Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
22 de mayo de 2018 a las 20:05 #102304022 de mayo de 2018 a las 20:38 #1023057AnónimoInvitado
Hola chicas, es mi primer mensajito en este post.
Hace poco mas de un mes nos hicimos nuestra primera FIV que resultó negativa :'(, por el momento no creo que hagamos otro intento (tuve poca respuesta, así que no vitrificamos ovulos), primero habrá que reponernos del todo emocionalmente y económicamente.
Asi que por ahora seguiremos intentando de la manera natural, y bueno me gustaría mucho poder tener el curso de Albam… la verdad es que tengo muchas dudas en cuanto al moco cervical, porque siempre pensé que como mi regla es regular 27-28 días pues que la ovulación era entre el 12º y 14º día, pero estoy viendo que las perdidas que tengo tipo clara de huevo, ocurren mucho antes!… ???Pues nada Albam, ojalá que me puedas echar una mano mandandome el curso. Te enviaré un mensaje a tu correo.
un saludo a todas!22 de mayo de 2018 a las 21:01 #1023068jomaParticipanteALBAN E PUESTO MI GRAFICA HABER COMO LO VEIS.
¿NOS PASAMOS DANDOTE FAENA?
23 de mayo de 2018 a las 06:59 #1023108AnónimoInvitadoHola mocososetasssssssssss, yo estoy aqui un poco hecha polvo pero feliz, la verdad es que no me encuentro algunos dias demasiado bien , jijijiji este :pregnancy-t-shirts-category: va a ser movidito por ahora, tengo algunos mareos y el otro dia seme inflamo la traquea apenas podia tragar asi que a urgencias del ambulatorio para que me vieran la garganta, pero me dijeron que nada mas podia tomar paracetamol, pero ya estoy bien.
Ayer estaba supermareada y hoy al levantarme lo mismo asi que aqui estoy haciendo un poco de tiempo para leeros y no pederme nada.
Jijijijijj la verdad es que estoy hecha polvo :happy: :happy: perdonar sino entro mucho pero necesito descansar, por que por la noche apenas duermo y por el dia casi no me puedo mover del sueño, ademas dioooooooooooooooos llevo uan 100 de sujetador asi que mi costi no me puede ni rozar jijijijijiji23 de mayo de 2018 a las 11:28 #1023206lu100MiembroNo me agobias Albam es que me tenía que ir a trabajar.
Si claro, la idea es una vez que me den el alta tener el gine aqui en Castellón. Sobre todo por que es tontería hacerme allí los controles si luego me pongo aqui de parto
Con la casa, pues aqui voy metiendo cositas en cajas para luego no tener que correr a última hora. Todo lo que es invierno y demás lo voy quitando, libros, voy tirando trastos…. madre mia cuantos trastos tengo!!! 😮
Por lo demás tranquila y esperando. Mañana tengo comunión del sobri, asi que a pasarlo bien, aunque echaré de menos beber vinito :'(
Susandra, pues yo estoy como una rosa
23 de mayo de 2018 a las 12:41 #1023228Paulita34Miembroalbam como esta el nene espero que este mejor bueno estoy un poco agoviada te esprico mira el jueves por la mediodia manche un poco en el papel al limpiarme pero era como suciedad yfue varias veces solo en el papel ayer por la tarde un poco marron en la braguita pero luego ya nada y hoy cada vez que me limpio mancho el papel pero suciedad nose me imajino que sera la regla me tome hoy la tempe y sigue a 36,3 sera que no tiene fuerza para bajar estoy cansadisima nose si puede ser de la regla que no baja o mi agovio bueno ya me contaras un besito
23 de mayo de 2018 a las 14:47 #1023266gina3ParticipanteHola chicas, pablete esta un poco mejor asi que ahora que me da un respiro a ver si os puedo dar respuestas.
vida si no has ovulado es el endometrio que cae y a veces es un poco fastidioso pq va muy lento y nos pone de muy mala leche.Voy a ver tu grafica alli te pongo algo.
Luisa lo mismo ahora veo tu grafica y te escribo alli.
Suuu descansa no te preocupes de nada q ahora lo importante es qu tu estes bien.
Jajaja carmitax muy bueno lo de la clinica lo pensare
Silvia gracias por el correo me ha encantado q lo compartas conmigo.
Bebel bienvenida, ya veras como cuando veas el curso encuentras las respuestas a tus preguntas.
Saturno el martes es el cumple de mi costi, seguro q te da suerte.Ya veras como esta todo bien, difruta mucho de la eco.
Pere con calma eh? seguro q tu costi no te deja hacer mucho asi que estaras en buenas manos seguro.
MAra ve entrenando con los pollos para cuando lleguen los bbs.
Besotessss
23 de mayo de 2018 a las 15:26 #1023283AnónimoInvitadoBueno chicas pues vengo de urgencias tenia un dolor bastante fuerte en el utero y no podia esperar mas………… todo esta bien al principio mehan asustado un poco por que no veian nada y me han hecho una beta 16792!!!!!! y y al apagar la luz han encontrado en saquito mide 15mm con vesicula viterina en su interior, asi que mi garbancito esta bien colocado , me han dicho que descanse lo que necesite y que esta todo bien , ahora estoy mas tranquila
23 de mayo de 2018 a las 16:04 #1023290lu100MiembroEsta perfecto Susandra, el mío medía 17.4 de saquito y 4mm de vesícula
Me alegro de que tengas la confirmación también con la beta, era lo que te faltaba.
