Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
22 de mayo de 2018 a las 09:30 #102261622 de mayo de 2018 a las 09:57 #1022640María123Miembro
Carmitax, enhorabuena, que alegria encontrar estas noticias, Pere, ya verás que todo irá fenomenal está vez pq te lo mereces, guapa,,,,Martes, que buena pinta tienen esos embris, a ver si se quedan con mami nueve mesecitos más, mucha suerte,…..a todas las preñis cuidaros mucho..Albam, estás en todo, muchas gracias por tu mj, he tenido un poco de bajón últimamente pero ya estoy más animada, ójala que tu Pablito está mejor pronto, la verdad es que con este tiempo tan caluroso que hace y la cantidad de polen que hay no me extraña que haya tantas alergias, neumonias y de todo.., ójala que pudieramos huir de tanta contaminación,….en cuanto a la de rojo ya siento que se va a presentar de un momento a otro así que renovaremos esos ánimos para un póximo ciclo. Un abrazo a todas.
22 de mayo de 2018 a las 10:34 #1022672AnónimoInvitadoHOLA CHICAS; es la primera vez que os leo, os agradecería mucho que me explicarais un poquito esto de los metodos naturales. Nada espero vuestra ayuda. Y animo que todas lo conseguiremos.
22 de mayo de 2018 a las 11:00 #1022684gina3ParticipanteSol no sé pq me daba que no estabas pasando un buen momento, me alegro de que te vayas encontrando mejor, animate a hacer la grafica y vamos viendo si quieres si podemos ayudarte .
Pablete esta un poquito mejor,hoy he ido a la guarde publica a ver si le habian admitido y no ha habido suerte como yo no trabajo casi no tenemos puntos.
Gisela bienvenida si quieres el curso mandame un correo. maica.alba@hotmail.com
22 de mayo de 2018 a las 11:59 #1022728BEATRIZParticipanteHola mocosas!!
sólo entro para deciros que no me olvido de vosotras y que sigo haciendo mi gráfica, felicitar a carminax, darle la enhorabuena a pere por su primera eco y mucho ánimo a todas
yo estoy algo nerviosa porque estoy pendiente de que me den plaza por el trabajo y me temo que quizás me manden lejos de mi ciudad, hoy ha salido la publicación y tengo mucho miedo..en fin que sea lo que dios quiera
un abrazo a todas y espero que la supuesta neumonía de pablito quede sólo es un susto
besazos a todas }{22 de mayo de 2018 a las 12:03 #1022734gina3ParticipanteGracias Mara, mucha suerte para ti, que pasa si te sale curro fuera de donde vives?Cuentanos cuando lo sepas, un abrazo para ti.
22 de mayo de 2018 a las 12:10 #1022739BEATRIZParticipanteme preparé unas opos, yo me dejé hace dos años mi trabajo para tener hijos, pensé que me quedaría enseguida, trabajaba 12 horas al día, ahora ha salido hoy la publicación y estoy a espera de plaza, como lejos alicante, yo soy de valencia, bueno…conforme estan los tiempos tendría que trasladarme y mi marido se quedaría aquí, espero, ojalá me manden a un lugar donde pueda desplazarme con tren
gracias por todo }{22 de mayo de 2018 a las 12:14 #1022744lu100MiembroHola:
Albam, yo también eché mis cuentas y también pensé que estaba de menos de 6 semanas Además comparándome con AMC que anunciamos a la vez, vi que ella tuvo super pronto clara de huevo a pesar de haber un día de diferencia con la regla. Asi que iba convencida de que no vería latido.
De todas formas también indagué todas las firmas de preñis y vi que unas lo ven a las 6 semanas y otras a partir de la 7 asi que no estoy preocupada por ello. Lo importante es que siga todo bien.
Mara, cuéntanos donde te han destinado, suerte!! }{
He pensado ponerme mi firmita de preñi, que no quiero seguir con el miedo en el cuerpo aunque… uff esto me va a costar. Quizás os parezca una tontería pero lo pasé muy mal cuando tuve que borrarme la anterior reglita.
Animo a todas con las tempes, que funciona!!!!
22 de mayo de 2018 a las 12:17 #1022747gina3ParticipanteClaro que si pere, todo esta bien, he estado buscando mi eco la que te conte que me hicieron en el ivi para ponertela pero no esa no la tengo escaneada. :-[,estoy segura que fue mas o menos lo que viste tu ayer, una semana despues ya vimos el puntito.
Cuando tienes que volver? y pq te das la paliza hasta madrid?
Mara lo dicho suerte guapa y nos cuentas.
22 de mayo de 2018 a las 12:23 #1022756BEATRIZParticipantegracias pere, comprendo tu canguelo aunque nunca he pasado por tu experiencia, sólo 1 vez( como sabes )pero te doy muchos ánimos y fuerza }{ para que escibas tu barriguita en la firma, aunque sé que eres fuertota pero por lo menos para que también te vayas pronto a preñis, sabes de vez en cuando entro por allí a ver si estás? que control, eh?? es que últimamente leo más que escribo..
ya nos cuentas tu póxima eco
}{eso..pere porqué cada vez a madrid????? curiosidad
22 de mayo de 2018 a las 12:39 #1022769lu100MiembroBueno, primero el de preñis lo voy leyendo, pero aun no participo. Como os digo fue doloroso retirarme la última vez, fue la pérdida que más sentí y en parte fue por que me lo creí de lleno. Por eso ahora intento ir con pies de plomo, asi que mientras no haya latido no creo que me veas por allí, salvo que un día me de la neura.
El motivo por el que voy a Madrid es por que aqui no me hacían caso. A ver si soy capaz de resumiros.
