Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
2 de junio de 2018 a las 09:27 #10289662 de junio de 2018 a las 10:04 #1028999AnónimoInvitado
Hola xicas :happy: :happy:Me acabo de enterar de las 2 nuevas preñis Luisa y Sofia :pregnancy-t-shirts-category: MUXISIMAS FELICIDADES!!!!!me alegro un monton .Si te digo yo k Albam va a tener k montar su “Centro de Fecundacion de Metodos Naturales” y seguro k tiene mas exito k todas las clinicas de mundo :blobby: :blobby: :blobby:,bueno para muestra un barrigon jajajaajaj
K bien k ya seamos 10!!!!!! pero esto no puede parar tenemos k llegar a 1 millon o mas :crazy: :crazy: :crazy:Sonso me alegro k hayas tenido suerte con el cole de tu PEKEHUGO,me imagino k estaras contenta y el tb :winky: :winky:
Al resto de xicasmilagrito y futurasxicasmilagrito espero k esten todas muy bien y k no decaiga k tenemos k llegar al millon de preñis ehhhh!!!
Un besito para todas :kissyou: :kissyou: :kissyou:
2 de junio de 2018 a las 10:06 #1029000BEATRIZParticipantesonsolesar me ha gustado leerte, sabes??? tienes toda la razón, yo no llevo ni 2 años y me mandan ya a tratamiento, lo he pensado y voy a darme más tiempo por aquí, de todas formas los de la seg social me han dicho que mi caso es de fiv directo pero yo erre que erre no lo veo claro, es más lo vamos a conseguir!!!!
deberían informarnos más de todo ésto, pero pasan de lo lindo, el interés económico es desgraciadamente uno de lo motivos, quizás sea así, en fín..
me voy pitando }{
2 de junio de 2018 a las 10:40 #1029031AnónimoInvitadoGracias chicas por las felicitaciones, ahora si las acepto porque ya es definitivo. 275,47 de betaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Que estoy preñadisimaaaaaaa!!!!Ays, que estoy nerviosisima, que no me esperaba esto. Albam donde estabas, cuando buscaba a mi Ricardete!!! que todo hubiera sido tan facil y mira!!!
2 de junio de 2018 a las 11:20 #1029054mara77MiembroPues sí, mara…. de todas formas yo creo que una cosa no excluye a a otra, porque depende mucho del nivel de ansiedad que seas capaz de soportar.
Digamos que “todos los caminos conducen a Roma”, y deberiamos conocer el mapa y cada una elegir la ruta a tomar. A veces el camino más corto tiene peor el asfalto y es un desierto aburrido, y el más largo tiene un paisaje maravilloso. Todo depende de la prisa que tengas por llegar…. el problema es que siempre se nos muestra el más corto sin darnos opción, y ese creo que es el problema.
En cualquier caso, wapa, hagas lo que hagas que siempre sea lo que tu quieres, no lo que te impongan. Mira que por aqui puedes conseguirlo, al igual que por el otro medio también. Es tu decisión, si coger el camino largo o el corto. En cualquier caso, si en algun momento estás cansada de viajar, siempre podrás coger la salida al camino corto cuando quieras para llegar antes, no?
Sofia, pedazo de beta!!!!! jejeje!!!
2 de junio de 2018 a las 12:21 #1029107lu100MiembroOleeeeeee por la beta de Sofía!!!! Pues para ser una raya tan fina tienes una buena beta ale, otra más pa el bote.
Sonso, que revolucionaria te has levantado pero estoy al cien por cien contigo. Es más, ayer mismo lo comentábamos mi marido y yo. Pero además voy a añadir algo que a lo mejor no guste tanto jeje Ahora que ves más o menos cuando ovulas mirando las gráficas muchas veces ves que no es posible quedarte preñi. Vamos, que si te da la pereza y no haces los deberines cuando tocan pues no hay nada que rascar y si encima el óvulo vive 24 horas apaga y vámmonos. Además yo pienso que quizás también influya no solo la puntería, si no los días que vivan los ( Estoy convencida de que eso es la mayor ventaja.
