Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por gina3.
-
AutorEntradas
-
20 de mayo de 2018 a las 10:34 #102117920 de mayo de 2018 a las 11:09 #1021219gina3Participante
Gracias guapa, ahora espero que Dios te ilumine y escojas la mejor clinica para hacerlo, yo estuve en ivi valencia, me vio la famosa dra crespo y flipe es una tia super peculiar la verdad, yo fui desesperada ante tanto tratamiento fallido, me hizo la eco y me hablo de quitarme las trompas q estaban obstruidas con hidrosalpinx y segun ella por eso no tenian exito las fiv, yo la pregunte oye llevo dias de retraso que pasa con mi regla, su respuesta : esta a punto de venir pq si has ovulado.Esto fue un 2 de mayo, bueno pues el 8 de mayo mi beta daba cuatro mil y pico.Estaba embarazada y ella no lo vio en su super ecografo.
Cuento esto para animar a Aguasanta y para q veais q hasta en las clinicas de mas prestigio meten la gamba de vez en cuando.
20 de mayo de 2018 a las 11:12 #1021226BEATRIZParticipanteen serio albam??? de verdad???? ufffff !!!!!!!!!!!!!!!!! }{
20 de mayo de 2018 a las 11:14 #1021229gina3ParticipanteTe lo juro eso me paso, y mira que stuvo rato mirando la ecografia, pero es que se obsesiono tanto con lo de que me quitara las trompas q paso del utero.Vamos mis trompitas ya no las toco yo ni locaaaa
20 de mayo de 2018 a las 11:19 #1021232BEATRIZParticipantejajajajaja ke fuerte, yo sigo con mi médico, si él quiere claro porque hoy le llamo y me dice: te estás precipitando, te veo nerviosa!! bueno, bueno, bueno..hemos quedado para hablar el lunes, él no trabaja en ivi pero si hace las fiv allí porque alquila el quirófano, yo para coger uno nuevo prefiero seguir con el mismo no vayamos a liarlo más y que sea lo que dios quiera
20 de mayo de 2018 a las 11:55 #1021260GolosaParticipanteHola albam, soy una lectora de vuestro post sobre métodos naturales, mi situación ya está llegando al final, tengo 42 años mi costi 44 y llevo desde los 38 intentando ser mamá. He pasado por 4 fiv y 4 inseminaciones y ningún positivo. Después de mi primera fiv-dgp en el ivi, el diagnóstico fue que nunca podría ser madre porque era demasiado mayor(39 años) y bajo respondedora (4 óvulos y fecundan 3), exáctamente cuando le dije que era mi primera fiv y que ya me mandaba a ovo?, yo quería probar otra vez, la respuesta fue:”cada uno pierde su tiempo y su dinero en lo que quiere” éste fué el flamante científico Dr. Carlos Simón, te puedes imaginar como me quedé… en fin, que busqué otro sitio y me dijeron que era cuestión de suerte porque con la edad tienes menos posibilidades pero no es imposible y he realizado 3 fiv y 4 inseminaciones también sin resultado, ante la desesperación leí que Pacio estaba haciendo el protocolo japones con la dra. Crespo y fuí, contestaciónde la dra. otra vez mi edad y que pasara 1 año de forma natural aunque sólo tenía un 5% de probabilidades y que si no me quedaba embarazada fuera para ovo (todo lo del ivi me suena a fábrica de hacer niños para asegurarse buenas estadísticas sin importarles nuestros sentimientos) pero al leer que en tu caso que no vieron el embarazo te cuento que en esa visita con la dra. crespo yo llevaba un retraso de 3 días y se lo dije pero ni caso, y durante la ecografía su ayudante señalando a la pantalla dice ¿y eso? a lo que contesta, eso es una calcificación y puede que eso también influya pero hazle …no me acuerdo que nombre de otra prueba parecida a la eco pero con suero. Bien, el caso es que me