Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
21 de mayo de 2018 a las 12:45 #102203621 de mayo de 2018 a las 13:04 #1022053AnónimoInvitado
Muxas gracias susandra }{ }{ }{ }{ y felicidades a ti tb k no te las habia dado :bizoo: :bizoo:
Me parece k Albam va a tener k montar una guarderia con tantos “cibersobrinos”21 de mayo de 2018 a las 13:11 #1022054gina3ParticipantePOR FINNNNNNNNNN!!!!! Yo ya te habia felicitado pero lo vuelvo a hacer ME ALEGRO MUCHISIMO DE CORAZON.Disfrutalo mucho guapa,Que Dios te bendiga a ti y a tu garbancito.
Me das permiso para poner el 8 milagrazo, el curso creo que lo mande cuando estaba todo echo no?
Aunque hay una pequeña posibilidad de que fuese nena mi apuesta es un NENE.
21 de mayo de 2018 a las 13:19 #1022063AnónimoInvitadoTe doy permiso para lo k tu kieras,guapa :happy: :happy:y aunke cuando me mandaste el curso ya estaba todo hecho,no lo hubiese logrado sino las hubiese leido desde hace 2 meses,xk aunke no te lo creas me han ayudado muxo en todo esto. :trebol: :trebol: :trebol:
21 de mayo de 2018 a las 13:25 #1022074sajufepalMiembroOleeeeee!!!! Vaya racha!!!!!!!!! Que ya son 8!!!
Muchas felicidades carmitax! Y a disfrutar de tu :pregnancy-t-shirts-category:21 de mayo de 2018 a las 13:31 #1022080mara77MiembroENHORABUENA CARMITAX!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues yo creia que iba a ser la 8ª, pero ha sido un placer cederte el puesto, wapa. Disfruta mucho de tu barrigota.
Eso sí, aqui no se cuela nadie ya, ehhh?????
Da igual el orden de los factores, porque TODAS LAS QUE ESTAMOS EN ESTE FORITO LO CONSEGUIREMOS!!!! Albam, al final vas a ser tita super-numerosa, jejeje.
21 de mayo de 2018 a las 14:43 #1022122MontseNubeMiembrono me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y YA VAN 8 MILAGROS GRACIAS A ALBAM.TE QUEREMOS GUAPA,HAS VISTO TODO LO QUE ESTÁS CONSIGUIENDO?21 de mayo de 2018 a las 14:54 #1022132haleyParticipante¡¡ Enhorabuena carmitax !!
Y la próxima sonsolear, que no quiere el cargar con el orden decim….21 de mayo de 2018 a las 15:18 #1022158lu100MiembroBueno chicas ya ando por aqui
Pues nada, de momento solo se ve saquito y vesícula, que no tengo ni idea de a que se refiere con vesícula ¿al embrion? ??? y me ha dicho la doctora lo que ya sabía, que estoy de 6 semanitas y que es demasiado pronto para ver latido, que vuelva en quince días, asi que tengo cita para el 5.
Pero bueno, de momento ahí está colocadito y seguimos pasito a pasito adelante.
Hasta ahora lo he llevado muy bien y muy tranquila, ni siquiera se me ha hecho larga la espera hasta la eco. Pero ahora… ay ahora.. nunca he pasado de la 7 semana, asi que ahora ando con el canguele. Hoy he visto la progesterona un poco sucia, y ya no sé si son paranoias o que. Pero no puedo hacer nada más que tranquilizarme y como me ha dicho la doctora, ahora paciencia.
Asi que aqui seguimos …. acojonada
Carmitax mira que te has hecho de rogar!!! Felicidades nueva preñi!!!!!!!! y bienvenida a las nuevas cobardicas jeje Aqui seguimos que no somos capaces de dar un paso adelante para ir al foro de preñis : Asi que estamos todas igual
Agua, me alegro de que estés mejor. Mi marido tuvo en un par de veces piedras y es como tú cuentas, el pobre se quedaba blanco y no podía ni andar y tampoco se lo detectaron en las pruebas, se dió cuenta él al hacer pis que salió la piedra 😮 Quizás me pasara a mí algo parecido…
Atlantis, yo también me acuerdo mucho de ti. Cuando yo comencé en el foro tú estabas embarazada de mellis y charlábamos mucho por el chat. Me alegro de que finalmente te fuera todo bien :-*
Sonso, una cosa es ser buena y otra ceder tanto el paso, niñaaaaaaaa que se te cuelan!!!!
Bueno, voy a dar un voltio por el foro, gracias a todas por preguntar :-* :-*
21 de mayo de 2018 a las 15:28 #1022173GolosaParticipanteAlbam, muchas gracias por el curso, ya lo he recibido y ahora… a estudiar! . Muchas gracias a todas, por haberme dado tantos ánimos y por mi parte no va a quedar voy a poner toda la carne en el asador. Por cierto he visto el 8 + de carmitax y estaba pensando que quizás el método natural ya supera estadísticamente los de las mejores clínicas.