Me vine aqui a vivir y al año de casados una doctora que su marido trabaja en un clínica de infertilidad me pregunta lo típico, que para cuando los niños. Y le digo que quiero esperar por lo menos un añito más. Nos pregunta la edad y nos advierte que como tengamos problemas la edad empieza a correr y no nos dará tiempo ??? Total, que por supuesto en ningún momento pensamos que tendríamos problemas pero desde esa consulta nos ibamos de vacaciones. Mi marido me dice que por que esperar, asi que nos convenció esta mujer de empezar antes de lo que queríamos, de ahí directos a la farmacia a por el ácido fólico
Esto sería en octubre y a primero de diciembre ya estaba embarazada. Como era mi primer embarazo esperé a tener 8 días de falta antes de hacerme el pipitest, ahora lo pienso y me troncho de la risa. La raya salió clarita y a las dos semanas más o menos empecé a manchar y eché una bola. Con esas me voy a la de cabecera y la digo lo que me ha pasado sin decir que es un aborto (pensé que no era quien para autodiagnosticarme) la respuesta de mi doctora fue ¿y que quieres que haga? Asi que alucinando la digo que creo que me tiene que ver un ginecólogo ¿no? Asi que en vez de darme cita para el gine, pues tramita una petición al hospital y me dice que ya me llamarán.
Como no me pone impedimentos pues yo no pongo medios, asi que en enero otra vez preñi!! Le regalé el día de reyes a mi marido un pipitest y me lo hice y dió positivo. Ahora os podéis imaginar lo que pienso cada día de reyes… Pues me voy al ambulatorio y me hacen test de orina no de sangre y a la semana me daban el resultado. Ya tenía 20 días de falta de regla y me lio a manchar. Tenía muchos dolores y yo no paraba de llorar, es que no quería ir a urgencias. Al final mi madre me dice que o voy a urgencias o se vienen de Madrid a por mí. Asi que me voy al hospital y me dicen que no estoy embarazada, que es la regla 😮 Yo alucinaba, y le explico que tengo 20 dias de falta y un test positivo. Y me dice que sería un falso positivo. Asi que en principio me quedé más tranquila pensando que no era un aborto, pero enseguida mi madre me bajó de la nube y me dijo que sí lo era. Yo creo que llevaba todo el día manchando y en la eco ya no había nada que ver.
Asi que fui a la de cabecera y el test de orina había dado negativo, yo ya no sabía si me estaba volviendo loca o que. Le explico todo a la doctora y me dice que yo no le había dicho nada de abortos, asi que tenía que llamar a Planificación Familiar a un teléfono. Pues llamo, y me preguntan que por que llamo allí, que solo atienden a mujeres que no se quedan embarazadas en un año, que yo tengo que ir a un ginecologo. Joer… si es lo que quiero hace dos meses!!!
Asi que ante mi desesperación mi madre, que trabaja en el Gregorio Marañón, fue a preguntar a infertilidad y la dijeron que me arreglara los papeles que me atendían allí. Y yo con tal de que alguien me hiciera caso allí que me fui, Llevo dos años y medio con viajes, pero me siento atendida que es lo importante.
Es agotador, desde entonces no he tenido vacaciones, las he usado para ecos, tratamientos y operaciones. Pero todo habrá merecido la pena…
Bueno, resumir no he resumido mucho eh? pero ya teneis mi historieta
22 de mayo de 2018 a las 12:43 #1022772gina3ParticipanteVale pere ahora lo entiendo mejor, pero no vas a star dandote esos palizones cada vez que tengas eco no? tendras como sea q buscar un gine alli.Bueno te tendra que ver el de s.social.
Has ido ya a tu medico de cabecera para que te mande? bueno al menos aqui funcionas asi, el medico te manda al tocologo y a la matrona.
Como vas buscando casa de alquiler? o que vas a hacer al final.No quiero agobiarte sino quieres no contestes.
22 de mayo de 2018 a las 13:39 #1022796BEATRIZParticipanteeso pere como vas con la casa?? yo estoy encantada en el campo, encantadísima, mis pollitos se han hecho grandotes y gamberrotes, ayyysssss que guapos son!!! en fin yo que era de cuidad y me estoy volviendo medio granjera }{
22 de mayo de 2018 a las 15:20 #1022875maria36MiembroHola chicas!!! Lo primero: Carmitax ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!! Albam te va a dar matrícula de honor! Ha sido a la primera no? Qué buena alumna!!! Me alegro mucho!
Pere, que bien que ya hayas ido a la eco y veas el saquito, ahora a esperar un poquito mas para ver el latido! Ya veo que por fin has puesto la barrita de embarazo! hay que animarse, aunque estemos cagadas, pero eso ayuda a estar positiva y a creernos que sí, que estamos embarazadas y que todo va a ir bien.
A mi tambien me queda menos, el martes por fin vere a nuestro peque, si Dios quiere. Hoy he recogido los analisis que me mandó la matrona y tengo 3 niveles de sangre bajos, la glucosa baja y leucocitos en la orina, que no sé si podra ser infeccion A ver que me dice el gine el martes.
Sol, anímate, todas hemos tenido esos bajones pero despues hay que volver a la carga con mas fuerza y cuando menos te lo esperes… fijate, ya vamos por el octavo milagrito!
Muchos besitos a todas :-* :-* :-*
22 de mayo de 2018 a las 15:34 #1022883MontseNubeMiembroHola mocosas empollonas¡
Ayy Albam,pablete se está haciendo de sufrir tan malito siempre,Claudia ya ha tenido dos neumonías y es una lata la verdad y no va a mejor a pesar del paso del tiempo.
Pere,créetelo ya hombre que te vas a poner gordota,gordota ya lo verás.
Saturno cuanto tiempo,cómo vas?
Carmi como vas?
Su que tal todo?
Besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.