han mirado cuarentamil veces y hacía 4 meses una histero y ¡nadie me había visto ninguna calcificación! siempre tuve la manía de que pudo ser un embarazo y que me lo fastidiaron. yo lo ví en la pantalla y era como un saquito alargado y blanco. En fin, que los únicos que me parecen sinceros son los que me llevan ahora que insiten en que la edad juega en contra, y que es cuestión de probabilidad y lo más importante siempre reconocen que de este tema no se sabe todavía mucho aunque otros vayan por ahí como si fuesen dioses. y así he llegado a mis 42 años y ya no sé que hacer, en fin que me gustaría probar el curso, al fin y al cabo ¿qué tengo que perder?. Mis ciclos son bastante regulares, mis niveles hormanales me dice el gine que corresponden a una mujer de 27 años, pero tengo una trompa obstruida. Mi chico está estupendo, pero después de ver que tu tenías dos trompas obstruidas y tu chico con un problemilla y te quedastes embarazada de forma natural me he animado a que sí es posible. En fin, que viendo lo que pasan otras chicas tampoco creo que sea imposible como me dijeron la primera vez pero por otra parte, hay mucho desgaste económico y moral. Bien, gracias de antemano por leerme todo el rollo, ya sabes que en estos casos es bueno lo de la terapia de grupo. Si puedes, enviame el curso a esta dirección micky96@hotmail.es . Gracias y suerte.
20 de mayo de 2018 a las 11:59 #1021261enanaParticipanteMuchas gracias chikis por sus palabras y por preocuparse son lo maximo!
me estoy levantando son las 630 voy al gine, tengo menos dolor, pero ayer tambien tenia menos dolor en la mañana y se intensificaba conforme pasaba el dia… Ya veremos que me dicen
albam espero que se mejore pronto pablito y gracias por los animos lo que me tiene mosca es el aparato de ecografo que tiene mi gine, es como Donde le hicieron control a la mama de einstein! Ajajajajaaja ella sabra! Eso espero porque tengo como un iman para los incompetentes ay Avemaria dame punteria!
Pere yo tambien me acorde mucho de ti con este dolor, le pido a Diosito y a todos los santos que tenga el final feliz que tuviste tu! O si no por lo menos que no sea nada grave..
Mara marita yo tambien te di mi apoyo en el otro post, pero tomatelo con calma no desesperes, porque yo tambien te noto un poco como tan mirando al frente que no ves a los lados, me parece excelente que hayas tomado la decision en consenso pero ahora tienes que estar tranquila para que todo salga bien ok?
besos a todas mis mocosas
mas tarde les cuento que me dijeron20 de mayo de 2018 a las 12:01 #1021262AnónimoInvitadoQue tal nenas?
Aguasanta lo que cuentas es alucinante. Y albam, te miraron de “maravilla” en el Ivi, no? Si es que da igual el sitio, lo importante es tener suerte y caer con un medico atento y competente.Susandra, ya te veo con sintomas. Pere, mañana conoceras a tu bichito que ilusion!
Carmitax sigue sin dar noticias??? Uff, que sera, sera….
Albam que tal tu peque? Espero que este mejorcito.
Mara si tu medico te da confianza pues sigue a ver.Yo ando en el hospital con mi marido asi que ahora que duerme me conecto un ratillo. Sigo sin sintomas aunque con la barriga hinchadisima!!!
Muchos besito a todas, aunque no os nombre, que somos tantas…
20 de mayo de 2018 a las 12:06 #1021266AnónimoInvitadoMyrta, lee mis historial, no es imposible! A mi en el ivi me dijeron ovodonacion o vitrificacion y que mis analisis se correspondian con los de una mujer de 46! Y mira, lo he conseguido. Animo.
