Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
5 de junio de 2018 a las 17:20 #10146885 de junio de 2018 a las 17:26 #1031643BEATRIZParticipante
vaya rutgh, aquí la lista es de 9 meses desde primera visita y a mí tanta información no me dieron, claro es que cada cc.aa es un mundo, jolin pues vaya lo de descontarte un día de vacas!!
a mi los bodorrios me matan y en septiembre tengo uno!! en fin..buen fin de!! }{
5 de junio de 2018 a las 19:10 #1031696MontseNubeMiembroRuth yo también estuve hace nada en el Virgen de la Salud y me pasó igual que a tí,no era viernes y me atendieron después de horas y pasó delante de mí un montón de mujeres. Menos mal que no has dicho lo de la privada,ves algo así me habían comentado a mí, a nosotros nos han mandado ir al seminograma en julio,por cierto sabes que lo tienes que hacer allí verdad? y después toda la lista de espera interminable.No me has dicho donde vives,a ver si somos vecinas¡
No me he hecho pipi-test y mi temperatura está loca así que ya vendrá la insufrible cuando quiera.
Besos5 de junio de 2018 a las 21:56 #1031788AnónimoInvitadoAlbam, tu tampoco vas a la quedada??? Ni peregrina??? Yo tambien causé baja y ya sabes por que. Me ha dado mucha lastima pero lo primero es lo primero. Espero que no llueva y salga el sol para que puedan pasar un dia genial e inolvidable.
6 de junio de 2018 a las 02:02 #1031818enanaParticipantePEREEEE QUE ALEGRIAAAAA!!!
:happy: :pregnancy-t-shirts-category: :happy:bueno yo les cuento que mi telenovela no se transmitio, porque la doctora me volvio a plantar, parece que esta bastante enferma, la cita es para el lunes, jajaja parezco el niño de AhI viene el lobo! Jejeje, la cosa es que mañana les cuelgo mi tempe, mi churryn me va a ayudar a que no se me olvide y me levante de un salto al baño jeje
besitos mocosas
6 de junio de 2018 a las 07:19 #1031836kayParticipanteHola chicas, hoy es el segundo día que me he tomado la temperatura, ayer la tenía en 36,7º y hoy 36,8º.
Albam, debe ser que mis temperaturas son altas no? por cierto, ¿dónde os tomais vosotros la temperatura, dónde es más fiable, bajo la lengua o en la vagina?
Ahora voy a poner mi primera gráfica en el otro post, espero hacerlo bien :beated:Peregrina, enhorabuena guapa, espero que esta vez nada falle y puedas llegar al final del embarazo.
Gracias chicas por darme la bienvenida.
6 de junio de 2018 a las 07:34 #1031842BEATRIZParticipanteturquesa la Tempe bajo la lengua!!!
Albam me ha bajado Tempe y tengo dolor como de ovulacion a dia 22
Buen fin de!!! }{6 de junio de 2018 a las 09:05 #1031878sajufepalMiembroPues a mi tambien me ha bajado la tempe y, cosa rara en mi, la indeseable ha hecho presencia mas puntual que un reloj. Será para no alargar la duda, en parte mejor…
Nada, el lunes me toca llamar a la clínica, y empezar la 2a fase del protocolo.
Me da penita pq este mes no podré hacer la gráfica, ya le he cogido el gustillo. Lo que se seguro es que no os dejaré de controlar a vosotras a ver como van esos milagritos, que van a ser muuuuuuchos!Besitos.
6 de junio de 2018 a las 14:34 #1031959gina3ParticipanteHola wapasss
Joe Arieta me ha dado mas rabia que a ti esa bajada de warry … :'(
Silvia hija hasta cuando vas a esperar???
Mara dolor de ovulacion o de regla? con esa bajada de tempe lo mismo esta a punto de aparecer.
Aguasanta a ver si el indeseable se ha largado para el lunes.
Sofia cariño no he podido ir a la quedada pq mi economia no me lo permite en estos momentos.Yo tampoco habria ido en tu situacion te entiendo perfectamente,un besazo.
turquesa lo mas comodo es tmar la tempe en la boca.
besotesssss
6 de junio de 2018 a las 16:34 #1031975MontseNubeMiembroHola¡
Ya vino la indeseable,bueno creo que de momento me planto,voy a disfrutar un poco que estoy bastante cansada de todo esto,ni siquiera me ha sentado mal esta vez,creo que tengo indefensión a todo ya nada me emociona,así que por mi salud mental voy a darme un respiro de un tiempecito. Suerte de corazón a todas,os seguiré leyendo porque aunque quiera no puedo dejaros…
Besitos6 de junio de 2018 a las 16:49 #1031980gina3ParticipanteBueno Silvia la verdad es que te entiendo perfectamente, tu cuando estes preparada vuelves al ataque. seguro q el milagro llega cuando menos te lo esperes,pero no dejes de entrar por aqui q te necesitamos eh?
Comete a besos ( si aun se dejan) a Claudia y a Diego que eso seguro que te llena y te reconforta en todo momento.
Te quiero AMIGA.
6 de junio de 2018 a las 19:18 #1032031sajufepalMiembroSí Albam una penita… me hacia ilusión hacerme el pipitest esta mañana, tenía esperanza. Pero tambien he intentado prepararme por un posible negativo porque si me ilusiono mucho y luego no es, me quedo hecha polvo y ya no valgo para nada. Y no quería empezar el tratamiento con esa sensación.
Ha sido una reacción mas de resignación, esta vez no ha podido ser, pero a tirar para adelante.
Me habeis ayudado muchísimo, he aprendido un montón y continuaré con vosotras porque creo que los métodos naturales son muy interesantes. Todo el mundo debería conocerlos para entender mas nuestro cuerpo. Yo me considero aun una novata (no he podido llegar ni a la 3a gráfica), por eso a la que tenga ocasión (que espero que sea dentro de 9 meses ( ) continuaré con los deberes…6 de junio de 2018 a las 20:25 #1032052kayParticipanteChicas, he tenido un accidente limpiando el termómetro y se me ha roto :frown:
Sí que me ha durado poco, lo tenía mi madre desde que se quedó embarazada de mí y voy yo en dos días y me lo cargo.¿Qué termómetro me recomendais comprar? sabeis cuánto cuestan?
Gracias chicas.6 de junio de 2018 a las 20:43 #1032058gina3ParticipanteSi en tu farmacia quedan o te los pueden conseguir de mercurio de los de toda la vida, sino hay unos de galistan q cuestan 5 euros y pico.Mejor los de mercurio.
Pregunta en varias farmacias pq sigue habiendo de mercurio por ahí-. }{6 de junio de 2018 a las 20:56 #1032066BEATRIZParticipantePues apostamos por ti albam, yo la dejare venir , no diferencio los Dolores pero la tempe no falla
Sigo en el campo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.