Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
4 de junio de 2018 a las 13:07 #10307594 de junio de 2018 a las 13:19 #1030770carolinahmParticipante
Hola chicasssssssssssssssssssssss aunque no haya escrito os he leido todos los dias pero entre que yo no me encuentro muy bien ( no me admite nada el estomago) y que mi peque tampoco : el otro dia tubimos que ir a por ella al cole se mareo y se puso morada asi que corriendo al hospital, no es la primera vez que la psa y no la ven nada asi que de nuevo al cardilogo para ver si algo falla, por lo demas estamos bien.
Perdonarme si no entro demasiado pero la verdad es que me esta dando muchas nauseas y anque tomo caribam y priperam en cuanto se acostumbra adios muy buenas la comida “la estoy cojiendo un asco!!!!!!!!!!!!!!!.
El otro dia vimos al garbancito jijiji ya mide 6mm y tiene latido el dia 22 tengo la proxima eco asi que estoy deseando que llegue para ver si todo sigue bien.
Bueno no puedo escribir mas tengo que volver al curro , aunque me fallan las fuerzas.
Cuidaros mucho os hecho de menossssssssssssssssssssssss4 de junio de 2018 a las 15:11 #1030866MontseNubeMiembroHola chicas¡
Y si mi cuerpo es mu raro y por eso me hace esto la tempe?
la he tomado bien,hace 2 días tenía 36,5 y hoy 37 es lo normal en mí cuando me la tomo siempre es así,pero no entiendo porque hoy está alta. He tenido bastante flujo estos días pero pensé que era lo normal,no se si a vosotras pero a mí antes de venirme la regla estoy “mojada”, y lo del cuello no se que decirte,sabes que al haber parido está más abierto y no se distinguirlo pues siempre lo noto igual. No os hagais ilusiones,tengo dolores de regla y las tetis normales,o sea que nada,me vino la regla el día 5 del mes pasado,mañana haría 31 días,me tomaré la tempe también mañana y os pongo lo que da.
Septima,vaya que mal tu mal cuerpo¡ como lo siento guapa¡ intenta comer muchas veces al día poca cantidad a ver que tal,Agua menudo tipazo apareces en la foto de la tortuga.Albam que tal Pablete?no te preocupes tanto de nosotras y danos tú un milagrito.
Besitos a todas4 de junio de 2018 a las 17:02 #1030963AnónimoInvitadoSiliva, ¿te has hecho un test para descartar? No se, porque no le des vueltas.
Gracias por las indicaciones de la SS (aquí SESCAM), a ve que me cuentan mañana, pero Maria72 me ha dicho que las doctoras son muy buenas pero muy cardos y yo tengo el genio muy vivo, a estas alturas aguanto poco, el otro día la tuve con la de la serología.
Mara a mí el dianben me lo mandaron porque tras el primer negativo mi cuerpo se paro, vamos los ovarios. Me tomaba por las noches antes de cenar media. Lo dejé tras el primer aborto, me entro la desesperación y mande todo a la porra. Así que cuando me anime y volví, ración doble. Como el intervalo era de 12 horas, pues la siguiente era entorno a las 10:30 mas o menos. Yo no tengo problemas de insulina ni nada, así que le dianben me hacía adelgazar así que en los dos meses que lo he dejado he cogido peso :'( :'( :'( Me dan ganas de volver a tomarlo sólo por lo del peso
Albam, como me está viniendo la regla, la mía avisa 3 o 4 días antes con pequeñas manchas marrones, ¡qué maja verdad! nunca te pilla desprevenida, sólo las hemorragias fuertes, la última vez me tuve que comprar de todo incluidas braguitas.
