Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
28 de mayo de 2018 a las 16:33 #102640828 de mayo de 2018 a las 17:10 #1026426lu100Miembro
Madre mia cuanto habéis escrito!!!
Xhail este es el post de las gráficas
http://lin3.lainfertilidad.com/foros/index.php?topic=34100.0
Y aqui las comentamos :
http://lin3.lainfertilidad.com/foros/index.php?topic=31934.0
Están en el apartado de Terapias naturales.
La séptima!!! jajaja que casi me parto de la risa cuando lo he visto. Bueno, así lo tendrán más complicado pero vamos, que será dificil borrar todos tus mensajes. Es como te dice Albam, tendrás que mandar un mensaje al moderador del foro.
Desde luego me he quedado alucinada. Pero como puede la gente ser tan mala. Yo también he puesto mis fotos como tú, en confianza para la gente que aqui entra, nunca pensé que alguien pudiera hacerme mal con ello. De todas formas mi problema no creo que sea un motivo para avergonzarse, de hecho es algo que con el tiempo iré contando, pero ahora mientras estoy en proceso lo que necesito es tranquilidad y que no me agobie la gente.
Yo que tú iría con la cara bien levantada y la tripa bien sacada que la culo envidiosa que ha lanzado el chisme no puede tener ni vida, ni pareja, ni hijos ni nada de nada, puesto que su existencia es de lo más gris, eso ha quedado claro. Además ¿Qué van a averiguar de ti? ¿Cuando has hecho ( ? Ya ves tú que interesante jejeje
Sonso, que andas desaparecido muchacha. A ver si pekehugo encuentra un cole estupendo y cerca de casa para que te puedas quedar por fin tranquila, yo te comprendo, parece mentira que haya que pasar esta agonía para un colegio.
Bienvenidas a las nuevas, hacer caso a la profe que es la que sabe. Aunque parece un curso extenso en realidad es sota, caballo y rey y en cuanto hagáis un mes la gráfica le pillaréis el truqui
Silvia, no te fies mucho de los médicos, el endometrio puede estar engrosado por mil motivos, aunque yo creo que ahora precisamente es el momento de que se engrose, estés o no embarazada.
Respecto a las IA. Viendo tu firma yo creo que tu caso es parecido al mío. Mi marido también tiene poco, lentos y deformes, vamos completito. Pero tenía cantidad suficiente para inseminación. Me hice cuatro y todas fueron negativas y eso que yo me quedo embarazada natural.
En la SS llevan un protocolo. Si tu marido supera los 10 millones de ( se empieza por la IA por que es menos agresiva la medicación y sobre todo por que tú estás bien. A la privada no he ido nunca, pero vamos, la diferencia de precio es abismal de una inseminación a una FIV, pero desde luego hay más posibilidades con una in vitro. Eso ya es decisión tuya.Crispi vaya panorama de manchados ??? Me he quedado alucinada con tu historia. El mundo está lleno de incompetentes. Desde luego lo mejor es arreglar ese estropicio, por que si dices que así tampoco van a subir los bichines también vas a perder el tiempo. Pero estoy contigo, si todo viene desde el legrado algo te habrán tocado por ahí. A ver si aun así hay suerte con los métodos naturales }{ }{
28 de mayo de 2018 a las 18:29 #1026464AnónimoInvitadoHola chicas,
me gustaría sumarme a vosotras. Yo tengo ciclos regulares de 28 días y ovulo entorno al 14, pero desde hace unos meses tengo sangradas justos tras la ovulación hasta la regla, vamos que me paso medio mes entre salva-slip y compresas. Para mí que son consecuencias de los tratamientos que por cierto he mandado al carajo, así que no me tomo nada, ni ácido folico, ni dianben ni nada.Por lo que he leído yo si reconozco lo del moco clara de huevo y grumoso, del resto de vuestros comentarios me pierdo.
Llevo tomándome la tempe desde el día uno de este ciclo, ayer y hoy estoy ya en la fase alta 36,5, bueno para mí es alta porque llego a tener 35,8º, a veces me pregunto sino tendré algún antecendete de la familia de los lagartosEnhorabuena a las :pregnancy-t-shirts-category: ójala todas lo consigamos.
28 de mayo de 2018 a las 18:48 #1026473AnónimoInvitadoJijiji Pere no es que me averguenze de nada pero me parece muy pronto para contarselo a gente que no conzco de nada, ademas trabajo en el pueblo con los mas peques y la verdad es que no me gusta que nadie pueda contar si estoy no estoy es mi vida y yo decido.
La verdad es que no entiendo nada pero para lo bueno olo malo esto es un pueblo y no me apetece que nadie hable de mi , siempre he sido muy prudente y no ha dado explicaciones de mi vida a nadie.
Aqui encontre un lugar donde expresar mis miedos con gente que me entendia y me hacia toso esl proceso mas sencillo , yo decidi contaroslo pero nadie puede hablar por mi, perdonarme pero creo que las hormonas hacen que mi enfado sea mayor28 de mayo de 2018 a las 19:11 #1026485BEATRIZParticipantehola chicas!!!
me he perdido, imposible ponerme al día, albam cariñete estoy pendiente de mi destino, todavía no lo sé, estoy descansando en el campo, ahora he venido a valencia a casa mi mami y por eso conecto pero ya no tengo ordenador (no voy a la biblio) y con el móvil tengo problemillas porque no conecta, es muy lento y no me deja escribir..
yo, ya sabeis que no soy de poner fotos, no me gusta, no soy la chica de la que habla pere pero sí soy muy reacia a que se me conozca tanto puesto que hay muchísima gente que se conecta que no conocemos , si yo os contara….
el otro día pasó algo en el foro, entro alguien haciéndose pasar por ginecóloga y consiguió la dirección de una chica para enviarle regalos de publicidad, en fin..bueno xicas cuidaros }{
28 de mayo de 2018 a las 19:37 #1026497gina3ParticipanteAysss cotorrillas, habeis visto que de nuevas? pues como vengan todas las que he mandado el curso hoy ya pueden cambiar el nombre al foro jajajajaja.
