Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
26 de mayo de 2018 a las 22:12 #102523127 de mayo de 2018 a las 07:40 #1025314gina3Participante
belisa bienvenida!! ya veras como lo consigues, aqui es q salimos todas preñis.
Tavi joia lo que te cuesta entrar y ponernos unas palabrillas.Quiero tu grafica en el otro post YAAAAAAAAAA.
Tengo al churri malito con gastrointeritis, menudo cumple paso el pobre ayer,le han setnado mal los 31.
Sabemos algo de la eco de saturno? ??? ???
besotes
27 de mayo de 2018 a las 11:00 #1025467AnónimoInvitadoEntraba a mandaros muchos besitos y a ver si se sabe algo de saturno… yo no he visto nada.
Albam a ver si el churri se mejora.Tavi, ya que no te he preguntado en “rincon”, que tal lo de la muela? voy a pregunatarte alli que aqui no entras, ná!
Besos a todas.
27 de mayo de 2018 a las 11:16 #1025486maria36MiembroHola mis mocosas! ayer llegue muy tarde y no pude entrar a poneros al dia. Pues sí vimos a nuestr@ chiquitin@, estaba boca abajo y movia sus manitas, estaba muy tranquilit@, no se si estaria asustado porque yo estaba “encojía”; el gine me puso primero el espéculo no sé pa qué, y yo con ese cacharro me llevo muy mal, después otra cosa y por ultimo ya el ecógrafo. No me dio las medidas ni una fotito, dice que todo esta bien (él no da muchos detalles ) y que al final me dara todas las fotos. Podiamos haber hecho una foto con el movil pero mi marido estaba muy emocionado, con las lágrimas fuera, y era mejor que disfrutara del momento. Yo estaba con una sonrisa de oreja a oreja, superfeliz.
No me mandó vitaminas, y tengo que seguir con la progesterona hasta la proxima visita. Dice que no tengo infeccion en la orina.. no sé, él sabrá…
Me dijo que hay dos pruebas previas a la amniocentesis, una analitica de sangre y una eco especial (creo que es la triple screening de 12 semanas) pa descartar anomalias cromosómicas, son voluntarias, y si salen bien no me tengo que hacer la amnio (que no se si me la haria o no); que estaba de un poquito mas: de 10 semanas y si nos decidíamos a hacermela tenia que ser ayer mismo la analitica, asi que nos fuimos al laboratorio y el dia 9 de junio tengo la eco especial, a ver si podemos hacer una fotito y os la cuelgo, pero yo la tengo en mi pensamiento todo el dia, tengo esa imagen grabada moviendo sus manitas y me entra una alegría!
El dia 22 tengo la eco en la SS y el dia 25 otra vez la cita con el gine privado, asi que este mes lo vamos a ver 3 veces!
Estamos supercontentos! Es superemocionante verle y escuchar su latido. Ya estoy mas tranquila, ahora toca nervios por como saldran las pruebas de criba cromosómicaAhora le toca a Pere! ya veras que es superemocionante! ver que sí, que está ahi y se mueve aunque no lo notes, tan chiquitin…
Que alegria me ha dado carmesin! Esto se esta animando! antes de que acabe el año no va a quedar nadie si preñarse!
Muchos besos a todas, y ya sabeis que tardaré una semana en entrar porque me voy a El Rocio! este año por fin con nuestro peque.
27 de mayo de 2018 a las 12:20 #1025518lu100MiembroSaturno que alegría, debe de haber sido precioso De todas formas ya te podía haber dado la eco digo yo que yo la tengo ahí con mi puntito negro que parece un foli jeje pero no tengo escaner para ponerla. A ver cuando vaya a la siguiente eco me la pondré si voy a casa de mis padres.
Albam, me ha contestado mi amigo y dice que no tiene la novena. Tampoco la conoce y ha estado preguntando a amigos suyos y tampoco. También la ha buscado por internet, cosa que ya habíamos hecho tú y yo y nada, tampoco.
