Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
13 de mayo de 2018 a las 20:44 #101765013 de mayo de 2018 a las 20:59 #1017671PiquiviMiembro
susandra enhorabuena!!!!! cómo me alegro!!!
madre mía , esto está la mar de emocionante!!!! la próxima seguro que está al caer!!!!
SUERTE GUAPAS!!!!!13 de mayo de 2018 a las 22:06 #1017734AnónimoInvitadoJo, este post va que arde de rápido, no me da tiempo a leer tanto.
Albam, tengo una duda: Es posible que el cuello del utero esté blandito, hacia abajo y abierto sin ovular??? Es que la temperatura ha subido estos dos ultimos dias y el cuello del utero está blandito blandito, vamos que si nohe ovulado estoy a punto pero sin embargo no he visto las dos rayitas en los test de ovulación, la vi levemente hace unos 4 dias pero el cuello del utero no estaba tan blandito como ahora. Puede ser que haya estado a punto de ovular y con la lactancia se haya parado a pesar de que sentirme mas humeda (porque mucosidad hay poca) y de que el cuello del utero esté asi???
Bueno, se que no he empezado muy bien, pero me estoy observando y creo que puedo orientarme bien. Las temperaturas un Kos, no empecé el primer dia, y encima tomé las temperaturas primeras en la axila. Pero esto engancha y me observo constantemente, y al próximo ciclo me voy a ayudar con el clearblue. A ver si doy diana. Os imaginais que diera diana en este ciclo??? despues de haber comprado el aparatito??? Me daria igual, seria la mujer mas feliz del mundo. Pero vamos, sofi, pon los pies en el suelo que no va a caer la breva.Por cierto, donde se ponen las gráficas que le has dicho a Tavi???
14 de mayo de 2018 a las 01:55 #1017765enanaParticipanteSofia metete en terapias naturales y ahi veras un post que dice solo graficas de las mocosetas, ahi comienzas a actualizar dia a dia.
En serio chicas que han escrito muchisimo, tambien he leido todo tan de carrera que no me entero jejeje
Albam hable hoy con una amiga que esta haiendo dieta (cosa que yo tambien deberia) y me cuenta que toma diamben para adelgazar, se lo mando una nutricionista, y lo toma asi como dijiste poco a poco, y ya esta en 2 diarias, pues yo fui corriendo a la farmacia a preguntar cuanto costaba en una farmacia lo he conseguido por un precio mas o menos, pero luego he ido a otra y lo he conseguido con precio viejo taaaaaaaaaan barato que si hago el cambio a euros no puedo decirte cuanto porque sale muchisimo menos de un euro, por supuesto que mehe comprado las ultimas 3 cajas que quedaban, realmente eran 5 pero habia otro señor comprando tambien, lo compre de 500!!! y consegui esto en la pagina de ni una dieta mas, no se si sera fiable pero ahi va:
Para bajar de peso la mayoría quiere una medicina que sea “cura milagrosa”. Una medicina que no necesite seguir un estilo de vida sano.El Metformin (Glucofage) no reemplaza un buen estilo de vida pero definitivamente es una medicina que potencia cualquier esfuerzo para bajar de peso y ser más saludable:
– disminuye el apetito, previene la diabetes, mejora la fertilidad, ayuda con la caída del cabello de raíz grasosa y el acné, mejora la circulación
– durante el embarazo se debe seguir tomando para programar al bebé a no ser gordo cuando sea adulto
– previene el envejecimiento
– los efectos secundarios no son peligrosos: náuseas (siempre)
bueno chiquilinas las dejo
besitos a todas a ver quien es la proxima ! apuestas?????
14 de mayo de 2018 a las 07:23 #1017808gina3ParticipanteHola guapas, he pasado una noche horrible, mi marido no ha parado de toser, el tratamiento ese no le esta haciendo nada mas bien esta peor, asi q a lo largo de la mañana iremos al hospital de urgencias pq ya me tiene esto bastante mosqueada.
Aguasanta, confirma con esto que lo que has comprado es lo mismo que el dianben de aqui.
