Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
29 de mayo de 2018 a las 19:42 #102722829 de mayo de 2018 a las 19:46 #1027231marita1Miembro
ajjajajajja Pere, si esq no podeis tener un mote mejor, se llevais todo el dia durmiento y vais a estar preciosa con esas barriguitas ,un beso muy grande para ti tambien preciosa.
29 de mayo de 2018 a las 20:33 #1027272AnónimoInvitadoHola hoy no me he metido mucho por que he estado muy mareada asi que me leere todos los mensajes para ponerme al dia, ya estoy un poco mas relajada con respecto a mi privacidad, gracias a todas por la ayuda, con respecto a como me encuentro sigo sin poder comer mucho, por que aunque me han mandado cariban dos al dia me sigue dando muchisimo asco la comida asi que me encuentro un poco debil pero super :happy: :happy:.
Espero poder entrar mañana mas tranquila29 de mayo de 2018 a las 21:09 #1027289AnónimoInvitadoAlbam, gracias por aceptarme. Todavía no he llamado al Dr. Ávalos porque la semana que viene tengo cita en la SS, hoy me he hecho la serología. Supongo que comenzaré el tratamiento dentro de dos años mas o menos, justo con 39, vamos al límite. Así que mientras vamos a intentarlo de otra forma, necesito olvidarme de los tratamientos, si me animase a volver creo que sería en IVI. En breve te mando un mail.
Seguro que encuentras una solución a tu conexión. Yo en la otra casa me compre un amplificador de ondas por 10€ que se conecta por USB y así pillaba lo de medio Toledo. Nunca pague internet y me conectaba con cualquiera, claro que yo sólo lo uso para bancos, mail, hoteles y viajes, y buscar datos en las paginas amarilla. Ahora los operadores son muy….. te ponen el wifi capado con contraseña para que ningún vecino se conecte y ellos puedan vender mas, hace unos años nadie tenía protegido el wi-fi.
Pere me alegro de que todo vaya bien, a ver si en breve te veo por los madriles y nos tomamos un zumitos.
La septima, no le des importancia a lo que la gente hable, hazte la desinteresada, medio mundo habla del otro medio, no lo vas a poder evitar. Disfruta de todo mientras puedas, en el fondo todo se basa en la envidia.
Bueno chicas, sois un montón y eso que os he leído bastante.
Besos para todas.
29 de mayo de 2018 a las 22:48 #1027321Paulita34Miembroos pongo haver si me podeis ayudar lo que pone en el informe del gine ecografia utro regular-normal .endometrio 5mm
ovario-izquierdo 25 por 23 folicular -derecho 29 por19 folicular29 de mayo de 2018 a las 22:55 #1027323Paulita34Miembroalbam dios no te puedes ir me as ayudado mucho aunque yo no este embarazada tengo la ilusin que lo estare gracias a ti y este etodo hay que se resuelva un besito
30 de mayo de 2018 a las 12:50 #1027516Paulita34MiembroDONDE ANDAIS QUE ES PASA BUENO+ +UN BESO0000000000
30 de mayo de 2018 a las 19:15 #1027613AnónimoInvitadoHola xicas k tal? espero k todo bien :happy: :happy: :happy:
Vidabebita siento no poder ayudarte a responder tu duda a ver si alguien con mas experiencia te puede resolver tu pregunta.
Estas xicas estan todas perdidas hoy k estaran haciendo????? seguro k deberes como unas locas jajajajaajajaj
Bueno muxos besitos para todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{31 de mayo de 2018 a las 06:25 #1027679lu100MiembroVida no entiendo las medidas que te dan, asi que no te puedo ayudar. Lo que está claro es que el útero está bien, y la medida del endometrio depende del día del ciclo en el que estés. Cinco aun es finito.
Las otras medidas no sé si se refiere a los folis.