El caso es que no entiendo cuando hay que tomar progesterona (yo esta vez no he tenido perdidas tras la ovulación como estos meses atras), si se considera necesario y a partir de que día las relaciones deben ser alternas.Por cierto, respecto a la polémica de por que los médicos no dan esta información… si que la dan, si pero sólo a las parejas que van por Relaciones Programadas. Los cuñados de mi hermano se han quedado así: folidoce, adiro, dianben, relaciones del día 10 al 17, y a partir del 13 una pasti de proges cada noche. Él tomaba maca porque se lo dijimos nosotros, junto con androfertí.
Pere, me alegro de que todo vaya bien y estés tan animada, a ver si te veo por los madriles.
4 de junio de 2018 a las 19:03 #1031032MontseNubeMiembroruthg yo también pertenezco al SESCAM,mañana es tu primera cita? pues héchale paciencia,yo tenía el otro día cita a las 9 y entré a las 12.Las médicos son secas y yo creo que la que me atendió a mí tenía negocio en lo privado. No se si lo deberías decir o no,a mí me lo preguntaron,y supongo que te lo preguntaran.Ya nos contarás mañana,de donde eres? que hospital te toca?
5 de junio de 2018 a las 08:43 #1031289gina3ParticipanteSilviaaaa como vas hoy?
Ruthg necesitamos ver tu grafica completa para ver lo de la progesterona y lo de las relaciones, depende de cuando empieza a hacer acto de presencia tu moco.
Laseptima vaya susto lo de sandra, dala un beso muy muy fuerte ya nos contaras que os dice el medico.Animo para ti y no te preocupes descansa todo lo que puedas.
Sonso yo haria el seminograma cuando haga los 3 meses de la toma de la medicacion.
5 de junio de 2018 a las 08:47 #1031296gina3ParticipanteRuthg viste todo lo q te comente en el post de las graficas.
A ver si este mes intentas lo del termometro de mercurio y ajustamos las horas para verlo todo un poco mas claro.En ppo _( si damos tu grafica por buena) desde la clara de huevo a la regla han pasado mas de 12 dias asi que no seria necesaria la progesterona.
5 de junio de 2018 a las 08:51 #1031305kayParticipanteToc, toc…. ¿Se puede?
Hola chicas, quiero dar las gracias a albam por abrirme esta ventanita y darme un rayo de esperanza con este mini grupo.
Me gustaría hacer el curso y seguir los avances con vosotras, lo que pasa es que tengo millones de dudas y voy a ser la pesada del grupo, estais dispuestas a soportarlo? je, je…A ver, me bajó la regla después del negativo el día 2.
Hoy es mi cuarto día y he empezado a tomarme la temperatura, la tengo a 36,7º. De momento no tengo que hacer nada más, no?
Paciencia, espero pillarlo pronto y no molestaros muchoAynsss, hoy estoy un poquito plof, porque se ha ido mi peque de excursión y no viene hasta esta tarde ¡con 3 añitos recién cumplidos! creo que es muy pequeña, pero iba toda la clase y claro, me he visto obligada a dejarla ir…
Bueno, gracias a todas y mucha suerte.
Besos5 de junio de 2018 a las 08:57 #1031314gina3ParticipanteHola guapa por supuesto que eres super bievenida y aqui estamos todas dispuests a echarte una mano en lo que necesites.
Mira lo 1 ve al post de los metodos naturales y donde pone solo graficas de las mocosas pon la tuya como hemos echo ntras pq asi te controlamos mejor mira empieza asi :
(2 MAYO) DIA 1- REGLA
(3 MAYO) DIA2- REGLA
(4 MAYO) DIA3- REGLA
(5 MAYO) DIA4- 36,7 ( PON SI ES REGLA O RESTOS)La tempe te la has tomado con termometro d mercurio en el interior del cuerpo,antes de levantarte de la cama y habiendo dormido un minimo de 4 horas?
luego comentamos las graficas aqui http://lin3.lainfertilidad.com/foros/index.php?topic=31934.0
Es que 36,7 a estas alturas de ciclo me parece una tempe super alta.
