Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
14 de mayo de 2018 a las 12:33 #101807214 de mayo de 2018 a las 12:36 #1018075BEATRIZParticipante
ahhhh!!! nunca me acostaré sin saber una cosa más!!! entonces ya me quedo tranquila, gracias }{
14 de mayo de 2018 a las 12:42 #1018078gina3ParticipanteMara cuenta esas gotitas como dias de regla y ponte las pilas con las graficas que NO TIENES Q LLEGAR AL TRATAMIENTO
14 de mayo de 2018 a las 12:44 #1018080BEATRIZParticipantesí, empiezo ya, voy a hacer sitio, allá voy }{
14 de mayo de 2018 a las 13:10 #1018095MontseNubeMiembroHola¡
Albam muchas gracias,que buena idea¡ es lo que voy a hacer a ver si los convezco,sino la secuestro a la novia 9 meses,que os parece?
Mara,no estarás preñi? es que una gotita al día no es nada,te has hecho algún test?aunque sólo caigA el endometrio es demasiado escaso,no?14 de mayo de 2018 a las 19:13 #1018297gina3ParticipanteSupongo q si han confirmado que no ha habido ovulacion sera verdad,pero recuerdo q la dra comento una vez que el metodo de la tempe era lo mas fiable que a veces mucho mas que la eco.
Silvia mantennos informadas, me alegro que te haya gustado la idea, si necesitas algo ya sabes q me tienes xa lo q quieras
Mi eco de mama ok, pero me ha dicho lo que sospechaba que tendre la prolactina alta pq me sigue saliendo leche.
besitossssss a ver si esta noche descansamos algo.
15 de mayo de 2018 a las 07:20 #1018441BEATRIZParticipantechicas pipí test ayer- y empiezo gráfica con 37, que alta!!!
ayer mi costi me explicó que lo de la progesterona la médica lo vió en unos análisis míos que tenía del año de la picor, o sea que no se refería a éste ciclo y lo de la eco, es verdad que no se vería pero ya con el pipi test negativo a día 32 no tengo escapatoria
albam yo también tenía un poquito alta y sabes que me dijo? que el parlodel era mejor que el dostinex
besos }{
15 de mayo de 2018 a las 09:24 #1018516gina3ParticipanteTe hiciste pipitest a primera hora de la mañana verdad? pues nada a empezar lar grafica teniendo todo bien en cuenta ( reglas para tomarse la temperatura)y en cuanto veamos que ha pasado la ovulacion te cascas la progesterona y vemos a ver que pasa, yo creo que si ovulas y te pones la proges te qudas rapido pq con la cantidad de bichines que tiene tu costi es raro que no tengais punteria.Ya veras como este mes con el dianben va todo mejor.
15 de mayo de 2018 a las 09:27 #1018517BEATRIZParticipantesí, yo estoy convencida que sí, éste mes todo controladito y bien y el dianben tomaré media una semana como dijiste e iré aumentando, para que no me siente mal, la onagra la dejo para no mezclar }{
15 de mayo de 2018 a las 09:34 #1018522gina3ParticipanteMara si ves q te va sentando bien puedes a los 4 dias empezar a tomar media tb en la cena, eso como tu cuerpo te vaya dejando.
Hoy es la virgen de la dulce espera y San Isidro, si “perdeis” un minuto de oracion seguro que nos ayuda a todas.
15 de mayo de 2018 a las 09:41 #1018527MontseNubeMiembroHola¡
Mara,que raro lo tuyo¡ de todas maneras yo me haría otro pipi-test pasada una semana por si acaso.
Albam que vas a hacer con la hormona loca que tienes? hay algún tratamiento?
Bueno a mi primo al menos le he hecho reflexionar,si es que quien no tiene cabeza,pues eso… a ella no la conozco,espero que cambien de idea,le he dado una charla tremenda a mi primo y al menos ha cambiado de idea,espero que ella también lo haga,yo le he pedido a Dios que así sea.
Chicas preñis como vais?15 de mayo de 2018 a las 09:48 #1018531BEATRIZParticipantesi silvia, eso haré, dentro de una semana repito pipi test, total como me salen baratos por lo menos me quedo más segura
me alegro que por lo menos tu primo haya entrado en razón, ya nos contarás como vá todo… }{
15 de mayo de 2018 a las 12:26 #1018620lu100MiembroBueno chicas ayer me hice la beta y hoy tendrá el churri el resultado ya en su bolsillo. Le he pedido que lo recoja él y no me lo diga hasta que salga a las 6 de trabajar por que necesito estar tranquila.
Peeeerooo jejeje me acabo de hacer un pipitest y eso que solo llevaba un par de horas sin hacer pis y ha salido super positivo, la rayita tan fuerte como la de control… chicas a ver si es verdad que esta vez todo va bien.
Por un lado no me quiero ilusionar, pero con este pipitest es imposible no hacerlo. Luego entro y os cuento la beta
Casi no os he leído por que por las tardes me da el bajoncillo y me quedo dormida, a ver si me centro y os leo a todas.
Mara, este mes te veo super dispuesta, ya verás como nos das una alegría
Besitossss
15 de mayo de 2018 a las 13:59 #1018669marita1MiembroPereeeeee muchisima suerteeeeee, aysss pero ese pipitessss…. q biennnn ,cuentanos en cuanto sepas la betaaaaaaa q seguro q a subido mucho muchoooooooooo
15 de mayo de 2018 a las 14:20 #1018680mara77MiembroPere, que bien!!!!! es genial que ese pipitest sea unas super dos rayas, jajaja, ya mismo te estoy tocando la barriga!!!, no sabes que ilu me hace, ya estas wapa de por sí, ahora estarás que te sales!!!!
Mara, este mes vamos nosotras, que tenemos una disposición estupenda. Estaria genial que en la proxima kedada estemos preñis todas las valencianas, haremos una aguaterapia, jiji!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.