Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
15 de mayo de 2018 a las 14:35 #101868915 de mayo de 2018 a las 15:57 #1018745gina3Participante
Pere genial estoy deseando ver esa super beta.
Krmen como vas tu? volviste a manchar?
Sonso a ponerse las pilas que ya te quiero ver a ti tb con el bombo.
Silvia que buena noticia ya nos iras contando, ponte a practicar para poner fotos que yo las fotos de Diego las quiero ver.Mara guapa, que peazo temperatura te la has tomado bien?
Mariapb ya te he mandado el curso, cuentanos algo de ti para conocerte y bienvenida a las mocosas
15 de mayo de 2018 a las 16:20 #1018761AnónimoInvitadoHola xicas se puede??? :-[ :-[ .Como veran soy nueva x aki,aunque llevo leyendolas un timepito pero no me habia atrevido a escribirles.Bueno les cuento un poco sobre mi,tengo casi 34 años(los cumplo el dia 19 ) y unos 5 intentando ser madre.Hace unos meses nos han hecho todas la pruebas x la ss y nos han mandado a reproduccion(en principio a IA),tenemos la cita el martes k viene.
Los resultados ya nos los dieron y nos dijeron k ,en principio yo estoy bien;el k tiene el problemilla es mi pareja, no es muy severo(segun entendi,x eso nos manadan a IA),lo k pasa es k tiene los bixos un poco amorfos y lentos.
En este tiempo de espera, el gine me mando Omifin 50mg para k me tomara 1 al dia del 5º al 9º dia del ciclo(este es el primer mes k lo tomo), y yo x mi cuenta me empece a tomar la temperatura xk como nunca he sabido exactamente cuando ovulo,pues para tenerlo mas controlado.Mi ultima warry fue el 15 de abril,mis ciclos suelen ser de 30-32 dias(los ultimos 5 meses k he apuntado,xk antes ni eso,soy horrorosa jajajaaj).Segun la grafica ovule sobre el dia 14-15 del ciclo (28-29 de abril),hicimos los deberes dias alterno x lo de la calidad espermatica los dias 12,14 y 16 del ciclo(26,28 y 30 de abril),y hasta hoy sigo con temperaturas altas 36,8-37,1 sin rastro de la indeseable,pero la verdad k no kiero hacerme iluciones;si mñn sigue todo igual,ya llevaria 17 dias de tempes altas desde la ovulacion y la verdad k estoy con un poco de miedo,pero como dicen x ahi la esperanza es lo ultimo k se pierde y mas vale morir de pie k vivir siempre arrodillado(un poco drastica si k soy jajajaa ); asi k esperare hasta el lunes (si no me llega entes mi amiga la de rojo) para hacerme un pipitest.
Bueno perdon x todo el testamento k acabo de meterles,de antemano les doy las gracias x leerme y escucharme.Espero ver muxos positivos x aki (incluido el mio :) y si alguna me puede enviar el “Curso de metodos naturales ” se lo agradeceria un monton :winky: :winky:
Un saludo y nuevamente gracias a todas :happy: :happy:15 de mayo de 2018 a las 17:44 #1018799AnónimoInvitadoHola chicas me pasa como a Pere entro menos por que estoy durmiendo fatal, y por la tarde me entra el bajoncillo y necesito dormir uan rato, Pere haber esa betaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Yo hasta el miercoles no tengo los analisis , pero tengo forma de hacerme una beta?????, no se me noto unpoco nerviosa, se que tengo que relajarme y que todo va a salir bien , pero creo que me entendeis acostado tanto que no quiero que nada salga mal, tengo el pecho a reventarrrrrrrr me duele horrores.
Bueno me alegro de veros a todas tan animadas con las graficas, os deseo muchisima suerte seguro que todo va a ir genial!!!!!!!!!!!!!!!!!.
OS quiero mucho chicas15 de mayo de 2018 a las 18:08 #1018808lu100MiembroBueno pues beta ¡¡¡¡ 2277!!!
Bueno, parece que la cosa pinta bien uff me he quitado un peso de encima. Hoy hablábamos que la única diferencia con otros ciclos ha sido el ponerme antes la progesterona, a ver si es verdad que todo va bien. Además noto que al ponerme la progesterona el cuello se ha cerrado, casi me cuesta poner la progesterona, e incluso yo creo que ha cambiado la posición.