5 de junio de 2018 a las 09:12 #1031326kayParticipanteHola albam, sí que me la he tomado después de dormir más de 4 horas, es un termómetro especial para temperatura basal, es muy antiguo pero me imagino que eso no tiene nada que ver, no?
Te parece muy alta la temperatura? a ver si la he tomado mal… he tenido en termómetro 7 minutos bajo la lengua.
Y a ver si me entero, ahora tengo que ir a gráficas de las mocosetas y poner allí todos los días la temperatura, no?
Gracias guapísima.5 de junio de 2018 a las 09:21 #1031336gina3ParticipanteAhh vale ok, si es un termometro basal perfecto.
Si me parece alta pero igual tu tempe es asi.vamos a ir viendo que pasa.
Mira todos los dias debes observar dos cosas la sensacion y el moco, como habras visto en la sesion del curso ( hago un repaso rapido para todas) la sensacion que puedes tener a lo largo del dia van desde seca, mojada ,resvalosa… lubricada( colocadas de mnos fertil a mas) por la noche anotaras lo mas fertil que hayas sentido en todo el dia, al ppo de ciclo lo normal es estar seca y segun van pasando los dias la sensacion va en aumento.
la otra anotacion que debes hacer es la obsevacion de moco ( nada, brillo,pegajoso, grumoso, elastico o clara de huevo)debes mirarlo cada vez que vayas al baño, (en seguida lo haras de forma casi mecanica)y anotar al final del dia lo mas fertil que hayas visto aunque solo lo hayas observado una vez en el dia.por ejemplo si ves moco un poco elastico aunque sea una vez pondras elastico
Alguna duda???
tienes q poner tu grafica donde estan las ntras }{
5 de junio de 2018 a las 09:26 #1031345BEATRIZParticipantebienvenida turquesa!!!
Ruthg que tal tu cita sescam?
Pere tu Eco, entra cuando puedas y cuenta..estas en madrid?
Silvi como vas?
Agua donde estas?
Albam tu que tal? Gracias por tu ayuda
Sonso ke no me llegan mis pastillas, tendre k hablar con xavi..
No se colgar fotos alban, a ver si me pongo aunke sea quita y pon y me veis la melena
Como se avecina el fin de?5 de junio de 2018 a las 09:27 #1031349kayParticipanteOK guapa, creo que me voy enterando.
Osea que las anotaciones las hago en el gráfico de las mocosetas y mejor por la noche, cuento las sensaciones de todo el día, no?5 de junio de 2018 a las 09:30 #1031353gina3ParticipantePues yo ya creo que he pasado mi periodo fertil asi q ya tengo todo echo.NO tengo muchas esperanzas pq tengo al costillo de un stresao que ni os cuento pero … lo que sea sonara.
A mi me es imposible con el enano tomarme la tempe pq me levanto cada dos por tres y casi nunca duermo mas de 4 horas (duermo un poco cuando se echa la siesta).Asi que … confiemos en que si este ovulando.
MAra pues aunque sea de quita y pon queremos verte.Que dijo tu costi de la gran noticia? ()
Turquesa puedes anotarlas al dia siguiente si te es complicado entrar por la noche.No hace falta que anotes cada vez que vayas al baño intenta recordar al final del dia que es lo mas fertil que has visto y sentido.
Si las anotaciones en el otro post.en el que pone SOLO GRAFICAS DE LAS MOCOSETAS.5 de junio de 2018 a las 09:45 #1031368AnónimoInvitadoHola, siento estar un poco perdida… pero es que andaba con unas paranoias!!! En fn, he decidido que tengo que disfrutar… no puedo pasarme la vida preocupada.
Albam, Pere, siento mucho que al final no podais venir a la quedada!! Otra vez organizamos otra mas tranquila.
Laseptima, a ver si se te pasan las nauseas y espero que lo de tu niña no sea nada.
Y a las demas, venga, no dejeis de hacer las graficas, los deberillos, que hay que seguir aumentando la lista de milagros.
Besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.