Belisa me alegro de que te hayas animado a unirte a nosotras. Suerte!!
Aguasanta que te estoy esperando en la OB
27 de mayo de 2018 a las 17:21 #1025731AnónimoInvitadohola chicas entro para contaros que hoy me encuentro mejor, la verdad es que estos dias he estado bastante mal, pero no queria asustar a nadie, no podia mas con los mareos , vomitos y nauseas que no me permitian comer nada, hoy me han mandado unas pastillas para cortar los vomitos y el dolor de estomago, la verdad es que estoy mas despejada, mi pobre costi no se podia creer que no me pudiera casi ni mover, yo no soy nada quejica y no podia mas, pero bueno hoy estoy mejor, espero que todo este bien .
Entrare mañana otro rato hoy todavia tengo que tener cuidado y tumbarme un poco despues de ingerir algo.
Besitos a todasssssssssssssssssssss27 de mayo de 2018 a las 20:08 #1025850elenParticipanteDecididamente no puedo seguiros, así q solo entro a daros muchos ánimos y q sigáis con los métodos naturales, yo antes no tenía ni idea y ahora estoy aprendiendo a conocer mi cuerpo. Lo de la temperatura lo llevo bastante bien, salvo este finde q cd sonó el despertador a las 6.45 no podía con mi cuerpo, lo apagué y me la tomé casi tres horas más tarde.
Albam, Juncal me dio el ovestinon y tb me dijo lo del monitor, así q lo tendré como “apoyo” en estos mesecitos antes de empezar el tmto.
Hoy estoy de subidón ya que hay una chica q se puso la vacuna de los antipaternales q está embarazada, realmente ya estaba embarazada cd se la puso, pero creo q la vacuna la ha ayudado, así q nada, como me voy acercando a la mitad del ciclo y los bichines ya llevan dos días retenidos, vamos a hacer deberes a ver si tb tengo una buena noticia q daros en unas semanitas. Casi q me voy a esperar a poner la gráfica a finales del ciclo, vale?
Susandra, me alegro q estés mejorcita.
Pere, q tal la primera eco? cd tienes la siguiente?
Saturno, tu como t encuentras? t vas a hacer la amnio?
Pues nada, no puedo personalizar más, bss y vamos a por el 9º28 de mayo de 2018 a las 05:02 #1025987lu100MiembroSusandra, tranquila que Salamandra está igualita que tú La pobre anda pachuchilla, la suelo leer en el foro de preñis, aunque ya hace unos días que no entro por allí.
Agomcal, yo también leí el positivo y me alegré mucho. Yo creo que a ti también te ayudará Hace tiempo que yo me lo quise hacer pero busqué información y me decían que no estaba demostrado y patatín patatán y al final no fui, pero es algo que siempre he tenido ahí en mente. Si este embarazo no fuera bien me voy de cabeza a hacerme la analítica. Suerte!!
Besitos
28 de mayo de 2018 a las 08:30 #1026069AnónimoInvitadoChicas me ha pasado algo que yo no puedo controlar y no se como pararlo haber si me podeis ayudar: REsulta que ayer las mamis de mis peques me dieron la enhorabuena por mi embarazo cuando yo no habia dado esta informacion a nadie, pero de pronto me comentan que en el foro de villa del prado se ha pubilcado , lo peor no es que alguien pueda comentar mi estado sin que yo de autorizacion, si no que no se como aparece este foro tambien y no me apetece nada que nadie cuelge mis datos sin preguntar y ademas pueda conocer las conversaciones que mantengo con vosotras.
Que hago ?????????? he pensado en darme de baja en este foro para mantener mi prvacidad y entrar mas adelante pero no se que hacer por favor ayudarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!28 de mayo de 2018 a las 12:00 #1026227gina3ParticipanteSusandra cariño que no me entero de lo que cuentas,que lo que pones aqui se comenta en otro sitio? que es lo de villa del prado? perdona pero es que no entiendo lo que pasa.
