Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por gina3.
-
AutorEntradas
-
19 de mayo de 2018 a las 14:01 #102060719 de mayo de 2018 a las 14:37 #1020627laura71Miembro
Hola, chicas!!
He empezado a leeros, desde el principio, aunque llevo solamente unas poquillas paginas. Estoy muy interesada en hacer este curso, pero veo, al comienzo del post, que es una continuación de otro anterior, no?
Mi intención es leermelo enterito, pero os agradecería si me enviarais la información que necesito para empezar ya mismo. Creo que se lo tengo que pedir a ALBAM.
En mi perfil creo que está mas o menos toda mi historia. El mes que viene me toca el hematólogo, y a ver a partir de ahí que tenemos que hacer. Aun asi, quiero seguir YA, quiero continuar sin esperas, lo necesito.
Muchas gracias por leerme y a ver si tardo poco en ponerme al día.
19 de mayo de 2018 a las 17:41 #1020707gina3ParticipanteAgomcalllllll, rebienvenida te echabamos de menos, no te vas a comprar el monitor pq no te va a hacer falta antes de devolerselo a juncal vasa estar preñi seguro
Mara hija no te vas a dejar nada por hacer, q agomcal te ponga al dia de como hacrlo pq no es facil.
Crispi no hace falta que te leas entero este post pq solo ibas a pasarlo un rato bien pero lo que necesitas es que te envie el curso y empieces a empollar y a apuntar tu grafica donde las ntras.Te lo mando ahora y suerte.
Carmitax y aguasanta nos teneis preocupadas.
19 de mayo de 2018 a las 17:43 #1020183BEATRIZParticipanteya he hablado con el laboratorio, es un análisis de sangre, 25 euros y luego es lo de la vacuna, lo único un poco lío }{
19 de mayo de 2018 a las 17:50 #1019488gina3Participantepor eso te digo pq agomcal se ha tenido que ir a barcelona a ponersela asi que enterate bien de todo y coje cita que por lo visto hay lista de espera.
Pablete sigue jodiillo, le han mandado antibiotico y estilsona a ver si mejora y conseguimos dormir y descansar algo esta noche.
19 de mayo de 2018 a las 17:52 #1019478gina3ParticipanteAMc menudo subidos les has dado a muchas con tu :pregnancy-t-shirts-category:, por eso insisto en que hay ue contarlo.Susandra a ver si te animas y lo proclamas tu tb que eso anima muchisimo a las demas.Aunque esto me da a mi ” mucho trabajo” ( y que no pare) cada vez que contais un milagro de las mocosas se me llena el correo de solicitudes del curso
19 de mayo de 2018 a las 17:55 #1020791BEATRIZParticipantepablito otra vez malito? vaya!!!!!que se mejore y a descansar, que parece que buena falta os hace..
si sale mal llamo y me voy para barcelona
besotes }{19 de mayo de 2018 a las 18:35 #1020817AnónimoInvitadoEso espero poder colgar que todo esta bien , me han dado cita en lo privado para el 1 de junio asi que ya queda menos, la verdad es que tengo momentos de agobio como Pere o AMC por que a veces me dan pinchazos, por ejemplo si estornudo, o ya no vomito ( parece una tonteria pero los hecho de menos), no se supongo que seran dias no quiero agobiaros todo saldra bien son paranoyas de embarazadas!!!!!!!!!!!!!!!!
Albam y Pablo otra vez??
Agua donde andas????????
Carmitrax tienes a todo el mundo pendiente manifiestate!!!!!!!!!!!!!
A Pere y AMC un besazo!!!!!!!!!!
Krenm que te debo una sobada de barriguita!!!!!!!!.
Y a todas las demas un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!19 de mayo de 2018 a las 18:49 #1020829MontseNubeMiembroHola¡
Revienbenida a Agomcal y bienvenida a la nueva,leete todo que te vas a reir mucho sobre todo con las recetas afrodisiacas,es muy bueno.
Su,cuidate,no descartes nada que a veces tenemos un sexto sentido y no son paranoias…
Albam te he intentado mandar las fotos de la comunión pero debo tener mal el correo,mándamelo y te mando algunas,ok?
Que tal Pablete? que tal tu relación?