Y yo lo pienso y cuantas veces se habrá llorado por ver que venía la regla. Pero ahora pues si no tienes ganas estupendo, pero con la gráfica mas o menos te ves venir si puede o no ser. Me pongo como ejemplo, tengo varias gráficas peladas de ( unas veces por que no me apetecía, cansancio… y otras por estar harta de la rutina pero yo misma sabía que ese mes no era posible quedarme embarazada asi que me lo tomaba con tranquilidad.
Yo cometía (creo) un fallo. Y es que nunca me apetecía tener relaciones en el día pico de temperatura, claro ya llevaba bastante marcha de días antes y creo que eso influyó.
Animo a que cada una se estudie su propia gráfica. No solo a tomar datos, si no a ver por que este mes pues no ha podido ser. Que se cree que ha faltado, o sobrado…
Hay chicas a las que las mandan tomarse la tempe para saber si ovulan durante tres meses, pero nada más, ni moco ni cuello ni nada. Y las llevan y es el médico el que las estudia. Yo creo que también estos datos serían importantes.
Aguasanta, donde están tus cohetes??
Besitos
2 de junio de 2018 a las 13:47 #1029185BEATRIZParticipanteclaro el tema es ese que mchas veces no te apetece justo el día x a la hora x, yo he leido que viven de 12 h a 24h y los míos muy buenos creen que no son..y si a eso le sumas que no ovulas y que tienes una trompa mal pues imagínate el panorama, las posibilidades se van reduciendo..
en la seg social 2 médicos me han dicho que lo tenía dificil ( uno ayer ), cosa que agradezco( sinceridad) pero es que me desaniman mucho..me han dicho que el andrólogo decidirá si me hacen fiv o icsi
lo que pasa es que mi marido tiene 39 años, no es un crio, pero él entiende mi postura, ahora también comentar que con el trabajo se me complica todo..pero bueno, eso es otro tema..
gracias }{2 de junio de 2018 a las 13:59 #1029191pepepeppepeMiembroYo me he comprado los test de ovulación de Clear Blue, es un poco caro por que son 30 euros pero vienen 6 varillas para saber si ovulas, te recomienda que te tomes también la temperatura basal. Lo estuve haciendo pero cuando creía que estaba ovulando me salia negativo. Sera que no lo hacia bien. Cuanto suele ser el pico de temperatura o varia en cada persona????
Ahh!!! Y gracias por enseñar los milagros!!!
2 de junio de 2018 a las 14:20 #1029213BEATRIZParticipanteotra cosa, ayer nos dieron los resultados del espermeograma, 150 millones capacitados otra vez, movilidad 80%, es mucho, dicen que algo falla, que igual la otra trompa tb está obstruida, vamos que salí un poco cao }{
2 de junio de 2018 a las 18:29 #1029380marita1MiembroSonso totalmente de acuerdo contigo, yo cuando sali de la consulta eche mucho de menos una “solucion” mientras esperabamos y se lo pregunte mil veces y solo me contesto,” tu hazlo los dias 14 del ciclo”, sin explicarme q el ciclo se cuenta el primer dia de regla abundante (cosa q yo hacia mal) y q yo no ovulo los dias 14 ni de coña. , y sin montar un drama cuando mi “archienemiga” me visita mas q un “vaya bueno pues para el siguiente mes”.
Yo tambien creo q gracias a este problema hay un negocio muy rentable y q si a muchas chicas nos dieran esta solucion, no nos hiriamos corriendo a las clinicas privadas.
Muchos besos Mis luchadoras mocosas.
Si me lo permitis, para el proximo mes apuesto por el triplete como el Barsa (Albam, Sonso y Yo) jejejejjeje
2 de junio de 2018 a las 18:42 #1029387maria36MiembroHola mis mocosetas!!! pero bueeeeeeeeeeno falto unos dias y cuando vuelvo dos positivos mas!!! 😮 ENHORABUENAAAAAAAA a Luisa (tocaya) y Sofia (con su superbeta!)
Y mis veteranas??? Con las ganas que tengo de que nos colgueis vuestras barrigotas!!! Si seguimos a este ritmo antes de que termine el veranito todas :pregnancy-t-shirts-category:
He colgado la foto de la eco del martes pasado en el pefil del foro para que conozcais a nuestro pequeniñ@ A que es una monada??? Si es que se me cae la baba cuando veo la foto… Amor de madre Esta boca abajo; el martes cuando me haga la eco del pliegue nucal intentaré hacer una foto, a ver si puedo.
