Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
10 de junio de 2018 a las 17:54 #103468510 de junio de 2018 a las 17:59 #1034690habanaParticipante
Albam, mucha suerte con lo del curro. Te lo mereces. Si necesitan referencias, que nos pregunten a nosotras, que con lo que nos cuidas…
A las preñis, cuidaros mucho.
Besos a todas10 de junio de 2018 a las 18:45 #1034703maria36MiembroHola mis mocosas! Ayer tuvimos la prueba del triple screening por lo privado y todo bien, uf, ya podemos respirar tranquilos, han sido unos días de mucha preocupación, aunque creo que cuando vaya a la SS me lo hacen tambien.
Pudimos ver al peque en 3D! qué gozada! pero no se dejaba ver la carita porque se la tapaba con las manitas, pero es increíble como está tan formadit@ tan chiquitit@, para que después digan que con tan poco tiempo no es una personita Podeis ver la foto en mi perfil. Mide más de 5 cm. y estoy de 12 semanas, segun las medidas.
Un beso a todas y ánimo! a hacer los deberes que no quiero que nadie se quede atrás! sobre todo Silvia! hay que superar los bajones y tirar pa’lante, que nuestro estado emocional influye también.
A mis compis preñis: cuidaros mucho!
10 de junio de 2018 a las 20:53 #1034786carolinahmParticipantehola mis mocosas deciros que mi peque y yo estamos bien , he dejado de manchar aun tengo algo de flujo pero estoy mejor ,mas animada, pero me han dado una semana mas de baja asi que a descansar.
Con respecto a Sandra hemos ido hoy al cardiologo y esta todo bien aun asi para asegurarse tiene que hacerse unas pruebas pero nos han dicho que no nos preocupemos que seguramente sea hipotensa y por eso se desmaye, pobre cuando la venga la warry ya veremos la guerra que la da a la pobre.
Gracias a todas por estar ahi sois unos soles no sabeis lo importante que sois!!!!!!!!!!!10 de junio de 2018 a las 21:30 #1034814BEATRIZParticipanteséptima me alegro que estéis bien y que lo de la peque no sea nada
Albam está bien eso del patrón tenemos posibilidades este mes
Al final he pasado por el general,que desastre hoy, día para olvidar
Bsazos, me voy a dormir }{11 de junio de 2018 a las 05:43 #1034856lu100MiembroNo había visto la lista del primer post Me ha hecho mucha ilusión
11 de junio de 2018 a las 08:20 #1034931BEATRIZParticipantetempe alta pero pipí -, guardarme sitio el próximo mes!!!
11 de junio de 2018 a las 09:53 #1034993koffi01ParticipanteHola Albam, ayer me bajo la regla (he tenido un retraso de de 3 dias, imagino por mes anterior con tto. Icsi negativo).
Aunque el lunes voy a consulta para ver si empezamos tto. de conges, me estoy tomando temperatura para ir entrenando con el metodo natural, el caso que me he comprado termometro de Galistan y antes de la regla la temperatura era de 37 y ahora con la regla solo ha bajado 0.2 decimas, tengo 36.8, no es muy alta?
Yo siempre me he tomado la temperatura en la axila y era de 36.
Gracias, y Suerte a Todas
11 de junio de 2018 a las 22:25 #1035450AnónimoInvitadoMadre mia, desaparece una unos dias y ala!!! 20 páginas.
Albam, al final no fuiste a la quedada. Yo tampoco. No me atrevia. Todavia no he visto nada de nada, solo un saquito minusculo, y las betas bien, pero no me hizo otra eco, y va y me da cita para dentro de 15 dias, buff, que con la ansiedad que tengo voy a poner un par de kilos en 15 dias, porque me lo como toooooooooo!!!12 de junio de 2018 a las 07:46 #1035522gina3ParticipanteHola a todassss ya se acerca el fin de semana :happy:
Sofia cielo como no te hen echo eco? que capullos son.No fuí a la queda con todo el dolor de mi corazon por el cambio de planes, ahora mismo no estoy para gastar mucho.Estate tranquilita para que pasen corriendo los 15 dias y veas a tu garbancito.Muchos besos me alegra verte por aqui un montón.
Desespi si me mandas un correo te mando el curso encantada.maica.alba@hotmail.com
Maria cada mujer tiene su propia temepratura, la tuya si es altita pero despues de un tto .. tienes bien confirmado el negativo?A veces aún manchando hay positivos.La tempede la axila no vale tiene que ser siempre en el interior del cuerpo.
saturno por Dios que emocion me ha dado de ver a tu pequeño, ayss que bien,disfrutalo mucho mucho que de verdad se pasa rapido.
Mara en unos dias repite el pipitest ok?
Peregrina como no la habias visto la cambie hace dias, a mi tb me gusta muchisimooo
Laseptima me alegro mucho q sandra no tenga nada, ahora ya tranquilita y sigue con el reposo eh? cuentanos como lleva ella la espera de su hermanit@
Sol cariño creo que te confundes de sonso, por suerte la ntra no ha tenido ninguna perdida, eso en este miniforillo no esta permitido ;)un besazo para ti guapa.
Ruthg a lo que preguntas no sabria decirte no recuerdo ( la verdad) la explicacion que dio la dra a esto, pero por ejemplo en mi caso si que sube unas decimas la tempe si la tomo mas tarde.
Silvia cielo como estas? Me preocupa q estes decaida, no me gusta que estes asi, si hay algo que pueda hacer … ya lo sabes vale? un besote guapa que aqui se te quiere.
Aguasanta en cuanto el moco este a punto tu a deberear y si ovulas me parece bien que hables con la dra a ver que pasa, es raro lo de los anticonceptivos tan tarde :oque medica tan rara tienes.
