Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
7 de junio de 2018 a las 08:51 #10125317 de junio de 2018 a las 09:15 #1032087BEATRIZParticipante
hoy 36,9 y la tripa como un bombo
Hoy viene un bebito a Verne , amigos de mi marido, estamos en el campo
Albam entonces como arreglamos lo tuyo?7 de junio de 2018 a las 16:11 #1032203gina3Participanteme alegra esa subida de tempe mara, disfruta con el bb que asi te vas entrenando.
Cuando me corten el grifo intentare ir al menos una vez por semana donde mi hermano para seguiros, y a ver si hay suerte y me enchufo a algun vecino, no os preocupeis que el contacto del todo no lo vamos a perder. :-*
7 de junio de 2018 a las 19:10 #1032286Paulita34Miembrohola albam le pasev el curso a mi hermana ella es mallor tiene 42 años se hizo muchos tratamientos y nada dicen que ninguno de los dos tiene nada haver si con el curso hay suerte ya os contare un besito yo esperando regla y analitica un besote
7 de junio de 2018 a las 19:40 #1032305BEATRIZParticipanteque dolor de warry, es inminente!! Pero si hasta el 12 no toca..
La bebita una hermosura pero teta y cacota cada 5minutos8 de junio de 2018 a las 07:20 #1032427gina3ParticipanteMara si te bajase la regla ahora confirmariamos la ovulacion, date cuenta que lo normal es que baje la regla entre el dia 12 y 16 despues de la ovulacion.ASi que si baja ahora es normal, si no lo hace en 3 dias pipitest.
VIda mucha suerte para tu hermana dila que se una a ntras que sera bienvenida.
8 de junio de 2018 a las 09:10 #1032530BEATRIZParticipantegracias albam, si baja ahora significa que el dianben ha ido de mravilla, ya sabes que mis ciclos no son de 28, genial!! ésto marcha!!!!
no perderemos el contacto, ehh?? eso noooooo, aunque sea una vez por semana..y no lo hago por la gráfica, ehh?? es que te he tomado tanto cariño, es con la que más he hablado del foro, es como si te conociese sin conocerte
lo dicho, aquí estamos para lo que haga falta }{8 de junio de 2018 a las 09:57 #1032585mara77MiembroHola chicassssss…..
Pues aqui de lunes, a ver cuantos positivos nos depara esta semana, no????
Ayer le llevé a una amiga el cursito, que también esta buscando desde hace tiempo, y en este ciclo ha estado con el omifin y relaciones programadas, se quedo fascinada, jejeje,!!!!
Como andais todas??? yo la verdad agotada del fin de semana, es que es un no parar, puffff, pero como mola, ya en la piscinita….
Albam gracias por tu privi.
Turquesa, me alegro mucho que te hayas unido a nuestro grupete, ya verás que además de preñarnos todas, nos lo pasamos pipa!!!
Arieta…. una penita… pero bueno, ya sabemos que solo es un pasito atrás para coger impulso, ehhh?????
Mara, SI NO HAY WARRY, HAY ESPERANZA!!!!!! así que deja de pensar en negativo, que además como sabes los síntomas son iguales.
Bueno, chicas, pues en el post de las graficas he puesto mis andanzas de este finde con los mocos y las tempes, un poco trastocado todo, jejeje, perro como deberines no han faltado, pues hala!
Besetes8 de junio de 2018 a las 10:40 #1032632BEATRIZParticipantejajajaja perro con deberes!! ja, ja, ja posición cuadrípeda, como me he reido!!!
sonso tienes razón oye, quien sabe…la cuestión es que algún día nos tocará..
me estaba planteando ir a visitar al dr dolz, creo que si me falla la seg social iré..que digo???? que digo?? si estoy ovulando!!!! en fin que ésto vá sobre ruedas..y la pere??? como vá???? por preñis??
8 de junio de 2018 a las 10:46 #1032641gina3Participantejajaaj locasssssssssss,
¿Quien es el dr dolz? un chino? será el unico que te quede por probar
Ayss hoy estoy jodiilla no he dormido casi pq pablo ha estado llamandome a cada hora, antes le hacia menos caso pero ahora el muy pelota dice : maaaaamaaaa meeeeen y pierdo el culo y llevo todo el dia con ganas de vomitar echa polvo :beated: :beated: a ver si me entono que tengo que salir a buscar trabajo YAAAAA
8 de junio de 2018 a las 10:53 #1032650kimoParticipantevoy a hcerme una anilitica por lo de los retrasos haber si la prolactina la tengo bien, y el 20 de julio me han dado la cita para una eco por esto mismo, mientras tanto me ha veniso ya la warry y voy a empezar la grafica haber que sale ya os contare, y albam porfa no nos dejes que te necesitamos.
un beso8 de junio de 2018 a las 10:56 #1032657mara77MiembroJAJAJAJA, ES UNA ERRATAAAA!!!! QUERIA DECIR “PERO” .
El dr. dolz es el que me “hizo” a mi pekehugo, jejeje, en el clinico. Luego en la quiron no me consiguio hacer hizo a la ricitos, pero bueno…. la verdad es que es un tio genial, yo le adoro!!!! si pones en el buscados DOLZ te salen muchos post que hablan de él. Ha puesto una clinica que es la leche!!!! Luisa iba a ir alli cuando le llego el milagrito, jejee!!
Albam, yo directamente cuando Hugo me llama, cojo el movil y el termometro, y me voy a dormir en la parte de abajo de su cama nido, paso de andar dando barsones pasillo arriba pasillo abajo, que luego me desvelo y no me sale la tempe!!!
8 de junio de 2018 a las 11:25 #1032685BEATRIZParticipantesí fué liusa la que me animó a visitarlo, ya veremos si me animo..parece que el trato es muy bueno, en la mía es regular aqunque lo de los medicamtos, se acuerdan de mí cuando hay pero no sé, es que con las ias iban un poco descontrolados..
estoy a 9 meses seg social tampoco es demasiado y supongo que no me daría tiempo a los conges y todo eso, así que por aquí estaremos
albam vas a buscar trabajo? ya nos cuentas..
8 de junio de 2018 a las 11:37 #1032703Paulita34Miembromi hermana no tiene internet ya os ire contando bueno y de lo mio el dia 1 analitica y el 14 resultado de analitica todo en julio bueno un besote
8 de junio de 2018 a las 12:05 #1032741gina3ParticipanteSuerte a todas las q estais de pruebas.
Sonso jajajaja es que mara se quedo con la copla de que la postura mas fertil es la del perrito asi que manda perrear a todo el mundo
Atlantis coje ya sitio en el post de las graficas y empieza ya con la tempe y la observacion del moco.
Si mara tengo que buscar curro pero apañadita voy con la que sta cayendo y yo con mis limitaciones de horarios por el enano, pero en fin hay q intentarlo.Ya os contare.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.