A lo mejor la semana próxima tengo cita en Madrid con un párroco que lleva lo de las nulidades ya os contaré…
Besitos a todas19 de mayo de 2018 a las 20:30 #1020907laura71MiembroALBAM, muchisimas gracias por todo lo que me has mandado. Voy a leerlo ahora mismo. Verás que alumna más aplicada soy, jeje.
Por cierto, mi nene se llama Pablo también. Espero que se mejore pronto.El mio, de chiquitin, estaba cada dos por tres así. Tenía hiperreactividad bronquial. Fue cumplir los 4 añitos, y no volver a caer.
Ah, por cierto. Yo uso con el un jarabe homeopático que le va de maravilla. Se llama Expectodhu.
Besos, y lo dicho, me voy que tengo trabajo pendiente.
19 de mayo de 2018 a las 22:51 #1020988AnónimoInvitado¿chicas, que es la vacuna antipaternales??? Alguien me explica???
albam, espero que tu peque esté mejor.
Por mi parte, veda cerrada este ciclo, cuello del utero cerrado aunque hoy la temperatura es la misma que ayer. si ha pasado algo, cosa harto dificil, ha pasado ya. Ahora a esperar a la indeseable, que estoy segura de que vendrá tb. Por cierto, se me está haciendo eterno el ciclo con tanta observación.
a ver que dice mañana el gine.
19 de mayo de 2018 a las 23:13 #1020990enanaParticipanteHola chicas
aqui vienen mis Aventuras de un dolor
pues esto ha sido toda una odisea, ayer fui al ambulatorio que queda cerca de mi casa, ahi me dijeron que podia ser una infeccion de orina, me hicieron el examen y el medico dice que vea si me hacen una prueba de embarazo, el hombre del laboratorio era el mas antipatico del mundo, me dice que de embarazo no hay… bueno, me da el resultado y el otro doc dice que no ve nada extraño, me examina porque antes ni me habia tocado y me dice que puede ser calculo!! me manda a hacer eco pelvico y renal, no me da nada para el dolor, son las 10 de la noche me voy a casa. En la mañana no podia levantarme porque pase muy mala noche con el dolor, por fin me levanto a duras penas como a las 10am me voy a una clinica privada a hacerme el eco, llego y me dicen que tenia que haber llegado entre 7 y 8 am para anotarme y que la dra que hace el eco se habia ido a las 1030, ese es su horario pues normal!!!!
mi churryn me dice vamos a la gine nueva, le digo que a esa hora debe esta llena la consulta y me va a tocar esperar un buen rato aguantando el dolor, me dice para ir donde la gine anterior, reacia le digo que si, por mas que sea la secre de ella siempre fue muy linda conmigo y si habia mucha gente seguro me pasaba de primera, llegamos y…. la sra esta de viaje toda la semana!!!
Vamos a otra clinica, entro y lo primero que te encuentras no es la recepcion, sino la caja!!! me preguntan si tengo seguro en ese momento no me acordaba ni como me llamaba y digo que no, me pasan por emergencia, me acuestan en la camilla, me preguntan que tengo etc y se van (ahi me preguntan si tengo retraso, les digo que no, pero que estoy buscando bebe)… me viene a la mente lo del seguro, le digo al churry y el se va a hablar en caja lo del seguro, en lo que oyeron la palabra seguro, llegaron 2 doctores a verme, me sacaron la sangre, y me dijeron para hacerme un examen de orina, les digo que ya tengo uno que me lo hicieron anoche, no les importa y me piden la muestra, en un segundo llega un camillero con una silla de ruedas y me suben a la silla y me llevan, yo preguntando que paso? a donde vamos? CUANDO ME ENCUENTRO EN RAYOS X, me levanto de la silla y sigo preguntando que me va a hacer? una placa abdominal, ahi me levanto histerica QUIEN DIJO QUE YO PODIA HACERME ALGUNA PLACA, ALGUIEN ME HA PREGUNTADO SI ESTOY EMBARAZADAAAAAA????? jajajaja me da risa porque ahi todos preguntan: estas embarazada? jajaja y yo digo no seeee, le acabo de decir a la doctora que estoy buscando, formo un escandalo y me devuelven a mi camilla inicial, me tuvieron ahi horas esperando los resultados de las pruebas y sin darme ni un calmante o aunque fuera un caramelo como placebo jejej
luego viene el nefrologo, me toca y dice que no me ve nada, que le parece que es un ovario inflamado, le digo PERO SEÑOR QUE EN ESE LADO NO TENGO OVARIOOO, ah bueno sera apendicitis, JAJAJA MEE QUITARON EL APENDICE HACE COMO 7 AÑOS, el nefrologo dice que hay 2 opciones, les digo mas o menos porque no recuerdo palabras exactas, o que tengo un cuadro inflamatorio con blablablabla o que pueda ser una implantacion dolorosa o algo asi…. DIOS!!! le digo a mi churryn vamonos de aqui porque este señor dice que es ginecologico y mi seguro por la endometriosis no me cubre nada ginecologico, dice que hay que hacerme un eco!!! por Dios pero a eso es a lo que vine! preguntamos y el precio del eco, era como 2 consultas con un ginecologo con eco incluido! entonces paso como una hora mas hasta que me dejaron ir, porsupuesto me cobraron los examenes de sangre y de orina como si me los hubiesen hecho en la NASA jajajaja y el medico se despide y me dice bueno ve al ginecologo y sino cualquier cosa vuelves!!!!
