Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
18 de mayo de 2018 a las 09:28 #101971618 de mayo de 2018 a las 09:36 #1019718BEATRIZParticipante
no lo hago por mi madre que sé que le voy a dar un disgusto y por lo menos k me paguen el parto pero si te soy sincera me han atendido mejor en la seg social, hay mucho interés económico }{
18 de mayo de 2018 a las 12:13 #1019815Paulita34Miembrohola que tal a todas como van esas embarazadas ya estoy aqui y sin novedad me hice otro tex esta mañana y nada negativo a esperar bueno un besito y ya me ire poniendo al dia
18 de mayo de 2018 a las 12:40 #1019830lu100Miembromadre mia, si es que habláis por los codos, a ver si me da tiempo a contestar y si me acuerdo de lo que habéis dicho
Albam, no hace falta que te diga más, si necesitas hablar del churri hazlo que nadie como nosotras para ponerlos a caldo, ya lo sabes
mara, tantos años y ahora te dicen que no te entra el tratamiento? Infórmate en algún otro lado por que me extraña que eso sea así. Vale que no le cubran a él las pruebas, pero las tuyas deberán de estar más que cubiertas. Pues yo hablaría con tu madre y desde luego me cambiaba de seguro pero ya, y más si vas a esperar diez meses. Los seguros te piden muy poco tiempo de carencia para cubrirte el embarazo. Yo no tengo seguro, pero eso lo estuve mirando… ahora claro ya llego tarde a puntarme jeje. De todas formas, vaya puñeta que te han hecho, no me extraña que estés disgustada.
Quien se tenía que hacer ya el pipitestttttt???? Carmitaxxxxxxx muchacha que ya te lo habrás hecho, digo yo!!! cuenta!!!
Vida, lo siento, no sé como tenías este mes la gráfica. Pero ya sabes, la siguiente está llena de posibilidades.. asi que arriba esos ánimos.
Kmen, no sabes cuanto me habría encantado ir. Además yo soy de las que van a las kedadas de Madrid, pero esta me ha sido del todo imposible, y lo siento por que habéis ido mucha gente. Que penita me da… :'(
Os dejo que me tengo que ir a trabajar, asi que no os digo más al resto… besitosssssssssssssssss
AMC, como te he dicho, arriba esos ánimos que yo no tengo tampoco síntomas, me encuentro de maravilla
18 de mayo de 2018 a las 14:44 #1019924BEATRIZParticipantemi costi no tiene seguro así que no me cubre, de todas formas tendríamos k estar los 2 en la misma compañía, por aquí he leido ke hacen descuentos pero poco más, me cubre las ecos, análisis y nada más..si os enterais de algo me informais, vale? gracias wapas
que tal carminax? suerte }{
18 de mayo de 2018 a las 16:05 #1020002gina3ParticipanteMuchas gracias a todas por brindarme vtro apoyo, estoy mejor.
Pablo esta con laringitis otra vez asi que no tengo mucho tiempo.
Mara yo tengo adeslas y a mi no me cubria tratamientos tampoco ahora creo que algo cubren.SI tienes que esperar a la ss,mira a ver si con el dianben tienes ciclos de 30 dias o con el metodo ntro comprueba si ovulas antes del dia 15, en ese caso solo necesitarias media caja de varillas al mes y con una tendrias para dos meses, yo en tu caso el monitor lo veo una buena inversion _( haz bien la grafica este mes y vemos si el dianben va mejorando la cosa)que no se te pase ni una tempe es importante para ver si te podria servir el monitor.
Silvia me alegra que la comunion fuese tan bien, no podia ser de otra manera.
Aguasanta pobre perrillo, menos mal que no es perra son los efectos del dianben si sale a la calle vuelve preñá seguro
Krmen tomate la tempe y cuentanos cuanto tienes, a ver si hay suerte guapa.
Vidabebita te digo como a mara cuando baje la warry que no se te pase ni una tempe para que veamos que pasa con tu ovulacion.Espero que disfrutases el fin de semana.
Besitos a todas mis mocosasssssssssss
18 de mayo de 2018 a las 16:07 #1020007AnónimoInvitadoHola xicas :happy: k tal ??.Perdon x no escribir antes pero me funcionaba fatal internet
18 de mayo de 2018 a las 16:10 #1020011BEATRIZParticipantegracias albam, he ido al post de clínicas y efectivamente no cubre, me quedo tranquila
comentarte que por ahora estoy encantada con el dianben, nunca he tenido una warry sin tan poco dolor y he limpiado más que otros ciclos, semana que viene media y media
estudiaremos lo del monitor, si solo necesitase 10 varillas me animaría, bueno lo dejamos en el aire y a ver si ovulo con la tempe, gracias y que se mejore pablito18 de mayo de 2018 a las 16:11 #1020013gina3ParticipanteNo te va a hacer falta ya te digo yo que estas preñadisimaaaaaaaaa :happy: :happy:
Mira yo te felicito ya pq va a ser :pregnancy-t-shirts-category:.
Puedes hacertelo ya si quieres sin que esperes a mañana,aguanta unas horillas sin hacer pis y dará positivo.
18 de mayo de 2018 a las 16:12 #1020015BEATRIZParticipantesuerte carmitax }{
18 de mayo de 2018 a las 16:15 #1020019gina3Participanteok mara, a partir de mañana que no se te pasen las tempes pq sino no vemos si estan mas altas que los 6 dias anteriores.
18 de mayo de 2018 a las 16:24 #1020027BEATRIZParticipantecon esa gráfica estás preñi seguro, es como la de pere }{ :trebol: }{
ya tengo el termometro en desinfección para mañanaaaa :happy:la onagra la dejé, mejor verdad? }{
18 de mayo de 2018 a las 16:54 #1020050enanaParticipanteCarmitax animate y confirmanos tu positivo yaaaa, deja los nervios vamos!
mara que mal lo del seguro, pero ya veras que no te hara falta ningun tto!
albam estamos para apoyarnos wapa tranquila! Jjajaja yo pense igual con lo del perro, menos mal que es macho jajajajaj
ay chicas yo voy a tener que ir a emergencia porque estoy desde ayer en la tarde con un dolor abdominal super molesto y cada vez esta peor, ahorita estoy esperando a mi churryn que esta en una reunion y cuando salga nos iremos, de verdad que es muy molesto y eso que yo aguanto dolor pero este ya me esta preocupando… Sera que estoy sufriendo los efectos que le debian dar al perro? Jajaja porque a el no le hizo ni cosquillas! Jajaja ya les contare
besitos18 de mayo de 2018 a las 16:57 #1020055BEATRIZParticipanteAGUASANTA ese medicamento es como el dianben de aquí? de todas formas ves al médico, yo te digo por experiencia que no es cuestión de aguantar, a mí una vez me ingresaron y estaba como unas pascuas y con la hiper pensba que me moría, así que pitandito para el médico, lo único que igual tienes que llevar el perro al veterinario también, je, je, je
ya nos cuentas como estás, vale? espero ke no sea nada }{18 de mayo de 2018 a las 17:21 #1020067gina3Participanteaguasanta cariño espero que no sea nada, despues nos cuentas vale que ya nos dejas preocupadas.
besotesssAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,831 a la 1,845 (de un total de 2,851)- Debes estar registrado para responder a este debate.