Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por gina3.
-
AutorEntradas
-
20 de mayo de 2018 a las 12:56 #102132320 de mayo de 2018 a las 13:38 #1021355AnónimoInvitado
Actualizada mi grafica. LLevo dos dias que la anemia o la primavera están haciendo de las suyas. Estoy cansadisima. Creo que voy a tomarme el hierro de continuo.
20 de mayo de 2018 a las 14:36 #1021395Paulita34Miembrohola bueno veo que contais vuestro milagrito pues yo tambien tengo uno y o lo voy a contar y asin animaros y deciros que los milagros esisten empiezo me case en el 97 estuve un 1 año con cuidado y metodos para no quedarme embarazada ilusa de mi pues al año nos ponemos y el tiempo pasa y despues de pasar un año voy al gine y entre pruevas y enredar me pasa como casi 3 años gracias que tengo familia en planta de gine la hija de mi madrina y hablo con un gne mi angel de la guarda y el me hizo todas las pruevas me vieron de trompas perfecta y el endometrio tambien me hizo una biosia que salio muy bien desde entonces tengo hemorroides con perdon y sangro de vez en cuando que es lo peor que pase en el embarazo y en el parto bueno me hace 2 relaciones programadas ya que no tuve esito con ninguna de las dos de hay me mandan los papeles para mdrid que con la lista que habia pues paso un año me voy a coria que hacian inseminaciones por que habla una amiga mia que trabajaba alli y despues de tanto viajes ya que soy de caceres y me hacen analita y eco me dicen con la cabeza agachada que no vale mi marido para la inseminacionpero yo si que me mandan a madrid hacerme fiv bueno pues muy mosqueados ya que mi marido gracias a dios esta muy bien era yo la que tengo prolactina alta y ovarios poliquistico mis reglas una pena bueno pues nos bamos al medico que me hacia todas las pruevas mi angel y se lo contamos y me dice que no que es un pretesto ya que yo no perteneco alli y para no hacermela que os parece bueno me llaman de badajoz por la ss y me hacen mi primera inseminacion antes me regulan la prolactina y mi sorpresa solo tengo uno de18 y me quedo embarazada imajinados fue en septiembre del 2004 hechar cuentas desde que empece y hasta ese mes no empece con mi primera inseminacion bueno pues me vio mi medico aqui a las 9 semanas y me dice que esta parado desde hacia 3 dias un raspado al dia siguiente pensaba que me moria de la pena pero bueno puas al final me levante del suelo gracias a mi marido volvemos a badajoz al año siguiente y sin regularme la prolactina me hacen 3 inseminaciones mas la cual no me quedo ya que no me regularon la prolactina somos numeros y no hacen su trabajo como lo tienen que hacer y yo no sabia nada de regular prolactina como ahora bueno pues se me acaban las oportunidades y me espero para que me llamen para fiv me llaman en caceres por un privado pero lo cubre la ss en marzo 2006 empiezo con mi 1 fiv despues de regularme la prolactina me sacan 8 de el cual quedan 3 pero muy buenos me meten los 3 pero empiezo a manchar marron el mismo dia que me hacen el tex positivo fue sabado y me citan el lunes pues en la eco se ve uno que estoy perdiendo otro que ya no queda nada y el 3 que no se ve lo cual no estoy embarazada ya bueno pues el tiempo pasa y yo no dejo de sangrar me voy a urgencia mi medico no esta me hacen eco y no me ven nada pero a mi me quedan ingresada pero nadie me dice nada me hacen otra eco al dia siguiente y me dicen que ya veremos si no tengo uno en la trompa y me dan el alta despues de 15 dias sigo igual pero no tengo dolores y llamo a mi medico me hace una eco y escuchamos el corazon estaba de casi 11 semanas y en latrompa corriendo a quirofano y me quitan la trompa imajinaros sin esperarlo ni imajinarlo me llaman de la clinica y se lo cuento me dice que valla que me quiere hacer una eco fui y me lahizo todo bien pero sin mi trompa le dije que las 2 fiv que me quedaban no queria ya hacermela que me iba de bacaciones y tiraba la toalla en todo este tiempo habia estado preparando papeles para la docion a rusia ya tenia la autorizacion para empezar a dar papeles y esperar a que me llamaran para ir a por la niña bueno pues me dice que me valla de vacaciones y me relaje que lugo valla bueno pues salgo y le digo a mi marido que no que bamos a terminar de hechar los papeles antes de irnos de vacaciones y asin lo hacemo antes de irme de vacaciones tengo una pequeña hemorragia me voy a mi medico y me hace una eco me dice que son restos de la operacion y que teia muchos ovulos pequeños pero que no podia quedarme embarazada por