Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
25 de mayo de 2018 a las 15:47 #102416025 de mayo de 2018 a las 16:52 #1024213naymaMiembro
Hola chicas!! agradezco especialmente a AMC y ALBAM la ayuda que me habeis prestado y por enviarme el curso, que ya me lo he estudiado muy bien y lo pongo en práctica este mes mismo, la verdad es que crea algo de ansiedad por si lo voy a saber interpretar bien….pero con vuestra ayuda seguro.
muchas gracias por todo nenitas!!
25 de mayo de 2018 a las 17:38 #1024230gina3ParticipanteSilvia me alegro mucho que solo sea eso, ahora a darle mimitos para que se cure rapido.
Fada ansiedad cero eh? q ya veras como lo haces muy bien y pronto consigues tu ++++
Vida me parece bien que vayas al gine a ver si teh ace eco y te comenta que esta pasando
besotesss
25 de mayo de 2018 a las 19:29 #1024303AnónimoInvitadoHOLA XICASMILAGRITO Y FUTURASXICASMILAGRITO!!!!!
K tal va todo??,espero k muy bien,yo sigo aki esperando a k el dia 5 de junio me vea la matrona de mi centro de salud y estoy un poco desesperada ,la verdad.Es k en la ss creo k no te hacen la primera eco hasta la semana 10-12 no?? si me ekivoco corrijanme :-[ :-[ :-[.
Estoy x irme a un gine privado x lo menos para k me haga una eco y me diga algo xk estar asi sin saber nada me esta volviendo mas loca de lo k estoy :big_smile: :big_smile: :big_smile: ademas me gustaria verlo y asi saber como esta y si esta,xk todavia no me hago a la idea :too_mad: :too_mad: como apenas tengo sintomas solo los pechos muy sensibles,bueno hoy me he sentido muy cansada durante todo el dia y con la tension un poco bajita,pero de resto estoy bien :happy: :happy:Bueno xicas espero k hayan empezado con buen pie la semana,un besito :winky: :winky:
25 de mayo de 2018 a las 20:30 #1024369marita1Miembrohola wapas;
No podre entrar mucho estos dias, a mi suegra la tuvimos q llevar a urgencias el viernes y aun sigue ingresada, le tienen q hacer un cateterismo y me voy turnando con mi costi para ir al hospital, aysss casi ni lo veo al pobre :'(.
Bueno la warri vino con todo su esplendor el viernes y aun sigo manchando, valla reglita q me esta dando…
Bueno preciosas os ire leyendo lo q me de tiempo , besos miles wapas
26 de mayo de 2018 a las 08:01 #1024564gina3ParticipanteAysss Krmen espero que tu suegra mejore pronto, sé por experiencia que el hospital es agotador, descansa lo que puedas y para lo que necesites aqui nos tienes.
CArmitax efectivamente en ss no te hacen eco hasta la semana 12 que es donde te hacen ademas los analisis del tripple screnning.Yo tampoco aguanté y fuí al privado hasta que no ves ese garbancito no te lo terminas de creer es normal.
Satur cuando vengas de la eco nos cuentas guapa
Maaaaraaaaaaaa!!!! donde estassss ????????
Habeis felicitado a Carmensinnn,aunque no la podemos contar como milagrito es una mocosa mas que con ayuda de Dios será mama el prox año.
Besotess
26 de mayo de 2018 a las 08:09 #1024574BEATRIZParticipanteHola ALBAM !!
pues que contarte?? ayer fuí al médico de fertilidad con la mujer de mi padre que me acompañó y nada, que no sé que pasa pero no me animo, así que el médico me dijo que como tengo la seg social que haga lo que crea conveniente, mis padres y mi marido se lanzarían al tratamiento pero es que yo no llevo ni 2 años, estoy pendiente de traslado, es mucho dinero, me entendeis?? así que la cabeza mía loca vá a reventar…yo sigo con mis gráficas y dios dirá..
albam me han dicho que con una de dianben ya voy bien, tu te tomas una y media y luego dos?
ahora rápido voy a buscar a carmensín }{
26 de mayo de 2018 a las 08:14 #1024584gina3ParticipanteMara un consejo mira, los tratamientos ya sabes que son duros, muchisimos mas estresantes que esto de los metodos naturales, has pasado por las ias y lo sabes, las fiv son mucho peores pues la medicacion suele ser mayor, hay que pasar por quirofano …en fin que si decides hacerlo, que sea pq tu quieres y estas convencida de ello.La actitud es muy importante y no puedes ir a ello si no estas 100 por cien segura.Si ahora crees que no es el momento espera que no pasa NADA.
Yo si tomo 2 al dia de dianben ( es que a mi no me sienta mal ) si tu toleras mas dosis adelante sino no pasa nada, hay quien lo consigue con menos dosis tb.Cuando me quede embarazada yo tomaba dos al dia.
A que clinica fuiste al final?