Carmitax a mí también me ha hecho mucha gracia lo de la clínica, que antes se me ha olvidado ponerlo, es la monda!!
23 de mayo de 2018 a las 16:31 #1023297gina3Participanteaysss mis gordis que sustos nos dais, me alegro que no haya sido mas que el susto y que el renacuajo este creciendo bien, cuidaos anda :-*
23 de mayo de 2018 a las 18:36 #1023321enanaParticipanteHola Mocosas!!!
Antes que nada felicidaaaaadeeees carmitax por ese milagrazooo!!!!
Ay Su que susto, lo bueno es que te sirvio para ver al lentejita!!!!
quiero ver los ecoooss!!!! aunque no se vea nada, yo nunca puedo ver nada en los ecos jajaja aunque los de ahora son tan buenos que casi que se ven hsta las pestañas jaja
asi que ya saben mis preñis a colgar a las sobrilentejas! vamos su, pere, satur, amc, carmitax, lunita y lines!
bueno chicas yo sigo de reposo, tomando agua por galones y casi que seria mas facil tener una sonda porque me la paso en el baño jeje
estoy un poco de bajon, la verdad es que la ida al gine me quito las esperanzas, y ese estupido toño que no me quiere abandonar, y yo que estaba tratando de desintoxicarme de tanta hormona y resulta que gracias a el no voy a poder,
de verdad que me dio hasta pena con ella, porque cuando me hablo de las antibabys me dio un ataque de malcriadez, pero es que estoy cansada, quiero intentarlo, aunque sea.. yo se que antes que nada tengo que cuidar mi ovario que es el unico que tengo pero estoy cansada de tanta hormona…por eso ella me dijo que me pusiera progesterona desde el 26 al 30 para que baje la regla el 1, pero no me dijo que le hace pensar que la regla no me va a venir normalmente… y es verdad yo tampoco le pregunte nada del foli que tenia ahi que dijo que no habia ovulado, pero me imagino que estaba por salir porque sino entonces para que me manda a tomar progesterona 7 dias despues!?no entiendo nada tal vez deberia dejarlo asi y confiar en ella y no comerme tanto el coco…
albam se que me dijiste de tomarme la tempe y me la tome ayer nada mas la tenia en 36,8 pero hoy me levante de golpe porque sono el telefono de la casa que nunca suena y ya no me la pude tomar… aunque no se si ayude, tal vez si me la tomo lo que hare es enloquecerme mas
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy no se, disculpen el rollazo, no tengo a mas nadie…mis queridas mocosas y GRACIAS POR ESTAR AHI!!! LAS QUIERO
albam, sonso, krmen, sol, silvia, martes, mara, todaaas muchos besos23 de mayo de 2018 a las 18:41 #1023324gina3ParticipantePaciencia agua cariño, mira tu no pierdas la esperanza,vale toño esta ahi, bueno pues ya le echaremos, vamos de momento a ilusionarnos este mes vale? Si los dolores te dejan cuando vuelvas a ver moco,ten relaciones dia si,dia no.A estas alturas de ciclo es lo que podemos hacer pq esta la grafica bastante liadilla.A ver si pillamos ese huevito que tiene que madurar y salir.
Aqui stamos para lo que necesites ya lo sabes TE QUEREMOS.
23 de mayo de 2018 a las 20:17 #1023351AnónimoInvitadoSusandra me alegro de k todo este bien,espero k no te tengas k llevar ningun susto mas :bizoo: :bizoo:
Aguasanta me alegro de k estes mejor y ahora a cuidarse y a volver a intentarlo prontito,muxo animo :chu: :chu: :chu:
A el resto de xicasmilagrito y futurasxicasmilagrito muxos besos y muxa suerte :chocolate: :chocolate: :chocolate:
24 de mayo de 2018 a las 07:26 #1023409AnónimoInvitadoHola chicas gracias por todo hoy me encuentro mejor creo que tambien me he relajado un poco.
Agua cielo no te desanimes la verdad es que el camino es duro pero no hay que perder la esperanza asi que com odice Albam ha intentarlo este mes!!!!!!!!!.
Albam como estas cielo? que tal todo?.
Pere jijij no os preocupeis que si quereis sintomas os presto alguno jijijijijij
Carmitax que tal tu??????????.
Sonso vamos que este mes tiene que ser el tuyo y el de Albam asi que ……………………… espero seguir viendo esas garficas con ( si los peques os dejan
A todas un abrazo enorme y muchisimas gracias por estar ahi OS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!24 de mayo de 2018 a las 13:14 #1023500gina3ParticipanteHola bonitas, parece que pablo nos da un respirillo y esta algo mejor.
Hoy estoy contenta ha dado a luz una gran amiga y compañera de este foro, MGF algunas la conoceis, ha sido un parto largo pero IVAN esta perfecto y la mami tb.Mañana si Dios quiere intentare ir a conocerle.BIENVENIDO IVAN
BESOTESSSSSS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.