via natural con mi probrema y encima le sumamos que ya tengo 1 trompa menos bueno pues me voy de bacaciones y cuando vengo ala semana me hago un tex y positivo me quede en las vacaciones pero pero manchando marron me hace una eco y estaba de 5 semanas ya y manchaba por un polipo que las 2 veces que estuve embaraza me crecio me lo quitaban en los raspaos pues bueno tuve un embarazo genial hasta los 8 meses ya qu alejandro quiso venir antes y no acaba hay mi lucha a los 4 dias de nacer de madrugada le cambian toda la sangre ya que le sube la bilirruvina a 30 y nos dicen que no contemos con el que esta muy grave se tiro 5 dias en la uci pero aqui esta hecho un campeon sin secuelas gracias a dios se le cerro hasta un agujero en el corazon que no sabemos si le paso por la bilirruvina o nacio asin bueno pues esisten los milagros aa y cuando estaba embarazada me llamaron para ir a por una nena a rusia y como estaba de reposo por lo del polipo no pude ir pero tuve que pagarle al abogado 3000 euros por los movimientos pero bueno un besito y perdon por lo largo que es un besote a sonso mi nene es muy parecido al tuyo es con el pelo ruvio rizaro y los ojos claros pero no azules haver si pongo una foto un besito
20 de mayo de 2018 a las 15:01 #1021408AnónimoInvitadoHOla chicas perdonad q no escriba, es q lucas esta pachucho y con el no tengo casi tiempo, de echo no me he tomado mas la temperatura, bueno hoy si(q era dia 20) por ver q pasa, sigue igual. NO voy a hacerme todavia nada xq no se exacto el dia, es q no quiero hacerme ilusiones, aunque igual seria lo mejor, lo compro me lo hago y santas pascuas, no va a ser el primer negativo q vea!!
20 de mayo de 2018 a las 15:28 #1021432gina3ParticipanteAgomcal que alegria ver qu te vas a reincorporando al forillo.
Vida madre mia todo lo que has tenido que pasar, se me han puesto los pelos de punta.Alejandro es tu recompensa y yo estoy segura de que conseguiras darle ese hermanito que tanto deseas, por luchadora te lo mereces.Un beso y gracias por contar tu historia.
Tavi guapa, no seas tonta y hazte un test si es positivo cuanto antes lo sepas mejor.
20 de mayo de 2018 a las 16:48 #1021499enanaParticipanteBueno ya volvi!
la gine me dejo mal con mi churryn que le dije que tenia un aparato viejisimo y resulta que lo cambio y ahora tiene uno con doppler y todo…jajaja
bueno lo que tengo es arenilla en los riñones, aunque toño tambien asomo su cabeza por ahi y por eso quiso mandarme otr vez anticonceptivos, realmente me ha dejado de bajon dice que no he ovulado que el foliculo no ha salido todavia… La verdad es que estoy muy triste porque ya no queria seguir tomando hormonas me ponen de muy mal humor, me sientan mal las detesto pero ni moodo no me toca todavia o por ahora…
No por esto voy a dejarlas, seguire pendiente de sus positivoooooos20 de mayo de 2018 a las 16:56 #1021504Paulita34Miembroaguasanta no te preocupes ya veras como todo te ira genial y ese dolor ya saves de donde es y te mejoradas un besito
20 de mayo de 2018 a las 17:42 #1021543gina3ParticipanteBueno aguasanta pues nada volvemos a empezar, vamos a preparar esa cunita para que cuando llegue el bebe que no haya ningun “oKupa”, espero que pronto el dolor desaparezca.
De todos modos que pasa si lo sigues intentando este mes?Te dijo que tamaño tiene el foli? como no has anotado las tempes no nos hemos podido dar cuenta de que no ha habido ovulacion.Por lo que anotas uede que la evolucion de moco este volviendo asi que igula aún estas a tiempo.Yo conozco una chica que se quedo embarazada de sus mellis y tenia un ocupante como tu, el suyo se llamaba Bruce jejeej y las nenas nacieron sin problemas.
20 de mayo de 2018 a las 17:48 #1021549MontseNubeMiembrohola chicas¡
Agua que te han mandado para la arenilla? la buscapina quita el dolor rápidamente.
Es necesario de verdad las anti-babys es que entre pitos y flautas…
Albam aún no te he mandado fotos porque me estoy peleando con el ordenador
Sabeis algo de Su,que tal está?20 de mayo de 2018 a las 19:57 #1021626mara77MiembroVida, seguro que nuestros angelotes rubios muy pronto tendrán su hermanit@!!!!! UÇn beso muy grande, y gracias por compartir tu historia con nosotras. :-* :-* :-* :-* :-*
21 de mayo de 2018 a las 06:48 #1021747AnónimoInvitadoHola chicas perdonar si no he entrado mucho aunque os leo todos los dias antes de entrar a currar pero ando con mucho tragin estos dias entre los medicos de mi madre, el veterinario para el cachorrillo( le hemos castrado al pobre) y mi cansancio…………..
