Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
17 de mayo de 2018 a las 01:50 #101931017 de mayo de 2018 a las 08:03 #1019330BEATRIZParticipante
buenos días mocosas!!!
Albam ayer vino la warry en todo su explendor, así que modifico la gráfica, por lo menos me deja hacer marcha
voy a ver el enlace de sofia, el precio del monitor está bien aunque mi costi dice que 45 en varillas es mucho todos los meses,así que me lo ha quitado de la cabeza
eso aguasanta y tu gráfica???
me he impreso las 6 sesiones porque con el móvil me dejo los ojos y quiero empollérmelos bien, bien, ay mi costi cuando vea que no le he dejao folios, je, je, je
silvia disfruta mucho guapa de la comunión de diego }{
17 de mayo de 2018 a las 12:30 #1019396AnónimoInvitadoalbam, he añadido la tempe de hoy a la gráfica. y hoy he visto las dos rayitas en el test de ovulación en todo su explendor. ¿que hago??? Querernos esta noche también?? Es que nos quisimos mucho, mucho ayer por la noche!!!
17 de mayo de 2018 a las 12:36 #1019399gina3Participantesofi donde has puesto la grafica que no veo la tempe de hoy?
De todos modos es igual, como os quisisteis tanto anoche estais cubiertos las proximas 24/48 horas asi que hoy no, pero mañana volver a quereros igual de mucho . :trebol: :trebol:
17 de mayo de 2018 a las 15:51 #1019454AnónimoInvitadoholaaaaaaaaaaaaa que tal estais mocosetas????????Bueno yo sigo aun con el sueño un poco cambiado me cuesta mucho dormir por la noche y luego por el dia me caigo de sueño jijijijijiji, asi que mi costi me esta ayudando bastante ( la bronca de hace unmes ha surgido efecto , por ahora!!!!).
Estoy mas tranquila aunque me hice otro test de embarazo para creermelo y claro hay estaba el ++++++++++, me duele bastante el pecho mi costi el pobre no puede ni rozarme. Y la peque super contenta me encanta verla con tanta ilusion.
Albam cielo como va todo que tal Pablo y tu costi???, observo todos los dias las graficas y espero ver muchos +++, ayer estubo en casa mi hermana pequeña y a lo mejor se apunta, debido a que lleva tiempo intantandolo y tampoco lo consigue.
A ella le suelta liquido el pecho, puede ser por falta de progesterona o es algo que yo he oido y no es cierto???.
AMC, PERE ¿ que tal como seguis??.
Bueno chicas os quiero y estoy pendiente de vosotras17 de mayo de 2018 a las 15:55 #1019458lu100MiembroPues por aqui ando Susandra después de una siesta de varias horas luego claro, no duermo bien…
Chicas he cambiado mi gráfica de posición al final del post para que las chicas nuevas suban más arriba, y ahí la dejaré de modelo, aunque ahora por modelos no nos quejaremos
Besitos a todas :-* :-*
17 de mayo de 2018 a las 15:56 #1019459AnónimoInvitadojijijij Pere pues ya somos dos , pero sarna con gusto no pica!!!!!!!!!!!!!!
17 de mayo de 2018 a las 16:02 #1019460gina3ParticipanteAyss mis preñis guapas que envidia me dais con tanta siesta.
Bueno Su yo no estoy en mi mejor momento, la regla se ha adelantado este mes un monton, y bueno las cosas con el costi andan un poco revueltas …
Espero poder estar mejor pq si no no voy a ser de mucha ayuda por aqui, cuidaros mucho guapas. :-*
17 de mayo de 2018 a las 16:14 #1019464AnónimoInvitadoCreo que no te hace falta que te lo diga pero si necesitas algo aqui estoy sabes que has sido una gran persona cuando mi situacion con mi costi tampoco era buena, asi que animo y cuenta conmigo.
Aissssssssssssssssssssssssss dichosa warry que mala leche tiene cuando quiere17 de mayo de 2018 a las 20:28 #1019567marita1MiembroPero por diossss, dejar de correrrrr q no parais de “rajar” jajajajjajajaja.
Bueno mis niñas wapas la kedada genial, me sento muy bien conocer a las niñas ,tengo un subidon ahora q no veasssss .
La “susodicha” sigue sin aparecer : , hable con el costi y hemos decidido quedarnos tranquilos, hasta el finde si sigue sin aparecer no hare el test y si aparece antes pues nada a aplicarnos mas el proximo ciclo
Aguaaa preciosaaa q hacia tiempo q no te leia, espero q lo pasaras muy bien en la playita.
