Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
29 de mayo de 2018 a las 12:26 #102689729 de mayo de 2018 a las 12:28 #1026900lu100Miembro
😮 ¿Qué habéis quedado la semana que viene? ¿Dónde? ¿Cuándo? Que yo voy a Madrid el próximo viernes.
29 de mayo de 2018 a las 12:40 #1026905AnónimoInvitadoPere, hemos quedado el sabado 6. ¿estas en Madrid?? Apuntate!!! Que ilu.
Es una quedada de un foro de mamis, la mayoria han pasado por aqui antes… estaria genial que pudieras venir. Venga, si estas en Madrid no tienes excusa. Estaran: Albam, Tavi, Sofia, yo….. Asi que ya conoces a unas cuantas.29 de mayo de 2018 a las 12:41 #1026907gina3ParticipantePor Dios parad que tengo un sofocon que me va a dar algo si lo se no os digo nada todavía.
Gracias Pere por entender q aunque agradezco con todo el alma vtra oferta no puedo aceptarla, vtras tampoco lo harias en mi situacion.
La baja es por temas economicos mi pobre marido ya no sabe de donde recortar gastos.Pero confio en que sea solo una racha y podamos recuperarnos pronto, lastima q no haya mas concursos facilitos en la tele …
Chicas no quiero que perdais el post por favor no me hagais eso, de aqui tienen que seguir saliendo milagritos participe yo o no ( que de vez en cuando entrare).Entre todas como siempre sacareis esto adelante y llenareis el foro de barrigotas.
Ademas teneis mi correo podeis escribirme q yo cuando pueda os contestare.
ya no me digais mas cosas que estoy pasando un rato … :'(
Pere la quedada es en el parque de las naciones de madrid el sabado 6 de junio.A mi me lo dijo Tavi y me voy a acoplar.Mi marido y pablete tb vienen.
29 de mayo de 2018 a las 12:48 #1026914lu100MiembroAhhh pues si va tu marido le preguntaré al mio, aunque suele pasar bastante de todo esto nunca quiere venir
Yo también conozco a Tavi personalmente hace ya unos añitos, asi que me encantará verla.
Haré todo lo posible por fín, únicamente no iré en el caso de que salga mal la eco ¿Eso lo entendéis verdad? Con las mismas cogería el coche y me volvería a Castellón, no me quedaría ni con mis padres.
ayyyyyyyyyy que ilusión!!!
¿Y donde está colgada la kedada? que me apunto!!
29 de mayo de 2018 a las 12:57 #1026922gina3ParticipanteEntonces vienes seguro pq el pequeñaj@ esta perfectamente.
29 de mayo de 2018 a las 14:17 #1026989GolosaParticipanteAlbam, me uno al disgusto colectivo por tu salida del foro, sinceramente me has animado cuando más lo necesitaba y aunque hace años que leo estos foros, sólo me hice el ánimo de participar en este y es que siempre estas aquí para nosotras. Un consejito, recorre la casa con el wifi, yo durante más de un año estuve conectandome desde el balcón (invierno incluido) je, je, y no es poco ético, lo poco ético es que en España todas las compañias se aprovechan y tienen las tarifas más caras de toda Europa, además no se perjudica a nadie mientras no te bajes películas por que el tráfico que provoca el texto es como una hormiguita en una autovía.. sigue buscando y no nos dejes!
29 de mayo de 2018 a las 15:18 #1027030AnónimoInvitadoAlbamcita que estoy oyendo??? eso no puede ser?? como ya te han dicho si te vas este post se perdera y con el las ilusiones de las chicas, sabes q has estado haciendo algo muy importante!!
Entinedo perfectamente q la dichosa crisis… nosotros tmb nos ibamos a quitar internet pero aparecio una empresa q trabaja con grandes comunidades Netllar se llama y al final nos sale super barato internet y 10 eurillos y por eso lo tnemos.
Sois una comunidad grande??? puedes probar a llamar y que te informen, nosotros pagamos eso xq solo somos 5 vecinos con ellos, pero se puede llegar a pagr 3 euros segun los q sean, lo q no entiendo es xq la gente no se apunta. Ya llevamos 1 año y todo va bien.
Pere que nos vemos en Madrid?? ajjaja!! Q bien,el parque es de Juan carlos I, no se si sera el mismo q el de las naciones.29 de mayo de 2018 a las 16:47 #1027096AnónimoInvitadoNI LO PIENSES MIJITA!!!!!!!!!!!!!!!TU NO TE VAS DEL FORO NI LOCA XK COMO TE COJAMOS,VERASSSS(ES BROMA EHHHHH!!!)
No me puedo creer lo k estoy leyendo pero te entiendo y aunke te vamos a extrañar muuuuuxxxissisisisimooooo se k vas a volver muy pronto xk nos haces muxa falta aki,eres el alma de este foro y sin ti no podemos vivir.Ademas k tienes k ser la xicamilagrito nº 9 asi k de irte nada ehhh!!!,como si tienes k venirte a Tenerife a conectarte en mi ordenador o yo ir para alla jajajajajaaj.
Aunke la idea de robar internet me parace la mas acertada, tienes k aprender asi te puedes seguir conectando y no nos abandonas :verysad: :verysad: :verysad:Bueno cambiando de tema,ayer x fin pude ver a mi “pekeño alien”,aunk solo es un sakito x lo menos el gine me dijo k todo iba bien; es k ayer fui a urgencias x la mñn xk cuando me levante a orinar manche rosita muy pokito pero me asuste tanto k me dio un bajon de tension k casi no llego a la cama otra vez :sweat: :sweat:,x suerte solo fue eso xk despues no he vuelto a manchar mas y espero k todo siga asi }{ }{ }{.Me confirmo,como yo pensaba k estoy de 6+2,k es pokito x eso no se vio el latido todavia,pero k no me preocupe k todo esta bien x el momento.