DIANBEN 850 mg, comprimidos recubiertos con película (Metformina hidrocloruro)
El principio activo es metformina hidrocloruro. Cada comprimido recubierto con película contiene 850 mg de metformina hidrocloruro, correspondientes a 662,9 mg de metformina base.
Los excipientes son : Povidona K30, Estearato de magnesio, Hipromelosa.Bueno guapas que ya os contare algo que tengo el dia completito, a las 3:45 tengo yo la eco de mama y no se si me va a dar tiempo hacermela.
14 de mayo de 2018 a las 07:41 #1017821gina3ParticipanteSofiiii, ya te dije que los test de ovulacion son una mierda, puede pasar efectivamente dos cosas, que el test falle o que por la prolactina el huevo no llegue a madurar del todo.Puedes ver todos los sintomas del billings y que al final el ovulo no salga.De todos modos cuando el cuello este abierto, alto y suave y veas moco ataca pq no se sabe nunca cuando ovulas hasta que no lo confirmas dias despues con las temperaturas.
Intenta estos dias que no se te pase ni una tempe, pon tu grafica en el post de terapias naturales donde pone solo graficas de las mocosetas, alli estan todas te puedes fijar como para hacer la tuya.
14 de mayo de 2018 a las 08:30 #1017872kimoParticipanteHola chicas, enhorabuena lo primero a las embarazadas, me alegro muchisimo de que esto funcione.
Yo soy totalmente novata en esto, me he imprimido el curso entero y lo he leido varias veces, cuesta un poco entenderlo pero bueno poco a poco y con el foro espero enterarme, de momento este mes solo estoy observando el moco y he aprendido a interpretarlo un poco, lo que no he probado ahroa es la temperatura pero una vez lo hice y la verdad si me tomaba la temperatura 3 veces al dia me salian cosas distintas y abandone, pero ahroa volvere a intentarlo.
No me queda mucho tiempo proe intentare leerme el foro para aprender cosas, un beso a todas y gracias a albam por abrir este miniforo.14 de mayo de 2018 a las 10:04 #1017954MontseNubeMiembroOs cuento porque estoy que no doy crédito a ver como me podeis ayudar:me llama mi primo ahora(27 años) que no viene a la comunión pues alucinar su novia se ha quedado preñi y el sabado tiene hora para ABORTAR¡¡¡¡¡ sí, cómo el que coge hora para ir a la peluquería. Me he quedado blanca, a ver no le quiero dar una moratina poruqe no le va a llegar a nada,sólo quiero que no lo hagan,que me aconsejais? he llamado a su hermano mayor y vamos a hablar con él y ella pero necesito
14 de mayo de 2018 a las 10:19 #1017969AnónimoInvitadoHola niñas,
Un dia menos para la eco, que sera la prox semana y sigo de los nervios. Uff, hasta que no vea que todo esta bien no voy a poder descansar tranquila!
Susandra, que tal esos vomitos?
Pere, ¿como vas guapa?
Sofia, ya mismo haras diana… ya sabes lo que pienso.
Albam, seguro que tu eco estara bien.
Atlantis, bienvenida y aplicate bien, que ya ves cuantos milagritos hay.Agua, Mara, Lunita, Salamandra, Saturno… uff, sois tantas que me pierdo… Perdonad si algun dia me salto a alguien porque todavia no estoy muy puesta en este post.
Silvia, la verdad es que no se que podrias decirle a tu primo. Es un tema tan delicado. Nosotras que nos cuesta tanto, pues no lo entendemos… A ver que dicen las chicas.
Por cierto, quizas Tavi ya os ha comentado que estamos por otro foro (http://www.rincondemadres.com/), hay muchas mamis que antes estabamos aqui, otras nuevas y hay muchos apartados(infertilidad, embarazo, niños, crianza…).
Si quereis daros una vueltita por alli, ya sabeis donde estamos, sereis bienvenidas. Por cierto si pasais por alli, alli soy SOL … es que aqui perdi mi registro y despues no pude volver a registrame con el que tenia de siempre.Besos a todas.
