Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
3 de junio de 2018 a las 09:50 #10297493 de junio de 2018 a las 09:57 #1029759BEATRIZParticipante
pues vuelvo a empezar con media, ostras me he quedado tan contenta, tan contenta que me voy a la peluquería y todo..me merezco un homenaje!!
estaba mirando la farmacia del foro, no sé si compar el ácido fólico, está bien baratitoy yú como vas con el tema de la conexión? cuenta con nosotras, eh?? yo..hago peripecias, hoy me he venido sólo a la biblio para conectar ..pero oye, me ha merecido la pena andar media horita, claro que tú con pablito lo tienes imposible, ay albam que feliz estoy }{
3 de junio de 2018 a las 10:11 #1029778gina3ParticipanteComo me alegra haberte alegrado la mañana, ojala esto se traduzca en un pedazo de positivoooo, el dianben es un asco pero FUNCIONA.
Mi tema conexion va jodio pero ya intentaremos algo, lo de ir a sitios publicos con pablo es imposible asi que ya vere donde gorroneo.
EL acido folico espero que lo esteis tomando todas desde hace tiempo pq es lo primero que hay que hacer cuando se busca embarazo.
Vete a la pelu y disfruta que te lo has ganado. :happy: :happy:
3 de junio de 2018 a las 10:22 #1029790BEATRIZParticipantesí llevo desde el principio con el ácido fólico
pues ya sabes, si quieres hacemos recolecta rápido.. }{
3 de junio de 2018 a las 11:43 #1029859AnónimoInvitadoHola chicas,…
albam,.. gracias por enviarme el curso,..madre mia cuanta informacion,.. pero tengo tiempo de estudiarla pq no me ha bajado aun,..
lo q tengo duda es en el termometro,.. en mi farmacia ya no venden de mercurio y del basal no tiene ni idea,… ¿q hago entoces?,….¿sabeis donde puedo comprarlo?,….
Besos
3 de junio de 2018 a las 12:17 #1029897gina3Participantepide termometro de galistan te sera mas facil encontrarlo.En algunas farmacias tienen de mercuria prueba a ver en otra.Digital NO y los basales son muy caro.
3 de junio de 2018 a las 13:29 #1029950mara77MiembroPues yo no tomo acido folico, si tengo que tomarlo desde que busco bebé me hubiera muerto de sobredosis…
3 de junio de 2018 a las 13:31 #1029951gina3Participantepues ya puedes empezar bonita que de este mes no pasa que nos :pregnancy-t-shirts-category:
3 de junio de 2018 a las 14:04 #1029974mara77MiembroVenga vaaaaa….. tengo una cajilla de acfol por ahi, me la tomaré…. pa que veas que siempre te hago caso…..
Además, tiene que ser este mes SIN FALTA, porque si no no llego a ir con mi bebé en brazos a la Ofrenda, y si es más tarde, a ver quien se mete el traje de fallera con el bombo!!!!! nada, nada, no hay opción, ESTE MES ES.
3 de junio de 2018 a las 14:08 #1029979gina3Participantejjajajaja con lo que tu eres te veo embutida en el trje de fallera aunque lo vays reventando jajajajaj.
pero si, Sonso mejor este mes a ver si Krmen acierta con el triplete, aunque tb podemos ser quinteto y que se apunten la del ()(mara jeje) y silvia que tb la toca ya.
3 de junio de 2018 a las 14:21 #1029990BEATRIZParticipantepues yo ante tanta emocion he comprado 250 pastillas d acido folico, jajaja en el foro
3 de junio de 2018 a las 14:44 #1030011mara77Miembroajajajaja, mara, jajajajaj!!!!! Te puedes poner en el rastro del mestalla el domingo y venderlas, que como te las tomes tú todas seguro que te inmunizas al efecto!!!!! jajaja!!!!
3 de junio de 2018 a las 14:57 #1030021AnónimoInvitadoVale Albam asi lo hare,…
Comentais q tomais acfol,… ¿hay q toamarse algo mas?,….
:happy:
3 de junio de 2018 a las 17:34 #1030167AnónimoInvitadoMara,
yo empecé tomando media pastilla de dianben o metmorfina genérica por las noches con la cena, me sentaba bien. Lo malo fue cuando me dijeron que media cada 12 horas, la de la mañana es mortal, pero al cabo del mes se acostumbra el cuerpo y los efectos secundarios son menores.Albam,
yo me tomo licencia de abandonar todo, ácido fólico (Folidoce) y dianben incluido. Llevo 3 años con las malditas pastillas, creo que necesito desintoxicarme un poco. Si lo consigo me lo tomaré ipso facto pero mientras….. Tengo como 4 cajas de folidoce, 2 de dianben genérico y 5 de progesterona…. la doctora de cabecera me las daba de 5 en 5.Por cierto, el viernes tengo mi primera cita con la fertilidad de la SS, ¿algún consejillo? No se si comentar lo del privado o no, es que me da pánico que me vuelvan a hiperestimular por tercera vez. ¿Qué opináis?
3 de junio de 2018 a las 18:31 #1030202AnónimoInvitadoHola chicas…
He estado leyendo el curso y no entiendo pq en las gráficas ponen números del 1 al 4,….¿quien me lo aclara?,….
¿q es y para sirve el dianben del q hablais?,….
Ruthg,.. yo se comentaria a la ss lo de la hiperstimulación pero solo un ciclo no mas,….
Besos…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.