Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
24 de mayo de 2018 a las 14:14 #102351724 de mayo de 2018 a las 18:15 #1023577mara77Miembro
Hola chicasssssssssss
Pues este finde es que voy de culo, han venido mis papis de Cordoba y vamos todo el dia para arriba y para abajo. Por la mañana lleve a is padres al Bioparc, y por la tarde de boda. Esta mañana paseito en barco y comida en la playa, siesta de dos horas, y estoy para acostarme otra vez de cansada que estoy!!!!
Pues ayer me tomé la tempe, y me marcó 36, pero creo que me quité el termómetro antes de tiempo. Cuando me lo pongo a diario lo coloco con la primera alarma y me lo quito en la segunda, 5 minutos despues, pero si no pongo la alarma no se cuanto tiempo lo llevo puesto. Esta mañana no me la he tomado, porque algo me sentó mal en la boda y me he levantado varias veces por la noche, así que no valdría.
mañana ya volveremos a la rutina, a ver que tal estamos.
Albam, me alegro mucho de que Pablete esté mejor, a ver si llega el veranito y dejamos atrás los mocos y bronquitis.
Su, tambien me alegro de que hayas visto a la lentejita, cuidate mucho!!!
Pere, tu tranquilita con la mudanza, si hace falta que me vaya a Castellón a empaquetar, me lo dices, pero a ti no te quiero ver mover un pelo, ehhhh??????
Agua, tesoro, lo que sea para que toño se vaya a tomar viento. A ver si tenemos suerte y se te quita ya, que a ese no lo hemos invitado a nuestro forito!!!!
A MGF, enhorabuena!!!!! eso me recuerda que hace unos dias tambien nacio el hijo de una amiga, que hace unos años se quedó embarazada y abortó porque no le venia bien tenerlo. Me pidio que fuera con ella a la clínica, y le dije que yo no podia hacer eso, que iba en contra de mis principios. Ahora ha sido madre casi sin esfuerzo, y cuando he ecibido la foto del pequeño, no he podido evitar acordarme de aquel angelito que quedó en el camino…..
Bueno, chicas, besitos a todas, voy a hacer un “poder” y levantar mi culo del sofá.
25 de mayo de 2018 a las 04:09 #1023680gina3ParticipanteAguasanta a mi t me gusto mucho coincidir contigo en el chat, me alegra verte mas animada guapa.
Sonso aunque no duermas toda la noche puedes tomarte la tempe, tienes que dormir al menos 4 horas aunque no sean seguidas y tomarte la tempe sin haberte levantado en la ultima hora.Vamos a ver q pasa.
25 de mayo de 2018 a las 07:04 #1023708mara77MiembroPues no pinta demasiado bien…. esta mañana 36.0, tomandomela correctamente y habiendo dormido 6 horas de tirón. Tiene toda la pinta de que mi “amiga” viene de camino. Mi () parece que salió por el lado equivocado, el de mi trompa obstruida….
Cuantos dias tiene que estar la tempe baja para que venga la regla, albam? porque en teoria no me toca hasta el jueves-viernes. Es un poco prontonto para que s baje la tempe, no? o igual es que se me adelanta….
25 de mayo de 2018 a las 07:25 #1023717gina3ParticipanteBueno Sonso, vale que haya bajado la tempe no es buena señal, pero aún no des nada por perdido, vamos a esperar que llegue el finde ok?No pasa naaaaada, si es que no el mes que viene pondremos el mismo empeño. :-* :happy:
25 de mayo de 2018 a las 07:28 #1023720mara77MiembroEso es seguro. Si este mes el () ha salido por el lado malo, el mes que viene posiblemente salga por el bueno…. .
Muchas gracias, wapa, por preocuparte tanto por mí. Ya verás como el mes que viene seré tu alumna más aplicada!!!!
