Ya estoy de vuelta, es que ahora los findes procuramos irnos por ahi, al chalet hemos ido este finde (como casi todos, en fin), mi marido pintando y yo disfrutando de mi peke, que esta para comerselo, ains, dios mio, cada dia lo quiero mas, y cuando acaba el dia pienso: mañana no podré querererle más que hoy…. pues si, si que lo quiero!!!! me tiene enamorada!!!!
Por lo demás, poca cosa, piscinita, solete, y el sabado kedada, que pena que no vienieras, mara, lo pasamos muy bien, como siempre. La proxima no faltes, ehhh???? a ver si hay suerte y ese retrasillo es una buena señal….
Albam, que ya sabes que los sintomas de embarazo son los mismos de la warry, asi que si es por eso es posible que estés perñi, eso sería un gran regalazo para todas nosotras, y sobre todo para ti!!!! }{ }{
Por mi parte, poco mas, que no me he tomado la tempe del cabreo que me dio no ovular la semana pasada, que mi moco esta seco como una mojama, y que en el chalet no se pueden hacer deberines, que estan todos sus hermanos, y sus padres, y pekehugo en mi habitación!!!!
sonso ya ví lo bien que os lo pasásteis, jo!! cantando y todo…que envidia, yo en el pueblo muy bien, el abuelo ya tiene 95 años y agradeció mucho nuestra visita..
ay agua, la crisis, la crisis!!! me uno a vosotras dos!!! hoy he ido al paro, que panorama, todo lleno de gente inscribiéndose…en fin..a ver si pasa ya!!
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, perdonarme por entrar menos , pero os leo todos los dias , aunque ultimamente cuesta un poco entrar en el foro. Bueno pues sigo en casita descansando , el fin de semana lo he pasado un poco mal entre los vomitos y los mareos, si es que no me privo de nada jijijijjijij, estoy deseando empezar a encontrarme bien por que la verdad es que no puedo disfrutarlo mucho debido a que no me encuentro bien y ando un poco temerosa. Por lo demas mi peque esta preciosa, el mes que viene ya hace 7 años, no me lo puedeo creer!!!!!!!!!!! que rapido pasa el tiempo , si hace nada la tenia en mis brazos, tan pequeñita……………, pero es una niña tan buena, que me da un poco de miedo que lo pase un poquito mal. aunque intentare hacerlo lo mejor que pueda. Bueno estoy pediente de varias graficas que parecen tener buena pinta, albam, krenm………. os deseo suerte espero que este mes sea el vuestro, asi que animoooooooooooooo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
he estado leyendo y es increible, no hay que perder la esperanza nunca, albam, te he mandaod un mail a tu correo para ver si me puedes pasar el metodo que estais llevando todas, a ver si puede ser de esta manera.
no, no se sabe, los análisis me los hago el día 3 de ciclo, ellos se basan en unos del 2008, pero me han dicho que lo mío se puede solucionar con la proges
mi costi me lo ha explicado, la hipofisis manda muchas señales a mis ovarios, por eso está tan alta y segrega muchos folículos, el fallo lo tengo en la segunda fase
estoy contenta, lo malo es el sueño ke dá el progeffik
tengo posibilidades pero no creo ke sté preñi, la verdad, aunque hoy me he mareado pero del calor, jejeje
albam sigues sin rastro? entonces el pipi test cuando? el miércoles? }{
Mara guapa hazte un test mañana ok? asi salimos de dudas. Genial lo q te han dicho el caso es que vayan acertando con las cosas.Yo sigo sin rastro asi que si no viene el miercoles hare el test.
ayssssssss chicas creo que acabo de romperme o algo el dedo pequeño del pieeeee joeeee como me duele se me esta poniendo como una morcilla aysss me he dado con la silla :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Albamcita, a ver si nos anuncias pronto un milagrito, hay q ver con los desarreglos,… guapa, yo hace poco me di en un dedo de la mano, se me puso como una morcilla y acabé cambiando la uña y todo….pero no me dolió más que en el momento que me lo pillé con la ventana corredera mientras tendía, espero que te pase muy pronto el dolor, bueno chicas, que agobio que hace con este calor, quien pudiera estar en la playita, en fin a ver si esta lluvia nos refresca un poquito aquí por los madriles….Aguasanta, guapa, vaya descontrol, a veces cuando nada parece tener sentido llega el milagro…, ójala que así sea muy pronto, besitos a todas y a disfrutar de lo que cada día nos tiene preparado.
el dedo del pie albam?? a mí madre tb le pasó, uff cuidate, pero te lo has roto??vete al médico si lo ves mal.. y tu warri? sigue sin aparecer?? cuando te repites el pipi test?? }{
Mara te cuento mis novedades, he aguantado dos horas y media y me he echo un clear blue que ha dado negativo.La dra me dijo que me hiciera el test 17 dias despues de la ovulacion y hoy es el 15 pero supongo que sera igual de fiable.
Como dato curioso es que he destripado el clear blue y es como un pipitest normal de toda la vida los de las rayitas y sale una linea muy marcada azul y otra mas clarita al lado celeste ???
Si me sigue doliendo cuando venga mi costi ire a que me miren el pie y que me hagan una beta pq la warry no aparece.
pues si que es rara la cosa,,madre mía estoy impaciente, pero parece positivo, no??en cuanto lo sepas por favor haznolo saber, a ver si alguna chica te contesta, yo mira ke me he hecho pero nunca los he destripao
ay albam sty impacientita pero de verdad.. :happy:
por cierto parece que mi caso con la progesterona se vá a solucionar, yupiiiiiiiiiii }{
Mara estate tranquila que no creo que sea positivo
Cuando sepa algo mas os lo comunico, a ver si alguien me lleva al hospi que me duele un huevo el dedooooooooo, es que a ver como lo hago sola y con pablo.Tengo que esperar a que el costi llegue esta noche :'( :'( :'( :'(
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 2,311 a la 2,325 (de un total de 2,851)