Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
9 de junio de 2018 a las 15:39 #10337299 de junio de 2018 a las 15:50 #1033738AnónimoInvitado
Siento mucho no entrar muy a menudo.
Pero hoy no queria dejar de enviar animos a laseptima. Espero que con ese reposo desaparzca pronto el sangrado.
Y desear suerte a Albam, a ver si te cogen en alguna guarde. ME gusto mucho hablar contigo el sabado, lastima que no pudieras venir. Espero que hayas visto las fotos que hemos puesto.
Besitos a todas
9 de junio de 2018 a las 15:53 #1033744BEATRIZParticipantela septima con sangrado?? cuidate mucho, no lo había leido, como no he podido entrar hoy..pero cuidate mucho y reposa, todo irá ok.
albam en una guarde? ostras que chulo!!!ya nos contarás..estás enviando ya curriculum????
9 de junio de 2018 a las 17:08 #1033811lu100MiembroBueno chicas estoy totalmente perdida en el post
Llevo unos días que no he podido entrar y hoy no tenía conexión a internet. Asi que no me ha dado tiempo a seguiros.
Laseptima quiero que hagas setting total. Yo entiendo que con una niña debe de ser super complicado, pero con el reposo todo se pasa.
Yo también tengo pequeños manchaditos, no llega a ser sangres, son como mocos marrones. Y hoy era más grande que normalmente y me he asustado. Lo cierto es que al no ser manchado tampoco era plan de salir pitando a urgencias. Luego el resto del día nada de nada, sale la proges limpita.
Yo creo que te ayudará mucho la progesterona, asi que póntela ¿Cada cuanto te han dicho que te la pongas? Y de cuanto es ¿de 200?
Chicas besitos que no tengo tiempo de leer mucho más y tengo que pasar por varios post.
9 de junio de 2018 a las 18:44 #1033889carolinahmParticipantePere me la ha mandado cada 24h y si es de 200 esta bien por que le vi un poco dudoso, me alegro de que estes bien y espero que tu matrona te ponga de Riesgo para que puedas estar mas tranquila tu tembien , un saludo y cuidate mañana no podre hacer mucho setting por que la peque tiene el cardiologo , pero melo tomo con calma y no hago esfuerzos, asi que ……………… me tomo las cosas con calma, lo que me preocupa es que me descuenten algo de labja de maternidad? puede pasar?
9 de junio de 2018 a las 19:14 #1033905gina3ParticipanteHola guapisima tengo poco tiempo pero queria contaros que en una de las guardes me han dicho que cuentan conmigo para septiembre, ojala sea asi y me llamen pronto para concretar.
Tengo que dejaros q es la hora de la cena del peque mañana ya hablamos.
Besotessssss
10 de junio de 2018 a las 07:46 #1034138gina3ParticipanteHoy pensamientos positivos y oraciones para ntra princesita Sandra, no te preocupes mami ( laseptima) quetodo va ir bien, cuando llegues nos cuentas vale? ( si puedes pq tu haz reposo) }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Peregrina, si manchas aunque sea poco ve a urgencias mas vale pecar de pesadas, ademas asi aprovechas y ves de nuevo al garbancito que tiene que haber crecido ya otro poquito y seguro que estas deseando verlo.
Amc, a mi tb me gusto poder saludarte , me hubiese gustado mas en persona pero imposible.Mantennos informadas vale? un besote.
Ayss mara ayer no merendé, como estaba echando los curriculum pues no puede, ( menos mal) pues nada que eso que en todas me cojieron el curriculum pero hubo dos que me dieron buenas vibraciones.En una de ellas fue en la que me dijeron que para septiembre necesitarian auxiliares y que contarian conmigo.
Su pongo que si para el mes que viene no me han llamado para concretar pues sera que al final la cosa queda en nada, bueno cruzaremos los dedos.Si no consigo hermanito a ver si al menos me sale un currillo que falta me hace.Por motivos economicos y psicologicos, llevo ya un par de años sin currar y lo necesito.
10 de junio de 2018 a las 08:42 #1034182BEATRIZParticipanteSí wapa, yo estoy como tú, tendremos suerte..yo hasta sept tampoko sabré nada pero me hace también mucha falta
10 de junio de 2018 a las 08:54 #1034188gina3ParticipantePues mira Mara tu yo preñis este mes 😮 y en septiembre a currar!!!!! :happy: :happy: jajaj seria estupendo eh? asi compartimos experiencias.
10 de junio de 2018 a las 10:06 #1034248gina3ParticipanteChicas he escrito a la dra de los metodos naturales y la he preguntado acerca del patron trifasico, y esto es lo que me ha contestado.
LA GRÁFICA DE LA TEMPERATURA ESTÁ BASADA EN UN PATRÓN BIFÁSICO: TEMPERATURAS BAJAS HASTA LA OVULACIÓN Y ALTAS DESPUÉS DE ÉSTA.
LAS TEMPERATURAS SE MANTIENEN ALTAS TODA LA FASE POSTOVULATORIA: ENTRE 11 Y 16 DÍAS SI NO HAY EMBARAZO Y, 9 MESES SI TE QUEDAS EMBARAZADA.
Asi que me confirma lo q yo pensaba que si despues de ovular la tempe continua alta ( aunque no sea mucho) hay posibilidades de embarazo, no hace falta que llegue a 37.Debe estar mas alta que antes de ovular.De aqui la importancia de empezar a tomar la tempe si se puede el 1 dia de la regla.
Espero que esto os ayude.