Susandra, yo no tengo muchos síntomas. Tardó bastante en empezar a dolerme el pecho pero tampoco es algo exagerado. Tengo eso sí la tripa dura, hago pis amenudo y duermo muy mal, me despierto cada dos por tres y eso que yo suelo dormir de un tirón.
Bueno, a ver si el jueves veo algo en la eco y tengo lo que hace falta tener para entrar en el foro de embarazo :-[
Gracias a todas por estar ahí :-* :-*
Carintax, cuélganos los datos en terapias naturales y le echamos un vistazo a esas tempes suerte!!
15 de mayo de 2018 a las 18:19 #1018815gina3ParticipanteOLE, OLE Y OLEEEEEEEEEEE PEDAZO DE BETAAAAAA :happy: :happy: :happy:
TE LO MERECES GUAPETONA, asi que a disfrutar del embarazo que todo va a ir genial ahora.
Susandra tranquila os comprendemos pero vamos que como nos abandoneis mas de la cuenta os damos un tiron de orejas.
carmitax si me mandas un correo te mando el curso encantada, aunque ya veo que estas bastante puesta en el tema.Espero que no te haga falta unirte al club de mocosas y que pases directamente al de preñis.si a 16 dias de la ovulacion no aparece la warry las posibilidades de embarazo son muy altas, si estas a dia 17 yo de ti me haria un pipitest.
Besotesssss
15 de mayo de 2018 a las 18:32 #1018825BEATRIZParticipantemadre mia Pere que pedazo de super beta enorme, menuda barrigota se te vá a poner, verás tú…me alegro mucho, te lo mereces, claro que sí :happy: :pregnancy-t-shirts-category: }{
sonsoles te digo yo que de aquí salimos todas preñis, que sí, que sí, con la profe!!! yo me he puesto las pilas a tope y es que no veas lo que anima tanto embarazo..
´la tempe me la he tomado 2 veces, no sé..mañana bajará..
besos mocosas y pasar un fin de atopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee }{
15 de mayo de 2018 a las 18:44 #1018833haleyParticipanteQue si hay que coger número para salir “preñis” de aquí… ¿¿ donde me apunto ??
Pere, yo creo que todas queremos una beta tan fulminante como la tuya 😮
15 de mayo de 2018 a las 18:53 #1018838AnónimoInvitadoPere ENHORABUENA POR ESA BETA!!!!!!!!!!!!!!
Albam de abandonaros ni hablar no me consideraria buena persona si no supiera dar las graicas y mantener el contacto con las personas que me han ayudado a hacer mi sueño realidad, asi que espero que jamas tengais que pegarme el tiron de orejas jijijijij.
Puedo hacerme la beta en algu stio????????? o hay que esperar no se como va eso jijjijij han pasado casi 7 años de mi embarazo y claro las cosas han cambiado un monton.
Chicas animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!15 de mayo de 2018 a las 18:54 #1018839marita1MiembroESA BETA ESA BETA EH EH….. pereeeeeeee q alegron mas grande chiquilla, ya veras q esta vez todo va a ir bien ,mudate al foro de preñis pero no te olvides de nosotras q tu ya eres “mocosa forever” cojenos sitio q nos vamos todas para alla jajjajajajaj, ayssss mi niñaaa q bien , te lo mereces cielo.Y Susan te digo lo mismo wapisimaaaaa, ayssss mis niñassss con el sueño mareeeeeeee.
Albam sigo sin novedad en el frente ,aysss no me quiero hacer ilusiones como me toca el domingo seguro q me baja el sabado para fastidiarme la kedada, q mi archienemiga la de rojo es asi de esaboria…menos mal q me consolaran en vivo y en directo jijiijij, ¿no te animas a venir ni para un zumito?? con la ilusion q me haria verte y si es posible achuchar un poco a pablete
Mara ,sonsoo decir q si, q de aqui saldremos todas preñis , hasta las repetidoras jijijijijiji, 7 preñis es la mayor muestra de q lo vamos a conseguir.