Besitos
31 de mayo de 2018 a las 09:37 #1027744Paulita34MiembroNO LA REGLA DESDE EL DIA 12 DE ABRIL QUE FUE LA ULTIMA NADA NO ME A VUELTO A BAJAR Y DICE QUE POR ECO SE VE QUE VA A TARDAR pero me va hacer esta semana la analitica de la prolactina y de tiroires y lo de las medidas esque no le pregunte me centre mas en lo de la analitica nose si es los folis creo que si porque el estuvo midiendo algo de los ovarios creo bueno veo que estais bien pere y el tiempo pasando me alegro que ya pases de tu 6 semana ya queda menos para ver tu lentejita y alomejor escuchas el corazon un besito
1 de junio de 2018 a las 07:35 #1028114gina3ParticipanteHolaaaaaaa guapas q tal el finde?
Ya nos hemos dado de baja asi que no creo que tarden en cortarme esto de momento aqui stoy asi que vamos a aprovechar lo que nos quede.Vida yo tampoco puedo ayudarte con lo de las medidas pero de haber visto algo raro el medico te lo hubiese comentado asi que tranquila y vamos a esperar esos analisis.
Mara que tal el cumple?
Peregrina que bien que vayamos a conocernos el sabado asi te podre dar en mano la cinta y tu contarme lo preciosa que es tu lentejita.
besotesssssssssss
1 de junio de 2018 a las 10:50 #1028285kimoParticipanteDios mio Albam como te vas a ir, este mes tengo unas ganas de que venga la warry para empezar con las graficas, que me he encuadernado el cursillo y voy con el donde puedo para estudiarmelo, me he comprado un termomentro nuevo manual, y ahora con la de dudas que tengo te me vas, no puede ser…. hay que hacer algo. Que Jesus necesita un hermanit@ y sin ti va a ser mas dificil……
Desde hace 4 meses tengo las reglas muy irregulares, son de 42- 44 dias, siempre habian sido de 30-35 dias pero ahora me parece demasiado. Este mes no he hecho ninguna grafica proque vi este foro cuando ya habia pasado la warry pero me he estado observando el moco y cambio a nada justo 30 dias despues de el primer dia de regla por lo que este ciclo va a volver a ser largo. Estoy esperando cita para el gine para hacerme una eco por este motivo pero hace 3 meses que la pedi y ni siquiera me han dado fecha, me dijeron que cuando habrieran listas me mandarian la cita por carta pero aqui estamos.
Espero que no te vayas y pueda empezar el ciclo contigo aqui en el foro, te necesitamos todas. Un beso.
1 de junio de 2018 a las 11:08 #1028305AnónimoInvitadoHola chicas….
Me gustaria formar parte de este grupo y q me ayudareis a poder conseguir mi embarazo, estoy algo destrozado hoy pq despues de estar más de seis meses vitrificando donde sólo he conseguido 5 folis, hoy era mi transer y no he conseguido ir pq se han parado todos. Se q lo único q me queda por probar es la ovo, pero estoy cansada y necesito recuperarme animicamete y económicamente, asi q hasta despues del verano no pienso hacer nada.
Me gustaria q me mandaseis el curso a ver si lo aprovecho bien y no tengo q recurrir a la ovo.
Muchas gracias por escucharme, mi email es:alexiaj04@gmail.com
1 de junio de 2018 a las 11:16 #1028315jomaParticipantealban ya puedes poner el 9 milagrito el pipites positivoooooooooooooooooooooooo,no me lo puedo creer y estoy muerta de miedo por si me pasa lo de la otra vez,espero asimilarlo poco a poco, besos y muchas gracias por el apoyo
1 de junio de 2018 a las 11:26 #1028331mara77MiembroJAJAJAJA!!!!!
ENHORABUENA WAPA!!!!!!!! Y NO TE PREOCUPES QUE TU PEKE SE QUEDARÁ CONTIGO HASTA LOS 18 POR LO MENOS, QUE QUIEN ENTRA POR LA PUERTA DE LOS MILAGRITOS DE ALBAM NO SE VA SIN BARRIGOTA!!!!!
Dios como estoy disfrutando en este foroooooooooooooo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.