25 de mayo de 2018 a las 07:43 #1023731gina3ParticipanteTengo clarisimo que vas a ser una de las siguientes Sonso, ya veras el año que viene iras a ver a la virgencita con tu bebe, en brazos o en tu barrigota pero estará, SEGURO.
25 de mayo de 2018 a las 07:49 #1023736gina3ParticipanteVIDABEBITA????????? como vas ha dado señales definitivas tu warry?
25 de mayo de 2018 a las 08:06 #1023749MontseNubeMiembroHola chicas¡
Yo tengo a mi costi malito,lleva todo el fin de semana con fiebre y mal estar,ayer fuimos al ambulatorio de urgencia y le dijo que parecía una prostatitis,así que nos vamos al hospital de urgencias a ver que dicen,así que si ya teníamos los bichitos malos con la infección van a morir todos.
Albam que bueno que Pablete mejore. Suerte a todas,nos vemos25 de mayo de 2018 a las 08:21 #1023769gina3ParticipanteAysss Silvia nunca habia oido esa enfermedad.Espero que se solucione rapidamente pq le tiene que doler horrores no?Cuentanos a la vuelta cielo.Tu tranquila lo importane es que se recupere.
25 de mayo de 2018 a las 08:41 #1023787haleyParticipante¡¡ hola !!
silvia9, le habían hecho con el seminograma antes algún cultivo¿? Lo mismo la prostatitis es de una infección que no terminaba de dar la cara y que precisamente era la que estaba afectando (aunque fuera en parte) los ( de tu costi… quien sabe, quizá después del tratamiento para la infección incluso mejoren.
25 de mayo de 2018 a las 10:17 #1023866gina3ParticipanteA ver si tiene razon migea y te le recuperan de todo.
Chicas a ver si me echais un cable, resulta que mañana es el cumple de mi costi, 31 primaveras, y como llevamos casi 16 añazos juntos pues las ideas para regalo las tengo ya un poco agotadas.Se os ocurre algo baratillo y original?
Por cierto satur mañana veras a la lentejilla no? disfruta mucho la eco que es precioso.
25 de mayo de 2018 a las 11:41 #1023944AnónimoInvitadoChicas, llevo dias ausente porque el martes pasado operaron a mi maridin, asi que he estado de un lado a otro como un trompo. Ayer por fin le dieron el alta asi que ya puedo descansar un poquito. Sigo sin sintomas auqneu por las tardes estoy super hinchada, como un globo!!!
Me he vuelto a perder con tanto post.
Albam, me alegro que Pablo ya este bien.
Silvia, a ver si lo de tu costi no es nada y mejora pronto.
Sonso animo, si no es este sera el siguiente pero caer, caes seguro.
Agua, me alegro que estes mejor.Susandra, animo que me imagino que con tanto sintoma no se debe estar nada bien.
Pere, tu no te muevas mucho en la mudanza, deja que los demas hagan…
Saturno, mañana ves a tu bichito? no dejes de contarnos, veras que bonito.A todas las demas, siento no nombraros pero de verdad que os deseo mucha suerte.
Besos25 de mayo de 2018 a las 12:11 #1023969AnónimoInvitadoHola chicas pues estoy superfeliz pero tambien hecha`polvo no puedo con las nauseas me traen por la calle de la amargura, me da asco comer , y solo se vomitar ahora mismo estoy para irme a currar y lo unico que me apetece es tumbarme para ver si se pasa, si no el miercoles voy apor los resultados de los analisis y pedire algo pàra las nauseas.
Bueno mis niñas me vuelvo al curro a intentar dismular un poco pero no se si podre jijiijijijijijijijijijiji25 de mayo de 2018 a las 12:59 #1024012Paulita34Miembroalbam pues nada ahora ya desde el sabado no mancho nada que te parece mañana intentare llamar a mi gine aver si me puede hacer un hueco y me ve y le pido algo para ayudarme que me haga la analitica para saver como tengo la prolactina bueno ya os contare un besito
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.