Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
18 de mayo de 2018 a las 17:30 #102007418 de mayo de 2018 a las 17:35 #1020079gina3Participante
pere hablando de reposo espero que tu lo de la casa nueva te lo estes tomando con calma eh? ;)cuando tienes eco?
Susandra tu has pedido cita ya con el gine?
18 de mayo de 2018 a las 17:44 #1020086lu100MiembroAlbam la casa de la obra está patas arriba y así va a seguir… pero es que donde vivo también lo está. Cuando estoy un rato de pie o camino un rato, vamos que hago un poco de lo que sea empiezo con molestias en la tripa, asi que me lo estoy tomando con muuucha tranquilidad. De hecho tengo la cama hasta arriba de plancha y aqui estoy en el foro :-[
Este finde mi casero nos ha dicho que en julio nos tenemos que marchar asi que me he agobiado un poco. Primero por que evidentemente tendré que dejar el piso como los chorros del oro para los que entren, cosa que ahora lo que se dice relucir poco. Y luego por que mi casa no va a estar a tiempo para ir a vivir, asi que me veo con un doble traslado o viviendo en casa de alguien y eso no me hace estar precisamente tranquila.
Pero vamos, que no se acaba el mundo, que lo llevo todo con parsimonia, gracias por preocuparte.
La eco la tengo este jueves, pero no os podré contar hasta la noche, por que ya sabéis que vengo de Madrid, y yo aun no sé utilizar internet en el móvil, vamos que creo que no lo tengo ni activado. Asi que ya os diré.
Besitos a todas :-* :-*
18 de mayo de 2018 a las 17:48 #1020091BEATRIZParticipantepere no hace falta tanta limpieza conociéndote, seguro que la tienes aseadita, no te compliques mujer, entonces la eco en madrid? se verá una lentejita!!! :happy:
estoy leyendo lo de la vacuna que han colgado en el foro, prueba antipaternal, echarle un ojo, desde luego los ginecólogos no dan mucha información de lo que no les interesa}{
18 de mayo de 2018 a las 17:52 #1020094lu100Miembroayyyyy mara que poco me conoces
18 de mayo de 2018 a las 18:10 #1020106BEATRIZParticipantepues entonces mocho y escoba para el costillo, tú tranquilita dirigiendo desde el sofá }{
18 de mayo de 2018 a las 19:02 #1020153maria36MiembroHola chicas! Ya veo que la racha de positivos va a seguir! Mucha suerte Carmitax! mañana nos anunciarás tu positivo seguro!
Aguasanta! espero que no sea nada y con un analgésico se te pase…
Pere, a ver esa eco el jueves, qué suerte, a mí todavia me quedan unos dias más de espera; ya no tengo uñas y tengo pesadillas con que empiezo a manchar y paranoias de esas :-[
Yo hago todo en casa menos limpiar con fregona, que para no coger el cubo limpia mi marido, pero bueno… eso de limpiar es un decir, un dia a la semana y a base de insistirle mucho, y a veces estira hasta 8 ó 9 días sin coger la fregona. Estos hombres!!! para él siempre está limpio, tendrá morro! con tal de no limpiar! La plancha me llega al techo, pero me estoy volviendo “pasota”, lo primero es lo primeroAlbam, espero que Pablete siga mejor, y tu mami.
Muchos besitos a todas. :-* :-* :-*
18 de mayo de 2018 a las 20:16 #1020217AnónimoInvitadoHoy he estado en la matrona del centro de salud y me han dado cita para el dia 22 junio para el obstreta no se si sera p para ver por 1ª vez a esta lentijita, pero la verdad es que tengo ganas de que me digan que esta todo bien , por que cada vez que me noto flujo me asusto y si me dan pinchazos en los ovarios, pero la verdad es que me duelen unmonton los pechos asi que eso me relaja, no se sera que hoy estoy mas nerviosa.
Ademas jijijij tanto mi suegra y mi madre dicen que traigo dos jijijijij haber si estas van a ser brujas jijijiijijiji18 de mayo de 2018 a las 20:35 #1020235marita1Miembroholaaaa preciosaaaaaaaaasssss
Ayssss Carmintax tu eres peor q yo y mira q yo soy dura jajjajajajaja, mucha suerte preciosa pero yo tambien creo q estas preñi preñiiiii.
yo hoy manche un pokito asi q no me hago muchas ilusiones, me duele bastante pero bueno ya veremos , aver si llego al menos a hacerme el pipites y almenos me hago uno jajajajaj.Eso si hoy me dio el olor del aceite al freir el pescao y q fatiguita q me entraron pero q lo mismo me las invento y to jajajjajajaa.
Albam pero ahora por el trabajo me levanto a una hora distinta de cuando me la tomaba, bueno de todas formas me la tomare mañana a ver, me alegro mucho q estes mejor reina.
Agua cariñete cuentanosssss pronto, espero q no sea nada.
Mis Bellas durmientessss, ayssss q ya vais a ver a las lentejitassss q iluuuu, ya vais a ver q todo va a estar muy biennnn, susannnn dosssss??? aysss mira q las mamis son muy sabiasss, ¿no te sobra uno para mi?? jejejejejjejejejejejeje
Mara siento mucho lo de tu tto,
19 de mayo de 2018 a las 07:17 #1020340AnónimoInvitadoTIENE LATIDO!!!! Ay que emocion mas grande. Son las 9h12 y la eco era a las 8h30 asi que aqui estoy puntual dando mi parte.
