Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
26 de mayo de 2018 a las 10:04 #102468126 de mayo de 2018 a las 10:26 #1024702BEATRIZParticipante
albam yo creo en los milagros porque yo fuí uno de ellos después de 12 años de lucha, nací yo!!!! eso sí yo tanta paciencia no tengo, eh??????? luego mi madre se volvió a quedar después de mí pero los perdió
yo llevo 2 días con 36, 8….
he visto la gráfica de poliquísticos y es clavadita a las mías!!
me recomiendas una y media de dianben? espero no me dé diarrea
lo de 4 patas no lo sabía!!!je, je, je }{
26 de mayo de 2018 a las 10:37 #1024714gina3ParticipanteMara el dia que tomaste la tempe media hora mas tarde rectifica y pon 36,7, Es importante que a parte de la sensacion anotes el tipo de moco, solo pones seca pero no pones el moco, no creo que ovules tan pronto estas con tempe alta pero no creo que vaya a ser ya.Se necesita una evolucion de moco de al menos 4 dias para saber q es el moco bueno, por lo que he visto en la grafica tu no has tenido aun 4 dias de evolucion pero muy bien lo de los deberes, en cuanto veas mco a hacer el “perrito” jejeeje. IMPORTANTE LO DEL MOCO Y Q NO TE OLVIDES DE LA TEMPE
26 de mayo de 2018 a las 10:39 #1024717BEATRIZParticipantesi eso leí que habia que quitar un grado una hora antes pero como me levanté media antes, no sabía.. rectifico!!
los mocos es que paso de seca a moco brillo pero no elástico, en fin observaré mejor
thank you!! }{
26 de mayo de 2018 a las 10:43 #1024722BEATRIZParticipantegracias, ajajajaja a hacer el perrito, yo que pensaba que eso estaba prohibido, bueno ya tenemos un aliciente :happy:
26 de mayo de 2018 a las 11:36 #1024761Paulita34Miembroalbam ya esta noche me dicen cuando le toca a mi gine consulta ya que hoy estaba en quirofano y me ve y asin con el historial delante ya save el lo que me tiene que mandar para ayudarme a ovular aunque yo no quiero otra vez las hormonas hay algo que no sea hormonas bueno ya te contare cuando me ve me imajino que alo mejor finales de esta semana un besito
26 de mayo de 2018 a las 12:33 #1024804enanaParticipantehola mocosas
paso a dejarles un besito estoy full con las clases estamos en la epoca de hacer manualidades! menos mal que se me dan bien!
que alegria lo de carmensin!!!!
Mara marita haz lo que te diga tu corazon, el cuerpo es sabio como dice albam..
Martes amiguita yo tambien te veo en nada con tu super beta positiva, colgaras la foto tambien no?
krmen que se mejore tu suegra linda un beso
albam no hablas de ti como estas??
vida por Dios como has esperado tanto, yo no podria, uff espero que la gine te vea rapido y te diga que hacer?
a mi hoy me toca comenzar a tomar la progesterona, es otra no es utrogestan sino provera, nunca la he tomado, espero que no me caiga tan mal como el utrogestan, de todos modos la tomare en la noche.. a mi churryn se le pusieron los pelos de punta cuando leyo que era progesterona, porque me pone de un humor terrible este es un buen ejemplo de como me pongo jajajaja
26 de mayo de 2018 a las 12:36 #1024807gina3Participantejjajajja Agua me alegra ver que estas mejor y vuelves con tus dibujines.
Vida preguntale a tu gine por el dianben ayuda a regular los ciclos y a hacer mejores huevitos.
Mara intenta una y media ya veras como no es para tanto.
26 de mayo de 2018 a las 12:42 #1024811BEATRIZParticipantevale albam ya llevo una, esta noche media, al baño sólo he ido 2 veces a lo largo de la mañana ( eso sí corriendo) y me quita el hambre tootalmte, por primera vez como por comer con lo fartona que soy yo!! me voy a quedar hecha un figurín
aguasanta ese dibujito es buenísimo !!! seguro que esa medicación te vá bien y lo de las manualidades, yo soy muy manazas pero tiene que ser muy diver, ánimo guapa y gracias por tu apoyo, sois geniales!!! }{
26 de mayo de 2018 a las 12:43 #1024812lu100MiembroPaso solo para saludaros y deciros que sigo bien, mañana…. haré siete semanas vamos a por la octava
Besitos chicasssssssssssssssssssssss
26 de mayo de 2018 a las 13:02 #1024820Paulita34Miembropere hoy me acorde de ti y sabia que ya pasastes las 6 semanas ya veras como todo ira bien bamos a por la 8 me alegro cariño y cada dia es un triunfo venga
animo26 de mayo de 2018 a las 13:07 #1024823BEATRIZParticipanteque bien pere, jo hoy es un día redondo, todo son buenas noticias , me alegro que estés bien séptima preñi !!! }{
26 de mayo de 2018 a las 14:03 #1024857gina3Participanteperegrina animo, si ya sabemos que esta es la buena, ya queda menos para ver a la lentejita,un besote guapa.
26 de mayo de 2018 a las 14:56 #1024891sietereMiembroHola albam, gracias por tu respuesta. La verdad es que estuve ojeando el foro y vi tu post, parece muy interesante.
Voy a mandarte un correo para que me mandes el curso de metodos naturales, tiene muy buena pienta. jejeje.
Besitos.26 de mayo de 2018 a las 16:32 #1024952AnónimoInvitadoHola chicas aqui estoy!! Ya me ha bajado la regla pero no he tomado tempraturas ni nada, es q estoy algo pachucha, me duele la garganta y el oido y mañana voy a q me saquen una muela(ya no hay nada q hacer) y es q se me olvida lo de la temperatura jooooo!! A ver si por lo menos me aclaro con el moco!! Besos!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.