claro voy a volver! Cuenten con eso! Ahora pregunto la prueba de embarazo salio negativa, ese es mi resultado definitivo por este mes?? No es muy pronto para que salga algo, suponiendo que haya ovulado entre el dia 10 y 12 y estando en el dia 19??? Bueno ya saben una como siempre con ilusiones…
a todas estas eran ya las 4 de la tarde y nosotros sin comer y por supuesto acompañados de mi dolor, a esa hora ya ni podiamos pensar a donde ir, y despues de todo lo que habia pasado…pues sigo con mi dolor y mañana seguiran mis aventuras porque no tengo ginecologo a donde ir!!!muchisimas gracias por preocuparse por mi!
mañana espero poder contarles que es lo que tengo!
las quiero
besos20 de mayo de 2018 a las 04:42 #1021005lu100MiembroMadre mia Agua, lo que cuentas me recuerda a mi dolor que finalmente me medicaron para una infección pero el dolor ahí seguía y yo venga a tomar antiinflamatorios para poder ir a trabajar aunque fuera a rastras.
A mi al final el dolor se me fue pasada la ovulación ¿coincidencias? Yo creo que no… A ver si consigues hacerte una eco, por que a mí no me la hicieron.
Cuidate mucho y si puedes reposa por que me imagino lo mal que lo estarás pasando.
:-* :-* :-*
20 de mayo de 2018 a las 09:35 #1021135gina3ParticipanteAguasanta siento en el alma que hayas tenido que cruzarte con tanto incompetente, cielo hay una cosa que te quiero comentar, viendo tu grafica estarias ahora mas o menos unos 8 o 9 dias desde la ovulacion esa es la fecha en la que suele producirse la implantacion.Ahora mismo ni un test de orina, ni beta ni tan siquiera una eco predecirian embarazo.Hay una cosa q si lo haria y es la subida de temperatura, intenta tomarla a ver q pasa.
Desde luego no dejes que te hagan rx por el momento, una eco estaria bien por ver si se ve el endometrio algo mas gordo de lo normal.Deseo que se acabe pronto esta pesadilla y que empieces a sentirte mejor.20 de mayo de 2018 a las 10:02 #1021160gina3Participantesofi tienes la grafica sin actualizar? asi no podemos ver si finalmente ha habido ovulacion?
Tavi estamos a dia 20 que nos cuentas?
Silvia por mas que he intentado saber donde esta lachica que te comente no ha habido suerte ???,espero que ese parroco os ayude yo no voy a dejar de intentar localizarla, no me habia olvidado.Mis aguas estan un poco mas calmadas.Pablo ha pasado la noche regular a ver si poco a poco va reponiendose pq madre mia!!! es durillo eh?
Su el uno de junio esta cerca no te preocupes y estate tranquilita hasta entonces.
Sonso vaya verano chupando horchata que te vas a pegar jeje :trebol:
Mara ya te lo he dicho en el otro post pero te apoyo y para lo que sea aqui stamos.Aunque este mes sigue aplicandote que nunca se sabe.
Crispi q tal es tu pablo a mi antes de que naciera me dijo un amigo que tiene un hijo que se llma igual, ¡¿que haces loca que no hay pablo bueno!! y tenia razon pq tengo un bichejo de cuidao.Me apunto lo del jarabe, donde se compra y a partir de que edad se le puede dar?.
besotes a todasssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.