Perdonad si me dejo algo por comentar vale? besosssss para todasssss
12 de junio de 2018 a las 08:33 #1035088mara77MiembroHOLA XICASSSSSS!!!!
Pues por fin es viernes, y este finde me voy al chalet, aunque mañana bajaré a la kedada valenciana, jejeje!!!!!!fiesta, fiestaaaaaaaaaaa
Sol, afortunadamente yo nunca he tenido abortos, solo he estado una vez embarazada y fue de mi pekehugo, pero muchas gracias por preocuparte por mi, eres un sol-ete!!!! :-* :-*
Preñis, a cuidarse todas muchos, no movais ni una pestaña, aprovecharos ahora que podeis que luego no vais a dar abasto
Agua, al toño ese hay que echarle un conjuro o algo pa que se vaya a hacer puñetas. Aqui es costumbre la noche del 24 al 25 de junio, san Juan, mojarse los pies a las 12 de la noche en el mar, y saltar 7 olas y pedir tus deseos. Asi que tu que tienes la playa tan cerquita, ya sabes.
Satur, que ilu ver a tu peke, tan formadito…. ainsssssss….
Mara, mañana nos vemos queridina!!!!! una pena que te vayas a las 14.00 h, porque no se si llegaré a tiempo al vermut. Si no llegara, date por achuchada, pero a la proxima te quedas de pe a pa.
Por cierto, yo me tome la temperatura a la hora que me la tome, siempre me sale igual, así que no sé…
Albitam, querida, seguro que te cogen en esa guarde, madre mia, si nosotras pudieramos firmarte las referencias!!!!!! por cierto, como está tu mami???? llevamos mucho tiempo sin saber de ella.
Besines!!!!
12 de junio de 2018 a las 08:47 #1035555María123MiembroSonso, guapa, ya me parecia a mi raro, pero como últimamente no me da tiempo a leer más que un poquito por encima, me alegro mucho de que no haya sido así, a ver si este veranito estamos ya luciendo tripitas…la Séptima, cuánto me alegro de que te encuentres bien y que lo de tu niña no tenga mayor importancia, Satur, Pere, todas las preñis a cuidarse mucho tocan, vale? Albam, preciosa, qué tal anda tu Pablete? mira que es rebonico, rebonico,…en fin, seguro que siempre está deseando jugar, ..y en cuanto al curro el trabajo en la guarde es ideal para ti, te deseo muchisima suerte, ójala pudieramos ser tus referentes, verdad?….bueno, chicas, de nuevo me lanzo a la piscina y estoy ya con los antibabies para empezar fiv en Julio, siempre odio tomar antibabies pero al parecer es lo mejor para empezar con el ovario paradito, muchos besos a todas.
12 de junio de 2018 a las 16:23 #1035785gina3ParticipanteSolllll te deseo todo lo mejor del mundo, ya estas en mis oraciones seguro que esta vez es la definitiva, te lo mereces de todo corazon, mantennos informadas eh?
Sonso gracias por preguntar, la verdad es que con el tema de mi madre sigo pasandolo bastante mal, ella sigue fumando ( aunque dice que menos) y yo stoy acojonada, y con pesadillas pensando en la cita que tiene el dia 7, estaba muy justa de oxigeno la otra vez y no se que nos diran ahora cuando la repitan las pruebas.
Ojalá pudieras vtras darme referencias pq experiencia en el tema de la guarde no tengo nada mas que las practicas, cuando me saque el titulo empece a trabajar en una zapateria pq ganaba mas dinero y nunca he ejercido asi que a ver si hay suerte.YO ya le dije a la dra que la maxima experiencia que tenia era ser madre asi que no he engañado a nadie, veremos a ver que pasa, yo por si acaso seguiré buscando.
Bueno mocosas que disfruteis de este soleado fin de semana, las que podais ir a la playita aprovechad, las que vivimos en el punto mas alejado del mar de toda españa nos joemos :'(
Besotess
12 de junio de 2018 a las 19:04 #1035847MontseNubeMiembroHola chicas¡
Albam gracias por preocuparte,son rachas,ya lo estoy superando,he empezado a pensar en mi vida sin otro hijo y…bueno me quiero hacer a la idea de q ue eso ocurra así que lo voy asumiendo poco a poco. Pero acabo de terminar con la regla,en la mitad de ciclo ya me dará el subidón y me pondré como las motos para quedarme.Creo que estoy algo obsesionada con el tema y desconectar me tiene que venir bien seguro.
Tú nos preguntas mucho pero no sabemos nada de como andas tú porque no hablas de tus sentimientos mes tras mes,siempre estás positiva? nunca te cansas y agobias de esta situación?
Sonso que susto lo de tu aborto que ya he visto que no es,tú de fiesta como siempre…
Septima que tal vas? y Sandra?
Satur que ilusión tu bebé,gracias por compartirlo,es precioso.
Pere como vamos?
Besitos a todas13 de junio de 2018 a las 00:13 #1035960gina3ParticipanteBueno Silvia gracias por interesarte por mi, pues mira lo cierto es que me pasa como a todas unos meses lo llevo mejor que otros.Yo creo que en mi caso no es justo que me de un bajon pq me baje la regla pq PAblo es mucho mas de lo que pudiera desear y merecer.Eso es lo que me digo cada vez que aparece la indeseable.
Por cierto ahora estoy extrañada y nerviosa, esta mañana al limpiarme manche marroncito nada muy poco unos hilillos a penas y ya en todo el dia nada de nada.Supongo que está al caer pero joee mira que se hace la interesante.
Animo Silvia y ntras sí tenemos que disfrutar de lo que tenemos pq si nos obsesionamos con lo que no llega,dejamos de valorar lo que tantas alegrias nos está dando.
Un beso muy muy gordo para ti guapa :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.