Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
16 de junio de 2018 a las 15:22 #103768916 de junio de 2018 a las 15:38 #1037706maria36Miembro
Albam! qué leo!!! un retraso!!! :loutl: es que es muy pronto para hacerte un pipitest, aguanta un par de días más, ains que ilusión :happy: Cuidate lo del pie! Besitos y esperamos tus noticias! :-* :-* :-*
16 de junio de 2018 a las 15:41 #1037713BEATRIZParticipantees que yo tb pienso que es muy pronto, nos precipitamos con los pipi test y tu retraso es muy sospechoso, no??
ays albamcita, a ver si el costi llega pronto y vas al médico y que te miren el pie, te harán beta, verdad? esperemos que sí!!
ays que ilu!! }{16 de junio de 2018 a las 17:25 #1037760AnónimoInvitadoAlbam, ¿cuanto retraso llevas?
Dos días no es mucho, a veces con los nervios retrasamos la regla.
¿qué te ha pasado en el pie?, ¿te has roto un dedo? Vaya faena, a mí no me ha pasado, pero como soy muy pato siempre me golpeo el dedo gordo y me dura días el dolor, así que una rotura debe ser insufrible.Cuídate mucho y si tienes novedades, cuenta, cuenta.
16 de junio de 2018 a las 19:56 #1037868mara77MiembroALBITAM QUERIDA, ESPERO QUE HAYAS IDO AL MEDICO, QUE TE HAYAN HECHO UNA BETA Y QUE HAYA SALIDO POSITIVA Y QUE ADEMÁS LO DEL DEDITO SEA UN SIMPLE MORATON!!!!!
Llevo todo el dia intentando escribir un mensaje, pero hija, mi internet es como el guadiana, va y viene!!!! pues eso, que esperamos que nos cuentes xatina.
Un besito mu fuerte!!!!!
16 de junio de 2018 a las 20:57 #1037910habanaParticipanteAlbam, espero que no sea nada, lo del pie digo. Lo otro ojalá que sí.
Cuídate.17 de junio de 2018 a las 07:26 #1038016gina3ParticipanteHola guapas mi conexion via vecino no funciona bien ayer no me dejo y hoy vermos como marcha esto.
Bueno os cuento que por latarde subi con unos amigos al hospital, les conte q podia estar embarazada y me dijeron que me harian test de orina, les dije que acababa de hacer pis en casa hacia 10 minutos y que preferia una beta pq en caso de ser que si estaria de muy poco e igual no se detectaria.Su respuesta: “aqui no hacemos beta”.
Me metieron prisa para hacer pis, no tenia ninguna gana, hice muy poco y se lo di.Les dije que esperaba que al menos fuera mas fiable que los de la farmacia.Dio negativo pero en el papel vi que solo ponia negativo inferior a 25 .
Me dijeron vete a la sala que ahora te llamamos para hacer rx.Bueno pues me entraron mil dudas pq un test de sensibilidad 25 es como los de la farmacia.Asi q como me dolia menos y me habia dicho con la exploracion que el dedo no estaba roto, me largue zumbando del hospital sin decirles ni media.
Escribi a la dra de los metodos naturales y su respuesta fue que un test de orina no es fiable hasta 17 dias despues de la ovulacion y con la primera orina de la mañana pq el resto del dia puede estar muy diluida la hormona.
Asi que como no hay guarry y la tempe sigue igual,aqui sigo con la progesterona y esperando a mañana por la mañana que sera el dia 17 a hacerme un pipitest por la mañana si es que no baja hoy.
Este es mi rollo, el dedo le tengo azul pitufo pero me duele menos.Gracias por preocuparos por mi.
Besotesss
17 de junio de 2018 a las 07:44 #1038023BEATRIZParticipantevaya albam…a una amiga le pasó parecido y tampoco le hicieron beta, ni pipi test..luego estaba preñi, ojalá sea tb tu caso, hay ke esperar..es que los pipi test que nos hacemos a media mañana, por la tarde y tan pronto, yo no me fío
yo sigo como tú pero ya sabes que en mí es normal, lo único que me extraña es que no tengo dolor de nada..
me alegro que estés mejor del dedo }{17 de junio de 2018 a las 07:51 #1038029haleyParticipantealbam, guapa, a ver si hay suerte y pudieras ser el número 11. La verdad es que deberían haberte hecho la beta, tampoco les costaba tanto, no¿?
Con lo del dedo del pie, amarralo con espadadrapo o una tirita al dedo que tengas pegado a él, es lo que suelen hacer lo tengas roto o no para evitar que se mueva y seguramente hará que no se te inflame.17 de junio de 2018 a las 08:44 #1038058gina3Participantesi asi lo tengo migea.Pues lo de la beta no les hubera costado nada pero no les dio la gana.Asi es el principe de asturias de alcala de henares y la jodia ss que no se para que la pagamos.
Mi costi dice que me estoy pasando de obsesionada este mes, pero como el dedo es mio y el dolor tb pues yo prefiero prevenir que lamentar y esperar a mañana.
Mañana saldre de dudas de todas todas pq me hare pipitest por la mañana y he pedido cita con mi gine y me ha echo un hueco mañana a las 3 asi que genial pq asi sabre que está pasando con este ciclo raro.
Mara repetiste el test a primera hora no?
17 de junio de 2018 a las 08:48 #1038066BEATRIZParticipanteno, me lo hice a media mañana..de todas formas yo sigo pensando que es pronto pq igual ovulé más tarde, quien sabe..
pues sí, no les cuesta nada hacer una beta, a mí cd me dió positivo y tuve el sangrado me la hicieron a muy mala gana y encima como me dió negativo pues no les hizo ninguna gracia, como si tuviese yo la culpa..
menudo mesecito llevamos..je,je,je, lo bueno es que el médico te haya hecho un huequecito..
oye que si hace falta me hago yo tb un clear blue y los destripo, ehh?? a ver lo que pasa..
17 de junio de 2018 a las 08:52 #1038072gina3Participantejajajaja Mara y con la cantidad de pipitest que tu tienes como no se te ocurre hacer uno a primera hora joia???’,
Estuve buscando lo del clear blue por internet y hay de todo hay gente que le paso lo mismo y fue negativo y otras con lo mismo al final fue positvo asi que … supongo que al final lo que vale es lo que te dice la pantalla.
Joee lo malo de mi cita de mañana es que me tengo que ir a madrid super pronto para llegar a las 3 vaya horita con la calooooooooor que hace, bueno encima no voy a poner pegas
17 de junio de 2018 a las 08:56 #1038076BEATRIZParticipanteeso wapa, a mí mi médico de privado no me habría dado cita, ni de broma..así que..genial!! te pones fresquita y a ver que pasa
sí tengo muchos pipi test pero..es que yo no me veo preñi y como mis ciclos son apoteósicos pues hasta que no llegue al día 40 de ciclo en mí es normal
17 de junio de 2018 a las 08:58 #1038079gina3ParticipanteMara mañana tu y yo pipitest a primera hora, a ver si hacemos el 11 y 12 y si no pues nada lloramos juntas un rato y a por otro ciclo.
17 de junio de 2018 a las 09:04 #1038082BEATRIZParticipanteajajaja un pipi test colectivo, me acuerdo una vez que quedamos un montón de chicas para hacérnolo, jo que risa!!! nos dimos todas con un canto en las narices pero fue divertido
yo clear blue me he hecho bastantes y pone made in china, jejeje
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.