Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
3 de junio de 2018 a las 19:21 #10302473 de junio de 2018 a las 19:43 #1030268lu100Miembro
Hola:
Ruth, lo de contar en la SS lo que se hace por privado es un poco lotería, por que nunca sabes como se lo van a tomar. Pero yo te digo la verdad, con tu historial no me andaría con tonterías y se lo contaría todo. No sea que estés perdiendo el tiempo, yo creo que ya ha sido suficiente ¿verdad? Y a ver si a ellos se les ocurre otra solución que hasta ahora no te hayan dado.
Sí Mara, voy el viernes a eco, pero ando cagailla y no quiero ni pensarlo. En cuanto pueda os contaré :-*
4 de junio de 2018 a las 07:31 #1030450MontseNubeMiembroHola¡
Rut yo he oido a chicas en el foro que contando lo del privado en la SS les han quitado oportunidades de tratamiento,no se depende de donde seas pero es lotería.
Haber expertas que mi cuerpo se ha vuelto loco,estoy a día 30 de ciclo,vamos a punto de bajar,llevo 2-3 días que me bajó la temperatura,como siempre antes de que me venga la regla y con dolor de regla y ahora me tomo la tempe para saber si meter tampax en el bolso o no y la tengo alta¡¡¡¡ yo no entiendo nada¡ alguna explicación?4 de junio de 2018 a las 08:12 #1030489BEATRIZParticipanteYo renuncie a las 4ias de seg social
Lo de la Tempe alta ni idea
Pere ya cuentas.. }{4 de junio de 2018 a las 08:19 #1030497mara77MiembroSilvia, temperatura alta????? 😮 😮 😮
Hay posibilidad de que te hayas tomado la tempe mal antes o ahora????? porque es muy raro…. no sé, a ver que te dice albam, pero yo me haría un pipitets a la voz de YAAAAAA
4 de junio de 2018 a las 09:07 #1030547gina3ParticipanteSilvia cuanto de alta? La has tomado antes de levantarte de la cama no?
IMPLANTACION TARDIA, te suena? puede que hayas ovulado mas tarde de lo que piensas y que el embrion este implantandose ahora por eso sube la tempe, espero de corazon que sea eso.
si crees saber cuando ovulaste cuenta los dias que han pasado, si son mas de 16 puedes hacerte un pipitest ya.
Tienes flujo? has mirado el cuello del utero para ver si esta cerrado? aysss que colleja te daba por no hacer las graficas.
Alexia los numeros es para ver que el moco va en aumento, yo lo pongo para tener referencia de si el moco ( se estira) mas o menos que el dia anterior.Tu pon la referencia como te parezca a mi lo de los numeros me va bien.Con el acido folico es suficiente a no ser q seas poliquistica en ese caso el dianben te ayudaria.
Ruthg yo tb comentaria en ss que te has echo ttos en privado pq para que vas a perder tiempo.NO te van a quitar por eso.
4 de junio de 2018 a las 10:50 #1030646AnónimoInvitadoAlbam,.. ya lo entendi lo de los números,.. gracias,.. creo q te copiare el metodo
No soy poliquistica, asi q nada de dianben,.. tomais algo como onagra o levadura de cerveza,….y otra pregunta, sabeis de algo q mejore el semen,…
siento preguntar tanto,….
chao.
4 de junio de 2018 a las 11:01 #1030654enanaParticipanteSILVVIIIAAAAAAA CUENTAAAAAAAA!!!
mara la de la foto con la tortuga soy yo, la del perfil no, aunque tenemos casi el mismo color de piel
ah y estoy al 4to dia del ciclo, la cita con la gine me la cambiaron para mañana, porque la gine estaba enferma, ya no creo que me mande antibbs al dia 5, pero ya veremos, si no me manda le pregunto del dianben y cuelgo mi tempe el dia 6, estoy teniendo una regla superabundante espero que sea el toño que decidio divorciarse de mi..
lo del dianben y sus efectos, lei que a veces sienta mejor tomandolo luego de las comidas pero no con el desayuno, pero no se porque ???
bueno mis niñas me voy a clases
besos
OYE SABEMOS ALGO DE MARTES?????
4 de junio de 2018 a las 11:10 #1030662BEATRIZParticipantesi creo k volvera con nosotras..
Que wapa agua!!a ver si te dejan hacer grafica
El dianben para desayuno es criminal4 de junio de 2018 a las 11:26 #1030672gina3ParticipantePero quien es la loca que toma dianben en el desayuno????””
El dianben se asimila mejor en la comida, en mitad de la comida o en mitad de la cena, al menos a mi me aconsejaron tomarlo asi y yo no tengo ningun problema.
Aguasantaaaa ojala si ste desapareciendo toño. ponte las pilas con la grafica este mes a ver si por fin puedes completar una grafica un mes.
Alexia la maca es lo que mas mejora el semen, dicen por ahí que la de santiveri es una de las mejores, se toman 3 al dia.
Laseptima como setasssss, nos tiens abandonaditas
4 de junio de 2018 a las 11:33 #1030679mara77MiembroMi costi estuvo tomando maca durante un mes o dos. En la ultima transfer de conges en noviembre, como fue negativa, le comentamos al médico lo de la maca, y nos dijo que no la conocía, pero que ellos estaban mandando un nuevo producto, a base de omega 3, que se llama GESTA DHA, y que está especialmente indicado para aumentar la fertilidad masculina.
Como descansamos un poco de todo, lo estamos probando desde hace mas o menos un mes o mes y medio, si me quedo preñi, a lo mejor algo hizo… vale un poco más que la maca (16.95€ 30 cápsulas, se tman 2 al día) pero bueno, por nosotros que no quede… en cualquier caso, cuando se acabe la caja que le queda repetiremos espermio, a ver que pasa….
4 de junio de 2018 a las 11:53 #1030696gina3ParticipanteLos ciclos en los hombres son de 3 meses no repitais el espermiograma antes pq no se veran resultados, lo mismo digo para lograr embarazo,los efectos deseados pueden llegar en el 3 mes de tomarlo.
4 de junio de 2018 a las 12:21 #1030722BEATRIZParticipantea mí el endocrino me dijo que la tomase para desayuno y cena, y no veas como cae de buena mañana, ahora lo tomo al medio día media y media noche como dijisteis
yo tengo un amigo que con la maca se quedó (su mujer) después de varios años , ahora tiene 2 nanos, en el teléfono site me dijeron que media pastilla de acfol también era buena para (, ni idea..
ayer me corté el pelo de regalo, que falta me hacía!!!!!! }{
4 de junio de 2018 a las 12:32 #1030734gina3ParticipanteMara pues pon una foto que veamos lo mona que has quedado.
Peregrina me ha dicho tavi que la quedada es al final en el parque de atracciones, yo no voy a ir pq estoy canina pero si te animas ponte en contacto con Tavi.
Suerte mañana, rezaré por ti y estare deseando que entres a que nos des buenas noticias.
Fijate que media de acfol no cuesta nada probarlo.Maara te sienta mejor asi el dianben? lo del desayuno me parece una locura.
4 de junio de 2018 a las 12:40 #1030742lu100MiembroAcabo de enterarme Albam, ya les he dicho que yo tanto ajetreo no puedo.
Asi que para otra quizás me apunte pero yo necesito descansar y el parque de atracciones ya es demasiado para mí.
Ya les he escrito en su foro
Yo también le iba a decir a Sonso que tiene que esperar tres meses antes de repetir el seminograma, antes no se han renovado para saberlo. Asi que paciencia…
Me voy a trabajar.
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.