la temperatura ya ha pasado la ovulación? si es que no me entero profe y me he leído los apuntes muchas veces pero yo creía que es antes de que te suba la tempe.Decirme si lo estoy haciendo mal
La histero de momento no me lo hago porque me he acojonado,yo no tengo ningún problema,si el 28 que voy a la SS me lo mandan pues no me quedará más remedio pero de momento no quiero pasar por ello.
Albam que bien que tu costi no tenga nada,lo mismo es alergia.
Su cómo se ha tomado tu marido el embarazo? y su familia?
Besitos13 de mayo de 2018 a las 08:59 #1016985gina3ParticipanteEfectivamente Silvia cuando la tempe sube no hay nada que hacer por eso le he dicho a sonso que ataque antes de que suba.
Como que no te haces la histero???? Tu no puedes descartar que tienes problemas hasta que no te hagas esa prueba.Pq si tienes las trompas obstruidas no tienes un problema tienes un problemon.
La unica forma de saberlo es pasando por esta prueba asi que armate de valor, encomiendate a los Santos y coje el toro por los cuernos que es bueno saber a que nos enfretamos.Anda tonta que de verdad no es tanto y los beneficios al hacerte la prueba son muchos.ANIMOOOOOOOOOOOOOO
13 de mayo de 2018 a las 10:28 #1017071BEATRIZParticipanteTAVI muchísimas gracias por preocuparos por mi medicación, no creo que necesite, resulta que en la clínica cuando alguna chica le sobra o se queda antes de empezar pues me la suelen guardar para mí ya que me he hecho más conocida que la charito de tanto tiempo que paso en la consulta, con las ias no llegué a comprar más que el lepori, mucho de agradecer
como estás? ya te veo con termómetro en mano, suerte y a trabajar con las gráficas!!!
yo mañana voy a la seguridad social a aguantar tirón, veremos a ver que me dicen..
os acordais de mi sangrado a día 21? pues estoy a día 32 de ciclo y ayer solo cayó una gotita de sangre, espero que si tiene que venir no se haga tanto de rogar
chicas voy a retroceder páginas y a leeros }{
13 de mayo de 2018 a las 10:32 #1017075gina3ParticipanteChicas el dia 15 es la festividad de la virgen de la dulce espera, es dentro de dos dias, he encontrado estas dos bonitas oraciones una es para las que estais embarazadas:
Oración a Nuestra Señora de la Dulce Espera: 15 de mayo
María, madre del amor hermoso, dulce muchacha de Nazareth,
tu que proclamaste la grandeza del Señor y,
diciendo que “si”, te hiciste madre de nuestro Salvador y madre nuestra:
atiende hoy las suplicas que te hago.
En mi interior una nueva vida está creciendo:
un pequeño que traerá alegría y gozo, inquietudes y temores,
esperanzas y felicidad a mi hogar.
Cuídalo y protégelo mientras yo lo llevo en mi seno.
Y que, en el feliz momento del nacimiento,
cuando escuche sus primeros sonidos y vea sus manos chiquitas,
pueda dar gracias al Creador
por la maravilla de este don que Él me regala.
Que, siguiendo tu ejemplo y modelo,
pueda acompañar y ver crecer a mi hijo.
Ayúdame e inspírame para que él encuentre en mi
un refugio donde cobijarse y, a la vez,
un punto de partida para tomar sus propios caminos.
Además, dulce Madre mía, fíjate especialmente
en aquellas mujeres que enfrentan este momento solas, sin apoyo o sin cariño.
Que puedan sentir el amor del Padre
y que descubran que cada niño que viene al mundo es una bendición
Que sepan que la decisión heroica
de acoger y nutrir al hijo les es tenida en cuenta.
Nuestra Señora de la Dulce Espera,
dales tu consuelo y valor. AménLa otra es para las que seguimos en la lucha:
Bendita seas María, Virgen y Madre,
el Señor te llenó de gracia y alegría
en la Dulce espera de Jesús.