14 de mayo de 2018 a las 10:22 #1017972BEATRIZParticipantehola albam, buenos días!!
ya he leido que no has pasado buena noche con tu costi malito, espero que se recupere
he ido a fertilidad y me han dicho que éste mes no he ovulado, lo han visto por eco y me ha dicho algo de índices no sé qué de progesterona
el dianben ellos lo utilizan, me ha dicho uno al día, me ha dicho que mi problema principal es que soy anovulatoria, tenía muchos folis pequeñitossilvia no sé muy bien qué decirte, pero si ellos han tenido la confianza de contártelo, quizás si deberías comentarles tus pensamientos, no sé, el tema es sumamente delicado y no siquiera sé yo como me expresaría..
besos }{
14 de mayo de 2018 a las 10:39 #1017985MontseNubeMiembroHola chicas¡
Mara si yo les he dicho lo que pienso,pero lo que quiero es convencerles y no se como,les he dado el numero de Red de madres para que hablen con ellos y lo que quiero es convencerles de alguna manera más que darles la charla y enfadarme.no se si me entendeis
Albam,tú creo que me entenderás,verdad? por cierto ya he visto lo de tu costi,ya sabes que a veces una segunda opinión es lo mejor.
Besitos14 de mayo de 2018 a las 10:51 #1018003BEATRIZParticipanteno enfadarte no, madre mía yo para enfadarme con alguien algo muy gordo tiene que hacerme y aún así perdonaría, soy de carácter tranquilo e intento comprender con facilidad, je, je, je
contaros que hace unos años una amiga decidió abortar con 5 meses de embarazo, ella me pidió ayuda económica, os imaginais la situación? yo no le contesté..ella tenía muy claro su decisión, yo aunque no la compartí la respeté }{
14 de mayo de 2018 a las 10:53 #1018006enanaParticipanteSilvia como te entiendo, he pasado por eso con mi cuñada loca, pero oye que lo que estas haciendo es lo que yo haria, de hecho lo que yo hice, y si no me funcionaba con su hermano iba a hablar con sus padres, aqui el aborto es un delito y eso hizo que fuera un poco mas facil sacarle esa idea de la cabeza, pero recuerda que ella es mas bruta que un camion, y no sabe lo que quiere en la vida, de todos modos lo unico que te digo es que trates de tener esa conversacion pronto porque el sabado es ya! Mucho animo bonita
Si albam dice igual solo que se llama glucofaje aqui, y es de 500mg tambien tienen de 850mg. Y esa pagina te pone el nombre que se le da de acuerdo al pais, y sale en españa diamben. La unica diferencia es que dice metformina cloridrato 500mg pero imagino que es igual que hidrocloruro. Espero que tu esposito mejore wapa
besitos a todas
14 de mayo de 2018 a las 12:24 #1018060gina3ParticipanteHola chicas, acabo de venir del medico parece que todo esta bien,le han echo electro, rx,tomado la tension y no ven nada para que la tos esdebido a la ansiedad y es stress que tiene.Ahora tengo q recojer a pablete y luego voy a mi eco.
Silvia que te voy a decir yo que no sepas tu, pues mira fundamental q quedes con los dos, que les hagas ver lo maravilloso de la situacion que estan viviendo, que tomen conciencia de que lo que lleva dentro no es una prolongacion de su cuerpo sino una nueva vida que se esta formando.
Si quieres te mando imagenes de lo que es un aborto, son duras pero mueven conciencias, aunque tb funcionaria “o eso esperos” si les enseñas imagenes de ecografias,si tienes de Diego o Claudia mejor sino otras, para que vean que tus niños eran los mismo ahi que ahora.Hazles ver la parte bonita y especial que estan viviendo.Enterate de cuantas semanas esta y busca fotos de embriones de esa etapa.Por la edad que has puesto no son unos crios asi q intuyo que podrian sacar adelante esa criatura.
Deseo que lo consigas de verdad, vamos a pedirselo a la virgen de la dulce espera cuya festividad como os conte se celebra mañana.
Besos a todas que tengo poco tiempo.
14 de mayo de 2018 a las 12:27 #1018065BEATRIZParticipantepues es una buena idea la que te propone albam, desde luego a mí no se me habría ocurrido..
pues yo sólo he tenido una gotita de regla por día..así que hasta la siguiente ando perdida
me voy, besazos }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.