Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
29 de mayo de 2018 a las 09:15 #102673229 de mayo de 2018 a las 09:23 #1026740gina3Participante
Pues no me importaria ser la novena, el 9 es mi numero favorito
Por fin hoy me ha llegado el cheque con la mitad de lo que gane en la ruleta y la famosa maletita que ya os digo que no le veo los 200 euros que se supone que vale por ningun lado, joe que fea que es
A pesar de que me viene muy bien para apaliar la crisis, os tengo que contar que hoy mi churri va a dar de baja la linea y q en 15 dias me quedo sin internet :'( :'(
Voy a intentar ir a casa de mi hermano a leeros pero no voy a poder hacerlo mas de una vez por semana, de todos modos ya sois unas expertas y podeis echaros una mano unas a otras sin mi.
Bueno que aun me quedan unos dias y si me despido ya me pongo triste …
29 de mayo de 2018 a las 09:36 #1026753gina3Participante29 de mayo de 2018 a las 10:15 #1026791mara77MiembroNO PUEDE SER!!!!!!! ALBAM NO PUEDES IRTE!!!!!!!! :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud:
Que haremos aqui sin ti?????? eres el alma mater de este foro!!!!! nooooooo
Por favor, chicas, no podemos permitir que nuestra Albam se vaya por p…. crisis!!!! tenemos que hacer algo!!!!Propongo que con todas las que somos pongamos dos euros al mes y te pagamos el internet, pero NO PUEDES IRTE!!!!! AHORA NO PUEDES IRTE!!!!!
29 de mayo de 2018 a las 10:32 #1026805gina3ParticipanteSonso loquita muchisimas gracias por el ofrecimiento. :'( :'( :'(
no os preocupeis que os vais a apañar bien.lo que teneis que hacer es quedaros todas preñis este mes :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:29 de mayo de 2018 a las 10:43 #1026816nefertyMiembroNI HABLAR ALBAM!!!!!
ahora que le he cogido el gustillo a este foro, a las temperatura y a ver como van creciendo los milagritos ni se te ocurra!!!!
apoyo la moción de Sonso, 2€, 3 o lo q haga falta!
experta???
juas!
hablo por mi y soy un auténtico desastre!!!
ayer volví a leerme el curso pq voy teniendo pequeñas lagunas con los colores, los deberes y toda la pesca……que yo no llego para antes de 15 días si estoy esperando a mi amiga para este finde!!!!!!
29 de mayo de 2018 a las 10:47 #1026821MontseNubeMiembroALBAM SI TE VAS HACEMOS UNA MANIFESTACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO TE QUEREMOS AQUÍ SÓLO POR LAS GRÁFICAS SINO POR TU PERSONA,NOS DA IGUAL SER EXPERTAS O NO,ERES NUESTRA AMIGA Y AQUÍ TIENES QUE ESTAR,APOYO A SONSO PAGAMOS UN POQUITO CADA UNA Y YA29 de mayo de 2018 a las 11:01 #1026828txitinaMiembroAH NO!!! NI DE COÑA!!!
me apunto .. cuantos euros hay que poner???
no te puedes ir!!! de eso nada!!!29 de mayo de 2018 a las 11:21 #1026845mara77MiembroALBAM, YA NOS ESTAS MANDANDO PRIVIS CON TU Nº DE CUENTA O DIRECCION PARA MANDARTE EL $.
Las amigas no estamos para las risas solamente, sino para ayudarnos las unas a las otras en los malos momentos. Tú eres nuestra AMIGA con mayusculas, y si estas pasando por un mal momento, aquí estamos nosotras para ayudarte, como tú has estado cuando más lo hemos necesitado. No tienes ni idea de lo que tu nos estas ayudando a nosotras, porque nos has devuelto LA ILUSIÓN, y eso sí que no tiene precio.
Por favor, admite nuestra ayuda, no queremos perderte, AMIGA
29 de mayo de 2018 a las 11:34 #1026858gina3ParticipanteJOerrrrrrrrrrrr chicas de verdad que me habeis emocionado muchisimoooooooo, sois estupendas :kisses: :kisses: :kisses:
NO puedo aceptar vtra ayuda pero os lo agradezco tanto como si la cojiera, espero que esto sea algo temporal y pronto podamos volver a tener linea.Estamos con telefnica movistar y nos han echo una pirula muy gorda por un fallo de factura nos han cobrado 300 euros mas y nos esta costando horrores que nos lo devuelvan.Mi marido no quiere seguir con ellos ni de broma.En el momento que mejore ntra situacion buscaremos otra compañia.
Tb estoy provando a engancharme a la linea de un vecino ( se que no es muy etico) he probado a poner una contraseña ( el nombre de su hija) y me la ha aceptado,soy un poco mala en esto pero igual asi me puedo seguir conectando no?
Que os quiero que os quiero y que os quiero.
29 de mayo de 2018 a las 11:37 #1026859MontseNubeMiembroPues conectate con el vecino eso es solidaridad con los que no tienen y ya está. No tienes wifi,podrías intentar conectarte con muchos otros. Y porqué no miras otra tarifa que no sea telefónica,hay muchas baratas y sino me da igual te lo pagamos hasta que tu puedas y luego cuando esto ocurra nos invitas a una comida.te parece?
29 de mayo de 2018 a las 11:39 #1026863mara77MiembroYo tb me engancho a la linea del vecino, pero es una “relación consentida”, jajaja, porque el lo tiene que pagar de todas formas por trabajo. Eso sí, no me deja descargarme pelis, porque se lo ralentizo, jejeje.
Y me apunto a lo de la comida, eh??????
29 de mayo de 2018 a las 11:50 #1026870gina3Participantelo del vecino no funciona,no llega la señal con suficiente fuerza.A ver si mi churri sabe hacerlo de otra forma.No ols preocupeis a ver si encuentro la manera de hacerlo.GRACIAS DE NUEVO.
29 de mayo de 2018 a las 11:57 #1026874enanaParticipanteHasta yo me apuntaria de no ser por que aqui en mi pais hay control de cambio y es un poco dificil sacar dinero si no tambien colaboraria con tal de seguirte teniendo aqui amiga
29 de mayo de 2018 a las 12:10 #1026888lu100MiembroNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :verysad: :verysad: Albam hay que buscar una solución. Entiendo lo que os ha pasado con teléfonica, pero no os deis de baja, lo que tenéis que hacer es cambiar de proveedor. Hay muchos para cambiarse y encima te ahorrarás un dinero por que estos son de los caros. Yo ahora tengo Yazztel pero también he sido de otra compañia, no recuerdo ahora el nombre.. mi marido se va cambiando a la que ve más barata.
Pues sí, con el wifi ese podrás buscar la manera de conectarte, no sé como por que nunca lo he intentado, pero seguro que lo conseguirás.
Yo te voy a ser sincera. Amiga te consideramos todas, pero lo cierto es que son muchas las que se van y no le ofrecemos dinerito Tú vales tu peso en oro y has creado un post lleno de ilusión, eso hacía tiempo que no existía. Eso no tiene precio. Quizás te parezca que es interesado, pero una cosa no quita la otra. Si te vas, este post se perderá, de eso puedes estar segura.
Por mucho que intentemos ayudar a las chicas no es lo mismo. Tú tienes los consejos de tu profesora y la experiencia de dos cursos. Muchas veces intento contestar y luego tu respuesta no coincide con la mia jajaja asi que no, no te puedes ir
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.