Mara aún tenemos posibilidadesssssss
10 de junio de 2018 a las 10:56 #1034286enanaParticipanteAlbam que bueno lo de la guarde, trabajar con niños carga de buenas energias, yo tambien tengo que meter curriculum en el cole donde hice las suplencias, para empezar en septiembre!
bueno les cuento que las pastillas que me mandaron segun google, son anticonceptivas, lo que no entiendo es porque me las manda los ultimos 10 dias del ciclo nada mas??? Y yo tan emocionada con mi grafica! Es que no voy a poder completar una?? Yo la voy a seguir, si ovulo le preguntare a la doc si tomar o no tomar las benditas pastillas, es que no queria preguntarle porque yo a ella la veo muy negativa con respecto a un milagro mio, pero bueno ni modo, si llego a ovular, tendre que preguntarle!
Albamcita querida gracias pasare por ese foro a ver que me dicen!
Mara el toño al parecer son residuales, no ovulo y se quedan ahi, yo supuestamente soy endometriosica (jeje asi le digo yo) digo supuestamente porque segun esta gine ninguna biopsia de mis operaciones confirma endometriosis, yo pienso que el hecho de que me hayan tenido que operar tanto lo confirma, pero nadie nunca se habia preocupado por mandarme un tto para reducir los quistes, siempre era operacion de una, pero este ovario se comporta como poliquistico, sera que lo agarre todo para mi??? Jejejeje
vaya rollo jejeje
chicas las quiero
besos
pd preñis las quiero ver sin moverse como brocolis!10 de junio de 2018 a las 12:40 #1034384lu100MiembroEntro un segundito para felicitar a Albam por su trabajito ¡¡¡Yupiiiiiiii!!! Ya verás como sí
Agua, te he visto en la OB pero no me ha dado tiempo de actualizarte, me alegro mucho de que te unas a nosotras
Septima, yo tomo una cada ocho horas. Aunque el médico me dijo una cada 12 yo ya me las estaba poniendo así. Al final me contestó que no está demostrado que funcione. Para mí creo que está más que demostrado.
De todas formas no te preocupes por la cantidad, como puedes ver en el foro de embarazo a cada una las ha mandado una cosa. Eso sí, si te pones una mejor por la noche para que no se caiga y se reabsorva bien
Besitossssssssss jo que liada estoy últimamente aunque no escriba intento leero ehhh? :-*
10 de junio de 2018 a las 15:39 #1034552MontseNubeMiembroHola chicas¡
No entro mucho porque ya sabeis que estoy de super-bajon,pero hoy no me he podido resistir y he entrado,y claro que de novedades:Albam me llegó tu privi muchas gracias y que bien lo de las guardes si sigues teniendo internet hay páginas donde piden con bastante asiduidad auxiliares si te interesa dímelo y lo voy mirando.
Séptima me quedé preocupada con lo tuyo,a ver que tal vas y a ver que tal la nena,cuando sepas algo ponlo.
Pere cuídate esos mini-sangrados,más vale pecar de pesada que no llegar y además para eso pagamos la SS,no?
Bueno niñas besitos a todas10 de junio de 2018 a las 17:18 #1034656AnónimoInvitadoAguasanta, vaya con el “toño”. Se de chicas que con anticonceptivos han eliminado quistes y residuos, a mí me operaron directamente.
Albam, suerte con el trabajo. A ver si en septiembre se soluciona todo: bebé y trabajo. Así que disfruta en verano.
Pere, no seas así….. ve a urgencias, todas sabemos que es un rollo esperar, pero por lo menos te quedas mas tranquila.
Silvi, ánimo, esto es muy, muy largo y desesperante, pero …… muchas lo consiguen, ¿por qué tu no?
Turquesa lo de los termómetros….. depende de cada uno. Lo que necesitas es uno que venga con la tolerancia del instrumento, hay que conocerla para poder “medir” y saber cuanto se desvia del valor real(nominal). Yo he buscado en internet y los de galistan que sustituyen a los de mercurio tiene +0,1ºC y -0,15ºC de desviación respecto a la medida nominal . El digital que yo tengo tiene +0,1ºC y -0,1ºC, con lo que en teoría es mas preciso.
Los de mercurio/galistan tiene la pega de que si miden de mas no retroceden. Y los digitales son muy sensibles a su posición, si te lo pones en la boca y no está en contacto con la lengua mide diferente a si está en contacto.Ahora viene mi duda, a ver si alguna me la podéis resolver:
cuando dormimos, es el momento en el que el cuerpo pasa a su estado de mínima energía, por eso nos medimos la temperatura nada mas despertar. En teoría es la “mímima” de nuestro cuerpo y se puede registrar mas o menos en las mismas condiciones cada día para contrastar.
¿Por qué hay que sumar o restar décimas si mides a diferente hora? Yo he comprobado que me da lo mismo a las 6:00 que a las 8:00, si he dormido igual de bien y la habitación está en las mismas condiciones.Por cierto, me dijo la gine que dejará el ácido fólico y el dianben para no alterar las analíticas.
Estoy merendando cerezas a ver si Pere me avanza en OB…
10 de junio de 2018 a las 17:36 #1034667María123MiembroHola chicas, ando agobiada con el trabajo y cosillas que surgen…pero quería deciros sobre todo a la Séptima y a Pere que os cuideis mucho y ‘setting’ total como vosotras decis,…Albam guapa, muchas gracias por tu apoyo, eres en verdad el alma de este forito, te deso mucha suerte con tu nuevo trabajo y ójala que si lo dejas sea sólo pq estés preñi, mi niña…Aguasanta, vaya lio con los antibabies, pero ármate de paciencia que todo llegará, me ha encantado tu eslogan por cierto de Sta. Teresa…Sonso, me ha parecido leer en otro post que has perdido un embarazo de 8 semanas, lo siento muchisimo corazón, apoyate mucho en tu familia y tu pequeño Hugo, bueno chicas un abrazo a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.