Al resto de las xicas espro k esten todas bien y espero seguir teniendo noticias.Un besito para todas :happy: :happy: :happy:
29 de mayo de 2018 a las 17:25 #1027111AnónimoInvitadoPere, el parque Juan CArlos I es el que esta en el Campo de las naciones. Si no sabes donde es, dime por donde vas a estar y te digo como llegar.
Aqui puedes ver donde esta pero si me dices te explico.
http://www.parquejuancarlos.net/parquejuancarlosi/llegar.htmY seguro que vienes porque la eco saldra fenomenal.
Si alguna chica mas se quiere animar, estaremos alli a las 12h30.
29 de mayo de 2018 a las 18:26 #1027142sajufepalMiembroAlbaaaaaaam, no quiero hacerte mas presión pq bastante mal lo debes estar pasando pero… tenemos que buscar una solución!!! Aún quedan 15 días!!!
Algunas ideas:– Lo de poner dinero totas me parece estupendo. Yo tambien me apunto (aunque entiendo que te parezca incómodo)… pero que de verdad a nosotras no nos importa, seria peor perderte!
– Alguna biblioteca, cafe, centro social,… cerca dónde tengan WIFI gratuito?
– Familiares, amigos…?
– Regalar una tarta a los vecinos (tienes muchos candidatos?) para poder pedir que te dejen conectar con su WIFI. Con lo simpática que eres seguro que lo hacen encantados!
– Apuntarte a algun cursillo de informática. Tienen internet y en los descansos te puedes conectar… y hasta pedir de quedarte mas ratillo… (yo lo hice)
– El tema de una compañía mas barata se puede mirar, a ver si entre todas las mocosetas nos informamos de alguna oferta. (Yo tambien pago mucho y me lo he planteado muchas veces…)En esto tambien seremos un equipo!!!
29 de mayo de 2018 a las 19:16 #1027191BEATRIZParticipanteALBAM me parecen estupendas las ideas que te proponen las chicas y yo comparto, piénsatelas, mira yo no tengo internet en casa, ya lo sabes,conecto ahora desde el trabajo de mi costi, desde casa mi madre y en la biblio ( cuando iba), no sé, de todas formas yo también voy a entrar menos por lo que te comenté pero si desapareces yo creo que se perderá, en fin, mira a ver..
gracias por tu regalito, que detalle, eres un sol, millones de gracias por devolvernos la ilusión y confiar más en nosotras mismas, en que ésto se puede conseguir, yo también te quiero y aprecio mucho porque amigas las hay contadas con los dedos y no se pueden perder así como así..
mira a ver que posibilidad te convence más y nos cuentas
besitos }{29 de mayo de 2018 a las 19:28 #1027205gina3ParticipanteChicas de verdad que no creo que merezca en absoluto todo esto que me estais haciendo.Mi marido ha visto vtros mensajes y se ha quedado flipado dice que a ver como lo podemos solucionar y que os diga que no cunda el panico
Tenemos un buen amigo unos pisos mas arriba le vamos a proponer pagar la mitad de lo que el paga de internet y que nos deje conectarnos,a ver si llega la señal.Mi costi ha dicho que va a intentar solucionarlo, espero que podamos hacerlo.
Con el enano lo tengo dificil para estar en sitiios publicos conectandome, por eso decia que lo hare desde casa de mi hermano cuando vaya.
NO voy a olvidar todo esto sois de verdad unos cielos.
29 de mayo de 2018 a las 19:36 #1027216lu100Miembro:verysad: uuff me he emocionado, mira si estoy tonta
Me alegra que tu marido haya leído nuestras respuestas, así podrá comprender que te necesitamos en el foro. Ahora que empezaban a salir los milagritos de los métodos naturales no se puede abandonar así.
Ojalá podáis llegar a un acuerdo con el vecino que además no haga que vosotros estéis ahogados en esta situación. Yo comprendo que es muy duro cuando se pasan malos momentos. Internet es una de las cosas que yo también pensaba quitar en el caso de tener dificultades. De todas formas no consigo meter en vereda A Sonso ni a Esther32 en la OB asi que… A mí seguro que no me daban dinero, más bien vendrían a cortarme los cables ellas, que ya las estoy viendo jajaaja
Un besito Albam, y espero que por fin empiecen a mejorar las cosas. Hay que confiar por que todo pasa por algo, aunque a veces es muy duro vivirlo. :-*
29 de mayo de 2018 a las 19:40 #1027221marita1MiembroAlbam me sumo a las niñas, tu no puedes faltar, no solo nos faltaria tu experiencia y consejos, tambien tu amabilidad ,tus animos ,tus consejos,tu amistad …como han dicho Sonso y Pere nos has devuelto la ilusion mes a mes ,y una gran alternativa mientras esperamos los tto, q es mucho mas efectiva q estos ¿se puede hacer mejor regalo? , tu veras como lo haces pero aqui te queremos ver, (invita a tu vecino a un cafelito todos los dias si hace falta) , un beso muy grande preciosa. EDITO: biennnnn mientras escribias esto ,has contestado lo de tu maridin, dale mil besos de nuestra parteeeee, ALBAM SE QUEDA SIIIIIIIIII
¿como van mis bellas durmientes? q ilu con las ecos , a ver si colgais algunas q yo quiero ver a los nenes jejejejjejeje, disfrutar todo ,cada segundo os lo mereceis de verdad.
La septima, desde luego q gentuza
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,056 a la 2,070 (de un total de 2,851)- Debes estar registrado para responder a este debate.