26 de mayo de 2018 a las 08:20 #1024586BEATRIZParticipantepues yo fuí a mí médico de fertilidad, él hace las fiv en el ivi, me comentó que el tema de la congelación allí funciona bastante bien..
gracias por comprenderme, es que no sé por donde tirar..!!! }{
26 de mayo de 2018 a las 08:32 #1024597gina3ParticipanteMara por supuesto que te comprendo, es muy dificil, mira tu ahora estas en el buen camino, te estas tratando con el dianben, para que los efectos de este se noten en la fiv a mi me dijeron que debia estar tomandolo al menos durante 3 meses, si quieres ( y aguantas) planteate estos 3 meses de intento por via natural y si estas preparada despues pues a la carga.Deja pasar el veranito tranquilamente ( que ademas los medicos igual se van de vacas) y si no lo has conseguido ( que yo creo que el milagro llegara antes) pues en septiembre vas con toda la ilusion y las pilas cargadas al tto.
Es una decision personal no te precipites.Que nadie te meta prisa cielo.
26 de mayo de 2018 a las 08:43 #1024604BEATRIZParticipanteya..tienes razón, no sé algo me dice que lo voy a conseguir antes del otoño y por supesto si yo lo consigo vosotras también, no sé, es que yo pienso eso, mi marido lo que pasa es que como tiene 39 años..pero la verdad que entiene mi postura, él dice no lo hagas por el dinero, ya saldremos y mis padres lo mismo pero nada, que no me animo..intentaré disfrutar del verano, hacer mis gráficas y tranquilamente..total una lista de espera de 10 meses tampoco es tanto, yo en octubre haré 2 años buscando
gracias guapa }{
26 de mayo de 2018 a las 08:58 #1024615GolosaParticipanteHola a todas, aquí estoy con mis dudas, me he estudiado el curso de métodos naturales que pensaba ponerlo en práctica en junio, pero por otra parte el gine tras la última IA (hace dos meses) me dijo que lo más conveniente era empezar con vitrificación porque yo soy bajo respondedora, pero ahora después de un invierno de 4 IA estoy un poco cansada de enfrentarme a fiv y vitrificar, por otra parte no tengo edad para ir posponiedo las cosas, así que no sé que hacer, tampoco sé que gano haciendo vitrificación respecto de un ciclo normal de fiv. ¿me podéis dar alguna idea?
26 de mayo de 2018 a las 09:31 #1024647gina3ParticipanteHola myrta lo de la vitrificacion no tengo ni idea tengo una amiga que no consiguio embarazo con un ciclo de “frescos” y se quedo de dos embriones vitrificados que ahora son dos preciosas nenas.Ella tiene tb 39 años.Pero no sé que es lo que hace que tenga mas exito.
Si aún nos vas a hacer tto yo te animo a empezar con el curso pq nunca se sabe.Es necesario parar y descansar cuerpo y mente, yo me qude embarazada cuando dije YA NO MAS,mirá yo acababa de pasar por un aborto,me habia puesto los conges que me quedaron y mi beta dio negativa, el ultimo paso antes de la ovo era el dgp, salí de la clinica con las antibb en la mano para empezar con el dgp y le dije a mi marido, no las voy a tomar este mes pq necesito parar NO PUEDO MAS.Eso fue en Abril y el 8 de mayo vi las dos preciosas rayitas en el test de embarazo.Nunca se sabe amiga.
Esto va para las dos Mara y Myrta, el cuerpo es sabio y nos dice cuando es o no el momento de parar y cojer fuerza y aliento para lo que venga.
Que Dios os bendiga en vuestras decisiones.
26 de mayo de 2018 a las 09:37 #1024653JoralParticipanteHola chicas. Albam , ya he visto lo de Carmensían, qué alegría;yo ya estoy en betaespera , ojalá tenga el mismo final que ella, tengo la beta el día 5.BUeno, aunque no sea mocoseta os sigo leyendo.
krmen, menuda warry!!!Yo confío en que serás uno de los próximos milagritos
Albam, qué tal está PAblito? Bueno, que está para comérselo ya lo sabemos
Myrta; yo no se porqué te dicen lo de los vitris, no entiendo. Yo te aconsejaría que no dejes pasar el tiempo,porque vuela, puedes compaginar los métodos naturales con los ttos. Mucha suerte.
Pere, ¿cúando tienes nueva eco?
Mucha suerte a todas26 de mayo de 2018 a las 09:56 #1024671nioveMiembrohola chicas:
A ver si me podeis ayudar, pero no vale reirse, como creo en los milagritos, me podeis decir que temperatura tengo que tener, si yo normalmente suelo tener 36cº, y que posturas son las mas adecuadas… para ya sabeis…. porque yo no sé si los bichos de mi marido encima que son pocos van para atras como los cangrejos se escapan de su sitio jeejejejej.
Yo mientras que espero para empezar el mi tratamiento no pierdo la esperanza….. pero el milagro tiene que ser muy grande… ya que levo 3 fiv .Besitos..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.