Ruthg si quieres el curso mandame un correo maica.alba@hotmail.com. Oye te hable de mi gine el dr Avalos, fuiste?
Silvia a ver si hay suerte, estas tomandote la tempe?
Mara a ver si te dicen pronto destino.Como vas con tus dudas?
Pere ya queda menos para ver de nuevo al lentejo.
xhail, a ver si alguna de las chicas te puede ayudar yo es que soy pesima con el ordenador.Las graficas donde te dice pere, pero justo la 1 sesion es la mas importante.
laseptima jajajaja, aysss que me meo , espero que todas te reconozcan
28 de mayo de 2018 a las 19:37 #1026499Paulita34Miembrobueno pues ya estoy aqui me a hecho una eco y dice que no tiene pinta de que valla a bajar pronto y me a mandado una analitica de prolactina y de tiroires y a raiz de lo que salga pues ya vemos si tengo la prolactina alta la regla no me baja por eso que es uno de mis probremas le e contaro lo de la temperatura y que no habia ovulado en todo el mes que me la e tomado y lo de dimbe dice que por ahora no me lo manda hasta que no vea el lo de la analitica bueno un besito y ya ire contando me haran la analitica para la semana que viene y en 15 dias ya tendre los resultados un besote de nuevo y las embarazarisima a cuidarse irme cojiendo sitio que me querare embarazada ya vereis me cojo el 12 que es mo numero preferiro y mientra baja y todo pues me da tiempo jejeje
28 de mayo de 2018 a las 19:39 #1026501BEATRIZParticipanteme voy a esperar albam, seguiré los métodos y a ver, gracias por preocuparte tanto por todas }{
28 de mayo de 2018 a las 19:40 #1026503gina3ParticipanteBueno vida, que no habias ovulado ya lo habiamos averiguado verdad? ahora hay que sacar el motivo y si, la prolactina puede que sea la razon, pues nada dentro de nada te pone tratamiento y por mi no hay problema en que seas la 12.
Besosssssss28 de mayo de 2018 a las 19:41 #1026504gina3ParticipanteMe parece genial Mara.Es que os quiero mucho a todassss :happy:
28 de mayo de 2018 a las 21:06 #1026553marita1MiembroImposible seguirosssss, bueno mi suegra sale mañana del hospital asi q tendre mas tiempo (espero).
actualizo mi grafica q este mes pienso estar empollona ,empollona .Se me rompio el termometro pero ya me compre uno nuevo , aysss q desastrito soy
Besos a todas mis niñas, espero q sigais todas bien
28 de mayo de 2018 a las 22:17 #1026588GolosaParticipantela septima, te entiendo perfectamente, yo no he dicho nada a nadie y no es cuestión de vergüenza, es cuestión que llevaría 4 años dando explicaciones….bien pues prefiero evitarme el esfuerzo que ya es suficiente lo que pasamos. Mensaje para quien haya hecho de cotillón: un foro es la antítesis de un gran hermano, aquí queremos paz, intimidad,…
Joplin, yo también estoy entre otra fiv (la 5ª) ovo o métodos naturales.. pero qué perdemos por probar unos meses los métodos naturales? y más que tu has tenido algún embarazo natural osea que tienes más oportunidades, ¡¡Suerte!!
albam, en cuanto me venga la warry me pongo con las gráficas y ya me cuentas Gracias29 de mayo de 2018 a las 06:48 #1026638gina3ParticipanteKrmen me alegro mucho de que tu suegra ya este mejor, ahora a recuperar la normalidad de vtra vida, te quiero este mes super empollona eh? a ver que pasa con las veteranas del forillo.
Myrta ok coje sitio en las graficas y vamos viendo.
29 de mayo de 2018 a las 07:26 #1026658AnónimoInvitadoMadre mia, que dificil es seguiros!!
Su, me has dejado alucinada con lo que has contado… la gente que chismosa es!!!Veo que hay muchas nuevas, animo. Mirad tambien mi firma porque era casi imposible segun me decian y resulta que empiezo el curso y +++
Yo estoy regular, no se si lo que tengo son nauseas o que es (nunca habia tenido): me duele el estomago todo el dia, especialmente despues de comer…que asco!! Y el cansancio esta acabando conmigo, estoy agotada. Creo que el finde me lo voy a pasar tirada en la cama todo el tiempo que el peque lo permita.
Bueno, ojala continuen los positivos…veo que muchas esperais la indeseable proximamente… asi que NO APAREZCA!!
Besitos
29 de mayo de 2018 a las 08:50 #1026713gina3ParticipanteAysss AMC espero que te repongas pronto los primeros 3 meses son algo incomodos pero luego empezaras a disfrutar de verdad.Creo que el proximo sábado vamos a conocernos, me da un poco de corte solo os conozco a Tavi,a ti y a Sofia si va pero seguro que merece la pena.Un besote.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.