Ayer lo pasé muy mal con un estreñimiento que me dejó hecha polvo :'( Estuve una hora en el W.C., y fue como un parto :confused: sin exagerar, no os lo podeis imaginar; me daba miedo apretar por el peque, y ahora pienso si habrá sufrido mucho, si estará bien… uf que comedero de coco
Pere, ya queda menos para tu eco!!! que ganas tengo de verla!
Bueno chicas, que siga la racha. Muchos besitos a todas!!! :-* :-* :-*
2 de junio de 2018 a las 18:52 #1029394lluvia2009MiembroBuenas tardes chicas,
Cuantos dias :-* :-* :-* enhorabuena a las :pregnancy-t-shirts-category: que racha llevais jejeje Yo sigo con las nauseas…pero parece que cada dia voy estando algo mejor…el viernes lo volveremos a ver….que ganas tenemos :-* :-*
Deciros que a mi mi gine es lo primero que me dijo…prueba unos meses con la temperatura basal y observate el moco cervical…me dio hasta unos folios con explicaciones…y me dijo que si eso no me suponia una presion que lo intentara varios meses y si no lograbamos nada que me fuera a la ss que ya hacia mucho que lo intentabamos…y cuando fui a la primera consulta de reproduccion en la ss les dije que si querian revisar mis graficas y me dijeron que eso hacia años que no lo tenian en cuenta…y que a muchas mujeres el hacer eso les producia una presion…o como lo quieras llamar que hacia que no se quedaran…asi que esta claro que no a todas nos sirve…si estas obsesionada o estresada…igual es contraproducente…a mi me encanto poder hacerlo para conocerme mejor y descubrir que soy rara jejeje y que las normas de la tempe a mi no me servian jejeje y para no agobiarme mientras esperaba a que me atendieran en la ss pero a muchas estar pendientes a diario del tema les agota y eso no es bueno…asi que supongo que depende de cada una y de cada caso…no es lo mismo alguien que no ovula que por mucho que se tome la tempe no se quedaria…a alguien que solo no acierta en los dias o a alguien que tiene problemas con las trompas…yo pienso que bienvenida la informacion para que cada una haga lo que crea que mas le convenga :-* :-* :-*
Seguid asi que anda que no alegra ver los +++++ :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
2 de junio de 2018 a las 18:56 #1029397BEATRIZParticipanteEXACTAMTE SALAMANDRA, SI NO OVULAS NO OVULAS, MIS ANÁLISIS SON ASÍ, CON 150 MILLONES SI OVULASE YA ME HABRÍA QUEDADO, TU EXPLICACIÓN ES MUY CLARA
ME ALEGRA VERTE BIEN, DISFRUTA MUCHO DE TU :pregnancy-t-shirts-category:2 de junio de 2018 a las 19:16 #1029405lluvia2009MiembroMara pero a ti nunca te han estimulado la ovulacion no?? es que se supone que mi problema era que no ovulaba y en cuanto me hicieron la estimulacion me quede a la primera…la verdad es que creo que lo mio fue la suma de la histero que limpio y la estimulacion que hizo que tuviera folis…que es lo mas importante.Te han hecho la histero a ti??? como saben que la trompa esta bien o mal??? Vas por lo privado o por la ss???
2 de junio de 2018 a las 19:20 #1029410lluvia2009MiembroPor cierto que no os he dicho el noticion…mi hermana mayor esta :pregnancy-t-shirts-category: jejeje es su 2º :pregnancy-t-shirts-category: estaba dando el pecho y llevaba 2 años de busqueda y nada…y el otro dia me dieron (y a toda la familia) el noticion…esta de 3 semanas menos que yo jejeje…como ella tenia abortos hasta que no han visto que esta el embrion con el latido no han querido hacerse muchas ilusiones y aunque es un embarazo de alto riesgo y tiene que estar de reposo casi absoluto, tenemos la esperanza de que esta vez tambien saldra bien y mi sobri tendra su hermanit@ deseado
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.