Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
8 de junio de 2018 a las 17:51 #10330819 de junio de 2018 a las 06:51 #1033312gina3Participante
jajajjja lo mismo te digo mara que enganche tenemos hija
9 de junio de 2018 a las 08:56 #1033410kimoParticipanteAlbam ando un poco perdida, donde comentais lo de las graficas, donde esta ese foro, madre mia que torpe soy.
9 de junio de 2018 a las 09:05 #1033417gina3ParticipanteAtlantis mira tiene que ir al foro de terapias naturales, alli encontraras un post que pone graficas de las mocosetas en este comentamos y donde pone solo graficas de las mocosetas colgamos ntras graficas, a ver si los encuentras.
9 de junio de 2018 a las 09:19 #1033427jomaParticipantechicas veo que estais todas bien no entro porque no tengo novedades,cuando querais que quite mi grafica me lo decis lo dejo unas semanas poor si las nuevas quiere verlo, despues lo quitare para dejar sitio a las proximas.
besitos a todas
9 de junio de 2018 a las 09:22 #1033432gina3ParticipanteChicas esta tarde voy a llevar mi curriculum a varias guarderias, deseadme SUERTE a ver si de alguna me llaman, los he avisado por tfno y me han dicho que si que lo lleve ayss me he echo ilusiones pq podian haberme dicho directamente que no, verdad?
ya os contare, voy a ver si me arreglo y eso que estoy un poco arrapastrosa jajaja.
9 de junio de 2018 a las 09:40 #1033445aurora borealParticipanteHola guapas …. albam espero que tengas suerte con lo de los cv… yo tb soy educadora infantil y la verdad es que he dejado de buscar deseperada. :'(
En fin y a lo que vamos, como se ve en mi firma, tengo un bebe precioso de casi casi 6 mesecitos… ¡llamarme loca! pero quiero el hermanito en breve si es posible, claro.
Asi que había pensado adelgazar ahora, porque en el embarzo cogi 20 kilazos, solo he perdido 10 y todo esto contando que me quede embarazada con sobrepeso por los ttos, y para septiembre empezar con este curso que da resultados ¡que alegría por fin algo que funciona!
Albam si no te importa, te voy a mandar un privado con mi correo para que me envies el curso y asi poco a poco ir estudiandomelo, para no fallar en examen
Prometo teneros informadas de los avances (si es que hay alguno)
Besotes para todas
9 de junio de 2018 a las 10:00 #1033462carolinahmParticipanteHola a todassssssssss bueno yo ando en reposo absoluto ayer tube que ir a urgencias por manchado, pero no os preocupeis mi peque esta bien , en su sitio y con el corazon funcionando y ha crecido…………. no se poneros las fotos de las ecos pero aprendere.
Albam espero que tengas suerte para mi puesto necesitan sustituta, asi que …………..ya sabes………
Me han mandado la vacuna para los grupos sanguineos puesto que yo soy 0- y mi costi A+ asi que dicen que puede ser causas y Progefitt9 de junio de 2018 a las 10:16 #1033476gina3Participantelaseptima me pillas un poco lejos para ocupar tu puesto pero gracias, me alegro que todo haya quedado en un susto pero tomate en serio lo del reposo que tienes que cuidar a ese renacuajillo.
No te preocupes por la vacuna yo tb soy negativo y mi costi positivo, te la ponen y te olvidas hasta el parto, imagino que con sandra ya te la pondrias.
Kur en cuanto pueda te mando el curso.DE loca nada aqui entendemos perfectamente tu deseo de dar un hermanito a tu bb.
9 de junio de 2018 a las 11:28 #1033532enanaParticipanteAlbam eres lo maximo! Que linda! Como estas tan pendiente de todas!
bueno chikis el toño media 5cm y ahoraaaa……
MIDE 2,3 CM!!! la doc me mando unas pastillas que se llaman provera (acetato de medroxiprogesterona) los ultimos 10 dias del ciclo por 3 meses, pero no le pregunte si hace lo mismo que la progesterona sola, para seguir mi grafica, es que ella esta tan pendiente de eliminar a toño que no me hace mucho caso cuando le hablo de embarazarme, no se a veces pienso que ella no lo ve facil…ademas me mando a hacer una terapia porque dice que mi mente no me deja, y por culpa de mi mente toño no se va …. No se si sera cierto, a veces uno se sabotea a si mismo inconcientemente… No se! Estoy medio contenta porque eso me dejo medio puff, y ahorita no estoy en situacion economica de hacer ninguna terapia, aunque estoy muy tentada ya que la doc cada vez que me ve me lo repite, pero sera para mas adelante… Ya vere..
Bueno a parte de toño vimos a mi sobri, se estaba chupando el dedo y se rasco la cabeza! Fue muy emocionante!les mando muchos besos mis mocosas
y cuidense mucho las panzonas!Ah y a cerrar el pico las que no estamos panzonas todavia!! Se permite un PEDAZO de chorizo y 1 SOLO magnum! Jejeje
9 de junio de 2018 a las 11:47 #1033542gina3ParticipanteCuanto me alegro cariño ya veras como por fin se va ese indeseable, bueno entonces con estas pastillitas no hay problemas para seguir con la grafica no?
Sobre lo de la terapia tu veras yo fui a un psiclogo cuando empeze los ttos y acabe dejandolo encontre mas apoyo en mi fé, en mi gente, en este foro …A mi me extraña mucho que no se vaya el “FEO” por culpa de tu coco, no sé me parece raro.
Vete de vacaciones si puedes, disfruta con tu gente y tu marido y seguro que te hace mas que una terapia.
9 de junio de 2018 a las 11:51 #1033545gina3ParticipantePor cierto aguasanta qui hay un foro de psicologia comentale a la psicologa que participa a ver q opina ella de eso.
9 de junio de 2018 a las 13:52 #1033630kayParticipanteHola chicas, cómo vais?
Yo no tengo demasiado que contar, como os dije rompí el termómetro y llevo ya 3 días sin tomarme la temperatura, estoy buscando uno de mercurio pero es imposible, asíque no sé si comprarme uno digital o de galistan, ¿cual me recomendais?Albam guapa, espero que tengas mucha suerte y te llamen de algún sitio para trabajar, yo estoy igual, como loca echando currículums pero no me llaman de ningún lado.
Mara, quitaste tan pronto la foto que no te ví, seguro que estás fenomenal.
Yo también ando comiendo un montón y es que como bien decís estar en casa es una tortura, todo el rato yendo a la cocina a picar y eso que estoy siendo fuerte y no compro dulces…, pero el otro día compré nocilla para darle a la nena de vez en cuando y me la estoy comiendo yo… :yikes: pero es que si no nos podemos permitir un capricho de vez en cuando…
Laséptima, espero que vaya todo bien y que pronto puedas hacer vida normal.
Un beso.
9 de junio de 2018 a las 14:00 #1033634gina3ParticipanteTurquesa compra el de galistan los digitales no sirven.
9 de junio de 2018 a las 14:13 #1033642kayParticipanteVale guapa, esta tarde lo compro, crees que será fiable el ciclo al estar tres días sin tomarme la tempe y al cambiar de termómetro?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.