Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
13 de junio de 2018 a las 16:21 #103613915 de junio de 2018 a las 07:19 #1036659gina3Participante
Chicas ya me han quitado internet ahora estoy pirateando al vecino :happy: de momento funciona veremos lo que dura.
Pues nada os cuento que sigo igual de momento sin manchar y de los nervios, estoy convencida de que va a bajar pero se me esta haciendo larguisimo este ciclo.
Besotes y feliz comienzo de semana.
15 de junio de 2018 a las 07:24 #1036663MontseNubeMiembroPero Albam, q me dices? eres el 11 milagrito? cuenta por favor…
15 de junio de 2018 a las 07:29 #1036669gina3ParticipanteUysss silvia la verdad que no creo pero hsta que aparezca la indeseable hay esperanza no? Estoy preparada para todo asi que no pasa nada.
Estoy enganchada a la red de un vecino ” generoso” que no la tiene capada, va fatal pero al menos puedo entrar a contaros un ratillo.
15 de junio de 2018 a las 07:43 #1036681AnónimoInvitadoHola niñas,
¿que tal el finde?
Albam, ojala no aparezca la indeseable… hay que mantener la esperanza mientras no aparece.
El viernes tuve eco y vi al bichillo, que ya no es una lentejita. Tiene manitas, piernitas… es increible como una cosita tan pequeña ya tenga esa forma. El finde lo he pasado regular porque me fue al sur y menudo calor!!! Casi 40ºC todos lo dias. Ayer me pase el dia tumbada, no se si seria la tension o que pero no podia tirar de mi alma!!
Como me es imposible seguir el post, aunque cuando me conecto os leo a todas… os mando muchos animos y a las preñis que os cuideis mucho!!
Besitos15 de junio de 2018 a las 07:46 #1036683Paulita34Miembroalbam neesto ayuda para mi hermana mira todavia no a o
vulad+o pero ella ya hace +tiem
po como m-as de 1 año que dejo los tratamientos que la regla le empieza a bajar a los 21 dias manchando marron y justo cuando hace los 25 dias le empieza a bajar la regla ya sangre se puede tomar projesterona cuando ovule por si es falta de ella y cuanto se deveria tomar no es malo tomarlo sin receta no espero tu respuesta gracias albama ella siempre a tenido los ciclos de 28 dias creo pero muy puntual nunca se le retrasa un besito y yo a espera de analitica y regla todavia15 de junio de 2018 a las 08:33 #1036716gina3ParticipanteVida es que lo primero que hay que saber es si ovula, mira pasala el curso, o explicale lo de la tempe y que se la tome un ciclo completo, si desde la ovulacion a la regla hay menos de 12 dias necesita la progesterona.Que lo haga y asi podemos ver que pasa.
Amc que ilusion verdad? las primeras ecos son las mas bonitas como se ve a esas personitas ( por mucho que diga la señora ministra que no lo son) moviendose verdad? es maravilloso, disfrtalo mucho.
15 de junio de 2018 a las 08:51 #1036731Paulita34Miembroya esta haciendo el curso y le pasa eso porque ella de siempre save cuando ovula ahora se esta tomando la tempe con lo del curso y a los 12 dias de ovular le empieza a bajar de toda las maneras haver que pasa con lo de la tempe este mes lleva 7 dias desde que le bajo un besito y gracias y venga haver si es positivo y eres la 11 un hermanito para pablo
15 de junio de 2018 a las 08:52 #1036733gina3Participantese puede poner un ovulo de progefikk por la noche despues de la ovulacion pero q espere este ciclo y concretamos.
15 de junio de 2018 a las 10:26 #1036807BEATRIZParticipantehola chicas!!
vengo de la fé, han decidido repetirme los análisis de ovulación, veremos a ver como salen, me han comentado que tengo que ponerme progesterona para siempre, se pone el día 14 de ciclo, verdad??es que con los análisis me lo dirán pero por saberlo seguro
me ha encantado el médico de hoy, me ha explicado que la regla viene siempre siempre 14 días después de la ovulación, o sea que mi gráfica se viene abajo, no?? pq no pude ovular tan pronto..
me ha comentado que la progesterona sería para regular mis ciclos y prepararme, para la fiv dentro de 8 mesesalbam la proges entonces regula los ciclos? me ha dicho que para mí es vital pq lo que me miden es la señal que se manda a los ovarios (no sé si LH o FSH algo así) y eso está a 9, que significa que no hay señal de mis ovarios funcionen correctamte
lo de la trompa me han dicho que es secundario
bsotes
15 de junio de 2018 a las 10:40 #1036815gina3ParticipanteMara comentaselo a agomcal q es la que controla este tema.Hoy esta de viaje pero mañana entrara y si no mandale un privi ella sabe de lo de la reserva ovarica.Si a mi me asombra que la regla no te haya bajado ya pq a 16 dias de la ovulacion si no hay regla es por embarazo asi q hay algo q se nos ha escapado.
Pues nada chicas yo sigo sin manchar y la dra de los metodos naturales me ha dicho que me ponga progesterona 3 dias y que me haga un test que si da positivo la aguante hasta la semana 12 y que si es negativo la deje, que a veces los manchaditos por implantacion duran varios dias.Estoy a dia 14 desde la ovulacion y 31 de ciclo asi que hay q esperar.
Yo creo que no me va a hacer falta, no mancho pero sintomas tengo todos los del mundo.
15 de junio de 2018 a las 10:43 #1036818BEATRIZParticipantepues albam lo tuyo no pinta mal pq a tí no te suele pasar, tú eres muy regular, puff que misterio..suerteee }{ :trebol: }{
escribiré a agomcal, quizás me apunte también a su post, gracias!! }{15 de junio de 2018 a las 10:45 #1036819gina3ParticipanteMara pero te han echo hoy eco o prueba de embarazo?
15 de junio de 2018 a las 10:53 #1036828BEATRIZParticipanteno, sólo cultivo pero preñi no estoy, no, no creo..es que mis ciclos son de 38 días lo menos .. }{
15 de junio de 2018 a las 10:59 #1036834enanaParticipanteHola chikis
bueno mi evolucion de moco ha desaparecido, si la ven por ahi, por fa diganle donde estoy :p
mi temperatura no ha subido ni media decima,
de paso mi churryn y yo estamos con algunos problemillas por la cochina crisis (como mi querida albam hace unas semanas) y por lo tanto no ha habido ( por lo que ya ven mi panorama de este mes sin () ni ( pues solo espero el ++++++…….Pero el de albam!!!!
nada me seguire tomando la tempe por si acaso hasta que me tenga que tomar las pastillas que me mando la gine…. Que mas me queda!
les mando 1 millon de besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.