21 de mayo de 2018 a las 15:45 #1022180mara77MiembroPere, creo que la vesicula que te refieres es como un circulo blanco dentro del saquito, que le llaman saco vitelino, que alimenta al embrion (por lo tanto si hay saco es muyyyyy probable que haya embrion ). El embrion tan pequeño aun que probablemente hasta la semana que viene no se vea, y saldrá como una pequeña manchita a su lado. A mi se me vio a las 7 semanas con su latido. De todas formas, ten en cuenta que al ser “milagrito” no es como con la FIV, que se sabe el momento exacto de la fecundación, y dos dias en un embrion es muuuuucho tiempo!!! Tu tienes a Aliagu en el facebook, ella tiene colgada una foto de su eco de 7 semanas, es exactamente igual que la mia.
Tate tranquila, que seguro que todo va a salir bien. Ya lo verás.
Bienvenida, Myrta, ve comprandote el pipitest que de aqui sales preñi, pero la 10, ehhhh?????? la 9ª seré yo, jejejeje
Un besote.
21 de mayo de 2018 a las 18:49 #1022315marita1MiembroBueno nenassss lo primerisimoooo FELICIDADES CARMITAX, ahora a cuidarse mucho y descansar q ya formas parte del grupo de “las bellas durmientes” jejejejjeje.
Pere me alegro q todo vaya bien, la proxima vez le oiras el latido q guayyyyy , todo va a ir prefectamente ya lo veras wapaaaa.
Sonsoooo q leoooo???, ojala q si wapa , aysss q hace mucho q no hablo contigo, a ver si coincidimos , ojala nos des la alegria y seas la 9º
A ver nenis, yo me quede en el intento el test ayer fue de nuevo negativo, pero estoy teniendo una regla rarisimaaaaa, me explico. estoy manchando desde el lunes muy poquito y marron, ayer me hice el test y nada -, hoy estoy “sangrando” un poco mas ,pero sigue siendo marron y negro ??? ??? , mis reglas siempre han sido muy abundantes y dolorosas y esta no es para nada asi, nunca me habia pasado esto.
¿puede ser q haya habido implantacion y q me faltara progesterona? lo mismo es una tonteria lo q estoy preguntando ,pero esq soy aun muy novataaaa y esto no me a pasado en ninguna regla.
Otra pregunta, de seguir mi regla asi, ¿cual seria mi 1º dia abundante? q estoy como loca por empezarAysss menudo tocho q os meti, besitos a todas mis mocosasssssss
21 de mayo de 2018 a las 19:36 #1022343JoralParticipanteHola a todas. Carmitax enhorabuena!!!!
PEre, tranquiliña, ya has dado un pasito, se ve el saquito, el siguiente paso lo darás, estoy segura, y oirás el latido. Lo de la proges sucia, no le des vueltas, ya sabes que muchas veces produce heriditas y por eso sale así. Estoy convencida de que esta vez es la definitiva y ya sabes que soy brujita
Pués yo ayer tuve la punción, me sacaron 9 ovocitos , 8 maduros, aunque hay dos con los que no debemos contar; sinceramente no me importa mucho el número, a mí con uno o dos me llega, siempre y cuando se queden conmigo ; el sábado tengo la tranfer.
Agua, espero que poco a poco vayas estando mejor.
Un abrazo a todas21 de mayo de 2018 a las 20:10 #1022386AnónimoInvitadoHola, entro poquito porque me paso el dia en el hospital con mi marido o con el niño.
Estoy muy cansada pero queria ver las noticias de pere. Oye, esta bien, el saquito y la vesicula, es justo antes de ver el embrion. SI hay vesicula despues llegara el embrion, asi q paciencia que todo va muy bien.Y aprovecho para dar la enhorabuena a Carmitax, muchas felicidades. Ahora a disfrutar.
Muchos besos a todas y a ver si tengo mas tiempo para entrar
22 de mayo de 2018 a las 01:48 #1022504gina3ParticipanteHola chicas, he stoy aqui insomne a la fuerza, hoy he vuelto a ir al pediatra y me he dado un susto de narices, me ha dicho que pablo tenia neumonia.Como me he quedado super preocupada he ido con el al hospital le han echo una placa y neumonia no tiene pero si una bronquiolitis super gorda.
Asi que aqui stamos los dos sentaditos en el salon aguantando la noche …
Bueno carmitax pues me algro infinito y desde luego eres la 8.
Peregrina a disfrutar que todo esta bien, podemos saber la fecha aproximada de fecundacion pero no la de la implantacion asi q tranquila es normal que todo vaya mas despacito que con los ttos.Si te han dicho que todo bien es que todo BIEN.
Krmen como me fastidia no tener tu grafica de este mes podiamos averiguar muchas cosas pero sin ella …, que no te falle el prox mes.El dia que necesites ponerte un tampax o lo que uses normalmente ese será el 1 dia.
Sonso vamos a ver que numero cojemos.Y a mi que numero me vais a dejar?Estoy encantadisima de dejaros pasar.
Martes pediremos por ti para que esa transfer vaya estupenda y en breve nos des la gran noticia guapa, disfruta de la transfer siempre es un momento muy emotivo.
Myrta espero que tantas buenas noticias te motiven y te animen para hace bien ls deberes.
Besotes a todasss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.