Te rogamos por los esposos
que desean el don de un hijo,
ayúdalos en esta esperanza
y a apoyarse en el camino de la vida.
Acuérdate de los que han abierto
su corazón a la adopción,
mantenlos en la alegría de su generosidad.
También únete a quienes han recibido
los hermosos nombres de Padre y Madre,
para que con vos den gracias a Dios
por su grandeza manifestada
en el niño recién nacido.
Finalmente recógenos a todos
en el gran abrazo del Espíritu Santo,
para que mostremos al mundo
que podemos vivir como hermanos,
porque todos somos Hijos de Dios.
Amén.Si quereis rezarlas el dia 15 seguro que nos ayudan.
13 de mayo de 2018 a las 10:34 #1017076mara77MiembroAlbam, pero ¿no es que tenia que estar la tempe 2 o tres dias por encima de los 6 anteriores hasta llegar al pico? si es asi, hoy es el primer dia que la tengo por encima. Los dias anteriores (quitando ayer que la medicion no estuvo bien tomada porque no podia cerrar la boca) estaba a 36.5 y hoy entre el 36.6 y 36.7, y el cambio de moco lo estoy teniendo ahora, que está muy elastico, casi clara de huevo…. y se supone que el pico será mañana o pasado…
A ver si no es así y la cago….
Mara, mira que si estás tu preñi y los sangradillos son implantación? es posible? voy a ver tu grafica!!!
13 de mayo de 2018 a las 10:37 #1017082gina3ParticipanteMara observa ese manchado de ahora si se para es implantacion seguro, pero si continua a 11 dias del machado del manchado de ovulacion es que vas justita de progesterona.
13 de mayo de 2018 a las 10:41 #1017085BEATRIZParticipantegracias albam, me estoy poniendo progesterona por si acaso
sonsoles resulta que no hice mi gráfica…que desastre!!! lo que si hice es deberear como una loca..
ésto se anima eh?? que subidón con tanto positivo chicas!!! }{
13 de mayo de 2018 a las 10:41 #1017086gina3ParticipanteA ver sonso que tienes un lio cojonudo con perdon.
Mira el tema deberia ir asi ves el moco elastico o la clara de huevo y al dia siguiente deberia empzar a subir la temperatura.los 3 dias por encima de 6 entiendes?
por ejemplo ves moco elastico hoy.La la tempe mañana debia subir,pasado tb y al otro y entonces marcariamos como dia pico hoy.Sigue tomando tempes y en unos dias vemos que ha pasado,tu ataca al tema hoy miercoles,el viernes y el domingo y vamos a ver que pasa.
Lo has entendido?
13 de mayo de 2018 a las 10:43 #1017087gina3Participanteok mara la proges te vendra bien tanto como si es una cosa como si es otra.Cuando has empezado a ponertela?
13 de mayo de 2018 a las 10:46 #1017091BEATRIZParticipanteempecé a día 20 de ciclo cuando tuve el sangrado aquel de ovulación
te estás tomando el dianben albam? a mí me mandó 2 al dia y a ti? es mucho, no? dá un poco de nauseas y quita mucho el hambre }{
13 de mayo de 2018 a las 10:55 #1017101gina3ParticipanteTenias q a ver empezado un pelin mas tarde con la prges pq cierra el cuello esperemos que hicieras los deberes antes.
Dianben dos al dia esta perfecto es lo que tomaba yo cuando me quede, sienta mal al ppo por eso se va subiendo la dosis poco a poco, primero media en la comida, a la smana siguiente media tb en la cena, una semana mas tarde una en la comida y media en la cena y la sgute semana 1 con la comida y otra con la cena.
yo tampoco soy resistente a la insulina me ha dado uno con noventa y algo pero el dianben lo necesito.
Voy a empezar de nuevo hoy.
13 de mayo de 2018 a las 10:58 #1017103BEATRIZParticipanteclaro, voy a empezar con media porque con dos al día no salgo del wc
si, sé que te salió bien la ri, una cosa menos lo que no sabía es que la proges cerraba el cuello..
gracias guapa }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.