He pasado unos dias horribles, esta noche fatal, con pesadillas… Cuando he llegado a la clinica me temblaban las piernas.
Que susto mas grande! Pero cuando he visto ese puntito moverse, hay que emocion, me he puesto a llorar y todavia me dura!Perdonad si no os contesto una a una pero estos dias estaba tan preocupada que no me daba para escribir, y como sois tan cotorras, me he vuelto a perder…. pero me pondre al dia.!!
Albam, otra vez gracias,gracias, gracias. Cuando te vea el dia 6 ya te las dare en persona. Cuando me tranquilice un poco pondré un post en el general como te prometi.
Pere, susandra, saturno… animo que ya no os queda nada para verlos tambien y tranquilas, que no sirve de nada estar tan histerica como yo estaba.
Carmitax hazte un test y danos otra alegria.Muchos besos
Ah, si estos dias entro menos es porque operan a mi marido esta tarde asi que andare un poco liada pero procurare no perderme mucho.
19 de mayo de 2018 a las 08:18 #1020365PiquiviMiembrochiquis, cómo estais?! ya os voy leyendo y sé que estais a punto de quedaros preñis, lo sé!!! todas toditas!!
Os quería decir que ayer me dijeron que es un niño!!!! lo que siempre pensamos mirando la tabla,jejeje. Estamos super contentos y ahora sí que me lo creo!!! además es un campeón desde que se formó, os acordais? así que como os imaginareis estoy deseando tenerlo en brazos!
Besitos guapas! :chu: :chu:
19 de mayo de 2018 a las 09:24 #1020416gina3ParticipanteYuhuuuuuuu!!!!! me encanta leer tan buenas noticias, muchisimas felicidades por ese nene lunita, claro que es un campeon como todos los que salen de este forillo.
Amc, por supuesto que esta todo bien, entiendo tu miedo a mi cada vez que me tocaba eco me daba diarrea, pero todo ahora quedate tranquila y disfruta que es un tiempo precioso q luego se echa de menos.
Su pues mira dos no estaria mas asi de golpe familia numerosa.Si ves que no aguantas hasta la fecha que te han dado, ve a hacerte una eco al pvdo y te quedas mas tranquila.
Krmen espero que el manchado se quede en eso y tu tb nos des una alegria, karmitax parece que se resiste a hacerlo …
Pablete ha pasado una noche horrible con tos y fiebre asi q esta tarde otra vez al pediatra, no es de extrañar que el pobre le llama tio al medico.
besotesss
19 de mayo de 2018 a las 12:30 #1020535lu100MiembroAgua, que ha pasado , cuentanos??
Carmitax muchacha que nos tienes en un sinvivir y yo necesito estar tranquila, cuéntanos el pipitest!!!
Saturno, eso te pasa por correr tanto ahora te toca esperar, lo bueno es que ya le verás el corazoncito y todo. Yo no tengo claro que aun lo vea por que voy 3 días por detrás de AMC y además yo creo que ovulé algo más tarde, pero bueno… voy concienciada. Además no quiero que me den muy rápido el alta en infertilidad…. que cosas pienso..eh?
AMC, felicidades!!! ahora ya respira tranquila y disfruta. Yo no estoy nerviosa, estoy convencida de que todo va bien, asi que si no lo fuera no sé el batacazo que me daría
Lunita, felicidades por tu nene (M) ya puedes ir comprando ropitas y decorando la habitación super chuli
Susandra supongo que al ser embarazo natural pues te mandan la eco cuando toca normalmente. Yo como aun estoy en fertilidad pues me la hacen antes, chincha!! y que se chinche saturno también jejeje
Bueno, chicas besitosssssss
19 de mayo de 2018 a las 12:36 #1020541AnónimoInvitadoPere, estas tranquila porque todo esta perfecto, ya lo veras. Besos
19 de mayo de 2018 a las 13:38 #1020587elenParticipanteMadre mía, lo que me he perdido en todo este tiempo. Primero quiero felicitar a las nuevas :pregnancy-t-shirts-category:: Pere, Susandra, AMC (creo q no me dejo ninguna, verdad?
He seguido en este tiempo haciendo las gráficas, pero nada q no ha habido suerte… de momento. Ya he visto que hay un nuevo post donde subirlas, como acabo de empezar este ciclo, ya la iré subiendo.
Ayer me pusieron la vacuna de los antipaternales, y estuve con una chica que se la puso en abril, acaba de hacer su tercer fiv y en el día 7 post-transfer clearblue positivo, así que me ha animado, pq la verdad es q llevo unos meses muu tristona, estresada y sin ganas de nada. Estoy intentando ponerme las pilas pq así ni me gusta ni quiero estar.
Albam, como vas? yo este es el último mes q tengo el monitor, pero no lo vamos a comprar.
Bueno, poquito a poco me iré incorporando.
Un beso a todas,AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,846 a la 1,860 (de un total de 2,851)- Debes estar registrado para responder a este debate.