Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
28 de mayo de 2018 a las 12:59 #102628628 de mayo de 2018 a las 13:04 #1026289gina3Participante
Su pero la eco del garbancito cuando la tengas nos las tienes que poner eh?
Mara que paso con tu trabajo? a donde te han mandado?
Silvia donde te metes? como estas?
Sofia como vas?
Esta semana he mandado mas de diez cursos, os pido a las nuevas que os presenteis y si quereis ayuda que pongais las graficas pq si no es muy dificil que podamos ayudaros.
Las que teneis graficas ya puestas ACTUALIZAD COÑEEEE, o borradlas pq es un lio.Aprendeos bien lo de los colores para que sea mas facil ver las cosas.Si necesitais que hagamos un repaso de esto decidlo.
YAYISSSS aparece y borra las graficas por favor.
Seria bueno que las preñis hagais lo que ha echo peregrina, cortar la grafica y ponedlas las ultimas asi os tenemos localizadas .
28 de mayo de 2018 a las 13:05 #1026290AnónimoInvitadocuenta con ello albam no pienso dejaros, esto solo me enseña que hay gente que no mide las consecuencias de sus actos
28 de mayo de 2018 a las 13:08 #1026294gina3Participante28 de mayo de 2018 a las 13:11 #1026296GRP1ParticipanteHola chicas. Es la mi primera incursion en este post, y realmente no se que hago aqui , pero despues de pasar por 4 icsi para conseguir el hermanito y que me hayan derivado a ovodonacion, pues pense en informarme antes de seguir con esta opcion antes de empezar en septiembre con la ovo
¿quien me cuenta algo?? os he leido pero no acabo de pillarlo,….tampoco se si con mi diagnostico de baja respondedora y ovodonacion sera viable que yo lo intente por metodos naturales…pues asi llevo desde el año 2002.
Gracias y suerte
28 de mayo de 2018 a las 13:13 #1026298Paulita34Miembroalbam esta tarde voy al gine ya haver que me dice ya os contare la grafica la borro no y guardo el sitio para cuando me baje vale un beso antes de ponerla ya me diras lo de los colores a mi no me sale y lo cambio pero no me hace nada nose bueno ya lo veremos a y deciros que estamos de ferias por si os animais mañana es fiesta aqui y el fin de semana gordo pero esta noche os contare cuando llegue
28 de mayo de 2018 a las 13:15 #1026300gina3ParticipanteJoplin cariño has visto mi firma? menudo panorama tenia yo para conseguirlo.
Mira leyendote solo este post no te vas a enterar de mucho, mandame un correo y te envio el curso completo, leelo despacio sesion por sesion y cuando te baje la warry te pasas por el foro de terapias naturales y donde pone solo graficas de las mocosas cuelgas la tuya ( fijate en las que ya estan puestas) no te agobies que entre todas te ayudaremos. :trebol: :trebol: :trebol:
Suerte vida preguntale DE TODO, comenta la posibilidad de tomar dianben diles que sabes que esta dando buenos resultados aunque no seas resistente a la insulina, de todos modos si te manda analis para mirar esto estupendo.
Besotesss ya nos cuentas a la vuelta.28 de mayo de 2018 a las 13:38 #1003707carpauParticipanteHola albam me apunto al post a ver si consigo un embarazo natural ahora voy a por mis dos unicos conges y si sale mal no tengo dinero para mas asi q me gustaria intentarlo a ver como va esto.
Te he mandado un correo . Gracias.28 de mayo de 2018 a las 13:43 #1026310mara77MiembroHola nenasssssss,
Pues yo aqui estoy con mi amiga la de rojo, a ver si se va ya de una vez y nos ponemos a funcionar, jejeje, que hay ganillas!!!!. Por lo demás, de los nervios, esperando a que el dia 1 me digan si Pekehugo ha entrado en el cole, ainssss!!!!!
Septima, decirte que si pones tu foto y además pones tus datos te arriesgas a que se sepa… a mi es que personalmente me da igual, porque mi caso lo sabe hasta el Papa de Roma, porque esa fue mi opción, no esconderlo, por lo que creo que si alguna vez me sale un pipitest positivo me lo voy a colgar de medalla para darme el gusto de que todo el mundo me felicite!!!! yo es que soy un poco “egocentrica”, jejeje!!!! En cualquier caso, a mi es que me la “refanfinfla” bastante lo que diga de mi la gente que no me importa, solo me preocupo de lo que dice la gente que quiero. Así vivo mucho más feliz!!!!
