Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
16 de mayo de 2018 a las 08:26 #101904516 de mayo de 2018 a las 08:34 #1019050AnónimoInvitado
No estoy enferma, lucas tiene fiebre pero son los dientes. No se si tendra algo que ver. Ya te digo q yo casi nunca tengo tanta temperatura. cuando he visto q estaba tan alta y he hechado cuentas y… creo q el dia q ovule hicimos deberines o por los alrededores,jeje. La verdad es q me he ilusionado pensando pero vamos q es casi imposible,no?? ahora voy a estar nerviosa y todo!!
16 de mayo de 2018 a las 08:48 #1019060MontseNubeMiembroBueno chicas,Pere que pedazo de beta¡¡¡¡ a ver si vienen 2 y todo¡¡¡¡
Tavi,la temperatura muy buena,anda que como te hayas quedado ya¡¡¡mucha suerte
Albam gracias por la felicitación a Dieguete,estoy de los nervios,cada vez queda menos,espero que todo salga bien con la ayuda de Dios.
Besitos a todas16 de mayo de 2018 a las 09:05 #1019070gina3ParticipanteTavi metete algo en esa cabezota NO HAY NADA IMPOSIBLE.
Silvia ya veras como todo sale estupendo, disfruta mucho guapa.Ponte las pilas con las fotos y si no te sale las mandas por correo pero a mi me encantaria veros, seguros que estais todos guapisimos y radiantes.
16 de mayo de 2018 a las 09:34 #1019083suriaMiembroChicas, me cuelo un momento para felicitar a Pere. Jodía, que te escondes con las “naturales” y no te encuentro, jajaja.¡¡¡¡¡¡¡Me alegro un montón!!!!!! Esta vez vas de cine.
A las demás, mucho ánimo y suerte.
16 de mayo de 2018 a las 10:02 #1019089BEATRIZParticipanteSILVIA difrutar mucho de la comunión, ya nos cuentas vale wapaaa??
sí!!!!! nada es imposible y yo sé que aquí van a haber muchas :pregnancy-t-shirts-category:, lo sé!! }{
ALBAM cOn media pastillita estoy super bien, tenías razón..
}{16 de mayo de 2018 a las 12:07 #1019099MontseNubeMiembrobueno chicas pues el gili… de mi primo me ha jodido la comunión,al final les llamo ahora para ver que tal y me dice que han abortado,tan normal estaban ellos,ojalá nunca pueda tener hijos¡¡ lo siento pero aunque no deseo nunca mal a nadie,esta vez sí,la muy z… lo siento de verdad chicas pero me tenía que desahogar con alguien,es que no lo entiendo,me dice que no es cuestión de dinero,es que no querían tenerlo y ya está,de verdad que le deseo lo peor que les pueda pasar.
Por supuesto a la comunión no vienen y espero no verle nunca más,estooy super hecha polvo.
Bueno niñas ya os contaré16 de mayo de 2018 a las 14:09 #1019139AnónimoInvitadoAyer me llegó el juguetito (el monitor de fertilidad y lass varillas) y todavia no me he leido las instrucciones, aunque tengo todavia unos dias hasta el nuevo ciclo.
albam, voy a colgar lo que llevo de gráfica porque me parece un poco rarita, aunque yo no se hacerlo como las que hay alli, que están tan chulis, a parte de que yo he empezado fatal.16 de mayo de 2018 a las 14:30 #1019144BEATRIZParticipantehola Sofia!!
Cuanto te costo? Y las barillas?en Internet?
16 de mayo de 2018 a las 14:46 #1019151AnónimoInvitadoMara, el monitor: 149 Euros, el mojor precio que hay en el mercado
http://www.farmacia-internacional.net/tienda/advanced_search_result.php?keywords=monitor+de+fertilidad&osCsid=3bc941f2b231defefd3c33f280de357e
Y las varillas: 42, 9, tb el mejor precio
http://www.farmacia-internacional.net/tienda/advanced_search_result.php?keywords=varillas+clearblue16 de mayo de 2018 a las 14:52 #1019156BEATRIZParticipanteGracias, creo ke me lo voy a regalar, me da miedo lo de las barillas pq mis ciclos son largos y necesitare muchas no?