Bienvenida a las “mocosas” nuevas y para todas mis mocosas( q tendriamos q hacer una lista o algo : ) millones de besos q os adoro mis luchadoras, FELIZ FIN DE SEMANAAAA
15 de mayo de 2018 a las 19:06 #1018848maria36MiembroHola chicas, llevaba varios dias sin poder entrar… me llevo las tardes tirada en el sofá, y no puedo levantarme y tambien he tenido que salir otros dias y he llegado tarde a casa… Por las mañanas estoy muy bien, pero desde que almuerzo… la digestión se me hace muy pesada, se me baja la tensión y lo único que quiero es acostarme! cuando son las 10:30-11:00 ya estoy en cama y porque estiro la hora… :burnjossstick:
Vaya dos noticiones!!! SUSANDRA ENHORABUENAAAAAAAAA!!! Que alegría otro positivo de mocosas!!! Si no has parado este ciclo! acertar tenías que acertar! Me alegro mucho.
Pere, vaya beta! esta vez seguro que es la de verdad y te veo pronto en el foro de embarazo, pero no tienes que esperar a la eco para entrar, yo todavia no me la he hecho; hasta el 26, al final voy a ser la ultima en ver a mi peque,y eso me angustia, el no saber si todo irá bien o no… pero bueno, ya queda menos.
Albam, gracias por la oración, es preciosa, la rezo cada vez que puedo, y hoy sobre todo que es el día de la Virgen de la Cinta; espero que Ella ayude a mi peque y lo protega.
A las nuevas, bienvenidas y a ponerse las pilas que de aquí vais a salir todas con vuestros peques.
A todas mis mocosas veteranas, ánimo y seguro que pronto estaremos compartiendo “síntomas”. Os echo de menos y me gustaría veros en el foro de embarazo a todas! Muchos besos. :-* :-* :-*
15 de mayo de 2018 a las 20:21 #1018912AnónimoInvitadoHola de nuevo xicas gracias x acojerme tan bien }{ }{,estoy encantada de haberlas conocido aunke sea virtualmente :big_smile: :big_smile:
Mi mas sincera ENHORABUENA a todas las k ya tiene su POSITIVO y a las demas(en donde me incluyo) MUXA SUERTE CON LA BUSKEDA.
Albam este es mi correo para k cuando buenamante puedas me mandes el curso: jocicudos@hotmail.comUn salud, un beso para todas y AL ATAKERRRRRR!!!!!! :evil_smile: :evil_smile:
16 de mayo de 2018 a las 07:56 #1019028AnónimoInvitadoChicas mira q le dais a la sinhueso,eh?? Pere esto pinta requetebien!!!
chicas hoy es el primer dia q me he tomado la temperatura, por probar, la verdad no sabia q la tenia tan alta!! 37,2 yo soy de tenerla bajita, hay veces q no llego ni a 36.
Bueno todavia no me ha bajado la regla, para el 20 me toca. Empiezo la grafica entonces,no?16 de mayo de 2018 a las 08:20 #1019041kimoParticipantehola chicas, aunque parezca que os tengo abandonadas de eso nada, estoy estudiando, tanto el curso como el foro, estoy leyendo desde el principio y como he llegado tarde tengo mucha tarea, 120 pag nada menos y voy por la 14 ufff, pero es que asi me ayuda a entender el curso que me mando albam, ademas este mes cuando me baje la warry empezare de lleno.
Ahora simplemente estoy observando el moco y vaya nunca me habia fijado en tantas variaciones, estuve unos dias con moco con brillo, luego elastico y un dia grumoso, de repente nada y a los dos dias vuelta a salir elastico aunque muy poca cantidad, como lo veis, creeis que he ovulado en la ausencia de moco… yo fue cuando hice los deberes dos dias seguidos, ayer descansamos y hoy volvere a la carga por si acaso. Al mes que viene prometo hacer todos la tarea completa, temperatura graficas etc
Ahh por cierto nosotros tomamos maca los dos, una capsula cada comida (3 al dia) el problema se supone que es de mi marido pero asi lo hicimos la otra vez y vino Jesus. Igual yo no seria necesario pero asi nos damos apoyo moral jajaja.
Amimo chicas que de aqui salimos todas preñas.16 de mayo de 2018 a las 08:25 #1019043AnónimoInvitadoHola atlantis guapa!! Me alegra verte por aqui!! Sabes el otro dia vi a sugar, bueno la veo muchas veces xq somos vecinas y salio el tema del foro y le dije q habias conseguido un milagrito y se alegró mucho por ti!! Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.