Yo lo de los colores no lo tengo muy claro, pongo siempre el amarillo cuando intuyo el moco fertil y el verde cuando no es fertil, pero la seño Albam ya me ha suspendido en este tema… así que necesitaré una clase de repaso. :
Yo también me acuerdo la primera vez que vi a Pekehugo…. que emocionnnnnnnnnnnnnn!!!!! ya va a hacer tres años que nació, y parece que fue ayer!!!!!
Joplin, Xhail, y todas las nuevas, bienvenidas, y que sepais que la PROXIMA SOY YO, AQUI YA NO SE CUELA NI EL GATOOOOO!!!!!! :too_mad: :too_mad: :too_mad: :too_mad: :too_mad: :too_mad: :too_mad:
28 de mayo de 2018 a las 13:55 #1026318carpauParticipanteUfff he estado leyendo por encima y me he hecho un lio con lo de las graficas q no me entero, yo creo q no tengo moco de ese q hablais asi q no se….
28 de mayo de 2018 a las 14:17 #1026331MontseNubeMiembroBueno septima me dejas flipada¡¡ ahora yo quiero quitar la foto de mi niña,como lo hago?lo he intentado pero no tengo ni idea. Madre mía¡ con las burradas que decimos en este foro…
Bueno chicas os cuento que me teneis que resolver dudas,he ido hoy a la consulta de Reproducción de la S.S,nos ha dicho que directos a FIV,mi pregunta es que si en la privada me dicen que puede ser IA,vosotras que h aríais? me dicen eso en la privada por sacarme los cuartos o es que en la SS no se complican mucho,que pensais? bueno eso cuando me tocara pues hasta septiembre no me ponen en lista de espera que para las que no tienen hijos es de año y medio,o sea que yo ni os cuento…la atención no me ha gustado,tenía cita a las 9 y he entrado a las 12¡¡¡¡ yo flipaba,luego me han hecho una eco y me dice que está para venirme la regla y sólo estoy a día 23 de ciclo y que tenía el endometrio engrosado y yo pues me he hecho ilusiones…cómo lo veis chicas? cuando me ha dicho eso me he acordado de que cuando estás preñi está así el endometrio pero al decirme que me iba a venir la indeseable,estoy hecha un lío…
Bueno chicas vaya rollo que os he metido,ah¡ hoy también he estado en el Tribunal Eclesiástico,la cosa va en marcha…
AHi madre que nervios¡¡¡¡
bueno guapas espero y desespero por vuestras respuestas…28 de mayo de 2018 a las 14:33 #1026344enanaParticipanteSuuuuuu hace raaato te escribi pero no se publico no se porque, lamento mucho por lo que estas pasando, hay que ver que hay gente sin oficio en este mundo, asi seran sus pobres vidas que tienen que estar hurgando en las de los demas, pero bueno tu animo que no hay nada de que avergonzarse, verguenza les tiene que dar a ellos por meterse en la vida ajena!
PERE apenas llegue la comunista voy de cabeza al de OB, estoy buscando donde comenzar a pesarme porque no tengo en casa, y voy a pedirle a mi cuñada prestada su maquina orbitrek, para ponerme buenota jajajaja!!
SONSO estoy de acuerdo contigo, pero es que hay gente malintencionada!
SILVIA que te puedo decir! Yo ya no confio mucho en los medicos y ahorita no recuerdo cual es tu problem, espero que las chicas te aconsejen mejor wapa!
a mi anoche me paso algo super raro, tenia un moco grumoso pero color rosa claro, me bajo bastante y ya hoy no esta, sera la progesterona? Nunca me habia pasado…
aaaah bienvenidas a las nuevas mocosas!
chicas les dejo besines que estoy en clase jeje28 de mayo de 2018 a las 14:49 #1026357laura71MiembroALBAM:
Me he leido detenidamente todo lo que me has mandado, para poder empezar el curso de terapias naturales con vosotras. Pero resulta que tengo un problemilla que te cuento de la forma mas resumida que puedo:
En mi segundo aborto, hace ya tres años, me tuvieron que hacer un legrado. Fue una situación malisima, no por el legrado en si, sino por la situación hospitalaria: huelga, no me bajaban a quirofano, etc…Bueno, una historia…ufff. En fin, que me tuvieron que hacer el legrado deprisa y corriendo, literalmente (aun recuerdo como me llevaban en la cama por los pasillos a tooo meter, como echaron a la que estaba en el quirófano para meterme a mi….y todo esto, hasta arribita de morfina, que fue lo último que me pusieron). Una pesadilla, vamos.