Pero no me olvido de vosotras ni por un segundo, yo estoy bien sigo algo nerviosa por que si tengo sin tomas por que vomito y si no los tengo por que no se que pasa……….. esto es un poco agobio pero ya queda poco para ver que pasa, seguro que todo esto bien y son nervios tontos!!!!!!!!!!!!!.
Pere ya nos contaras que tal la eco aissssssssss que ilusion
Albam como sigue Pablo???
Vida tu historia me ha puesto sensible, te deseo lo major
Silvia un beso enormeeeeeeeeeeeeee
No me da tiempo a saludaros a todas pero que sepais que os llavo a todas dentro21 de mayo de 2018 a las 09:03 #1021850gina3ParticipanteHola wapass
Pues nada chicas pablete sigue pocho, ayer le pregute sobre el jarabe ese de medicina natural y me dijo que a mi nene no le serviria pq el cuando se pone malo hay que tratarle con medicacion fuerte pq sino habria que ingresarlo, pero que el viernes que tiene que volver a verle medira otro jarabe natural para prevenir, ojala le sirva pq el pobrecito cada 15 dias pilla algo, ahora es laringitis y bronquiolitis asi q os podeis imaginar como esta el pobre.
Susandra tranquila no todos los dias vas a estar “sintomatosa”, cuando te despiertes bien disfruta que el embarazo es largo y hay tiempo para todo.Que le pasa a tu mami? esta malita?
Silvia no te preocupes tu cuando puedas me las mandas.
Pere cielo ya he rezado por ti hoy, cuando puedas nos cuentas lo estupendo que ha sido ver la primera vez a tu tesoro.
Sonso como vamos hoy? ahora salgo para ver tu grafica?
Tavi…es 21, no te digo nada …
besazos para todasss
21 de mayo de 2018 a las 09:12 #1021860kimoParticipanteHola chicas, intento seguiros el ritmo pero es casi imposible leer las paginas del principio sin perder lo que vais contando nuevo.
Albam de verdad no se ocmo te da tiempo de atendernos a todas porque yo entre el niño, el trabajo, la casa, en fin que no me da tiempo para nada. Este mes no te voy a hacer preguntas, las tengo a miles pero como no tengo una grafica hecha con temperatura incluida, pues me esperare al mes que viene y mientras tanto haber si aclaro las ideas.
Tavi que tal le va a sugar…. cuando la veas le das recuerdos mios.
Un beso a todas y porfa ir contanto vuestros embarazos conseguidos por este metodo, nos dan muchos animos a todas.
Yo tambien tuve a Jesus por un milagrito enorme de la naturaleza, lo podeis ver en mi perfil, yo ya era candidata a vitrificacion y mira vino esta bendicion, que tras un embarazo horrible de susto en susto con ingreso un mes en el hospital y de todo aqui esta dando gerra y sano que es lo importante.
Un beso a todas.21 de mayo de 2018 a las 09:18 #1021871AnónimoInvitadoBueno chicas hoy parece q me va a bajar, ya me ha dado su primera señal. Asi que nada, a ver si este mes hago bien la grafica y todas esas cosas. Besos!!
21 de mayo de 2018 a las 11:56 #1021997AnónimoInvitadoHola a todas xicas :happy: :happy:
Perdon x no dar señales de vida antes pero la maldita conexion no me dejaba,hoy x fin me cambiaron el modem k era lo k fallaba y ahora funciona estupendamente
Bueno les cuento x fin me hice el test esta mñn y saben k???……………………..tatatachannnnnn!!!!!!POSITIVAZOOO!!!!!!!
Estoy k no me lo creo despues de 5 años toma :pregnancy-t-shirts-category:pero no kiero hacerme muxas iluciones x si al final no va todo lo bien k me gustaria :-[ :-[ :-[ y todo gracias a ustedes y a el “MARAVILLOSISIMO CURSO DE METODOS NATURALES”.
Cuando ALBAM me decia k estaba preñada seguro,seguro no me lo crei pero se ve k es medio brujita y acierta todo jajajajaja
La verdad k estoy muy contenta pero a la vez muerta de miedo,me imagino k sera normal,siendo la primera vez k consigo embarazo.Ahora estoy un poco perdida y no se k tengo k hacer si pedir cita para mi medico de cabecera o directamente para la matrona.
A las k estan en proceso de embarazarse muxo animo y adelante, k esto se consigue,ya veran k muy pronto estan todas superpreñadas,para mi fue mi primer control de tempes y de flujo,y acertamos a la primera(y eso k ya me habian mandado a IA,pero x suerte ha sido de forma natural),asi k ,si yo he podido ustedes tb,ya veran como si.
Muxos besos a todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: y aunke este preñi seguire pasando x aki para ir viendo todos los+++++++++k faltan x llegar. :loutl: :loutl: :loutl: y para contarles como va todo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.