Albam preciosa arriba esos animos, aysss esq hay meses q no hay quien aguante esto, pero tu eres una persona muy fuerte ,ya veras como al final todo se calma, ni q decir tienes q aqui me tienes para lo q quieras preciosa
A mis preñaditasssssss, ¿os puedo llamar, mis bellas durmientes? jijijijijiji, q bien q esteis con tanto sueñooo, descansar todo lo q podais jejejejejje.
Millones de besos a todas mis “mocosetas” arriba y mucha suerteeeeeeee, vamos a conseguirlo todas
18 de mayo de 2018 a las 04:12 #1019616enanaParticipanteHola chicas
ya actualice mi grafica, aunque la veo un poco rarita, no puedo creer que haya ovulado tan rapido pero mi moco se esta yendo ya..ademas de deberes estamos un poco apaticos, menos mal que el dia de la clara hubo ( por lo menos! a ver que pasa.. es que estoy full con las clases y ademas con problemas estomacales terribles, al principio pense que algo me habia caido mal, pero ya tendre que ir al medico..
ay chicas me tome solo 1 pastilla de diamben, media un dia y media al siguiente, y resulta que mi querido perro se ha comido la caja me dejo unas pocas jejeje espero que no le pase nada al pobre cachorro, parece una cabra jeje por lo loco y porque come hasta piedras, no puede ver nada que caiga al suelo porque es como si fuera si esta en el suelo es para mi jejejeje, menos mal que habia comprado 2 cajas mas!!!
la playa estuvo deliciosa! a ver cuando tengo mas tiempo y les cuelgo algunas fotitos
Albam cariño animo y aqui nos tienes si necesitas desahogarte bueno?
krmen que seas tu la numero 8!!!!! o la 9 porque considerando a carmitax…..
ay con las bellas durmientes jajaja
mara que bueno que vas a hacer grafica este mes como Dios manda, ya veras como te suena la flauta!
mañana entro de nuevo
las quierooo
18 de mayo de 2018 a las 06:01 #1019624BEATRIZParticipanteay aguasanta que buenoooo, tu perro se comió dianben, caja entera? pobrecilloooooo, si lo ves muy mal es cuestión de hacerle vomitar pero si lo ves bien pues ya expulsará, sabes que se comió el perro de mi padre? mi pollito de oca, no te quiero ni contar, la plorera que cogí, ahora tengo sólo un pollito y a sus papis
Albam niña estás mejor? lo mismo te digo ya sabes que siempre estoy por aquí, te dejé mi correo? por si acaso ampareles77@hotmail.com, es que hay rachas malas pero siempre viene la calma, es normal
Se lo conté a peregrina, me han denegado todo, todo se ha torcido, después de decirme que sí me denegaron el tratamto, nada..no quiero pensarlo, tuve que devolver la medicación, lo que pasa..cuando algo se tuerce no preguntes por qué, 1o meses de lista de espera, así que si no os importa por aquí estaré
un abrazo amigas mías }{
18 de mayo de 2018 a las 07:16 #1019646AnónimoInvitadoHola niñas,
¿Que tal estais todas?
He estado un poco desconectá porque llevo una semanita de los nervios. Estoy super nerviosa y esto de no tener sintomas no ayuda. Mañana tengo eco y estoy muerta de miedo. Ojala todo este bien.Bueno, no quiero daros el toston con mi cosas asi que espero que mañana este en plena forma y ya os escribire mas.
Besitos18 de mayo de 2018 a las 09:21 #1019709MontseNubeMiembroBueno chicas como cotorreais,primero os cuento la comu de mi niño genial,preciosa,super bonita,salió todo muy muy bien. Nos lo pasamos genial y la eucaristía fue tan chula…me emocioné un montón.
Albam,que te pasa con tu costi? cuentanos y desahógate,también tienes mi correo para lo que quieras ya lo sabes
Mara por qué te han parado el tratamiento?
Agua vaya perro que tienes…ja,ja,ja yo tengo 3 y una gata¡
Besitos a todas18 de mayo de 2018 a las 09:25 #1019714BEATRIZParticipantepara poderme hacer el tratamiento mi marido debería estar más de dos años en mafre, no en otra compañía y él no está en mafre, yo llevo desde los nueve años, pero me han mareado como han querido, ya que me había hecho la ilusión y el presupuesto es de 3.000 fiv, 4.000 icsi y es un dineral la icsi, la medicación la tendríay las ecos me las cubriría, pero es demasiado por más que lo pienso y estoy a diez meses de lista de la fé
mi cabeza no para de dar vueltas, no os lo quería ni contar, no me borro del seguro de milagro.. }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.