Me recupere de todo eso, pero desde entonces, TODOS LOS MESES, sangro siempre hasta mitad de ciclo, mas o menos. He visitado ya no se ni la de ginecologos para ver porque me pasaba eso, y nada, lo único que me decían era que sería algo hormonal. Que no le echara ni cuenta, que me desapareceria solo.
Pues bien, a principios de este año, fue cuando nos decidimos a hacernos la primera IA, viendo que pasaba el tiempo, y el embarazo no llegaba. Al hacerme el gine una eco los primeros días de regla, se dio cuenta de que tengo una dehiscencia en el útero. Es un problema en la cicatriz de la cesárea. Tengo como una especie de bolsita, minima, pero que cuando me baja la regla, se llena de sangre, y despues va cayendo poco a poco.
Se con seguridad que esto no es por la cesarea, porque solo me pasa a raiz del legrado chapucero que me hicieron. Aun asi, intento pensarlo lo menos posible porque lamentablemente, ya no se puede hacer nada para remediarlo. Bueno, si, lo único operarme, como una nueva cesárea, para arreglarme la cicatriz. Evidentemente, si hago eso, tendria que esperar un par de añitos para intentar quedarme de nuevo embarazada, asi que este tema, por ahora, descartado.
A lo que iba, que me enrollo. Como te he dicho antes, sangro casi medio mes. Me baja la regla, y sangro lo tipico durante unos 5 ó 6 dias. Despues estoy unos 2 días limpita, y ya despues vuelva a empezar hasta mas o menos el día 15 del ciclo. No sangro la misma cantidad que con la regla, pero no es un simple manchurrón: un término medio, diría yo.
Yo pensaba que sangraba hasta que ovulaba, porque siempre se me paraba por esas fechas mas o menos. Pero ayer fui al gine a hacerme una eco, y la bolsita sigue ahi, llena de sangre, y ya he ovulado. La única diferencia es que no me está bajando la sangre, y yo tengo la intuición de que se queda ahí hasta el próximo ciclo.
En fin, que por un lado, el gine me ha dicho que esa sangre es tóxica para los bichitos, que los mata. Y por otro lado, es muy dificil que pueda hacer las comprobaciones diarias con mi flujo, porque siempre estoy sangrando.
En mi segunda IA, que el gine me sacó toda la sangre unos dias antes de ponerme el ovitrelle, logré pillar el flujo que me indicaba que iba a ovular. Pero claro, fue porque no sangraba, evidentemente.
Y claro, ahora no se como puedo hacer para identificar el dichoso flujo.
A ver si me puedes orientar de alguna forma, cielo.
Besitos.
Siento el rollo que os he clavao, ehhh
28 de mayo de 2018 a las 15:44 #1026384gina3Participanteayss crispi complicado me lo pones pero igual podemos hacer algo mira, en tu caso veo que son imprescindibles dos cosas, la exploracion del utero y las tempes.Intenta ver si en el sangrado distingues algo de moco, lee con atencion la sesion de la exploracion del utero pues es una manera de saber cuando se está ovulando.
Cuando veamos una grafica entera tuya si tus ciclos son regulares podremos hacernos una idea( con el control de la tempe) de cuando ovulas.Me entiendes verdad?
Xhail si que tienes moco es cuestion de que pilles los cambios a lo largo de todo un ciclo, cada vez que vayas al baño al limpiarte mira el papel, por la noche anota las sensacion mas fertil que hayas tenido y el tipo de moco que has visto ( los dias que lo veas) parece un coñazo pero luego ya lo haces instintivamente siempre.
Aguasanta a que dia de ciclo estas? has comprobado si puede ser spotting de ovulacion?
Silvia yo creo que es por no complicarse pq q te manden a fiv directamente sin hacerte a ti la histero?Sera para ahorrar en pruebas.No te preocupes te vas a quedar preñi antes.Me alegra que ya tengas en marcha lo de la nulidad rezare por ello.
Te recuerdo Silvia que en mi embarazo tb me dijeron ” esta a punto de bajarte la regla” y no me vino hasta un año despues.El endometrio engrosado es sintoma de embarazo, cuando va a venir la regla el endometrio tengo entendido que adelgaza pq lo que echas en el manchado es el () y el endometrio que cae.A ver si hay suerte }{ }{ }{.
28 de mayo de 2018 a las 16:25 #1026404MontseNubeMiembrono me digas eso que me emociono,pero entonces cómo me ha dicho que estaba a punto de venirme? si aún me quedan al menos 7 días,ojala me pase igual que a tí. Voy a rezar por ello
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.