20 de mayo de 2018 a las 12:18 #1021280jomaParticipantemirta si lees mi firma veras que tambien me quede embarazada.
tengo 41 años y las hormonas regular en junio empiezo 1 fiv y el medico fue muy realista quizas un poco duro,mis posibilidades son 20 % y con donante 50% me pidio que lo meditase y tomaramos una decision.
es un palo porque estamos muy bien de salud ect y de repente te sientes un poco inutil.pero es inutil lamentarse de lo que no tiene solucion los años estan hay,yo quiero probar 1 fiv con mis ovulos y si no pasare a ovo, lo que es seguro es que bamos ha ser unas mamis estupendas.muchos animos :trebol: :trebol:
20 de mayo de 2018 a las 12:25 #1021295MontseNubeMiembroAgua nos tienes asustadas,que te está pasando? cuéntanos que te dicen…
Mara me he perdido,que te pasa? es lo de los tratamientos o algo que no he leido
Albam mándame tu correo y te mando las fotos de la comu.
A las preñis cómo vamos hoy?
Myrta aquí veras que los milagros existen tú leete todo bien y ya verás como prontito estás preñi.
Besitos20 de mayo de 2018 a las 12:27 #1021299lu100MiembroBueno chicas, despues de leeros me planteo una duda. No sé por que decís que no se vió nada en la eco cuando os miraron… es que yo creo que no se podía ver nada estando de tan poquito tiempo del que habláis. Son muchas las chicas que van antes de que les toque la eco a urgencias por diferentes motivos, y no se ve nada hasta que estás de cinco semanas, es cuando se empieza a ver el saquito, despues el embrioncito, el corazón… pero las primeras semanas no se ve nada en el ecógrafo. Puede que el endometrio más engrosado, pero yo creo que nada más.
Agua, ánimo, leyéndote cada vez me recuerda más mi dolor y tengo curiosidad por saber si te dicen lo que es. Yo también me levantaba bien y según iba avanzando el día iba a peor. Y si caminaba un rato ya… eso sí, si me quedaba quieta al rato el dolor se pasaba hasta que me volviera a mover. Animo, a ver esa eco }{ }{
Ánimo myrta, el foro está lleno de milagritos, ¿por que no habría de ser uno el tuyo?
Besitos chicassss }{ }{ }{
20 de mayo de 2018 a las 12:35 #1021305gina3ParticipanteMirta cielo ya te he mandado el curso, tu no pierdas la esperanza no lo tienes tan mal, al menos estas mucho mejor de lo que lo estaba yo cuando empecé y yo tenia 27 años.A mi el dr Caballero director de la clinica Tambre en madrid me dijo uy embarazo natural seria como q sonara la flauta sin que nadie la tocará, pues bien ahí está mi Pablete demostrando que los milagros existen.
Me alegra quer nos hayas encontrado, eso es una via a la esperanza y ya has visto que se puede conseguir es cuestion de esforzarse un poco, ser constante y no perder el animo.Silvia mi correo maica.alba@hotmail.com
Peregrina, despues viendo la eco que me hizo la Crespo yo distinguia el saquito que estaba ya alli, lo que pasa es que no se entretuvo a comprobar que era.Mirta estoy contigo, puede que te pasase algo parecido, lo que te inyecto es un liquido para simular una transferencia a mi tb me lo hicieron y no paso nada pero despues estuve cagadita de miedo por si eso habia perjudicado en algo.
20 de mayo de 2018 a las 12:40 #1021309lu100Miembroahhh entonces sí que veías tú algo en la eco. Tampoco me sorprende Albam, por que es que van como locos y no tienen nada en cuenta. Este tipo de fallos son demasiados constantes.
20 de mayo de 2018 a las 12:43 #1021313gina3ParticipanteSi pere como te dan la foto luego en casa yo lo vi y lo veo perfectamente, el saco vitelino se ve muy al principio.
Mañana sera un gran día para ti, nos vas a tener nerviosas hasta la noche.Oye y pq te pegas el viaje hasta madrid? no es un poco paliza cada vez que vienes?
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,876 a la 1,890 (de un total de 2,851)- Debes estar registrado para responder a este debate.