Agomcal me alegro q te quedes un tiempo mas el monitor, ya veras lo bien que nos va a sentar el veranito …
Pere yo sigo buscando la novena en cuanto estos pesados que tengo en casa me den un respiro te mando la cinta, que no se me ha olvidado.
Ayss saturno que recuerdos me has traido, la primera eco en que vimos a pablo moverse no la olvidare en la vida, recuerdo la cara de bobo de mi marido era la misma que pone cuando ve un anuncio de un audi en la tele jajajja.Me alegro mucho guapa.
28 de mayo de 2018 a las 12:04 #1026233lu100MiembroSusandra, ¿tú eres la de la foto? Por que si lo eres entonces tú misma has hecho pública tu situación. Yo por ejemplo también soy conocida por que he colgado fotos mias, pero es un riesgo que siempre se corre. Ten en cuenta que aqui entra muchísima gente que no participa.
Algo parecido le pasó a Pacio, que también conocía a una chica de su foro que estaba por aqui y no quería que se lo contase a todo el mundo. Por eso ella, aunque va a las kedadas pide que no se publiquen sus fotos.
De todas formas me parece increíble por que si alguien entra a este foro sabe la intimidad que hay que mantener. Por que dudo mucho que entre aqui nadie solo para ver si conoce a alguna persona con problemas.
¿No habrá sido tu niña quien lo ha comentado? Si no yo lo que haría es entrar a ese foro del que dices que está puesto y publicaría algún mensaje poniendo a caldo a la chivata de turno. Pues es a ti a quien le corresponde un anuncio tan importante.
No sé que más decirte, siento que te haya pasado.
28 de mayo de 2018 a las 12:17 #1026244gina3ParticipanteSu puede que pere tenga razon antes q dejar el foro cambia la foto y el nik ntras te reconoceremos igual.Puedes ponerte “laseptima”
28 de mayo de 2018 a las 12:34 #1026263lu100MiembroPues sí, te puedes borrar y volver a registrar con otro nick, la séptima está genial Pero de todas formas si ya lo sabe todo el mundo es tontería que andes borrándote ya. Lo que hayan tenido que saber ya lo han leído.
Aunque me pasa como a Albam, no he terminado de entender lo del foro de Villa del Prado y por que dices que aparece este foro allí…
28 de mayo de 2018 a las 12:51 #1026279AnónimoInvitadoMira os cuento mas despacio, resulta que en mi pueblo hay un foro donde se cuentan chismorreos y en este caso uno de ellos en mi embarazo , (que no ha sido contado ni por mi hija ni por mi marido ), creo que esto es cosa de mis suegros ( que tampoco es culpa suya), empezaron a felicitarnos y en el ultimo mensaje apararece alguien diciendo que se metan en foro de infertilidad que asi sabran mi historia, es cierto que he colgado mis fotos y mis datos pero por que creo que con la gente que hablo que ya sabeis que os quiero se que no va a revelar esto, pero debe ser que alguien si sabe que ando por aqui, y no ha tenido ni el valor de presentarse ( no descofio de ninguna de vosotras eso tenedlo claro), que es la parte que no entiendo si quieres contar algo pide primero permiso!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
De ahi mi enfado y mi situacion borrare esta cuenta y creare otra por que no pienso renunciar a las personas que me habeis ayudado, asi que ya hare que me localizeis, os quiero y gracias de corazon28 de mayo de 2018 a las 12:54 #1026281gina3ParticipanteLo que pasa tu que todos los mensajes que ya has puesto aqui no se si vas a poder borrarlos en todo caso ponte en contacto con xavi el moderador y pidele que lo haga ya si no quieres que nadie mas cotillee tu vida.
QUE INDESEABLES SIN VIDA PROPIA AHI POR ESTOS SITIOSSSSS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.