Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
1 de junio de 2018 a las 11:31 #10283361 de junio de 2018 a las 11:48 #1028347AnónimoInvitado
Luisa,.. yo soy nueva en el post,.. pero queria desearte muchas felicidades,… dsifrutalo mucho…
1 de junio de 2018 a las 11:51 #1028350AnónimoInvitadoHola chicas,
¿Como vais todas?
Antes de nada, ENHORABUENA LUISA!!! Muchas felicidades y a disfrutar, lo unico que va a pasar es que tu peque se quedara contigo, como dice Sonso, al menos hasta que cumpla 18!!!A todas las nuevas bienvenidas.
Albam, que de milagritos estas consiguiendo… te vamos a hacer un monumento!!
Pere, Laseptima, vida, sonso… todas, que si me lio a poner nombre dejo a alguien fuera… animo a todas!
Besos1 de junio de 2018 a las 11:56 #1028356gina3ParticipanteAlexia NO SOLO TE QUDA LA OVO, has visto en que buen dia llegas? a muchas de aqui ( a mi la primera) nos recomendaron la ovo y mira ahora estamos disfrutando de ntros milagros.
NO HAY NADA IMPOSIBLE, a veces el camino es largo y esta lleno de piedras pero es cuestion de aprender a sortearlas y cojer carrera.
Sé que igual estas un poco gris hoy pero aqui te llenaremos de colores.Sé constante y no nos dejes que juntas conseguimos grandes cosas.Ya lo estas viendo.
Amc yo no consigo nada, lo haceis vtras que un dia confiasteis en vtra capacidad para conseguirlo y sin duda ese es el camino para lograr las cosas.
1 de junio de 2018 a las 11:59 #1028360serenaMiembrohola albam ha mi me interesa lo del curso ese me lo puedes mandar?chusrmvertical@hotmail.com
1 de junio de 2018 a las 12:03 #1028364gina3ParticipanteYa lo tienes eve bienvenida :happy:
1 de junio de 2018 a las 12:11 #1028369lu100MiembroLuisaaaaaaaaaaaaaaaaa felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que emoción otra preñi!!!! Si es que se veía venir… otra cosa no , pero a las preñi sí que las detecto en las gráficas
Luisa ayer me tiré toda la tarde entrando al foro a ver si te habías hecho el pipitest y ahora es lo primero que he mirado. Pero he visto que ponían 9 milagrito en el titular y ya sabía que eras tú.No te preocupes que va a ir todo bien, ya lo verás y lo bonito es que vamos muchas en el mismo forito de preñis, que fuerte!!!
Sonso, niña que se te cuelan una detrás de otra estate más al loro
Ruth me alegra verte por aqui, que aun no te había dicho nada. En algún sitio leí que usas termómetro digital, esos no sirven para tomas la tempe, tiene que ser de mercurio o de otro que hay como alternativa, no me acuerdo del nombre, Albam te lo dirá. A ver si aqui encuentras el milagrito igual que yo, que sabes que las dos tenemos el mismo problema
Besitos
1 de junio de 2018 a las 12:42 #1028374gina3ParticipanteSonsooooooo que sabes del cole de hugo que hoy es dia uno.
1 de junio de 2018 a las 12:55 #1028384AnónimoInvitadoAlbam,… gracias por tu animo y por animarme a seguir intentandolo,… la verdad es q hoy es un día gris,.. pero espero q se pase pronto,…
me puedes enviar el curso al siguiente email: alexiaj04@gmail.com
1 de junio de 2018 a las 13:22 #1028404AnónimoInvitadoAlbam, tu no puedes ser menos que llevas todo el dia en mi cabeza. No se que te habrá contado Tavi pero voy a contartelo yo. Resulta que tenia presentimiento y me hice tres test y salieron negativos pero esta mañana me hice uno y sale una segunda linea muy leve y no se hasta que punto es fiable. Las chicas del foro ya han montado la fiesta por su cuenta. Pero yo voy a ser prudente. Pues era solo eso, y que si realmente es positivo, te lo debo a ti. Lastima que no te conociera antes y asi mi primer hijo no habria sido engendrado tan friamente. Todavia tengo esa espinita clavada. BESOS
1 de junio de 2018 a las 13:39 #1028421jomaParticipantesofia si se ve un poco la segunda linea es :pregnancy-t-shirts-category:por poco que se vea en unos dias saldra mas fuerte,besos
1 de junio de 2018 a las 13:43 #1028427sajufepalMiembroLUISA ENHORABUENA!!!! ES FANTÁSTICO!!!
Un besazo y a cuidarse mucho para que esa lentejita crezca saludable y feliz!!!Este post está que se sale!!! De aquí saldremos todas con barrigota, ya lo vereis!!!
Y la décima seraaaa…
1 de junio de 2018 a las 13:44 #1028431gina3ParticipanteSofia estoy feliz por ti guapa, ya veras como el sabado celebramos este positivo por todo lo alto, la raya sera leve pq no lo has echo con el primer pipi de la mañana.Deja pasar unas horas sin hacer pis y repitelo veras como sale mas fuerte.
Disfrutalo mucho cielo, me alegro de todo corazon,con tu permiso vuelvo a cambiar el titulo del post y asi eres oficialmente el 1o milagrito.
besotesssss :happy: :happy: :happy:
1 de junio de 2018 a las 13:54 #1028444AnónimoInvitadoNo se que te habrá contado Tavi
Uy q mal suena eso,jajaj!!
1 de junio de 2018 a las 14:09 #1028453mara77MiembroPues yo hoy también he tenido regalo…
PEKEHUGO HA ENTRADO EN EL COLE!!!!!!
UFFF, que mal rato. Estaba casi segura de que si, porque a todas las mamis iba preguntando en que cole habian echado la solicitud y muy pocas decian en el Angelina, así que ya puedo dormir tranquila. Ahora a ver si tengo suerte y le toca una buena profe.
Ains, Pere, que si que se me cuelan todas, :'( :'( :'( :'( :'(
Pero ES UN PLACER CEDER PUESTOS, YO NO TENGO PRISA!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* Lo que tengo que hacer es “aplicarme más” en los deberines, que como sigamos así lo que va a ser un milagrito es que me quede preñi
Sofia, si sale la rayita estas superpreñi…. enhorabuena, rewapa!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.