16 de mayo de 2018 a las 15:01 #1019159gina3Participanteok Sofi estupendo yo este mes voy a empezar de nuevo con el, animo y te voy contando.
Mara animate te va a ir genial, normalmente con una caja tienes para dos ciclos tu puede que necesites una por ciclo, iremos viendo.El primer ciclo gastas mas pq es cuando el monitor empieza a conocerte y te pide varilla creo recordar desde el dia 6, luego si el sabe que tu ovulas mas tarde te la pide el dia 8 o 9.
Silvia lo siento muchisiiiimo, entiendo tu rabia y tu dolor pero deseando mal no consigues nada, que Dios les haga reflexionar sobre lo echo, lo mala de esta sociedad es que normalizamos todo lo que es normal.Estamos manipulados hasta el extremo de llegar a justificar lo injustificable.
Ya hablaremos mas adelante si te hace falta pero hoy no dejes que nadie te amargue el momento tan maravilloso que vas a vivir mañana,rezaremos por ellos.16 de mayo de 2018 a las 18:35 #1019243enanaParticipanteHola chicas!
silvia es muy lamentable lo que paso, pero estoy de acuerdo con albam, deseandoles mal no se soluciona el mal que hicieron, entiendo tu rabia e impotencia, lo mejor que podemos hacer es rezar pero sobretodo por esa criaturita a la que le negaron la oportunidad de vivir..
PEEEEREEE QUE BETOTOTOTAAAAAAAAA!!! Que alegia le doy gracias a Dios por haber escuchado nuestras oraciones y que todo este tan bien, ya veras como ira mejor!
oye ustedes hablan muuuchoooo jejeje y ya me perdi, pero es verdad que hay que hacer una listita! Me comprometo a hacerla pero mañana que hoy me voy para la playaa!
Besos mocosas16 de mayo de 2018 a las 19:19 #1019245AnónimoInvitadoHola xicas k tal todas?? espero k muy bien :happy:.Yo aki intentado empoyarme el curso,a ver si me hago una experta como ustedes
Mi amiga la de rojo sigue sin aparecer y hoy ya van 17 dias de tempes altas(37,1 hoy) despues de la ovulacion,pero la verdad k tengo mas miedo ke 7 viejas a hacerme el test de embarazo,nose estoy hecha un lio xk alomejor es k se me va a retrasar mas,ya k, alguna vez(muy raramente) pero me ha tardado en venir 35 dias,asi k nose k hacer,si esperar a los 35 dias(este es el 32) o comprarlo y hacermelo ya.Nunca pense k esto fuera tan complicado!!!!! 😮 😮 😮
Voy a poner mi grafica en el post de idem para k la vean a ver k opinan ??? ???Un beso a todas }{ }{ }{ }{
16 de mayo de 2018 a las 20:00 #1019260fefaParticipanteHolaaaaaaaaaaaaa chicasss como van, hola alba espero q esten biennn .
Bueno les cuento q entre a trabajar ya con esto estoy estresada y espero q en mi nuevo trabajo me vaya bien,esta semana fue muy dura para mi ya q mi marido se accidento el dia lunes justo el dia q empeze a trabajarr no saben fue un dolor grande para mi………. pensar q mi marido se pudo ir, gracias a DIOS no le paso nada solo unos rasguños fue un milagro para mi.
y ahora el esta de descanso medico y justo esta semana es mi semana… asi q espero q me vaya biennn y a ustedes les deseo mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.byeeeee besosssssss
estare escribiendoles los sabadoss jejejeje.
albita espero q veas mis graficas y me orientes graciasss besosssssssssssssss. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.