Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
5 de junio de 2018 a las 10:54 #10149885 de junio de 2018 a las 11:33 #1031420gina3Participante
Te mando mucho animo y energia positiva para q ese impresentable se vaya de una vez, a ver si se entera NO LE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
AMC tu solo preocupate de disfrutar que es un tiempo precioso que pasa muy deprisa y no se sabe cuanto tarda en volver.
5 de junio de 2018 a las 12:19 #1031452raisaMiembroHola chicas, la verdad es que llevo tiempo leyendo el título de métodos naturales, y aunque ahora estoy en relaciones programadas, el mes de agosto cierran, entonces me gustaría saber que tengo que hacer. Empecé un día leyendo todo, pero es como si oyera japonés, ya que aquí veo que sois verdaderas expertas. ¿Me podéis contar las cosas básicas para ver que puedo hacer? Lo de la temperatura y lo del moco ya lo hice hace unos años, antes de empezar la ruta de gines, no se, ¿alguna idea básica mas? Por qué página quedan las reglas?
5 de junio de 2018 a las 12:20 #1031453lu100MiembroChicas, lo he colgado en el general pero os lo digo aqui también. Hay latido!!! Por un lado ha sido muy bonito pero tan rápido que casi no me ha dado tiempo de emocionarme
Me han dado el alta y sigo con la medicación. Crucemos los dedos para que todo continue bien. Me han dicho que hasta la semana 12 tengo riesgo, pero que una vez que hay latido es más dificil. Espero que así sea.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y cariño, ya os iré contando. :-*
Me voy al foro de embarazo
5 de junio de 2018 a las 12:43 #1031465AnónimoInvitadoPues te lo digo aqui tambien Pere, Felicidades!!! Ahora ya puedes disfrutar tranquila!! :happy: :happy: :happy:
Todo ira bien. Besos5 de junio de 2018 a las 14:27 #1031528BEATRIZParticipantePERE me repito pero es que ante tal notición, no puede ser menos..FELICIDADES :pregnancy-t-shirts-category:, verás como todo vá sobre ruedas, muy bien que te vayas a preñis, cuidate mucho y a dirfrutarlo a topeeeeeee
ALBAM mi costi está contento de verme, él se pensaba, como mis padres que lo hago porque los tratamientos son caros, que en parte también pero principalmente es porque yo confío mucho en ésto, lo que sí me han dicho es: si en 9 meses no te quedas ni en seg social ya te vas a privi, bueno..bien..pero como lo voy a conseguir, seguro que no mhace falta..!!!
hoy he visto moco blanquecino pero me dijo el médico que podía tener esa secreción por los dichosos hongos..AGUASANTA, me alegro de lo de la bebita, que guay, yo ahora tengo una amiga preñi y lo estoy viviendo super intenso
SEPTIMA cuidate, lo mismo a AMC, LUNITA..todas las preñis
}{5 de junio de 2018 a las 15:29 #1031570MontseNubeMiembrohola niñas¡
Pere,que notición¡ enhorabuena.
Ruth que te han dicho en la SS?
haber os cuento: temperatura en la cama 37 de nuevo,después al cabo de 2 horas me la tomo de nuevo:36,5 digo pues ya me baja y ahora despues de la siestecita me la vuelvo a tomar y de nuevo 37.que por qué me la tomo tanto? pues no se para ver si baja y cuando y porque me estoy empezando a poner de los nervios. sensación de regla todo el día,así que o mis tempes son raras o yo me estoy volviendo loca5 de junio de 2018 a las 16:07 #1031587gina3ParticipanteSilvia o stas :pregnancy-t-shirts-category: como la septima,peregrina, saturno,carmitax …
PEregrina estoy con lagrimas en los ojos de emocion, de verdad que deseaba muchisimo que todo estuviera bien y asi ha sido pq no podia ser de otra manera, empieza ya a disfrutarlo mucho mucho que te lo mereces.
Mara a ver si se van pronto los dichosos hongos y cuidadin no se los pegues al costi.
cima para enterarte de todo necesitas el curso escribeme y te lo envio: maica.alba@hotmail.com
5 de junio de 2018 a las 16:10 #1031595BEATRIZParticipanteel médico dijo que el costi seguro que los tiene, así que medicamento para los dos!!!
silvia tienes retraso?? hazte un pipi test, no?? estamos en ascuas
albam si la tempe estaba a 37 a las diez y yo me levanto a las ocho, sería…36, 8 verdad?? me he liado y no tengo los apuntes, estan en casa impresos, estoy deseando llegar para verlo, no era 35, verdad? 36, 8 !!! }{
5 de junio de 2018 a las 16:11 #1031597gina3ParticipanteEsta perfecto Mara lo has echo muy bien.
5 de junio de 2018 a las 16:18 #1031600BEATRIZParticipanteay que rebien!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
pues he visto mas positivos aquí que en ias, todo el tiempo que pasé allí
albam y tú le has dicho a la médica que dió el curso lo de tanto positivo??? }{
5 de junio de 2018 a las 16:43 #1031617gina3ParticipanteNo se lo he dicho pq no la he visto desde hace un tiempo, pero en cuanto la vea se lo comentaré aunque no la va a sorprender en absoluto esta super acostumbrada, ella lleva toda la vida dedicandose a esto.
Es una tia estupenda, tendrá treinta y tantos y no tiene pareja yo creo pq no tiene tiempo de nada con su consulta en el centro de salud, los cursillos de novios y los cursos de metodos naturales no tiene tiempo de nada.De verdad que ojalá hubiese mas gente como ella el mundo seria mucho mejor.A mi me parece que es muy mona asi que no sé igual es que es muy exigente, hace bien.
5 de junio de 2018 a las 16:53 #1027529BEATRIZParticipantepues sí, hace falta gente así, mucha falta…yo de los cursillos prematrimoniales salí encantada, tres matrimonios majísimos, mi marido de vez en cuando me recuerda buenos consejillos
yo estoy un poco enfadada de que no me hayan hecho nunca un cultivo, he tenido que ir a la seg social para que me lo hiciesen.. }{
5 de junio de 2018 a las 17:12 #1031629gina3ParticipanteEl cultivo es por los hongos? vete al post de las graficas que te he puesto un comentario.
Peregrina perdona la pregunta pero en tus otros embarazos habias llegado hasta aqui?
5 de junio de 2018 a las 17:17 #1031636BEATRIZParticipanteahora lo leo albam..gracias!!
he leido a peregrina en el post de embarazo, creo que no había llegado hasta aquí, mejor que lo cuente ella, he leido que estaba por ahí con satur, que guay!!!! }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.